Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Mostrando el castillo [Jael Marrinson] Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Mostrando el castillo [Jael Marrinson] Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Mostrando el castillo [Jael Marrinson] Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Mostrando el castillo [Jael Marrinson] Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Mostrando el castillo [Jael Marrinson] Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Mostrando el castillo [Jael Marrinson] Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Mostrando el castillo [Jael Marrinson] Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Mostrando el castillo [Jael Marrinson] Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Mostrando el castillo [Jael Marrinson] Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Mostrando el castillo [Jael Marrinson] 2uei6w5
Mostrando el castillo [Jael Marrinson] Nlv3ub
Mostrando el castillo [Jael Marrinson] 3342o8g
Acceso directo a…

Mostrando el castillo [Jael Marrinson]

2 participantes

Ir abajo

Mostrando el castillo [Jael Marrinson] Empty Mostrando el castillo [Jael Marrinson]

Mensaje por Jason Montana Vie 22 Ene - 1:33

Antes de llegar a la Torre de Astronomia o a la Sala de Menesteres que eran los lugares que queria mostrarle a la nueva chica llamada Jael le fui mostrando una serie de pasadisos y caminos secretos para llegar rapido a algunos lugares de interes como las escaleras, el gran comedor, etc. Ahora me decidi detener en las Escaleras Cambiantes, para mostrarle e informarle sobre algo que deveria de saber y entender.

- Estas son las escaleras cambiantes, como vez, se van moviendo solas hacia donde ellas les parece, tienes que tener cuidado cuando pasas por aqui porque puedes terminar perdiendote o las escaleras pueden llevarte al lugar equivocado - hable con tono tranquilo, bajo y apasible, hablandole como lo venia haciendo desde que salimos de la sala comun al oido -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el castillo [Jael Marrinson] Empty Re: Mostrando el castillo [Jael Marrinson]

Mensaje por Jael Marrinson Vie 22 Ene - 2:03

hummmm...interezante.....algo con el que pueda jugar un rato...no, pero en fín.
Miré a Jason fíjamente, como explicaba las cosas daban mas ganas de
saber de este lugar, pero solo si te encontraras a su lado, sola
perdiendote y tratar de adivinar donde quedaban las aulas era un
fastidio agobiante.

Ladee mi cabeza y mire hacia todos lados por si se encontraba alguien
mas aparte de nosotros y por lo que alcanzaba mi vista, no habia nadie,
lo mire otra vez, pero esta vez con mas picardia que la de antes y lo
acorralé con la escalera.

-dime...ahí lugares mas privados en este sitio o no ahí nada en donde uno pueda tener alguna intimidad.

Dije seductoramente mientras me hacercaba mas a su cuerpo y apretaba el mio contra el suyo.
Jael Marrinson
Jael Marrinson

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el castillo [Jael Marrinson] Empty Re: Mostrando el castillo [Jael Marrinson]

Mensaje por Jason Montana Dom 24 Ene - 17:47

Acerque mas su cuerpo al mio, al notar su reaccion notando ella que nos encontrabamos solos, lleve mis manos a su cintura y la acerque mas a mi cuerpo, mientras hablaba con un tono de voz seductor, galante muy cerca a ella.

- Hay dos lugares a los que te queria llevar ahora despues de mostrarte este lugar que... se que te gustaran, la Sala de Menesteres y la Torre de Astronomia...

Luego de decir esto di un giro y la termine arrinconando a ella contra la escalera, acariciando suavemente su cuerpo con mis manos.
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el castillo [Jael Marrinson] Empty Re: Mostrando el castillo [Jael Marrinson]

Mensaje por Jael Marrinson Mar 26 Ene - 11:32

Sonreí con satisfaccion y me mordí el labio inferior, tomé sus manos y me levante lentamente para separarlo.
-muestrame esas aulas y despues quizas tendremos algun encuentro mas sercano.
Dije entre risitas, besé la comisura de sus labios, me alejé de el y comencé a caminar.
Jael Marrinson
Jael Marrinson

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el castillo [Jael Marrinson] Empty Re: Mostrando el castillo [Jael Marrinson]

Mensaje por Jason Montana Mar 26 Ene - 12:25

Esto no se quedaria asi, luego de acercarse a mi demaciado, quedar practicamente pegados se alejo de mi dandome un pequeño beso en la comisura de mis labios, esto no quedaria asi, le sujete la mano, y le di vuelta mientras la acercaba a mi, para darle un rapido beso en los labios, para luego separarme de ella y comenzar mi marcha hacia la Sala de Menesteres, capaz que la habia dejado descolocada con lo que habia hecho pero a mi no me dejaba con las ganas de un beso nadie.

- Sigueme Jael
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el castillo [Jael Marrinson] Empty Re: Mostrando el castillo [Jael Marrinson]

Mensaje por Jael Marrinson Mar 26 Ene - 15:16

Solte unas pequeñas risitas a su comportamiento, cada vez lo encontraba mas interezante, me hacerque a el y tome de su brazo dedicandole una sonrisa travieza de satisfaccion, el respondia a mis actos, por supuesto como todos, pero en fin, seguí caminando con el mientras que enocaciones le daba unas miradas furtivas.
Jael Marrinson
Jael Marrinson

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el castillo [Jael Marrinson] Empty Re: Mostrando el castillo [Jael Marrinson]

Mensaje por Jason Montana Mar 26 Ene - 15:36

Movi mi brazo cuando la senti pegarse a el y la sujete por la cintura acercandola a mi, de vez en cuando sentia sus miradas sobre mi, yo segua con la mirada al frente mientras subiamos las escaleras y sorteabamos los escalones que se movian hasta llegar al septimo piso a donde estaba la sala de menesteres donde yo queria ir, ademas de que era un lugar interesante que mostrar.
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el castillo [Jael Marrinson] Empty Re: Mostrando el castillo [Jael Marrinson]

Mensaje por Jael Marrinson Mar 26 Ene - 16:25

Seguimos caminando y me mantuve en silencio por ahora, a que aula me llevaria?, queria conocer Howgarts y mas de el, posee lentamente mi cabeza en su hombro y mis labios se curbaron a una sonrisa, estaba muy emocionada por conocer todo este lugar que sin duda era una gran carcel.
Jael Marrinson
Jael Marrinson

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el castillo [Jael Marrinson] Empty Re: Mostrando el castillo [Jael Marrinson]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.