Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
El engaño (Albus/Violet) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
El engaño (Albus/Violet) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
El engaño (Albus/Violet) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
El engaño (Albus/Violet) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
El engaño (Albus/Violet) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
El engaño (Albus/Violet) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
El engaño (Albus/Violet) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
El engaño (Albus/Violet) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
El engaño (Albus/Violet) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
El engaño (Albus/Violet) - Página 2 2uei6w5
El engaño (Albus/Violet) - Página 2 Nlv3ub
El engaño (Albus/Violet) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

El engaño (Albus/Violet)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El engaño (Albus/Violet) - Página 2 Empty El engaño (Albus/Violet)

Mensaje por Dafnné Belle Vie 22 Ene - 13:33

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en el baño de Myrtle la llorona, ella yano molestaba tanto eso era lo bueno ,estaba frente al espejo viendome recojiendome el cabello en una cola alta, dejando er mi cuello..hace un tiempo no hacia esto…siempre m icabello estaba suelto pero decidi que era el momento de no dejarme vencer olvidarme de Albus y concentrarme en que ahora tengo una vida mas en mi para cuidar.

comenze a tararear una cancion mientras me arregglaba el cabello.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo


El engaño (Albus/Violet) - Página 2 Empty Re: El engaño (Albus/Violet)

Mensaje por Albus S. Potter Vie 22 Ene - 21:36

Estaba tan exitado que dentro de unos minuto me fui dentro de ella y en ese instante me mobí mas y con mas fuerza, hasta que me sentí satisfecho. Luego, por si no fuera poco, comensé a besar sus labios y sus pesones.

Le sonreí
_ bien, eso estubo exitante... no creas que esta será la última vez que tengamos un encuentro así... sólo que para la proxima, no me disfrasaré de la histerica y enojona de tu amiga
Le advertí mientras le acariciaba los labios con la yemas de mis dedos. Lego me alejé de ella y me arreglé la ropa mientras la miraba de manera perversa.
miré mi reloj y ya era tarde, de seguro para ese entonces Longbottom ya habria despertado y salí del cuviculo, pero no deseaba que Belle se enterara donde estaba porque por sobre todo, no fui yo quien la secuestró y la dejó en la camara de los secretos.Rayos, ¿ por qué Hugo tiene que hacer cosas que no le he ordenado.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El engaño (Albus/Violet) - Página 2 Empty Re: El engaño (Albus/Violet)

Mensaje por Dafnné Belle Vie 22 Ene - 21:48

Me sentia debil...cuando termino de hacer todo lo que hizo, no resisti mas y me cai dentro del cubiculo, abrazando mis rodillas...

Desde mi distancia le dije con respiracion entrecortada y agitada y con vos entrecortada

- ¿donde esta violet?-. pregunte-. y..si tienes un poco de amabilidad..me...me devueles mi varita-. dije al ver que la tenia en su bolsillo-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El engaño (Albus/Violet) - Página 2 Empty Re: El engaño (Albus/Violet)

Mensaje por Albus S. Potter Vie 22 Ene - 22:22

Volee a verla y le sonrí lanzandole su varita sin decirle nada , luego volvi ahia el laba manos, aquel que tenia una cerpiente en el grifo y comensé a pensar en como abrir la camara de los secretos sin que Belle viera todo esto,
_ Rayos, Hugo, porque se te ocurren las mejores ideas en momentos inesperados

Dije para mi mismo, volví hacia Belle y la apunté con mi varita
_ lo siento, Belle... en momentos desesperados, se requieren medidas desesperadas... Desmaius.

Tenia que que hacerlo, sí no vería donde está Longbottom y no quería eso
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El engaño (Albus/Violet) - Página 2 Empty Re: El engaño (Albus/Violet)

Mensaje por Dafnné Belle Vie 22 Ene - 22:28

escuche lo que me dijo pero no me dio tiempo de reaccionar pues...me habia apuntado con la varita y me desamye al instante..todo se volvio negro para mi..
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El engaño (Albus/Violet) - Página 2 Empty Re: El engaño (Albus/Violet)

Mensaje por Albus S. Potter Vie 22 Ene - 23:12

Bien, si tanto queria estar con su amiga,,, que así sea... aunque eso significas que yo también debia secuestrar a algien.

La tomé en mis brazos y le hablé a la serpiente del grifo, enseguida la camara se abrió y me llevé a Belle conmigo. ¿ por qué? Porque pensandolo mejor, no queria que ese muggle la viera nunca mas. Pero tampoco soy tan maldito, no hiba a dejar que su dignidad se fuera por un drenaje asíque tambien me llevé su rropa, claro que ella no lo tenia puesta, a dejé sobre su vientre .
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El engaño (Albus/Violet) - Página 2 Empty Re: El engaño (Albus/Violet)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.