Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
No le hagas nada! (Libre) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
No le hagas nada! (Libre) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
No le hagas nada! (Libre) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
No le hagas nada! (Libre) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
No le hagas nada! (Libre) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
No le hagas nada! (Libre) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
No le hagas nada! (Libre) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
No le hagas nada! (Libre) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
No le hagas nada! (Libre) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
No le hagas nada! (Libre) 2uei6w5
No le hagas nada! (Libre) Nlv3ub
No le hagas nada! (Libre) 3342o8g
Acceso directo a…

No le hagas nada! (Libre)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 25 Ene - 14:39

Entre a la casa de los gritos estaba todo obscuro como se costumbre..pero lo bueno es que a mi estos lugares no me atemorizan...

- lumus solem-. musite y la varita de violet se prendio pra alumbrar levemente-.

subi las escaleras y entre en ese cuarto donde la vez pasada Alan estba conmigo...y lli lo vi, el estaba tirao..senti que las lagrimas se me iban a salir epro no podia tenia ques erf uere por si estaba Albus corri hasta Alan sin prestar atencion a mi alrededor me acerque asu pecho y escuche su corazon latir...suspire aliviada y lo mire tieranmente

- te prometo salir de aqui-. musite sin notar que alguien me miraba-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 25 Ene - 16:00

Despues de haber dejado al muggle tirado en el piso, me oculté dentro de un armareo òrsupuesto, no tendria que estar oculto porque supuestamente nadie me siguió, sólo que al sentir el ruido de pasos me tuve que ocultar ahí, pero mi sorpresa fue, cuando vi de quien se trataba, era Belle, rayos... Hugo, de seguro fue Hugo quien la ayudó... o la serpiente, porque mi primo no sabe hablar parsel.

Saqué de mi volcillo las dos varitas , la mia y la de Belle y las sostube firmemente para seguir observandola y prepararme para su siguiente movimiento.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 25 Ene - 16:07

seguia alli observandolo...me puse a pensar en como salir lo mejor seria salir y ocultarnos en otro lugar o avisarle al profe Harry quizas haga algo ocn su estupido hijo, mire a Alan

- LIsto...ya se-. susurre para luego pararme aun mi ropa estaba desarreglada por eso no me podia mover con libertad lo apunte con mi varita-. levicorpus-. musite y el cuerpo de Alan comenzo a flotar en el aire-. ahora nos vamos-. dije-.

pero cuando estaba apunto de salir senti que alguien me tomo del brazo.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 25 Ene - 16:19

Al ver lo que planeaba, salí de mi escondite y sorprendí a Belle por la espalda tomandola del antebrazo, porsupuesto, yo no me detuve a preguntarle como escapó, eso era obvio. Apreté con fuerza el brazo de Belle y la obligué a ponerse de pie
_Al parecer, Belle...
Comensé a decir en un tono frio
_ no nos estamos entendiendo en absoluto ¿ verdad?
Luego la tomé de los hombros con un solo brazo y pegué su espalda a mi pecho mientras la apuntaba bajo su menton con su propia varita
_ no te pasarás de lista esta ves
Susurré mientras la arrastraba hacia el armario para encerrarla ahí
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 25 Ene - 16:27

escuche lo que me dijo, uando me pego haci el senti un ligero estremecimiento..no pude miralo pero me apunto con mi varita, la reconoci...y me estaba arrastrando hacia el armario

- sueltame-. grite-. ya basta albus..hablo enserio..porfavor, sueltame-. dije forcejeando y apunte antes para que Alan se fuera al piso y no cayera por si albus l otiraba al suelo no queria que se lastimara ai que lo hize primero-. liberacorpus-. y alan se fue levitando hasta el suelo segui forcejeando con Albus-. sueltame porfavor...ya basta...-. dije me pare en seco haciendo fuerza-. torturame, matame has lo que qieras conmigo pero dejalo en paz..porfaovr-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 25 Ene - 16:46

_¡calate!
Gruñí mientras la aprecionaba mas a mi
_ no hagas las cosas mas dificiles, Belle
añadí mientras apuntaba con la varita la puerta del armario para que se abra , luego la empujé hacia dentro y cerrár la puerta con ella adentro
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 25 Ene - 16:52

escuche l oque medijo pero no podia callarme seguia forcejeando hasta que me empujo adentro del armario y me encerro

- dejame salir, albus-. comenze a gritar mientras golpeaba el armario-. dejame salir..abre la maldita puerta-. dije no podia usar hechizo pues al parecer la habia embruajado para no salir comenze a llorar de rabia e impotencia-. porfavor..abre..no le hagas nada..hago lo que quieas per dejame salir porfavor-. dije mientras golpeaba la puerta-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Jason Montana Lun 25 Ene - 17:33

Ni bien habia podido me habia escapado de aquella bandita de niños miedosos y habia comenzado a buscar a Potter, seria una gran recompensa personal si lo eliminaba, eliminar a un Potter el sueño de todo Mortifago mas si era uno de los hijos de el asqueroso de Potter Padre porque eso le haria un gran daño, la busqueda me llevo a la Casa de los Gritos, el arbol estaba peligrosamente quieto cosa que me dejaba pensar que estaba por el camino correcto, antes de entrar me heche un hechizo desilucionador y ahi entre adentro guiandome por mis instintos hasta llegar a donde ellos se encontraran sigilosamente me escondi mientras veia todo lo que sucedia con el que aparentemente era muggle, potter y la chica belle.

Cuando la chica belle fue neutralizada sali de mi escondite y me acerque lentamente a Potter, retirando mi hechizo de desilucionador. Retire la varita y apunte a Potter.

- Vaya vaya, si es el pequeño Potter que se volvio Loco - pronuncie alegremente, con un tono de voz suave y tranquilizador, observando el terreno por si las dudas -

Off: Me voy a correr por la playa al rato vengo xD
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 25 Ene - 17:45

escuche una vos conocida...tenia que salir de este lugar sea como sea..no voy a poder hacer bombarda pues a mi tambien me caeria..que poria hacer no entiendo...era jason el que estaba ahi..le dije que no se metiera..pero si me saca seria demasiado bien..aunque hay un hechizo que puede servir..puse un poco de mi energia en la varita de violet y apunte a la cerradura

- reducto. musite y hubo una mini explosion que rompio el armario y cai al suelo estaba manchada de tierra y con unos raspones en la cara pero no me importo naide me sacaria de ahi me levante del suelo sacudiendome la ropa ahora va a ver albus nadie se mete conmigo y mi novio le apunte con la varita mi pelo todo yo estaba manchada de tierra-. ahora vas a ver...nunca debiste hacer eso Albus...-. musite-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 25 Ene - 18:08

Aleguen habló detrás de mi, en realidad no tengo idea de quien se trata, no lo conocía ni en pintura, pero por lo visto es otro Slytherim resentido aspirante a ser mortifago
_¿ quien eres?
Espeté mientras oíamos los golpes y llanto de Belle
_ ¿sabes? En este momento no tengo tiempo de jugar al corre que te atrapo, estoy ocupado
Añadí mientras me acercaba al cuerpo inerte del muggle quien seguía levitando a centímetros del suelo. Me lo quedé mirando , miré su rostro, no tenia ninguna pizca de expresión , realmente el sauce boxeador le dio una muy mala pasada, porque el golpe que tenia en la cabeza se notaba, la sangre en su frente y la inconsciencia no dejaba ver lo que le estaba apunto de ocurrir. Suspiré con fastidio mientras me acunclinaba a su lado
_ vaya… que aburrido, no podré jugar con él de esa manera
Comenté en voz alta para nadie en especial. Realmente no podía entender que el universo sea tan caprichoso y antojadizo como para ser capaz de crear a dos personas iguales… y ala vez diferente. Apunté al cuerpo inerte del muggle con la varita de Belle e hice que él girara, aun levitando, estaba de pie, sus brazos colgaban sueltos en los costados y su cabeza colgaba a un lado de su hombro
_ esto es un asco
Comenté nuevamente ignorando los gritos de Belle y la presencia del Slytherim
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 25 Ene - 18:18

al momento de hacer ese hechizo...recoji la varita del suelo y vi l oque le hacia a Alan lo bueno fue que pude hacer ese hechizo sin lastimarme porque sino el bebe sufriria, le apunte con la varita a Albus

- sueltalo-. dije mientras seguia apuntandolo tia miedo pero no me importo-. crucio-. dije-. eso es por meterte conmigo y mi amiga, tu realmente cambiaste un monton...no lo puedo creer, mejor porque ya no te unes a los mortifagos? ahi encajes mejor que en la ed-. dije con rabia mientras seguia con el maleficio-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 25 Ene - 19:02

El dolor de la tortura era insoportable, pero sabia aguantarlo, esperé a que el efecto parara y por fin me puse de pie
_ expeliatum
Dije apuntandola con ambas varita, la mia y la de ella
_ no me sigas probocando, Belle
Repliqué en un tono neutral
_ piensa bien cualquier movimiento antes de atacar... o él...
señalé al muggle con mi varita
_ morirá, portate bien, Belle, no estas siendo una niña buena y eso disilucionaria a tus padres...pero... o, verdad tú no los tienes
añadí con deliverada crueldad
_ y ahora, el próximo que quedará sin padres será el ejendro que estas esperando sí me sigues provocando
añadí con la mandíbula dura y subiendo un poco la voz
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 25 Ene - 19:12

Escuche todo lo que me dijo, cuando me quito la varita hizo que se cayera pero me apresure al recojerla, lo mire fijamente com ose le ocurre decirme eso..maldito desgraciado me encantaria lanzarle el tercer maleficio pero ya mismo

- exacto..yo..yo no tengo padres y? he podido manejarlo- .dije-. no me afecta-. dije-. al menos yo mis padres eran sangre pura ¿tus padres que son? oh..tu madre una traidora a la sangre no? eso es algo lamentable..-. dije-. y tu meztiso..lastima-. dij finjiendo lastima-.

Luego escuche acerca de que se iba a quedar sin padre yo solte una risa que ni yo la reocnocia me estaba transformando...nose porque

- Já..hazlo, matalo-. dije-. pero si lo haces..no sentire ningun remodimiento por quitarle al profesor Harry y a la traidora de sangre que tienes como madre a su patetico hijo que al parece es un cobarde porque quiere matar a un muggle que ovio no sabe defenderse pues no tiene magia -. dije para finalizar-. eso es ser un niño patetico que no tiene una vida...consigete una vida potter y dejame en paz-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 25 Ene - 22:02

Lo que me dijo si me dolió, pero no debía demostrarlo, después de todo, tenia que demostrar que yo puedo ser un mortifago de verdad, esa es mi forma de hacer las cosas
_ ¿ no te lo dije, Belle?
Dije mirandola con frialdad
_ mis padres... no significa nada... ¿ ser el hijo del elejido? já que gran estupides...lo que aya pasado hace años atras que, yo peleo por el ahora... no por el pasado, no significa nada mis padres. ¿traidora a la raza? Já mi madre fue la tonta que eligió a un mestizo, y sí... yo soy un mestizo... el mestizo que logrará que incluso los impuros podrían ser mortifagos ¿ te digo porque? Simple sólo hay una especie que nos estorva... los muggle, los no magicos ¿ entiendes, mestizos y magos solamente ...NUNCA muggles

Finalizé clavando mi mirada a la suya, una mirada de fuego
_ eso es mucho mejor que acabar con los impuros... así se evitaria la sobre población de mestizos. Y el primero en morir, Belle ¿ a que no adivinas quien será?
Esto último lo dije con una sonrisa mientras me acercaba al cuerpo flotante de mi clon. Lo tomé de los hombros y lo tiré contra la pared cayendo sobre la desvencijada cama
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 25 Ene - 23:38

Escuche todo l oque me dijo ¿que lograria con ello? al momento que lo tiro contra la pared, fui corrindo hasta el y me sente a su lado agarrandolo

- lo sieno..todo es mi culpa-. musite a Alan y mire a Albus-. bien..si vas a matar a alguien primero sera a mi..-. dije decidida-. hazlo-. dije-. ¿que esperas? hazlo ya no aguanto mas- .dije-. al menos mattaras a alguien que si es bruja y se ha podido defener asi no quedaras como un cobarde como lo que eres-. dije poniendo mis brazos alrededor de Alan- .yo no me muvo de aqui..si le haces algo a el, hazlo conmigo tambien-. dije-.

off: perdon por no contestar es que habia salido u.u
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 25 Ene - 23:57

_ No, que aburrido
Dije como sí nada
_ lo divertido de jugar con un no magico, Belle... es que puedes hacer lo que quieras antes de matarlo
Agarré la otra varita que tenia en el bolsillo y apunté al muggle, este volvia a lebitar y comensé a molerlo cual sí fuera ua marioneta sujeta de hilos.

Hacer todo esto, me moletaba tanto como a los demas, pero sí tenia que actuar como mortifago para unirme a ellos y espiarlos, tenia que hacer mi mejor actuación, como lo hizo aquel hombre que lleva mi segundo nombre en su época. y claro; dado a que mi padre se negaba a tomar las rienda del asunto, yo con mis propias manos debia hacerlo.

Pero, claro, que una cosa, no quita la otra, este muggle me resultaba una molestia... un obtaculo... sólo él, ninguno mas.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 26 Ene - 0:11

vi lo que este hacia, lo mire y me acerque a el..no podia ser tan fuerte despues de todo somos de la misma edad ¿no? cuando estuve cerca a el, le baje la mano con delicadeza yo no iba a actuar con brusquedad ya no mas

- bien..te divertiste? ok..lo iciste ahora..-. dije apuntando con mi varita a Alan-. liberacorpus-. dije y ALan se fue hasta abajo levitando-. ahora has el tercer maleficio...¿querias matar? hazlo..pero ocnmigo si es que lo matas o por ultimo a mi sola..pero ya hazlo porfavor-. le suplique y luego me puse al lado de Alan que seguia inconciente-. bien ¿que esperas? hazlo- .dije suavemente-. ya me rindo..contigo no se puede razonar...ademas hazlo para ya no sentirme sucia de haber sido tocada por ti....-. dije ya q con la muerte se olvida todo estaba al costado de alan abrazandolo de los hombros-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Albus S. Potter Mar 26 Ene - 0:37

Me los quedé mirando asqueado y les dediqué una sonrisa torsisa . Luego me acerqué al otro tipo, al de Slytherim
_ que escena tan conmovedora ¿ no?
Le comenté al Slytherim, cuyo nombre aún desconocía
_ están... Shakespire... odio a ese autor, están dramático que da nauseas... no, Belle... aún no, no se si lo has entendido o no, pero creí decirte una vez que adoro verte suplicar ... y sí mueres, tus suplicas ya no serán oidas


Off: ¿ esperemos a Jason?
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 26 Ene - 0:57

escuche lo que dijo y resople fastidiada para levantarme con la varita firme y mirarlo

- y yo no se si te he dicho que no pienso caer de nuevo en tus juegos absurdos..por dios solo eres un niño que se da de grande-. dije y l opaunte con la varita-. crucios-. dije y sonrei con cierto toque de maldad mire a jason y le dije-. que escena tan patetica no? un niñño siendo cruiado por una niñaa como yo-. dije y me arrodille dondee albuse staba retorciendoe-. crucios-. dije otra vez mientras el dolor multiplicaba-. mira Albus..crei haberte dicho que unos mortifagos que conoci ants...me dijeron que seria una buena mortifaga pero me negue y sabes porque? por el estupido ED yo jamas seria como tu una rata traidora- .dije-. yo hubiera aceptado antes, la antigua dafnné como tu la llamas hubiera aceptado la oferta...- .dije y puse la punta de la varita en su cabeza-. sabes que ? yo le prometi a violet no utilizar los maleficios pro no puedo..se me es...placentero ver como te retuerces en el piso-. dije con vos fria al parecer habia cambiado radicalmente-. tienes razon...yo sirvo ma spara ser com oera antes...podria pronunciar ahorita el tercer maleficio -. dije-. pero no soy una asesina..no va conmigo aunque algo de tortura es divertido no?-. dije y rei me acerque a su oido con la varita en la cabeza-. cucios-. le susurre en el oido-. ¿te duele? disfrutalo..grita lo que quieras estoy estoy mejor al saber que por fin als pagas nadie toca a mi amiga o ami o a mi novio y se sale con la suya-. dije mientras seguia arrodillada junto a el y me separe d esu oido..para mirarlo-.

off. si lo esperamos ademas tengo que irme a acostar ^^
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Albus S. Potter Mar 26 Ene - 1:12

Off: ¿ que se supone que haga ahora, no me das oportunidad de reaccionar xD sí aún no los he matado es porque no se debe matar a otro USER sin el consentimiento de su creador xD jjajja ... ya , me voy, tengo sueño , aver sí me inspiro para responder a esto xD
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por James S. Potter Mar 26 Ene - 1:33

Creo que lo mas triste de todo esto es... que ese traidor es mi hermano, la sangre de mi sangre.

Estaba oculto , llegé momentos de que Albus comenzara a dar ese tonto discurso de que los muggles debian morir. Realmente estaba decepcionado de él, su cambio fue drastico y aún no entendemos cual es el motivo
_ Speliatum
Exclamé para detener a la chica , no soportaba ver como mi hermano era torturado aun que sé que se lo merece, pero es mi hermano y eso es lo que mas importa
_¿Que está pasando aquí?
Dije caminando lentamente mientras mis ojos recorria cada rostro en esa habitación, pero el que mas me dejó helado fue aquel chico inconsciente muy parecido a Albus.
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Jason Montana Mar 26 Ene - 9:37

Bien no habia hecho mucho para detener al demente de Potter, o para interponerme entre la chica belle y el chico potter porque realmente era divertido lo dramaticos que podian ser, porque dejaban de hablar tanto y se ponian a actuar, aunque ya sabemos el dicho, perro que ladra no muerde y ninguno de ellos tendria el valor de matar a alguien, solo hablan y hablan del asunto pero nunca lo harian por si mismos porque serian incapases de conjurar el hechizo, habia que sentir odio, pero odio real a la persona desear con todas tus fuerzas acavar con su existencia.

- Que no te das cuenta aun, tu pequeño hermano se volvio completamente loco - rodie los ojos mientras hablaba desde mi lugar recostado contra la pared de brazos cruzados, iba a actuar solo si la cosa se ponia mas peligrosa, para mi por lo menos, no me interesaba salvar a nadie pero si la cosa se ponia fea para alguien iba a tener que actuar cosa de parecer un chico bueno - tiene aspiraciones de ser mortifago y eliminar a los muggles... patetico
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 26 Ene - 11:03

Mientras seguia en lo mio no me di cuenta de que alguien entro pero cuando me quito la varita recien supe..me levante y m agarre la cabeza me dolia un poco..no se que me paso, nunca debi haccer esto..pero no me arrepiento se merecia eso y mucho mas..

me fui al costado de Alanpara bajarlo del aire mis ojpos estaban hinchados de tanto haber llorado y estaba co polvo por haber salido del armario mire a james al escuchar su pregunta

- preguntale a tu hermanito-. dije mirando a james y luego a Albus en el piso-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Albus S. Potter Mar 26 Ene - 11:47

Me puse de pie rapidamente, tenia que seguir con mi actuación y fulminé con la mirada a James
_¿quieres saber lo que pasa , hermanito? Que me averguenzo de lo que soy, me averguenzo de ser un Potter... combibír con sangre susias... que hasco ... y ahora esto
Dije mirando de arriba a bajo al muggle. Luego sin mas priambulo, me remangué la camiza y le mostré mi brazo, se los mostré a todos No le hagas nada! (Libre) 12432

_¿reconocen esto?
Dije con una sonrisa torcida
_ si... soy uno de ellos... no aspiro a ser uno de ellos, porque ya lo soy

Hacia meces que me habia unidos a ellos para seguir con mi actución siguendo a Natalia Mory, la loca mortifaga que quiere ser la susesora del antiguo señor tenebroso
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 26 Ene - 11:59

vi lo que nos mostro.violet tenia razon, nos traiciono.a todos..al ED el disque fundador del ED, no puuedo creerlo..

- violet tenia razon-. musite solo para mi-.

con razon usaba los maleficios, me sente en el suelo junto a Alan que segia inconciente..la verdd no queria decir nada..esto no me hacia bien, en mi estado no me hacia nada bien.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No le hagas nada! (Libre) Empty Re: No le hagas nada! (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.