ashh te odio violet!!!!(para violet y algun otro colado )
3 participantes
Página 1 de 1.
ashh te odio violet!!!!(para violet y algun otro colado )
al salir del baño de myrtle escuche lo que me dijo ja lo que me dijo
lo que me grito mas bien!!!!!!!
era la primera vez que me sentia muy enojada!
asy es que decidi dar la vuelta ya q ella tambien habia salido de ahy
ash maldicion sabes que me vale porq se haya ido tu amiga
si eso paso fue tal vez porq se lo merecia
y si tu dices que los potter somos otras personas diferentes
a las de antes por algo sera tambien no crees??
asy es que deverias de andarte con cuidado violet porq ahora si conoceras a lily potter
si tu piensas que soy mala pz entonces lo sere
lo que me grito mas bien!!!!!!!
era la primera vez que me sentia muy enojada!
asy es que decidi dar la vuelta ya q ella tambien habia salido de ahy
ash maldicion sabes que me vale porq se haya ido tu amiga
si eso paso fue tal vez porq se lo merecia
y si tu dices que los potter somos otras personas diferentes
a las de antes por algo sera tambien no crees??
asy es que deverias de andarte con cuidado violet porq ahora si conoceras a lily potter
si tu piensas que soy mala pz entonces lo sere
lily luna potter- Ejército de Dumbledore
- Cantidad de envíos : 332
Re: ashh te odio violet!!!!(para violet y algun otro colado )
_ ¿ enserio?
Le dije sarcasticamente
_ te lo repito, Dafnné se fue por culpa de tu hermano, por ser un asqueroso pervertido, Potter ... ademas, no me extraña que ahora sea un mortifago, ni siquiera se que hace en Gryffindor, encaja mejor en Slytherin la casa de lo mostros y dehonestos ¿ quieres ser tan mala como ellos? Pues bien, adelante, eso a mi no me importa, ya quiero ver que tan mala eres... pero de seguro eso no es mas que una mala imitación de Albus.
Todo esto lo dije en un tono suabe, sin gritar, pero desafiante
Le dije sarcasticamente
_ te lo repito, Dafnné se fue por culpa de tu hermano, por ser un asqueroso pervertido, Potter ... ademas, no me extraña que ahora sea un mortifago, ni siquiera se que hace en Gryffindor, encaja mejor en Slytherin la casa de lo mostros y dehonestos ¿ quieres ser tan mala como ellos? Pues bien, adelante, eso a mi no me importa, ya quiero ver que tan mala eres... pero de seguro eso no es mas que una mala imitación de Albus.
Todo esto lo dije en un tono suabe, sin gritar, pero desafiante
Violet Longbottom- Admin/Ejército de Dumbledore
- Cantidad de envíos : 809
Seguí a ambas chicas hasta el tercer piso, donde se detuvieron y comenzaron a discutir fuertemente, desafiantes una de la otra. Lily ya le habia dicho que yo la había besado como favor a ella, pero era obvio que no iba a entender, me lo habia pedido porque ella nunca habia sido besada y bueno, lo que me ganaba por ayudar a alguien, aunque sea un favor de estos, malditos traidores a la sangre, siempre me molestaban tanto.
Cuando las encontre le tome el brazo delicadamente a Violet, estaba enfadado pero para ser sinsero su mirada, la forma en la que me miro me habia llegado, me había hecho sentir mal por haver hecho eso, coloque mi rostro de tristeza y le hable delicadamente, para hacerla creer enserio lo que iba a decir.
- Vamos no tienen que discutir y sacar viejos problemas a flote, nose y no me quiero meter sobre ese tema sobre Potter, no me interesa, pero quiero que entiendas Vi, que yo la bese porque ella me pidio como favor, a ella nunca la habían besado y cuando ella me pidio eso la bese por eso no pienses nada más porque a mi me gustas tu entiendes? - suavemente le dije todo, con leve tono de arrepentimiento y pena, podria decirse que hasta yo me lo había creido a todo eso, era bueno mintiendo pero no sabia que mentia tan bien -
Cuando las encontre le tome el brazo delicadamente a Violet, estaba enfadado pero para ser sinsero su mirada, la forma en la que me miro me habia llegado, me había hecho sentir mal por haver hecho eso, coloque mi rostro de tristeza y le hable delicadamente, para hacerla creer enserio lo que iba a decir.
- Vamos no tienen que discutir y sacar viejos problemas a flote, nose y no me quiero meter sobre ese tema sobre Potter, no me interesa, pero quiero que entiendas Vi, que yo la bese porque ella me pidio como favor, a ella nunca la habían besado y cuando ella me pidio eso la bese por eso no pienses nada más porque a mi me gustas tu entiendes? - suavemente le dije todo, con leve tono de arrepentimiento y pena, podria decirse que hasta yo me lo había creido a todo eso, era bueno mintiendo pero no sabia que mentia tan bien -
Jason Montana- Mortifago(a)
- Cantidad de envíos : 269
bravooooooooooo !!!
pero que ecena tan conmovedora dije mientras aplaudia con mis manos!
pero que ecena tan conmovedora dije mientras aplaudia con mis manos!
No le presté atención al sarcasmo de Lily y vi a Jason quitandole mi mano bruzcamente
_ tú no me hables, eres igual o peor de deshonesto que ellos ... já ¿ así que sólo porque te lo pidió?
Lansé una risotada sarcastica
_ ¿ que¿ ¿ tú eres de los que te piden que te tires de la torre mas alta y lo haces? ¿ que comas porqueria de lechuza y lo haces? No lo creo, ella tiene 13 años, tú 18, deberias saber que a tu edad algo así es ilegal tanto en el mundo muggle como en el magico
Me lo quedé mirando a los ojos con una mirada fulminante y sonreí con malicia, se me habia ocurrido una idea inprovisada... sólo para averiguar algo que sólo a mi me inquetaba; tomé de su frazo con bruzquedad y le remangué la camisa , sí era la marca tenebroza la que llebava en su brazos y luego le volví a sonrei con sarcasmo, pero lo cierto es, que por dentro me sentí destrozada absolutamente
_ estás muerto para mi, no solo por lo del beso
Negué con la cabeza
_ espero que te descubran, porque no seré yo la que te delate, pero tarde o temprano la gente como tú cae de alguna forma.
_ tú no me hables, eres igual o peor de deshonesto que ellos ... já ¿ así que sólo porque te lo pidió?
Lansé una risotada sarcastica
_ ¿ que¿ ¿ tú eres de los que te piden que te tires de la torre mas alta y lo haces? ¿ que comas porqueria de lechuza y lo haces? No lo creo, ella tiene 13 años, tú 18, deberias saber que a tu edad algo así es ilegal tanto en el mundo muggle como en el magico
Me lo quedé mirando a los ojos con una mirada fulminante y sonreí con malicia, se me habia ocurrido una idea inprovisada... sólo para averiguar algo que sólo a mi me inquetaba; tomé de su frazo con bruzquedad y le remangué la camisa , sí era la marca tenebroza la que llebava en su brazos y luego le volví a sonrei con sarcasmo, pero lo cierto es, que por dentro me sentí destrozada absolutamente
_ estás muerto para mi, no solo por lo del beso
Negué con la cabeza
_ espero que te descubran, porque no seré yo la que te delate, pero tarde o temprano la gente como tú cae de alguna forma.
- No puedo dejar que esto se sepa Violet, nadie deve de saberlo - mi rostro cambio, lentamente el rostro aparentemente triste fue desapareciendo para ir dejando una mascara gelida, ojos oscuros y una mirada asesina, no iba a matarla, solo a borrarle la memoria, a ambas, para que ninguna pudiera decir nada sobre esto, nadie se acordaria de esto, ellas olvidarian todo lo sucedido aquí, de vital importancia que alguien sepa esta infromacion - Obliviate - pronuncie fuertemente apuntando hacia Violet, fijando mi vista luego de mandado el hechizo a Lily, para hacer lo mismo
Sacudí la cabeza, estaba algo confundida... lo último que recordé fue que Jason intentaba pesuadirme para que no me enojara con él
_ y bien..¿ esa es toda tu escusa?
Le espeté
_ tipico de los chicos, no se que creí para pensar que tú eras diferente.
_ y bien..¿ esa es toda tu escusa?
Le espeté
_ tipico de los chicos, no se que creí para pensar que tú eras diferente.
al igual que violet me encontraba confundida
explicame una cosa violet como esq te pones asy tan dramatica con jason si sabemos
que derramabas lagrimas por ese scorpius patetico por cierto-pense-
explicame una cosa violet como esq te pones asy tan dramatica con jason si sabemos
que derramabas lagrimas por ese scorpius patetico por cierto-pense-
_ eso a ti no te importa, niñita ... y deja de meterete y jugar a la niña grande que no te sale
Volví a sacudir la cabeza y volvi a Jason esperando su respuesta al tiempo que sapateaba con mi pie en mi lugar
Se que tengo fama de ser casca rabias, temperamental, enojona, todo lo que quieran... pero no me gané ese titulo gratis, se porque actuo de esa manera tan irritante e inestable
Volví a sacudir la cabeza y volvi a Jason esperando su respuesta al tiempo que sapateaba con mi pie en mi lugar
Se que tengo fama de ser casca rabias, temperamental, enojona, todo lo que quieran... pero no me gané ese titulo gratis, se porque actuo de esa manera tan irritante e inestable
ESCUCHAME VIOLET NO SE CUAL ES TU PROBLEMA SI JASON YA TE EXPLICO EL PORQ DE LO QUE PASO EN EL BAÑO
y si tienes razon no quiero actuar de esta manera
///////sabia muy en el fondo que lo q menos queria era pelear ademas violet fue la unica que siempre me apoyo cuando paso lo de albus ella fue quien me metio al ed
ella y dafne eran mis unicas amigas pero nunca pense que lo q hice le fuera a doler tanto a ella///
y claro que me meto
y tu no piensas decir nada???
jason?
le dije mientras lo ovservava con cara de SALVAAAAAAAAAAME!!!!! XD
y si tienes razon no quiero actuar de esta manera
///////sabia muy en el fondo que lo q menos queria era pelear ademas violet fue la unica que siempre me apoyo cuando paso lo de albus ella fue quien me metio al ed
ella y dafne eran mis unicas amigas pero nunca pense que lo q hice le fuera a doler tanto a ella///
y claro que me meto
y tu no piensas decir nada???
jason?
le dije mientras lo ovservava con cara de SALVAAAAAAAAAAME!!!!! XD
_ si, Jason... di algo
Dije cruzando los brazos, mi voz sonaba algo arrastrada
Off: esperemos a Jason? xD
Dije cruzando los brazos, mi voz sonaba algo arrastrada
Off: esperemos a Jason? xD
Bien, por lo menos con el hechizo se habian olvidado todo lo referente a la marca, estaba a salvo, pero tenia que vigilarla mas a Violet si queria permanecer en incognito, talvez darle motivos para que confie en que estoy de su lado, ingresar al ED talvez? darle motivos de que era de los buenos solo para que confiara.
Despues con todo el otro asunto, si me molestara que no me creyera cuando esta vez estaba siendo totalmente sincero con ella en esta ocacion, que frustrante era todo esto. Mire a los ojos a violet y luego a Lily, con frustracion mientras miraba a Vi porque ella no creia la verdad y con un deje tono de enojo al ver a Lily, dentro de todo, había sido culpa de ella.
- No tienes motivos para ponerte asi en un primer lugar Violet - Comenze diciendole a Violet la verdad, seriamente - nunca dijimos que nosotros estabamos juntos, si tu te sentias así me lo hubieras dicho antes y nada de esto hubiera pasado, despues cree lo que quieras creer, esa fue la verdad - luego de terminar de decir eso con tono de resentimiento y enfado luego me di la vuelta para empezar a irme
Despues con todo el otro asunto, si me molestara que no me creyera cuando esta vez estaba siendo totalmente sincero con ella en esta ocacion, que frustrante era todo esto. Mire a los ojos a violet y luego a Lily, con frustracion mientras miraba a Vi porque ella no creia la verdad y con un deje tono de enojo al ver a Lily, dentro de todo, había sido culpa de ella.
- No tienes motivos para ponerte asi en un primer lugar Violet - Comenze diciendole a Violet la verdad, seriamente - nunca dijimos que nosotros estabamos juntos, si tu te sentias así me lo hubieras dicho antes y nada de esto hubiera pasado, despues cree lo que quieras creer, esa fue la verdad - luego de terminar de decir eso con tono de resentimiento y enfado luego me di la vuelta para empezar a irme
Al escucharlo decir eso, lo miré esta vez con un deje de tristeza, mis lagrimas calleron en mis mejillas y cuando se estaba yendo dije:
_ pues bie... como quieras, solo deberias tener mas cuidado la proxima, porque una cosa es decir con palabras y otra decirlas con hechos... y tú lo que hiciste lo dijiste con hechos.
Luego me lo adelanté y comensé a bajar las escalera rapidamente, de verdad ahora queria estar sola
_ te odio, Jason
Dije a voces
_" no, eso es mentira, aún siento algo por ti"
Dije en mis fueros internos sin mirar ni a Lily, ni a Jason.
Me sentia tan mal, como me gustaria que estuviera Dafnné aquí en estos momento, porque por dentro tenia tantas cosas que me ahogaban estando sola.
_ pues bie... como quieras, solo deberias tener mas cuidado la proxima, porque una cosa es decir con palabras y otra decirlas con hechos... y tú lo que hiciste lo dijiste con hechos.
Luego me lo adelanté y comensé a bajar las escalera rapidamente, de verdad ahora queria estar sola
_ te odio, Jason
Dije a voces
_" no, eso es mentira, aún siento algo por ti"
Dije en mis fueros internos sin mirar ni a Lily, ni a Jason.
Me sentia tan mal, como me gustaria que estuviera Dafnné aquí en estos momento, porque por dentro tenia tantas cosas que me ahogaban estando sola.
Página 1 de 1.