Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Paseando con James (james, ovio XD) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Paseando con James (james, ovio XD) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Paseando con James (james, ovio XD) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Paseando con James (james, ovio XD) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Paseando con James (james, ovio XD) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Paseando con James (james, ovio XD) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Paseando con James (james, ovio XD) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Paseando con James (james, ovio XD) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Paseando con James (james, ovio XD) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Paseando con James (james, ovio XD) 2uei6w5
Paseando con James (james, ovio XD) Nlv3ub
Paseando con James (james, ovio XD) 3342o8g
Acceso directo a…

Paseando con James (james, ovio XD)

2 participantes

Paseando con James (james, ovio XD) Empty Paseando con James (james, ovio XD)

Mensaje por Jennifer Shade Vie 23 Abr - 19:32

fuimos por el sauce boxeador a pasear, estaba feliz estando con el pero el problema era que no sabia si el sentia lo mismo por mi. mientras caminabamos le dije:

- ¿que estaba pasando alli, james? antes de que llegara -. pregunte con algo de curiosidad-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120

Paseando con James (james, ovio XD) Empty Re: Paseando con James (james, ovio XD)

Mensaje por James S. Potter Vie 23 Abr - 20:16

_ mmm... no, no fue nada, bueno la verdad si, pero prefiero no hablar de eso ahora
Respondí mientras le dedicaba una sonrisa muy tierna que irradiaba felicidad al verla
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218

Paseando con James (james, ovio XD) Empty Re: Paseando con James (james, ovio XD)

Mensaje por Jennifer Shade Vie 23 Abr - 20:22

Al escucharlo asenti ante lo que dijo

- ¿sabes? me alegra verte-. admiti-. no pense verte en el colegio hoy...-. comente mirandolo con una vos muy propia en mi que me caracterizaba que era dulce -.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Mensaje por James S. Potter Vie 23 Abr - 20:32

Me encojí de hombros mientras le sonreia
_ pues sólo queria verte, no vengo muy seguido a Hogwarts, sólo cuando se requiere
Respondí
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Mensaje por Jennifer Shade Vie 23 Abr - 20:47

Al escucharlo sonrei levemente y asenti

- entiendo...-. dije mirandolo-. me sentia algo..sola, no hay mucho que hacer los viernes solo habia salido un rato a comprar unos libros que me faltaban-. comente-.

luego de eso me saque la tunica que me incomodaba para solo estar con mi blusa y falda..
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Mensaje por James S. Potter Vie 23 Abr - 20:56

_ bueno, ahora ya no estarás tan sola
Comenté
_ estaré aquí por un buen rato, no tengo mucho que hacer de hecho, el ministerio de la magia no se ha pronunciado y los mortifagos brillan por su ausencia
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Mensaje por Jennifer Shade Vie 23 Abr - 21:03

"ojala sea asi por un buen tiempo..yo prefiero la soledad que estar conm esas chicas que le gustan contar chismes y todo eso..." pense...cuando estaba con el era bien distinto me sentia yo misma y eso me gustaba mucho..ahora me doy cuenta que el me gustaba mucho pero quien se va a fijar en mi? digo..soy menor que el de seguro el tendra miles de chicas tras el.

- enserio? valla...eso es raro es raro que los mortifagos hallan actuado al principio trayendo a los muggles pues eso fue obra de ellos y ahora esten..sin hacer nada-. dije-. eso es raro no lo crees? para mi...algo traman-. dije-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Mensaje por James S. Potter Vie 23 Abr - 21:15

_ exactamente
Respondí
_ pero estamos trabajando en eso, su silencio no es nada bueno
Expliqué
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Mensaje por Jennifer Shade Vie 23 Abr - 21:33

al escucharlo asenti

- nada bueno..-. volvi a repetir luego volvi a mirarlo y sonrei con mas ganas-. mejor ya no hay que hablar de eso...-. dije -. y...cuentame, como has estado tu? tus problemas se han arreglado?-. pregunte-.

la verdad yo estaba bien solo que tenia un tipo de problema..un chico de mi misma casa se me habia declarado y yo lo rechaze por...james que no me lo podia sacar de la cabeza, rayos jamas estuve asi por alguien me odio...debo dejar de estar asi con sentimentalismo.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Mensaje por James S. Potter Vie 23 Abr - 21:56

_ tienes razón, olvidemonos de esto
Luego saqué mi varita y apunté al Sause Boxiador
_ inmuvilus
Enseguida me senté a los pies del árbol e invité a Jenifer a que se siente a mi lado
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Mensaje por Jennifer Shade Vie 23 Abr - 22:06

Asenti, luego vi como el arbol se quedaba quieto y me sente junto a el.

- aproposito, ya he aprendido bastantes hechizos desde esa vez que estuve en tu casa, habian bastantes libros sobre hechizos y comenze a leer y a practicar y felizmente salieron existosos-. le comente para entablar una conversacion-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Mensaje por James S. Potter Vie 23 Abr - 22:23

Le sonreí, me ponia muy feliz y contento que mi ayuda le sirbiera de algo... ademas de usarla como exusa para juntarme con ella fuera de Hogwarts
_ cuanto me alegro
Respondí
_ te ayudaré las veces que sea nesesario
añadí
_ en lo que sea ... cuando sea
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Mensaje por Jennifer Shade Vie 23 Abr - 22:34

Al oirlo decir eso sonrei, la excusa perfecga para verme con el pero...no se porque pense que estaba siendo muy fresca.

- gracias, enserio..pero no me gustaria incomodarte con eso....-. dije mirandolo-. gracias por ser tan lindo conmigo-. dije con toda la sinceridad que sentia y era mucha-. entonces si no es molestia...si me gustaria poder practicar contigo otra vez-. comente-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Mensaje por James S. Potter Vie 23 Abr - 23:17

_ no, no es molestia
respondí
_ y claro que te enseñaré, cuando tú quieras... para ti siempre estoy disponible
Respondí
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Mensaje por Jennifer Shade Vie 23 Abr - 23:29

"para ti siempre estoy disponible" esas palabras resonaaron en mi cabeza y eso me hizo feliz..al saber eso

- y cuando tu quieras...ya sbaes que siempre me puedes llamar-. dije-.

era hora..tenia que decirle a james lo que sentia, ser por primera vez valiente y decir lo que siento sino...todo va a ir mal.

- james..ay..ay algo que quiero decirte-. comenze a hablar-. pues..veras...yo..-. dije pero no se porque pause y luego senti que me sonrojaba- . mejor olvidalo..-. musite-.

mejor no le decia de seguro me rechazaria..y no podria soportar eso.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Mensaje por James S. Potter Vie 23 Abr - 23:48

_¿ que?
Dije sonriendo al darme cuenta que estaba apunto de decir algo y no lo dije
_¿ hay algo malo?
Quise saber mientras le sonreia . La chica me gustaba pero me sentia algo extraño pues es menor... aunque por otro lado Ted está con Victori y ambos difieren bastante en edad
_¿ pasa algo?
Insistí en un tono amable
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Mensaje por Jennifer Shade Sáb 24 Abr - 0:00

"vamos..se valiente, tu eres una chica muy directa siempre lo eres..demonios que me pasa"

- no...no es algo malo-. me apresure en decir-. es solo que...bueno, yo pienso que tengo como la necesidad de decir lo que siento...-. comenze a decir-. y yo ya no puedo seguir guardandomelo mas-. dije mirandolo-. es que...tu..tu..bueno me has comenzado a gustar, james...-. dije pero esta vez desvie la mirada estaba toda roja podia jurar-. disculpa...tenia que decirlo, sino...iba a explotar..-. dije-. literalmente-. añadi-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Mensaje por James S. Potter Sáb 24 Abr - 0:14

Me sorprendió su declaración, debo admitirlo, sin embargo me gustó que lo hiciera porque de cualquier forma tarde o temprano yo se lo diria.

Vi su reacción y sonreí
_ hey...
Dije tomando su mentón con la yemas de mis dedos para que me mirada
_ está bien, no pasa nada, a mi también me gustas, me gustan las chicas que toman la inisiativa
Le conté y luego... una sonrisa brotó en mis labios
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Mensaje por Jennifer Shade Sáb 24 Abr - 0:27

"eso esta mucho mejor jenn..ves? te quitastde un gran peso de encima y lo mejor es que tu tambien le gustas...ademas, no tienes que cambiar siempre has sido una chica valiente directa q dice lo q piensa y esta muy bien" dijo una parte de mi..mi vos interior.

- ¿en..enserio?-. dije mientras lo miraba ya que el hizo que yo miraba-. yo..yo nunca pense que sintieras eso por mi..digo...¿me has visto bien? no soy una de las mas populares o bonitas que hay -. dije casi un tono de broma pero lo decia en serio-. es mas...soy de las mas reservada que puede haber-. le explique-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado