Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Estando en casa (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Estando en casa (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Estando en casa (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Estando en casa (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Estando en casa (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Estando en casa (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Estando en casa (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Estando en casa (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Estando en casa (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Estando en casa (LIBRE) - Página 3 2uei6w5
Estando en casa (LIBRE) - Página 3 Nlv3ub
Estando en casa (LIBRE) - Página 3 3342o8g
Acceso directo a…

Estando en casa (LIBRE)

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Estando en casa (LIBRE) - Página 3 Empty Estando en casa (LIBRE)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 10 Mayo - 21:30

Recuerdo del primer mensaje :

Paso un año desde que tuve a Ashley, ella bueno ahora estaba grande a comparacion del dia en que la tuve. ers muy bonita, no podia creer que esa cosita tan linda era i hija junto co Alan queera su padre. Estaba leyendo un libro interesante respecto a como ser buena en esto de los bebes y todo eso. Me sente en la cama de Alan junto con mi bebita que estaba en una cuna apropiadamente de su tamaño hasta conseguirle una cama con barndas para que no se caiga. Lo que me preocupa es Vi. hace un año no la veia, la extrañaba mucho y isiquiera connoce a Ashley y nose donde ubicarla. me heche en la cama de Alan mientras seguia leyendo pero sin hacer ruido porque Ashley dormia profundamente.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Estando en casa (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Estando en casa (LIBRE)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 18 Mayo - 8:58

Al escucharlaa suspire "lo sabia" pense..el tenia nose..compportamientos algo extraños, no es que lo supe de inmediatamente pero...lo presentia llamenlo sexto sentido.

- tranquila, el no vale la pena-. le dije-. tu podras a encontrar a alguien mucho mejor-. le dije mirandola-. ya veras..-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Estando en casa (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Estando en casa (LIBRE)

Mensaje por Violet Longbottom Jue 20 Mayo - 18:22

_ no lo creo...
Dije casi llorando
_ tu novio tiene razón, soy una casca rabias ... y Albus también tiene razón, soy una amargada sabelo todo, nadie quiere estar conmigo, por eso se alejan de mi, me odian
Sentí como una lagrima rodaba por mi mejilla y desvié la mirada para que ella no me viera así, no era mi idea de un rencuentro el que me pusiera a llorar exactamente.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Estando en casa (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Estando en casa (LIBRE)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 20 Mayo - 18:34

Al escucharlo, no me guto verla asi. De hecho yo no pensaba que ella fuera asi, claro que le faltaba divertirse y eso pero.hay cosas mas importantes que eso.

- No..no digas eso-. dije-. ninguno de los dos tiene razon...tu no eres asi-. dije mirandola-. No dejes que los comentarios de elos te afecte, Vi. tu puedes encontrar a la persona indicada, es cuestion de tiempo-. dije-.mirame..yo ya la encontre y fue demasasiada la busqueda ¿no?-. le dije-. y si yo la encotnre ¿porque tu no? digo depsues de todo tu simpre eres mejor persona que yo he sido- .dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Estando en casa (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Estando en casa (LIBRE)

Mensaje por Violet Longbottom Jue 20 Mayo - 19:23

La miré y en mis labios se dibujó un puchero, me sentia como una tonta niña pequeña
_ es que así es como me siento...¿ crees que soy una tonta?
Sollosé
_ porque así me siento
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Estando en casa (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Estando en casa (LIBRE)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 20 Mayo - 19:44

Al escucharla suspire y asenti

- si, pienso que ere una tonta-. dije-. pero solo por lo que ahs dicho de ti-. dije-. no puedo creer que te diga eso a ti misma..-. añadi mirandola- .tu eres una linda chica que puede tener a cualquier chico que desee...no te menospresiees -. dije mirandola-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Estando en casa (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Estando en casa (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.