Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 2uei6w5
En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 Nlv3ub
En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 Empty En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Ashley Carter Vie 18 Jun - 14:09

Recuerdo del primer mensaje :

Todo paso tan rapido, tenia demasiado miedo en esa casa donde estaba con mi mamá, seguia llorando pero cuando mi mamá se acerco a mi y me dijo que me callara la obedeci porque..no se la vi triste me dio algo en las manos y de la nada yo apareci en mi casita pero sin mi mami. Tenia miedo mi mami no estaba...ahora si no pude mas y comenze a llorar estaba en mi casa, en el sillon pero no estaba mi mami conmigo apra que me consolara.
Ashley Carter
Ashley Carter

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo


En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Daniel Watson Vie 18 Jun - 19:33

Lo cierto es que yo no tengo idea como actuar ante esta situación, pero se que era algo peligroso, ya que se trataba de un secuestro y cualquier rescate de secuestro es peligroso, me puse al lado de Amanda y la abrasé de lado para darle animo, ya que la noté algo afligida por todo esto
_ ¿ estás bien?
Le susurré en el oído
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Violet Longbottom Vie 18 Jun - 19:34

Al ver que Alan bajo y lo que hizo con Ashley me parecia de lo mas dulce. lo mire cuando me dijo que ibamos. De un mini bolso que era el de Dafnné que estaba hechizado sauqe una chaqueta para mi, una muggle que dafnné me compro.

- vamos-. repeti llendo hacia la puerta esperando a que Alan saliera para irnos de alli-.

off: ya me tengo que ir, nos vemos bye tkm Smile
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Amanda Carter Vie 18 Jun - 19:36

Al escuchar a Alan todo l oque deica, sostuve a Ashley firmemente, mes entia mal ante eso..Dafnné y yo no eramos las mejores amigas pero comenzamos a tener una buena relacion, senti el abrazo de Dan y solo asenti levemente.

- algo..-. musite-. ojala que esten bien-. musite-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 18 Jun - 19:48

En la calle


Una vez fuera pude sentir que la tormenta cresia y cresia mas, el viento estaba en ambas direcciones y se formaban pequeños remolinos de tierra
_ tú dirás donde
Dije por sobre el ruido del viento alzando la voz para que me escuchara, no era tarde... pero el cambio de clima hacia que el día se oscureciera mas. De pronto hubo un gran chispaso en uno de los poste de luz y tras eso un apagón
_ rayos, lo que faltaba una tormenta ... espero que los chicos estén bien
Dije en voz alta pero mas para mi que para ella



Off: ok^^ TKM cuidate y pasalo bien en la voda sacate hartas fotos.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Violet Longbottom Vie 18 Jun - 20:02

Salimos de alli y pude ver esa tormenta que habia, dios..era enorme, debiamos apurarnos al escuchar a Alan solo asenti y caminabamos hasta la estación de trenes. esto felizmente antes ya lo habia programado para que se abriera el portal entonces mire de que no hubiera mas muggles y felizmente estabamos solos.

- de acuerdo..-. dije mirandolo-. mira..debes pasar por acá, atraviesa la pared aprovecha que no hay nadie-. dije casi ordenanmdolo esperando a que pasara para luego yo pasar-.

off: no me resisti XD nos vemos, cuidate tkm Smile
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 19 Jun - 13:33

Sin decir nada yo sólo me limité a obedecer a la brujita cascarabias, ya no habia tiempo de discutir, sólo de actuar y no estaba dispuesto a que ese asqueroso clon mio se saliera con la suya... no, no le permitiria a ese psicopata que se quedara con la chica que me abrió los ojos.

Atrabecé la pared y me puse a esperar a Violet
_ de acuerdo ¿y ahora adonde? Se ha cortado la luz supongo que tú si sabes hacerla volver ¿no?
Comenté cuando la vi salir de esa muralla


Última edición por Alan J. Carter el Sáb 19 Jun - 14:50, editado 1 vez
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Violet Longbottom Sáb 19 Jun - 13:51

Me fije oviamente si había algun muggle que me vieera pasar, no habia nadie felizmente. Pase y escuche lo que me dijo y resople fastidiada.

- no, eso es obra de la tormenta...-. dije-. pero podemos alumbrarnos-. conteste sacando la varita-. lumus maxma-. musite y de mi varita slaio una luz que alumbraba como si fuera de esas linternas muggles, eso dafnné me neseño en el mundo muggle que existia esas cosas-. bien...tenemos que ir al colegio para que así encontremos a alguien que nos ayude y eso seria ya mismo-. dije-. ¡tienes alguna moneda muggle?-. le preugnte yo no tenia nada que sirviera como traslador y una moneda podia servir-.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 19 Jun - 14:54

rebisé mis volcillos tanteando, incluso rebisé mi billetera, pero no tenia nada, creo que con el apuro se me olvidó sacar algunas cosas y sólo tenia guardados mis llaves, mi celular y una boleta de un motel al cual llevé a Dafnné hace un tiempo atras
_¿ sirbe esto?
Dije mostrandole mi llaves y guardando con la otra mano rapidamente la boleta del motel, no queria que mi intimidad se ventilara.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Violet Longbottom Sáb 19 Jun - 15:01

Pude ver que sacaba algunas cosas de su bolsillo del pantalon, vi un papelito mas no dije anda no sabia de que era , en fin..pude ver unas llaves eran como las que en hogwarts habian en fin, las tome y asenti.

- si, esto sirve-. dije y con mi varita lo apunte para convertirlo en traslador-. listo...-. musite-. bien, escucha hay que tener contacto fisico con la llave para poder teletransportarnos a hogwarts-. dije-. bueno..en palabras que entiendas..solo no sueltes la llave-. le dije para poner en eso un dedo en la llave a esperar que alan hiziera lo mismo-.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 19 Jun - 15:23

_ entiendo, entiendo… es como esa moneda que Amanda y yo encontramos en mi habitación hace un año
Expliqué mientras ponía mi dedo en la llave.

De pronto pude sentir como me elevaba y todo a mí alrededor daba vueltas al igual que esa vez, sólo que ahora no me sentía mareado ni nada, de seguro era por el nivel de adrenalina que corría por mi cuerpo esta noche tan inesperada
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Violet Longbottom Sáb 19 Jun - 15:29

Al escucharlo asenti nada mas asi nos elevamos y todo dio vueltas, yo ya estaba algo acostumbrada a esto podia viajar con traslador, Daf siempre lo hacia depseus de todo. En fin, cuando nos teletransportamos estuvimos donde estaba el sauce boxeador..antes de que nos ataque apunte con mi varita al arbol.

- innmobilus-. dije para que en eso el arbol se quede quieto-. de acuerdo, vamos sin que nos vean, de seguro todos estaran en sus salas respectivas-. dije-. tu podrias, como te pareces demasiado a Potter simular que eres el ¿si?-. dije-. no creo que el este dentro del colegio asi que..da lo mismo que te vean pero evita eso si peudes-. añadi-. ahora vamos-. dijem ientras empeze a caminar dentro del colegio para dirijirnos a la sala comun de hufflepuff-.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 19 Jun - 15:54

_ prefereria que no nos vieran
admití
_ ademas... yo no soy buen actor, no soy como ese desquiciado clon
añadí mientras la seguia hacia donde me llevaba mis pies, puesto que yo no tenia idea donde ibamos exactamente, sólo me dejaba llevar y punto

Arrow
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre) - Página 2 Empty Re: En casa de nuevo y sin mamá (Alan, Violet y/o libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.