En pleno aburrimiento (Violet)
3 participantes
Página 1 de 1.
En pleno aburrimiento (Violet)
Después de haberle enviado una lechuza a mi madre diciéndole la quería y que cuando pudiera iría a verla.La echaba demasiado de menos.Bueno después de eso no sabia donde ir así que me puse a andar sin rumbo.Hasta que llegue al lago.Iba andando soñador como solía andar por los pasillos de Hogwarts y fuera desde que nací solía ser así de soñador y no iba a cambiar nunca. Me senté bajo de un árbol mirando el lago.Mientras jugaba con la hierba(pasto) que había en el suelo.Sin darme cuenta que alguien estaba detrás mio.
Última edición por Lysander Scamander el Dom 20 Jun - 14:39, editado 1 vez
Lysander Scamander- Hufflepuff
- Cantidad de envíos : 15
Re: En pleno aburrimiento (Violet)
Vi a Ly, uno de los gemelos que estaba en mi casa, aún me preocupaba todo lo que pasaba, mi mejor amiga aún estaba en manos de Potter, ese truhán maldito que secuestró a mi mejor amiga. Me preocupaba también el hecho de que, no estando contento con secuestrar a Dafnné para alejarla de mí, de su hija y de su novio; él también quisiera pretender ser el mago tenebroso de esta época. Se estaba fortaleciendo y ahora ni si quiera las palabra de su padre o su hermano (ambos Aurores) eran efectibas para calmar su locura
Me encontraba de tras de Ly… ¿o era Lorcan? No lo se, son tan iguales que aún no se distinguir a mi amigo de su hermano, pero luego al ver su expresión supe que era él
_ Hola, Ly.
Saludé con un hilo de voz al tiempo que me sentaba a su lado cerca del lago
Me encontraba de tras de Ly… ¿o era Lorcan? No lo se, son tan iguales que aún no se distinguir a mi amigo de su hermano, pero luego al ver su expresión supe que era él
_ Hola, Ly.
Saludé con un hilo de voz al tiempo que me sentaba a su lado cerca del lago
Violet Longbottom- Admin/Ejército de Dumbledore
- Cantidad de envíos : 809
Seguía en mis pensamientos que eran en mi madre.Suspire por el echo que era de las pocas que me entendía.El motivo que era igual a ella.Mucho mas que Lorcan el se parecía mas a mi padre.Mientras seguía jugando con el pasto note que alguien se acercaba mas a mi y se posaba detrás mio.Supe que no me reconoció al principio por el echo que de espaldas mi hermano y yo eramos idénticos y de cara también pero mis expresiones solían ser diferentes cuando pensaba en mi madre.Y en sus locuras que eran las mías también.Sonreí ante ese pensamiento y cuando oi la voz de Violet una amiga mía y compañera de casa.
-Hola Vi como estas?
Dije con mi tono de voz risueño y tierno que solía tener. -Aunque por tu voz no se si estas muy bien pero tu dirás si estas bien o no. Y si quieres contarme claro.Volví a sonreír y bese su mejilla cuando se sentó a mi lado.
-Hola Vi como estas?
Dije con mi tono de voz risueño y tierno que solía tener. -Aunque por tu voz no se si estas muy bien pero tu dirás si estas bien o no. Y si quieres contarme claro.Volví a sonreír y bese su mejilla cuando se sentó a mi lado.
_ si… ¿recuerdas a Dafnné Belle? Mi mejor amiga… pues veras, Potter la secuestró ¿entiendes lo que es eso? Daf, mi amiga está secuestrada por ese idiota de Albus Potter, ahora si que se le fue la mano, primero lo del año pasado y ahora esto…
Suspiré poniendo los ojos en blanco
_ entiendo sí no sabes de lo que hablo, pues tú no estuviste el año pasado en el puente de Londres Muggle, cuando Albus y otros dos mortifagos intentaron atacar el Londres Muggles… fue horrible
Si… muy horrible, sobre todo porque esa vez también dejé de ver a Jason, un chico de la casa Slytherim pero resultó ser un mortifago mas en ese ataque en el puente el año pasado
Suspiré poniendo los ojos en blanco
_ entiendo sí no sabes de lo que hablo, pues tú no estuviste el año pasado en el puente de Londres Muggle, cuando Albus y otros dos mortifagos intentaron atacar el Londres Muggles… fue horrible
Si… muy horrible, sobre todo porque esa vez también dejé de ver a Jason, un chico de la casa Slytherim pero resultó ser un mortifago mas en ese ataque en el puente el año pasado
-Ohh si no sabía eso.Sabes que aunque sea demasiado soñador como era mi madre puedes contar conmigo Vio que ayudare en lo que pueda y si e de dejar soñador para salvar a Dafne o lo que sea yo pues haré todo lo posible si,solo hace falta que me lo digas cielo. Dije con voz tierna sin ser demasiado soñador sino estando serio ya que aunque no hable mucho con Dafne la consideraba también una amiga.Cuándo me hablaban de mortifagos me ponía enfermo ya que odiaba con toda mi alma a esas personas suspiré y la abrazé con ternura.
Nunca me imagine que Albus hijo de Harry,el amigo de mi madre podía llegar a ser así.Ya que por lo que me contaba mi madre y las veces que había visto a Harry y a Ginny podía asegurar que eran buenas personas.No sabia como un hijo podía ser mortifago y encima hijo de dos grandes personas. acaricie su pelo.Si tenia esa manía con las personas que apreciaba me gustaba consolar y acariciando el pelo era la manera que a mi me salía. -Aunque no sepa de lo que hablas puedo hacerme una idea.
Nunca me imagine que Albus hijo de Harry,el amigo de mi madre podía llegar a ser así.Ya que por lo que me contaba mi madre y las veces que había visto a Harry y a Ginny podía asegurar que eran buenas personas.No sabia como un hijo podía ser mortifago y encima hijo de dos grandes personas. acaricie su pelo.Si tenia esa manía con las personas que apreciaba me gustaba consolar y acariciando el pelo era la manera que a mi me salía. -Aunque no sepa de lo que hablas puedo hacerme una idea.
Off: Tengo sueño, seguimos mañana ¿ si?
On:
Le devolví el abrazo a Ly. Sabía que él era un tanto expresivo y eso era normal en él
_ muchas gracias, lo bueno de todo es… que su hermano es Auror y es amigo de una chica llamada Jeniffer, ella y yo estuvimos hablando con él el otro día y hará lo que sea por buscar a Albus… ya no está en Hogwart obviamente, pero tampoco sabemos donde se la llevó
Respondí cuando desarmé el abrazo y lo miré a la cara, sonreí levemente por su último comentario, no me sorprendía que no supiera de lo que hablo, mi padre me contó que Luna Lovengood era una chica excéntrica, inteligente pero su nombre le hacia justicia pues siempre estaba en la luna, al igual que Ly.
_ Si… eso pensé
Dije ante su último comentario
_ gracias de todas formas, sólo espero que la podamos encontrar, la echo de menos y tengo miedo
On:
Le devolví el abrazo a Ly. Sabía que él era un tanto expresivo y eso era normal en él
_ muchas gracias, lo bueno de todo es… que su hermano es Auror y es amigo de una chica llamada Jeniffer, ella y yo estuvimos hablando con él el otro día y hará lo que sea por buscar a Albus… ya no está en Hogwart obviamente, pero tampoco sabemos donde se la llevó
Respondí cuando desarmé el abrazo y lo miré a la cara, sonreí levemente por su último comentario, no me sorprendía que no supiera de lo que hablo, mi padre me contó que Luna Lovengood era una chica excéntrica, inteligente pero su nombre le hacia justicia pues siempre estaba en la luna, al igual que Ly.
_ Si… eso pensé
Dije ante su último comentario
_ gracias de todas formas, sólo espero que la podamos encontrar, la echo de menos y tengo miedo
on:
-Si me imagino que James ya es Auror.Como Harry mi madre me lo dijo.Pero no creo que eso sirva mucho ya que los mortifagos no entienden a razones.Sonreí tierno yo tenia algo de mi padre y podía ser serio y responsable cuando me lo proponía aunque mi madre también podía serlo por lo que me contó cuando era mas pequeña que yo y estaba en su cuarto curso que había luchado y defendido a sus amigos como yo era capaz de hacer.Cuándo desarmo el abrazo le sonreí dulce.Cuándo estaba solo solía ser mas soñador.pero cuando alguien mas realista que yo estaba a mi lado caía en la realidad.Muchas veces me habían dicho que el nombre de mi madre le venia como anillo al dedo y la verdad que si era verdad pero me encantaba que mi madre fuera así pero cuando Lorcan o yo estábamos mal siempre se ponía seria y protectora me alegraba haber tenido una madre como Luna Lovegood la mejor madre del mundo para mi claro estaba.
-Pues siempre cuenta conmigo si aunque me tengas que bajar a la realidad. Dije riendo ante mi ultimo comentario de que aunque tuviera que bajarme a la realidad. -Y veras que seguro la encuentras y estará bien sino me encargo yo de darle su merecido a Albus aunque sea lo ultimo que haga.Porque los amigos de mis amigos son mis amigos
off:si yo me iba tambien chao hasta mañana ^^
-Si me imagino que James ya es Auror.Como Harry mi madre me lo dijo.Pero no creo que eso sirva mucho ya que los mortifagos no entienden a razones.Sonreí tierno yo tenia algo de mi padre y podía ser serio y responsable cuando me lo proponía aunque mi madre también podía serlo por lo que me contó cuando era mas pequeña que yo y estaba en su cuarto curso que había luchado y defendido a sus amigos como yo era capaz de hacer.Cuándo desarmo el abrazo le sonreí dulce.Cuándo estaba solo solía ser mas soñador.pero cuando alguien mas realista que yo estaba a mi lado caía en la realidad.Muchas veces me habían dicho que el nombre de mi madre le venia como anillo al dedo y la verdad que si era verdad pero me encantaba que mi madre fuera así pero cuando Lorcan o yo estábamos mal siempre se ponía seria y protectora me alegraba haber tenido una madre como Luna Lovegood la mejor madre del mundo para mi claro estaba.
-Pues siempre cuenta conmigo si aunque me tengas que bajar a la realidad. Dije riendo ante mi ultimo comentario de que aunque tuviera que bajarme a la realidad. -Y veras que seguro la encuentras y estará bien sino me encargo yo de darle su merecido a Albus aunque sea lo ultimo que haga.Porque los amigos de mis amigos son mis amigos
off:si yo me iba tambien chao hasta mañana ^^
_ Gracias, Ly… eres un buen amigo, es sólo que….
Desvié la mirada, rompí mi propia regla al quedar con Jeniffer y Alan en que esto no lo sabría nadie más
_ prométeme que no le dirás a nadie, y cuando digo a nadie… es a nadie ¿si? Esto no debe saberse, sólo algunos miembros del ED, y James Potter sabemos de esto y no queremos meter en problemas a los demás
No quise mencionar a Alan Carter ya que no todo el colegio sabia de lo que ocurrió el año pasado, cuando un grupo de muggles calló “accidentalmente” en los terrenos de Hogwarts, y entre ellos estaba Alan, el novio de Dafnné … y en parte, la causa del comportamiento irracional de Albus.
Desvié la mirada, rompí mi propia regla al quedar con Jeniffer y Alan en que esto no lo sabría nadie más
_ prométeme que no le dirás a nadie, y cuando digo a nadie… es a nadie ¿si? Esto no debe saberse, sólo algunos miembros del ED, y James Potter sabemos de esto y no queremos meter en problemas a los demás
No quise mencionar a Alan Carter ya que no todo el colegio sabia de lo que ocurrió el año pasado, cuando un grupo de muggles calló “accidentalmente” en los terrenos de Hogwarts, y entre ellos estaba Alan, el novio de Dafnné … y en parte, la causa del comportamiento irracional de Albus.
-Si se me conoce por algo es por soñador y porque se guardar secretos así que no te preocupes que mis labios están sellados y solo yo sabre que me lo has dicho si cielo. Dije sonriendo ya que supuse que no podía decirlo y ella me lo dijo a mi así que iba a guardar el secreto. Me puse a jugar con la hierba de nuevo.Si tal vez solía dormirme en las nubes siempre que no sabía que mas decir.la miré a los ojos y le sonreí para luego seguir jugando con la hierba y tirando piedras al lago haciendo que rebotaran 4 o 5 veces.
-Así que nadie lo sabrá y se que confías en mi y sabes que no lo diré. Volví a sonreirle tiernamente y dulcemente.
-Así que nadie lo sabrá y se que confías en mi y sabes que no lo diré. Volví a sonreirle tiernamente y dulcemente.
Suspiré ante el silencio momentaneo,pero luego lo miré y le devolvi la sonrisa
_ exacto... nadie
repetí
_ ni siquiera Lorcan ¿ si?
añadí
_ y aproposito de él ¿ donde está? Creí que ustedes eran algo unidos ¿ o me equivoco?
Quise saber, pero en el fondo sólo queria cambiar un poco de tema y despejar mi mente un rato ante estos problemas
_ exacto... nadie
repetí
_ ni siquiera Lorcan ¿ si?
añadí
_ y aproposito de él ¿ donde está? Creí que ustedes eran algo unidos ¿ o me equivoco?
Quise saber, pero en el fondo sólo queria cambiar un poco de tema y despejar mi mente un rato ante estos problemas
-Te prometo que no se lo diré ni a Lorcan.,Ni a mis padres así que tranquila si. Sonreí dulcemente y con ternura.
-Lorcan pues la verdad no lo se y la verdad que lo echo de menos al igual que a mi madre. Supongo que andará por la biblioteca Suspiré apoyándome bien en el árbol.Mirando a Violet a los ojos con una sonrisa. -Si no te equivocas,nos llevamos de maravilla somos prácticamente inseparables.Jugué tirando piedrecitas al lago todavía.
-Lorcan pues la verdad no lo se y la verdad que lo echo de menos al igual que a mi madre. Supongo que andará por la biblioteca Suspiré apoyándome bien en el árbol.Mirando a Violet a los ojos con una sonrisa. -Si no te equivocas,nos llevamos de maravilla somos prácticamente inseparables.Jugué tirando piedrecitas al lago todavía.
_ OH… de acuerdo
Dije devolviéndole la sonrisa. Luego miré a mi alrededor mientras me retorcía los dedos distraídamente y me mordia el labio inferior
_ si… supongo que ya lo verás
Dije distraídamente, en mi mente volvió aparecer Dafnné y ese maldito de Potter… uy, cuanto odio a ese Potter, rayos no entiendo como es que el sombrero seleccionador lo puso en Gryffindor. Un tipo como él encajaría perfecto en Slytherin como todos los sucios y correctos mortifagos. Pude sentir como una lagrima rodaba por mi mejilla y desvié la mirada al tiempo que me pasaba la mano por mi rostro para disimular, no quería que Ly. Me viera así realmente.
Off: Este para mi es un Flas Back, Albus me tiene secuestrada en Surry en estos momentos, por ende para mi esta partida fue antes del secuestro.
On:
Nuevamente sola, mis hermanos desaparecieron y mis padres obviamente ... son profugos de Azkaban. Me encontraba cerca del lago negro caminando distraidamente pensando que hoy es mi cumpleaños numero 12 y no tengo a mi familia al lado para celebrarlo, sólo unos pocos amigos se acordaron de este día , sin embargo aún sentia aquel vacio.
De pronto salí de mis pensamientos para escuchar lo que dijeron ¿Dafnné Belle secuestrada? ¿ Pero ella no estaba con los muggle? Me acerqué a ellos a pasos rapidos y dije
_ ¿ acaso dijiste que fue secuestrada?
De pronto pensé que Jason tenia algo que ver en esto
_¿ quienes? ¿ Los mortifagos?
Quise saber intentando no alterarme para no mostrar mi verdadera inquietud
On:
Nuevamente sola, mis hermanos desaparecieron y mis padres obviamente ... son profugos de Azkaban. Me encontraba cerca del lago negro caminando distraidamente pensando que hoy es mi cumpleaños numero 12 y no tengo a mi familia al lado para celebrarlo, sólo unos pocos amigos se acordaron de este día , sin embargo aún sentia aquel vacio.
De pronto salí de mis pensamientos para escuchar lo que dijeron ¿Dafnné Belle secuestrada? ¿ Pero ella no estaba con los muggle? Me acerqué a ellos a pasos rapidos y dije
_ ¿ acaso dijiste que fue secuestrada?
De pronto pensé que Jason tenia algo que ver en esto
_¿ quienes? ¿ Los mortifagos?
Quise saber intentando no alterarme para no mostrar mi verdadera inquietud
Mary Jane Montana- Ejército de Dumbledore
- Cantidad de envíos : 75
Página 1 de 1.