Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE] Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE] Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE] Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE] Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE] Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE] Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE] Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE] Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE] Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE] 2uei6w5
¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE] Nlv3ub
¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE] 3342o8g
Acceso directo a…

¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE] Empty ¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE]

Mensaje por Mary Jane Montana Mar 22 Jun - 13:58

Ahora era yo la única que quedaba en Hogwarts, Karla estaba desaparecida por ser mortifago y Jason también ya que él también lo es, medí cuenta de eso porque desde el año pasado, cuando fue el ataque al puente de Londres, que desapareció.

Ahora se supone que yo seguiría la línea de mortifagos en la familia… sin embargo, no es lo que quiero…¿ o tal ves si?

Desde que Albus Potter traicionó al ED me he replanteado las cosas ¿seguir siendo fiel al ED… o seguir el camino de mi familia? Pero lo cierto es que recién he cumplido doce año, claro que ese día no habia nadie que me lo selebrara, sólo algunos compañero de Hogwarts quienes se acordaron de saludarme, pero eso fue todo.

Me encontraba esa noche en el valle de Godric, me escabullí y escapé de Hogwarts con la esperanza de poder encontrar a Jason… sin embargo ninguno de mis hermanos están aquí. Me senté en una roca redonda que a simple vista no vi que era, pero luego pude darme cuenta que se trataba de una lapida y ahí habia un nombre
“Albus Percibal Bryan Dubleddore”
_ ¿y ese quien es?
Me pregunté a mi misma en voz alta creyendo que estaba sola

Mary Jane Montana
Mary Jane Montana
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE] Empty Re: ¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE]

Mensaje por Samantha Summer Mar 22 Jun - 16:21

Me sentia completamente sola, si bien tenia amigas por que bueno...Isa se hacia la muy buena con todo el mundo asi que evidentemente nadie me odiaba pero l oque se fue que hubo un ataque de londres en el cual Isa participó, lo cual yo no queria que eso pasara pero ella jamas me hace caso, hjizo lo que ella queria.

Mis padres como siempre orgullosas de su hhija mayor porque de mi nada..solo les enorgulleceria si matara a alguien o torturaba pero jamas haria eso. Fui al cementerio a visitar a mi abuelita fallecida, le deje una rosa..luego pude escuchar una pregunta a lo alto, mire era una chica rubia la habia visto en hogwarts pero en slytheryn y yo cuando lei ese nombre de la tumba, me vino un recuerdo..mis padres lo aborrecian, tenia el mismo nombre Albus Dumboldore. el era un director de hogwarts por lo que se pero mis padres lo odiaban y yo no tenia la remota idea del porque.

- fue el antiguo director de hogwarts-. dije en un tono algo pensativo no mirando a la niña sino mirando la tumba-.
Samantha Summer
Samantha Summer
Ravenclaw
 Ravenclaw

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE] Empty Re: ¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE]

Mensaje por Mary Jane Montana Mar 22 Jun - 16:38

Me sobre salté al oir a una chica a mi lado, estaba tan sumida en mis pensamientos que no la vi venir, pero luego voltee a verla y le sonreí levemente
_ oh… hola, no te vi
Le dije llevándome la mano al corazón por el sobre salto. Vi que llebava el uniforme, Ravenclw, se supone que debiera odiarla porque de seguro es una anti mortifago, pero no… puesto que yo aún no se porque hacer esas diferencia, para mi todos eran iguales y sí estoy en Slthyren, no es porque tengo el potencial para estar ahí, sino porque yo se lo pedí al sombrero seleccionador y no quedar como la oveja negra de la familia, porque de hecho, ni siquiera Jason sabe que pertenezco al ED… pero sospecha
_ Mary Janes
Dije tendiéndole mi mano para estrechar la suya

Mary Jane Montana
Mary Jane Montana
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE] Empty Re: ¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE]

Mensaje por Samantha Summer Mar 22 Jun - 16:49

Pude escuchar a esa chica que era de Slythryn nose..en fin, la mire y sonrei levemente.

- lamento haberte asustado-. dije con sinceridad ya que yo no era hipocrita como mi hermana-.

La mire y estreche su mano para luego pesentarme pero evidentemente mis brazos estaban cubiertos por las mangas no queria preugtnas y eso si es que alguien veia marcas yo y mi hermana teniamos eso por la culpa de neustros padres, claro que ella no tenia tanto,yo si por ser la buena de la familia. pero mas tenia de isabella.

- Samantha Summer-. me presente con ella-. ¿que hacias por el cementerio?-. preugnte curiosa-.
Samantha Summer
Samantha Summer
Ravenclaw
 Ravenclaw

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE] Empty Re: ¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE]

Mensaje por Mary Jane Montana Mar 22 Jun - 17:30

No sabia sí era lo correcto decirle a que vine realmente, no quería que tuviera prejuicios por decirle que estoy aquí buscando a mis dos hermanos mortifagos
_ Pues…
Miré a mí alrededor
_ visito a mi abuela
Dije rápidamente parándome delante de una lapida desconocida, todo por no decir la verdad
_ es que hace tiempo que no venia a verla y aquí estoy
Pero luego me fijé en algo, la lapida que escogí me delataría puesto que la fechas y nombres no coinciden con mi mentira, espero que ella no se haya dado cuenta



Mary Jane Montana
Mary Jane Montana
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE] Empty Re: ¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE]

Mensaje por Samantha Summer Mar 22 Jun - 17:33

No me acerque a la lapida que ella estaba pero pude notar que estaba algo nerviosa..no le iba a decir acerca e mi familia, debia cuidar eso asi que solo asenti.

- entiendo..-. musite mirandola-. yo tambien vine a ver a mi abuela que fallecio hace unos..trs o cuatro años-. comente-.
Samantha Summer
Samantha Summer
Ravenclaw
 Ravenclaw

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE] Empty Re: ¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE]

Mensaje por Mary Jane Montana Vie 25 Jun - 18:59

_ OH… entiendo
Dije mirando de reojos la lapida donde estaba yo. La verdad yo no se cuando murió mi abuela… o sí a muerto, puesto que yo no se mucho de ellos, sólo se de mis padres quienes son mortifagos y estaban en Azkaban y ahora son unos de los tantos mortifagos que se fugaron de la prisión el año pasado cuando los muggle invadieron nuestro mundo.

Mary Jane Montana
Mary Jane Montana
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE] Empty Re: ¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE]

Mensaje por Samantha Summer Vie 25 Jun - 19:10

Al escucharla solo asenti..yo la conocia a ella, su hermano era ese chico que siempre paraba con mi hermana al menos los veian juntos ¿sera mortifaga ella? no es imposible debido a que los niños no peuden o si? y su hermano? el que siempre paraba con Isa? sera mortifago? bueno..no lo se pero espero averiguarlo pronto.

- y dime..¿tienes hermanos en el colegio? o eres hija unica?-.preugnte debido a que si ella era hija unica seria una grna suerte-.
Samantha Summer
Samantha Summer
Ravenclaw
 Ravenclaw

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE] Empty Re: ¿quien eres y que haces aquí? [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.