Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Lechuza para the Montana's brothers Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Lechuza para the Montana's brothers Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Lechuza para the Montana's brothers Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Lechuza para the Montana's brothers Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Lechuza para the Montana's brothers Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Lechuza para the Montana's brothers Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Lechuza para the Montana's brothers Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Lechuza para the Montana's brothers Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Lechuza para the Montana's brothers Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Lechuza para the Montana's brothers 2uei6w5
Lechuza para the Montana's brothers Nlv3ub
Lechuza para the Montana's brothers 3342o8g
Acceso directo a…

Lechuza para the Montana's brothers

2 participantes

Ir abajo

Lechuza para the Montana's brothers Empty Lechuza para the Montana's brothers

Mensaje por Mary Jane Montana Lun 2 Nov - 19:48

Estaba en mi habitació aquel fin de semana preparándome para volver a Hogwarts, el expreso de Hogwarts partiría en media hora así que teníamos que danos prisa, cuando de pronto mi lechuza entra por la ventana y me da un pergamino, lo desplegué y leí

Para Jason y Karla; nuestros hijos mayores

Queridos hijos, les informamos que su madre y yo planeamos escaparnos de Azkaban esta noche, por favor, les rogamos que no se lo comenten a Mary Jane, eso seria mucho para una niña de su edad

Att, mamá y papá


_ vaya_ dije para mi misma_ si que me subestiman_ luego me di cuenta que Jason se acercaba a mi puerta y oculté la carta de tras de mi espalda


Última edición por Mary Jane Montana el Mar 3 Nov - 1:06, editado 1 vez
Mary Jane Montana
Mary Jane Montana
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lechuza para the Montana's brothers Empty Re: Lechuza para the Montana's brothers

Mensaje por Jason Montana Lun 2 Nov - 21:20

Teníamos que apresurarnos en ir al Callejón Diagon a comprar algúnas cosas que faltavan para comenzar las clases y Mary Jane se estaba atrasando demaciado. Cansado de tener que esperar camine a paso firme y rapido e irrumpi en su habitacion con mirada seria, cuando entre pude notar que ella parecía querer ocultar algo, una lechuza se encontraba en la habitación y ella tenía un mirada de sorpresa.

- ¿Porqué tardas tanto Mary Jane? - hable con un tono gelido y expreción seria a mi hermana -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lechuza para the Montana's brothers Empty Re: Lechuza para the Montana's brothers

Mensaje por Mary Jane Montana Lun 2 Nov - 22:50

Parpadee un par de veces rápidamente al mirar a mi hermano _ no, no por nada ya voy_ mentí con mis brazos atrás, la verdad no me importaba mucho que mis padres sean mortifagos, pero que crean que yo no me doy cuenta de las cosas no lo soportaba... a demás no se me daba la gana de que mis hermanos se enteraran que mis padres escaparían de Azkaban esta noche
Mary Jane Montana
Mary Jane Montana
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lechuza para the Montana's brothers Empty Re: Lechuza para the Montana's brothers

Mensaje por Jason Montana Lun 2 Nov - 23:11

Mantuve mi exprecion dura fija en mi hermana, sabía que algo me ocultaba o trataba de ocultarme, era demaciado obia, la mire duramente y la observe bien, algo ocultaba, detras de su espalda, algo pequeño tendría que ser, ya que s era más grande de seguro lo notaría, y esa lechuza que me parecio haver visto antes, talvez una carta, la observe con dureza una vez más y me le acerque unos pasos a ella.

- ¿Qué es lo que tratas de esconder?, damelo - ordene con frialdad a mi hermana extendiendo la mano, manteniendo mi mirada en ella -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lechuza para the Montana's brothers Empty Re: Lechuza para the Montana's brothers

Mensaje por Mary Jane Montana Lun 2 Nov - 23:18

_ no_ me negué_ no es nada tuyo_ mentí_ es... es algo par mi _ una carta... ya sabes, los admiradores _ le sonreí con cara de niña buena
Mary Jane Montana
Mary Jane Montana
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lechuza para the Montana's brothers Empty Re: Lechuza para the Montana's brothers

Mensaje por Jason Montana Mar 3 Nov - 0:03

Le seguí mirando con dureza, no me podía mentir a mi, la conocía demaciado, no sabía mentir, no todavía. Me acerque rapidamente a ella y extendí mi mano para arrebatarle la carta que tenía ella escondida detras de ella, si de hecho era una carta de un admirador no tenía porque ocultarla.

- Si de hecho es una carta de un admirador no tienes porque ocultarla - le conteste con tono gelido y una leve sonrisa, mientras comenzaba a acercar la carta para leerla -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lechuza para the Montana's brothers Empty Re: Lechuza para the Montana's brothers

Mensaje por Mary Jane Montana Mar 3 Nov - 0:07

_ah.. pero.._ me la quitó tan rapido que no me dio tiempo para protestar_ no... no lo es_ admití_ leela, es de mamá y papá van a arrancarse de Azkaban
Mary Jane Montana
Mary Jane Montana
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lechuza para the Montana's brothers Empty Re: Lechuza para the Montana's brothers

Mensaje por Jason Montana Mar 3 Nov - 0:21

Cuando mi hermana pronuncio eso justo antes de que coemnzara a leer la carta la mire con frialdad una vez más y comenzé a leer la carta con urgencia, esas eran buenas noticias, de seguro más se escaparían, tenía que tratar de ponerme al corriente con lo que susedía. Mantuve mi exprecion fria y cuando termine la carta la guarde en un bolsillo y di media vuelta para salir de la habitación. Antes de salir me di media vuelta y le clave los ojos en los de ella.

- Aprontate rapido, tenemos que terminar de comprar unas cosas en el Callejón Diagon, porque trataste de ocultar esta carta? - pregunte con dureza -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lechuza para the Montana's brothers Empty Re: Lechuza para the Montana's brothers

Mensaje por Mary Jane Montana Mar 3 Nov - 0:30

_ porque..._ me encogí de hombros_ la verdad no me importa lo que ellos hagan, pero se que es malo estar en Azkaban y creo que sea lo que hayan hecho... se lo merecen_ respondí con naturalidad
Mary Jane Montana
Mary Jane Montana
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lechuza para the Montana's brothers Empty Re: Lechuza para the Montana's brothers

Mensaje por Jason Montana Mar 3 Nov - 0:47

Esta no era una respuesta digna de nuestra familia, nuestros padres habian defendido la pureza de la sangre y por eso estaban en Askaban y si la enana no lo entendía no merecía pertenecer, la observe con frialdad y di un par de pasos para acercarme a ella, me arrodille frente a ella y sonrei amablemente, ocultando todo sentimiento funesto contra ella, para que no lo notara.

- Sea como sea, son nuestros padres y tenemos que quererlos y esperarlos cuando lleguen, y no vuelvas a hacer esto, porque no sabes quien puede tomar esa carta y que puede hacer con nuestros padres si se enteran
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lechuza para the Montana's brothers Empty Re: Lechuza para the Montana's brothers

Mensaje por Mary Jane Montana Mar 3 Nov - 0:54

Lo escuché atenta y ascentí_ de acuerd, lo prometo_ le dije, luego rodé los ojos como pensativa_ mmm...¿ se lo dieras a Karla?_ quise saber

off: Karla es la hermana de al medio es un personaje inactivo
Mary Jane Montana
Mary Jane Montana
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lechuza para the Montana's brothers Empty Re: Lechuza para the Montana's brothers

Mensaje por Jason Montana Mar 3 Nov - 0:59

Off: Ok ^^ luego si quieres buscamos a alguien que sea de Karla si quieres xD

Le sonreí levemente a mi hermana y acaricie suabemente su megilla en un acto de cariño, y me levante de donde estaba, no se me había ocurrido esto, pero si mis padres habían mandado esta carta para mi y Karla lo mejor sería decirle a ella sobre esto, talvez, si probablemente se lo dijiera.

- Si probablemente se lo digo, la carta iba dirigida a nosotros así que lo mejor es decirselo
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lechuza para the Montana's brothers Empty Re: Lechuza para the Montana's brothers

Mensaje por Mary Jane Montana Mar 3 Nov - 1:09

Volví a asentir Ok luego suspiré y voltee a mis baúl para guardar las ultimas cosas que quedaron rezagada _ bien ya está_ dije cerrando el baúl _ podemos irnos ya _ dije sonriendole a mi hermano

Off: Ok ^^
off2: ahora me tengo que ir, lo siento, cuídate bye.
Mary Jane Montana
Mary Jane Montana
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lechuza para the Montana's brothers Empty Re: Lechuza para the Montana's brothers

Mensaje por Jason Montana Mar 3 Nov - 1:36

Off: Ok nos vemos hermanita que descanses ^^

La observe con cuidado mientras ella se giraba para guardar sus cosas, mejor mantenerla observada a la chica, era mi hermana, pero su reaccion por lo de nuestros padres no era la adecuada para nuestra familia, cuando ella se volvio a girar le volví a sonreir amistosamente y asenti.


- Esta bien, marchemos ahora
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lechuza para the Montana's brothers Empty Re: Lechuza para the Montana's brothers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.