Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
investigando el area..(Jason) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
investigando el area..(Jason) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
investigando el area..(Jason) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
investigando el area..(Jason) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
investigando el area..(Jason) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
investigando el area..(Jason) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
investigando el area..(Jason) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
investigando el area..(Jason) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
investigando el area..(Jason) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
investigando el area..(Jason) 2uei6w5
investigando el area..(Jason) Nlv3ub
investigando el area..(Jason) 3342o8g
Acceso directo a…

investigando el area..(Jason)

2 participantes

Ir abajo

investigando el area..(Jason) Empty investigando el area..(Jason)

Mensaje por Amanda Carter Lun 2 Nov - 23:08

queria invesigar que habia abajo...ok.."Amana debes decir que eres de gryffindor nose q deomonios es eso pero debes decirlo"...pense no queria estropearlo...escuche un ruido y dije...

- quien esta ahi-. pregunte con vos temblorosa-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

investigando el area..(Jason) Empty Re: investigando el area..(Jason)

Mensaje por Jason Montana Lun 2 Nov - 23:26

Me encontraba paseando por las Mazmorras, como era normal y común en mi cuando no podía dormir, tenía puesta solo una camisa y un vaquero, negro el vaquero y blanca la camisa, junto con unas zapatillas. Devido a la oscuridad que adornaban las Mazmorras a estas horas no pude ver una armadura que había en medio de mi camino, provocando que me terminara chocando con ella, haciendo un poco de ruido. Siguiendo a eso pude esuchar una voz cerca, era una chica, su voz no me sonaba conocida, así que me limite a actuar como si estuviera medio dormido y me le acerque con cuidado.

- Perdoname por el susto que te he dado señorita, pero me encontraba caminando tratando de encontrar el sueño - le sonreí con galantería, mientras le hablaba con cuidado - mi nombre es Jason Montana y el suyo?
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

investigando el area..(Jason) Empty Re: investigando el area..(Jason)

Mensaje por Amanda Carter Mar 3 Nov - 0:14

escuche atentamente lo que el chico me dijo sonrei y dije...

- mi nombre es Amanda Carter-. dije y sonrei-. creo que estabamos igual es dificil poder dormir-. dije tratando de sonar natural-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

investigando el area..(Jason) Empty Re: investigando el area..(Jason)

Mensaje por Jason Montana Mar 3 Nov - 0:33

- En ocaciones es casi imposible en este lugar, es en esos momentos cuando aprovecho a salir a tratar de descubrir todos los secrestos del Castillo, sabes, me aprese no haberte visto antes, ¿a que casa perteneses? - era extraño yo nunca olvidava una cara, y a ella no la conocía, o no lo recordava, Amanda Carter, la primera vez que escuchaba hablar de ella - digo, yo nunca olvido una cara tan bonita como la tuya - Sonreí de la misma manera mientras cruzaba mis manos detras de mi espalda, le había hablado con el mismo tono suave que antes
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

investigando el area..(Jason) Empty Re: investigando el area..(Jason)

Mensaje por Amanda Carter Mar 3 Nov - 0:38

escuche lo que me dijo y mi vos interna me dijo "hora de lucirte, mandy, miente como nunca lo has hecho..actua"...

- soy de...Grffinor-. dije valla me lo aprendi pero la verdad estaba nerviosa yo no era farsente mme costaba mucho...-. y..se..seguro no me viste pues yo vo de un lado a oro-. dije tratando de sonar convincente-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

investigando el area..(Jason) Empty Re: investigando el area..(Jason)

Mensaje por Jason Montana Mar 3 Nov - 0:55

Algo no me convencia del todo, yo nunca olvidava una cara, menos un nombre o una voz. Para esas cosas tenía una buena memoria, si no era de Hogwarts, quien era; talvez me había equivocado y la había confundido con alguien más, capaz que simplemente a esta persona no la conocía, solo capaz. Sonreí amistosamente e hize una inclinacion con mi cabeza, afirmando que talvez la recordaba.

- Esta bien, una leoncita, yo soy de Slytherin por si no me conoces, la casa de las serpientes, y creeme, no soy como el resto, me llevo bien con todo el mundo - le sonreí galantemente y le hable con suavidad a ella, tome con delicadeza su mano y la acerque a mi boca dandole un beso en el dorso de la misma - Bueno entonces es un placer finalmente conocerte Amanda
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

investigando el area..(Jason) Empty Re: investigando el area..(Jason)

Mensaje por Amanda Carter Mar 3 Nov - 1:01

le mire y pense.." serpientes" "casas" "leoncita" acaso estamos en un lugar q nos clasifican por animales?...valla..

- si..bueno..es un plaacer finalmnte-. dije y sonrei..esperaba que me creyera y n sospechara ya q no aguantaria y diria todo-. y dime...que clases tomas-. pregunte..eso siempre se pregnta en londres siempr era asi-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

investigando el area..(Jason) Empty Re: investigando el area..(Jason)

Mensaje por Jason Montana Mar 3 Nov - 1:12

- Pues Defensa contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Transformaciones, Pociones y Cuidado de Criaturas Magicas - respondo casí con aburrimiento, este no era tema de conversacion para ahora, además si quería dormirme lo iba a lograr, ella parecía nerviosa o intranquila en algo - y dime tu, además de las clases basicas, que clases más tomas? - esta era una pregunta definitiva, si tenía algo que ocultar sobre si era o no de Hogwarts con esto lo sabría, era lo más probable talvez -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

investigando el area..(Jason) Empty Re: investigando el area..(Jason)

Mensaje por Amanda Carter Mar 3 Nov - 1:17

le mire y asenti...luego escuche lo que me dijo..ya no podia con la farsa..es q me resultaba complicado esto...

- mira..este..bueno...yo..-. musite-. porfavor no le digas a nadie eesto..-. pedi-. hago lo que sea pero no le digas a adie no quiero meter a m amiga en problemas-. dije-. yo..la verdad es q yo..no...no soy de aqui..vivo en londres y no soy maga o como lo lamen ustedes-. dije todo tan rapido por lo nervosa q estaba-. la verdad es que....lo que te dije estaba preparado una chica me ayudo en eso-. comente mirando hacia abajo-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

investigando el area..(Jason) Empty Re: investigando el area..(Jason)

Mensaje por Jason Montana Mar 3 Nov - 1:32

Me mantuve estatico por un momento, como era posible que una muggle haya llegado a Hogwarts, era imposible, quien había sido capaz de realizar eso, la observe de arriba a abajo y luego volví a colocar mi sonrisa galante, tenía que mantener las apariencias, más en este momento, quien sabe cuando sería necesario un espia en estos momentos. Me mantuve sonriente, indicandole con la sonrisa que podía confiar en mi, que no tuviera miedo.

- No te preocupes, puedes confiar en mi, no le dire a nadie de esto, ocultare tu secreto y el de tu amiga de acuerdo - le susurre suavemente a la chica, tratando de que se sienta segura, ganarme su confianza era lo primordial ahora -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

investigando el area..(Jason) Empty Re: investigando el area..(Jason)

Mensaje por Amanda Carter Mar 3 Nov - 1:38

mire al chico y sonrei...

- gracias..enserio-. dije sonriente-. es un alivio contarle a alguien-. dije-. no soy buena fingiendo algo q no soy...-. dije-. una pregunta..yo escuche a una chica decir que no confiemos en los slytheryns..porq-. pregunte curiosa-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

investigando el area..(Jason) Empty Re: investigando el area..(Jason)

Mensaje por Jason Montana Mar 3 Nov - 1:49

- Bueno quiero que sepas que puedes confiar en mi, contarme lo que sea - la mire a los ojos y le hable con un tono suave y bajo, apasible

Sonreí nuevamente y me acerque levemente a ella acariciando levemente su megilla con mi mano, un autoreflejo que tenía aveces que hablaba con las chicas, las trataba con delicadeza, mientras no se metan en medio de mis asuntos, sino lo lamentaban. Mantuve mis sonrisa y luego le fije mis ojos a los de ella, cuando menciono eso de los Slytherin, que razón que tenía su amiga.

- Es porque ahí algunos que pertenecieron a Slytherin que fueron Magos Tenebrosos, y por eso nos encasillan a todos en el mismo lugar, algo que he estado de romper desde que entre en Hogwarts, - le sonreí tranquilamente, fuera quien fuera su amiga tenía razón en eso, nunca confies en un Slytherin pero agradecía a aquellos que si confiaban en mi, eran buena fuente de información cuando se requería, o de simple diverción -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

investigando el area..(Jason) Empty Re: investigando el area..(Jason)

Mensaje por Amanda Carter Mar 3 Nov - 18:48

le mire y asenti a lo que me dijo y sonrei...senti su mano en mi mejilla y obtuve un leve sonrojo...

- gra..gracias-. dije y sonrei-.

escuche lo otro...valla eso si era interesante..diria yo que bastante, no comprendia algunas cosas pero otras si..eso me gustaba...poder comprender para no perderme...

- me alegra que no seas asi..-. dije-. entonces por lo que me dices..o dedsco que han pasado algo de guerras entre magos o algo por el estilo o me equivoco-. pregunte-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

investigando el area..(Jason) Empty Re: investigando el area..(Jason)

Mensaje por Jason Montana Miér 4 Nov - 3:23

Sonreí cuando note lo que mis suaves caricias y mis dulces palabras provocavan en ella, parecía nerviosa, había poca luz así que no podía ver nada más que los rasgos de ella, lo suficiente como para reconserla luego y continuar hablando. Le sonreí galantemente y pense bien en lo que iba a responderle, ya que era una pregunta delicada mencionarle sobre las guerras que el mundo mágico había tenido, pero aún así no me detuve de acariciar con suavidad su megilla.

- Se nota que eres curiosa Amanda, me gusta - lo último se lo susurre al oido con tono suave y bajo, para evitar que nadie nos descubriera, sino podría meterme en un lio, se supone que nadie puede andar por lso pasillos a estas horas - han existido 3 guerras mágicas, las últimas dos contra el mismo mago tenebroso, Lord Voldemort - conteste con simpleza, tenía que agradeser a la oscuridad del pasillo y a que era de noche ella no había sido capaz de ver el brillo de admiracion que brillo tenuemente en mis ojos tras la mencion de el Mago Tenebroso más importante de la historia, pero salvo por ese pequeño brillo que por la oscuridad ella no había visto, nada fue fuera de lo normal, mi voz fue suave y tranquila, como durante toda la conversación -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

investigando el area..(Jason) Empty Re: investigando el area..(Jason)

Mensaje por Amanda Carter Miér 4 Nov - 8:56

mire a jason y asenti...caa vez me ponia mas y mas nerviosa..era algo extraño..nose porque...en finn escuche lo que me dijo y valla que fue una sorpresa...no abia que en este mundo tambien existian as guerras...

- va.valla..eso no lo sabia-. dije y sonrei-. bueno...y...cambindo el tema...donde queda las habitaciones??...es que..como estaba aqui me iba a ver con mi amiga Dafnné pero no la encuentro por nijngun lado y la unica opcion seria en las habitciones-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

investigando el area..(Jason) Empty Re: investigando el area..(Jason)

Mensaje por Jason Montana Miér 4 Nov - 15:02

Era una chica muy ingenua y algo timida por lo poco que había hablado con ella, ingenua estaba justificado ya que no conocia nada del mundo magico, más siendo una muggle, pero esperaba que los que la hayan encontrado aqui le hayan explicado algo, cosa que al pareser no habían hecho. Le sonrei nuevamente y coloque un mechon de pelo de ella detras de su oreja.

- Pues las habitaciones de cada Casa se encuentran dentro de la Sala Común, la sala común esta oculta para los miembros de las otras casas y tienen una contraseña para evitar que entren los que no son de dicha casa - explique con tranquilidad y paciencia a la chica, manteniendo una leve sonrisa - no te acuerdas donde te dijo ella que la podrías encontrar?
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

investigando el area..(Jason) Empty Re: investigando el area..(Jason)

Mensaje por Amanda Carter Miér 4 Nov - 21:23

le mire y cmenze a recordar donde habia dicho Dafnné...cuando recorde le dije...

- bueno...es que...ella me dijo que iba a tener un tipo de partido que era la buscadora de su casa asi dijo-. dije y me encoji de hombros-. luego...me dijo que la podria ubicar en la casa ya antes mencionada...Gryffindor creo que se llama-. dije odo esto para mi era confuso...pero nose porque el me ponia nerviosa...eso era raro a mi solo me ponian nerviosa las personas que no conocia y que no podia confiar pero el se veia confiuable o eso parecia-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

investigando el area..(Jason) Empty Re: investigando el area..(Jason)

Mensaje por Jason Montana Jue 5 Nov - 23:13

- Si es así entonces podrías encontrarla en el Estadio, en los Terrenos del colegio, pero sería imprudente llevarte, podrían sospechar que eres muggle - me puse a pensar en que se podría hacer, ese nombre me sonaba, creo que era la chica con la que me había cruzado en los Terrenos hace unas horas - pero que importa, si quieres ir a buscarlas ve a los terrenos y busca el estadio, es muy facil de encontrar ya que es bastante grande, - podía notar que se encontraba algo nerviosa, desconocía el motivo pero se encontraba nerviosa seguro, talvez lo mejor sería ir retrocediendo un poco para que ella pudiera hacer lo suyo y yo volver a lo mio - si ella se quiere encontrar contigo mejor ve al lugar donde estabas, porque supongo que en algún lugar te mantuviste escondida, espera ahí hasta que aparesca, eso es lo que creo mejor - sonreí levemente, ya había sacado la mayor informacion posible de este encuentro, lo mejor era ir retirandome para luego, en otro encuentro saber como hizo para aparecer en el colegio era una situación rara, no pasaba nunca y me provocaba inmensa curiosidad saber que había susedido -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

investigando el area..(Jason) Empty Re: investigando el area..(Jason)

Mensaje por Amanda Carter Jue 5 Nov - 23:32

mire al chico y le sonrei...

- gracias-. dije-. si...mejor regreso para allá es una gran idea-. dije-. si ves a Dafnné..es una chica rubia y la buscadora de su casa segun me dijeron...-. dije algo confusa-. dile q la busco porfavor gracias-. dije y sonrei-. bueno..creo que sera mejor que me valla..nos vemos bye-. dije y sonrie mientras me iba-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

investigando el area..(Jason) Empty Re: investigando el area..(Jason)

Mensaje por Jason Montana Vie 6 Nov - 2:18

- Es mejor que hagas eso, mientras menos gente sepa de esto que acava de pasar mejor, se supone que es un secreto - mencione con tono divertido, le guiñe un ojo y di un par de pasos hacia atras, tambien era una buena idea para mi que me marchara, tenía que reflexionar lo que susedio - Si creo que conosco a tu amiga, si la veo se lo dire no te preocupes, nos volveremos a ver Amanda - Cuando termine de decir eso al igual que ella levante una mano a modo de despedida y comenze a marchar hacia mi sala común
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

investigando el area..(Jason) Empty Re: investigando el area..(Jason)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.