Descansando a la sombra de un árbol
3 participantes
Página 1 de 1.
Descansando a la sombra de un árbol
El primer dia de clases había finalizado, o más bien para mi, tratando de aprovechar el resto del día para no hacer nada en particular y con la mente ocupada pensando en sobre la futura fuga de mis padres junto con otros prisioneros de Askaban,estaba deseando que la fuga saliera exitosa, tenía que saber que era lo que iba a pasar, si algo se estaba planeando, quien había organizado todo esto, tenía que saberlo.
Pero mientras esperaba noticias me encontraba sentado a la sombra de un árbol recostado con las manos en mi cruzadas en mi pecho, de ojos cerrados y tratando de descansar un poco, relajarme y hacer algo entretenido, algo que me distendiera.
Pero mientras esperaba noticias me encontraba sentado a la sombra de un árbol recostado con las manos en mi cruzadas en mi pecho, de ojos cerrados y tratando de descansar un poco, relajarme y hacer algo entretenido, algo que me distendiera.
Jason Montana- Mortifago(a)
- Cantidad de envíos : 269
Re: Descansando a la sombra de un árbol
estaba caminando por ahi...queria despejarme todo de la cabeza..esos muggles me tenian preocupaa...amanda se notaba como violet una chica q no podia mentir y alan era alguien q podia menti r fcilmente...en un susrro pensando que nadie estaba dije...
- ahora que puedo hacer-. susurre-.
- ahora que puedo hacer-. susurre-.
Dafnné Belle- Ejército de Dumbledore
- Cantidad de envíos : 1241
Decidí olvidarme de los tontos muggles por un rato, la verdad entre ocultar a Alan y a Amanda y a eso agregar las muchas tareas que nos han dado; todo aquello me resultaba algo estresante.
Me acerqué a la orilla del lago y me puse a juguetear con el agua describiendo circulos con la yema de mis dedos , alsé un poco la vista y me di cuenta de la presencia de un Slytherim descansando, que enbidia... quien como él como me gustaria estar en su lugar , volvi a fijar mi vista en el agua y decidí ignorarlo
Me acerqué a la orilla del lago y me puse a juguetear con el agua describiendo circulos con la yema de mis dedos , alsé un poco la vista y me di cuenta de la presencia de un Slytherim descansando, que enbidia... quien como él como me gustaria estar en su lugar , volvi a fijar mi vista en el agua y decidí ignorarlo
Violet Longbottom- Admin/Ejército de Dumbledore
- Cantidad de envíos : 809
pense y pense..¿que podia hacer?...no lo se...vi a un chico si no me equivoco de slytheryn yo q se..ya no sabia nada estaba mas confundida...saque mi varita y comenze a que las ramas flotaran con un simple hechizo...asi me relajba...
Abri los ojos cuando sentí que había depronto mucha gente cerca mimo, cuando abrí los ojos supe que tenía razón, no muy lejos de donde estava se encontraba una chica con la que me había cruzado alguna vez en el castillo, no recordaba su casa, mucho no importaba tampoco, le sonreí cuando me miro y luego gire mi rostro para mirar hacia un lado, donde había otra muchacha, algo pensativa, no pude evitar escuchar lo que ella me dijo así que me acerque a ella lentamente.
- No me quiero entrometer, ¿pero te encuentras bien? - le hable en un tono tranquilo y suabe, mientras me quedava a una poca distancia de ella - ¿puedo ayudarte en algo?
- No me quiero entrometer, ¿pero te encuentras bien? - le hable en un tono tranquilo y suabe, mientras me quedava a una poca distancia de ella - ¿puedo ayudarte en algo?
_ en realidad no mucho_ respondí suspirando a la voz que escuché tras de mi, luego vi a Dafnne y le sonreí recordando que ya no debia decir nada acerca de los muggle_ estres escolar_ dije al chico aún sin miralo, luego me voltee a verlo_ hola, soy Violet_ me presenté con una sonrisa
- Esta bien, eso suele suceder, soy Jason por cierto - le sonreí a la chica llamada Violet tranquilamente meintras le hablaba suavemente, gire mi rostro para mirar a la otra chica que jugaba con unas ramas, le sonrei a esta y me dirigí a ella - Buen hechizo y buen control - le sonreí amablemente y con cuidado me dirigía a ella, que parecía estar preocupada por algo
_ un gusto Jaso_ respondí_ ah por cierto ella es mi amiga Dafnne_ añadí antes de que él se alejara de mi y volví a voltear hacia el lago
Off: ya me voy, sigan ustedes , es tardicimo son las 2:5 AM o-0 nos vemos bye
Off: ya me voy, sigan ustedes , es tardicimo son las 2:5 AM o-0 nos vemos bye
ecuche cuando el chico se presento sonrei amablemente...y luego ucando me dijo acerca e mi buen control de hechizo sonrei y dije...
- practica supongo-. dije y sonrei-. un gusto en conocerte Jason-. dije-. y si...como djo violet...estres escolar-. dije-.
- practica supongo-. dije y sonrei-. un gusto en conocerte Jason-. dije-. y si...como djo violet...estres escolar-. dije-.
Yo aun estaba en la orilla del rio y me puse de pie al tiempo que sacudia mi mano para despojarme de la humedad del agua y luego, me la sequé con mi túnica y me acerque a donde estaba Dafne_ ¿podemos hablar?_ le dije a mi amiga, quería disculparme por mi mal comportamiento acerca de los Muggles y sí había que hablar de eso tenia que hacerlo en privado. Miré al chico con una mirada sujiriente para que se entendiera que es algo de nosotras dos
Última edición por Violet Longbottom el Vie 6 Nov - 1:12, editado 1 vez
- El gusto es todo mio chicas - sonrio galantemente mientras les hablaba con un tono suave, bajo, le guiñe un ojo a Dafnné y me levante lentamente, desperesandome mientras lo hacía, había entendido la indirecta de la chica Violet, y les sonrei amistosamente a las dos - bueno yo dejo que hablen de sus cosas de chicas, yo tengo que preparar todo para mañana, nos estaremos bien, un placer haverlas conocido - luego de decir eso les sonrei galantemente a ambas y me gire lentamente para comenzar a irme del lugar -
Cuando el chico se fue , voltee hacia Dafnné y suspiré como si estubiera a punto de sumergirme bajo del agua_ lo siento_ me disculpé_ lamento haverte dejado sola con el problema de los muggles, te prometo que te compensaré, te ayudaré en todo lo que sea..._ hice una pausa- es que entiendeme, estoy asustada, nunca habia estado tan asustada como ahora... yo no rompo las reglas, lo sabes soy prefecta de Hufflepuff no debo hacerlo... pero, ya... te ayudaré, enserio_ finalisé con un suspiro de alivio
me despedi de Jason con la mano y le sonrei...escuche lo que violet me dijo yo en un pasado la habria desechado ocmo basura..en mi pasado..en ocmo yo era...pero no lo hize..camibe para bien..
- no..yo lo siento..te meti en eta..no te puedes hundir conmigo si algo llega a pasar-. dije y suspire para sonreirle-. tranquila..si quieres no te metas..estaremos bien-. dije-. yo me encargo del "galanito" de alan y de la pequeña amanda-. dije-. ademas..se q alan te resulta irritante...yo..he cambiado violet nose si te acuerdas como era antes...era la version femenina de el...solo q era mas fria..debi prtenecer a slytheryn pero por algun motvio me pusieron en gryffindor-. dije-. mira...yo prometo q no dejare q nada te pase a ti-. dije-.
- no..yo lo siento..te meti en eta..no te puedes hundir conmigo si algo llega a pasar-. dije y suspire para sonreirle-. tranquila..si quieres no te metas..estaremos bien-. dije-. yo me encargo del "galanito" de alan y de la pequeña amanda-. dije-. ademas..se q alan te resulta irritante...yo..he cambiado violet nose si te acuerdas como era antes...era la version femenina de el...solo q era mas fria..debi prtenecer a slytheryn pero por algun motvio me pusieron en gryffindor-. dije-. mira...yo prometo q no dejare q nada te pase a ti-. dije-.
La escuché, sus palabras me emocionaron hasta las lagrimas y luego le di un beso en la mejilla_ gracias_ dije_ pero soy tu amiga... y la verdad debo admitir que yo tambien soy algo irritante_ negue bajando la mirada_ ya no importa, somos amigas hasta el final y juntas saldremos de esto, te lo prometo_ le sonreí levemente_¿de acuerdo? _ volví a sonreirle para darle a entender que contaba conmigo
escuche lo que violet me dijo y le sonrei...
- gracias Vi-. dije y sonrei-. eres lo maximo!-. dije-. recuerda...si no quieres descuida q yo me hago cargo pero agradesco tu apoyo...lo que quisiera averiguar es que...o mejor dicho quien puso esa moneda en londres muggles-. dije-.
- gracias Vi-. dije y sonrei-. eres lo maximo!-. dije-. recuerda...si no quieres descuida q yo me hago cargo pero agradesco tu apoyo...lo que quisiera averiguar es que...o mejor dicho quien puso esa moneda en londres muggles-. dije-.
_ te ayudaré a averiguarlo_ le dije_ ¿ recuerdad donde estaban los Muggle cuando llegaron?_ le pregunté
mire a vi y asenti...
- claro..fue por el sauce boxeador-. dije-. crees q ahi este esa moneda-. pregunte-. ellos dos se fueron a buscarla..recuerda-. dije-.
- claro..fue por el sauce boxeador-. dije-. crees q ahi este esa moneda-. pregunte-. ellos dos se fueron a buscarla..recuerda-. dije-.
_ exacto... ¿ crees que sí la encontramos nos llebe al lugar de donde llegaron ellos?_ le pregunté_ creo, que... creo que sí llegamos al sitio de donde vinieron podemos averiguar algo, recuerda, la magia siempre deja rastros
Página 1 de 1.