Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Plagio  Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Plagio  Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Plagio  Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Plagio  Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Plagio  Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Plagio  Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Plagio  Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Plagio  Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Plagio  Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Plagio  2uei6w5
Plagio  Nlv3ub
Plagio  3342o8g
Acceso directo a…

Plagio

4 participantes

Ir abajo

Plagio  Empty Plagio

Mensaje por Real Allison Malfoy Miér 11 Ago - 17:33

Aunque no sé si este sea el espacio indicado para publicarlo abro el tema igual, ya que me veo en la necesidad de "acusar" a alguien de este foro. mi intención no es armar polémica o algo por el estilo, simplemente lo hago con el objetivo de dar una solución a esto. En serio que este es uno de los temas que más me molesta. Muchas veces había visto problemas de plagio pero una cosa es ser alguien que opine respecto al tema, a pasar a ser una ''victima'' del plagio.
Hoy, vagueando por internerd en busca de no recuerdo qué me tope con este foro. Lo que me sorprendió fue encontrarme aquí con una "Allison 'Sunny' Lilium Holmes", personaje que me pertenece & esta patentado bajo una licencia de Creative Commons , aunque claro el personaje ha sufrido una pequeña modificación siendo ahora "Allison 'Sunny' Lilium Malfoy". El punto es que la idea original, mi idea original, fue Allison Holmes personaje que esta siendo utilizado por una señorita en este foro sin mi autorización por lo que me atrevo a decir, que esta cometiendo un vil & descarado plagio.
Pido a la administración de este foro por favor tome cartas en el asunto & a la señorita que copia, use su imaginación, estoy segura de que algo debe haber en su cabecita como para que puede crear su propio personaje en lugar de copiar el mio.
Real Allison Malfoy
Real Allison Malfoy

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Plagio  Empty Re: Plagio

Mensaje por Hermione Weasley Miér 11 Ago - 21:15

hummm cariño, sobre al respecto del plagio debo de admitir que jamas antes habia sucedido esto, pero necesitamos a la otra user para arreglar el asunto, y señorita...quizas se le ocurrio a ella por el momento no podemos hacer nada mas si no la tenemos a ella y averiguar de porque a plagiado vuestro personaje, dame todos los datos de tu personaje, por favor. sus caracteristicas en resumida hazme una ficha de tu pj que dices que esta plagiado.
Hermione Weasley
Hermione Weasley
Admin./Profe
Admin./Profe

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Plagio  Empty Re: Plagio

Mensaje por Real Allison Malfoy Sáb 14 Ago - 8:05

Aquí esta mi Ficha, pese a que ahí no aparece, la imagen que utiliza en su firma la otra Allison es una creación mía (:
Real Allison Malfoy
Real Allison Malfoy

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Plagio  Empty Re: Plagio

Mensaje por Amanda Carter Sáb 14 Ago - 10:07

Hola, bueno la verdad he visto ya la ficha en otros foros y creo que yo ya a ti, la verdadera Alisson Malfoy, te he visto en varios foros de Harry Potter donde yo era Dominique, bueno Hermione yo pienso que si se ha plagiado al pj de Alisson Malfoy...y ha sido la user que se ha inscrito a nuestro foro...bueno solo esperemos la respeusta de Hermione haber que dice.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Plagio  Empty Re: Plagio

Mensaje por Albus S. Potter Mar 24 Ago - 21:49

Creo que es algo que deben resolver ambas Alison, dado que eso no es responsabilidad nuestra sino que de las USER, ya que no es culpa del Staf que haya escazes de imaginación Por lo tanto, yo Albus Severus Potter Administrador fundador del Foro Entre Magos & Muggles declaro: que este debate tendrá que resolverlos ustedes y nada mas que ustedes y llegar a un acuerdo para así saber que hacemos, sí cambiar el nombre de una o simplemente suprimir una cuenta ( ojala no tengamos que llegar a eso)
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Plagio  Empty Re: Plagio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.