Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 2uei6w5
Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Nlv3ub
Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 3342o8g
Acceso directo a…

Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

+4
Dafnné Belle
Scorpius Malfoy
Violet Longbottom
Alan J. Carter
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Empty Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Alan J. Carter Vie 2 Jul - 22:50

Recuerdo del primer mensaje :

_ ¿me puedes recordar que rayos hacemos aquí?
Le pregunté a Violet, nos encontrábamos en un extraño lugar, cerca de ahí había un cementerio, sin embargo no estábamos en él, “El valle de Godric” un lugar muy extraño , con pocas casas y un tanto oscura a pesar de que era de día, sin embargo el cielo estaba tan encapotado que pareciera que estuviera de noche
_ supongo que aquí la encontraremos ¿acaso sabes donde se fue?

Después del encuentro con la brujita cascarrabias en la escuela, volví por mi hermana para que nos acompañara… aun que no estoy muy seguro el porqué

Mamá ya había vuelto y le pedí que se quedara con Ashley, ella aceptó aunque no faltaron los interrogatorios y yo por supuesto le mentí diciéndole que Amanda y yo le preparábamos otra cita sorpresa a Dafnné, lo cual, en cierta forma me hubiese gustado que sea cierto… pero no lo es, nadie en mi casa sabe mi verdadera realidad, además de Amanda por supuesto.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Albus S. Potter Mar 20 Jul - 0:13

Luego de ignorar el pisotón de esa desconocida niña y acercarme a Belle para decirle lo que escuchó ; esperé su respuesta, pero Isabella se habia recuperado y le permití que se llevara su varita ya que así Belle no sospecharía
_ es porque ella , al igual que todas estas chicas que están aquí está de parte de este maldito impostor
Le contesté rozando su oído con el suave soplido de mi aliento
_ tranquila... no te dejes versen , ellos son los mentirosos, recuerdalo
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Dafnné Belle Mar 20 Jul - 0:41

Pude sentir el aliento de Alan (Albus) en mi oido, lo rozaba lo cual me hacia estremecer ligeramente, lo que me decia le creia era extraño pero en mi interior gritaba y decia que no le creyera.

- si, si te creo...-. musite como si fuera un robot-. no voy a permitir que arruinen lo nuestro...-. dije para voltear hacia Alan (Albus) y darle un corto beso como le suelo dar a el para luego mirar al brujo que es malo-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Violet Longbottom Mar 20 Jul - 0:48

Increíble, era la primera vez que estaba de acuerdo con uno de mis enemigos, es decir, es cierto, esto es realmente estúpido, que ya llega a ser un círculo vicioso. Potter obsesionado con Dafnné, Alan para variar intentando salvar el pellejo de ambos sin utilizar magia, yo en medio de todo esto por alguna razón, Amanda está aquí por que… no lo se es algo fortuito.
Realmente Potter es el peor mortifago que he visto en el mundo de la magia. Es decir , si está bien , hace 25 años atrás hubo un mortifago tan obsesionado como Albus, pero Lord Voldemon al menos tenia algo coherente por qué “luchar” matar al padre de Albus y ahora que lo pienso, cuanto lamento que no lo aya hecho, porque de haver sido otra la historia… Albus no existiría en este mundo y no seria un tonto y patético intento de mago tenebroso, que lo único que sabe hacer es acosar a Dafnné cuando ella lo ha rechazado en todos los tonos que le es posible.
Sin embargo ahora tiene ventaja, porque al parecer no sólo se apoderó de mi amiga, sino que también de su mente

Llevé mi mano a mi frente y cerré los ojos para quitarla con rapidez y decir:
_ ¿que no te cansas nunca? Ella NO TE QUIERE date cuenta de una vez que sólo pierdes el tiempo, Potter… eres patético
Dije con exasperación
_ ¿acaso ese es tu único ideal? ¿Retener a Dafnné a tu lado contra su voluntad?
Di un paso hacia delante
_ eres el peor intento de mago tenebroso de la historia de la magia ¿lo sabes?


Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Dafnné Belle Mar 20 Jul - 0:59

Al momento en que aquella chica, que segun tengo entendido ella dice ser mi mejro amiga pero Alan (Albus) dice quee s todo lo contrario.. Al escuchar lo que le dijo a mi Alan (Albus) di un paso al frente.

- no te metas con el-. dije mirandola y apuntandole con la varita como si solo fuera yo una maquina-. yo estoy con el porque quiero, no porque me obligue-. dije como si eso lo dijera de la boca para fuera pero no l osentia yo-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Alan J. Carter Vie 30 Jul - 4:09

Me desperaba esta situación, pero algo tenia que hacer para que Dafnné dejara de actuar así así que en un impulso por salvarla de alguna manera no convencional para una persona cuerda me puse frente a ella mientras tomaba su mano entre las mías ( ella tenia su varita) y dije:
_ si crees que soy el malvado... sí realmente crees que yo te haré daño... entonases matarme
musité mirándola a los ojos e hincando la punta de su varita en mi pecho y levantando mis manos
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Dafnné Belle Vie 30 Jul - 11:56

Al momento en escuchar a ese supueto impostor que Alan (albus) me decía, bueno la forma en que tomo mis manos y lo mire a los ojos me hizo recordar a la forma de mirarme el verdadero Alan pero estaba muy confundida...demasiado, de pronto senti un intenso dolor en mi cabeza que hizo que casi me caiga pero me agarre ligeramente del chico que estaba adelante mio que decia ser Alan

- no entiendo...me duele-. musite cerrando los ojos tratando de que se me pase el dolor-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Albus S. Potter Vie 30 Jul - 19:49

Tenia que demostrarle a Belle a toda costa lo contrario, tenia que seguir fingiendo hasta el final, este maldito muggle no me la ganaría y una vez logrado mi cometido debía seguir con lo que seguía, desacerme del resto de los muggles y de la metiche de Longbottom antes de que Isabella acabe con todos
_ es un truco, Dafnné… no le creas ¿acaso piensas que sí él realmente fuera yo se arriesgaría hacer eso sin magia? Él te quiere tender una trampa, algo trama con ese truco de heroísmo sentimental
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Alan J. Carter Vie 30 Jul - 19:56

No repliqué en nada a lo que ese maldito brujo dijo, sólo miré a Dafnné a los ojos, aún con las manos en alto y su varita en el pecho
_ Dafnné… por favor
Supliqué en un susurro
_ por favor… hazlo… estoy dispuesto sí es lo que crees
Continué diciéndole con suavidad


Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Amanda Carter Vie 30 Jul - 20:02

Estaba ahí callada, todo pasaba demasiado rapido...no sabía que fue lo que pasaba.
Vi que al final Alan dijo a Daf que le dispare..¿acaso se volvio loco?
Debía haber algo para que ella le crea a él..sin que nadie me escuchara solo me puse al lado de violet y le susurre en el oido.

- las personas que no son magicas pueden usar magia?-. pregunte susurrandole solo a ella de seguro solo ella me escucho-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Violet Longbottom Vie 30 Jul - 20:16

Medio punto para Albus… si, es algo cursi, pero conociendo a mi amiga ella se daría cuenta cual es quien con sólo la forma genuina de actuar. Sin embargo los dos tenían la desventaja, Albus sin querer le estaba dando pistas de su mentira y Alan se la estaba dando de supe héroe sin magia… sin protección y logrando que mi amiga tal vez se confundiera mas. Escuché a Amanda y la miré con el ceño fruncido y negué con la cabeza. Me puse en medio, entre Dafnné y Alan
_ ¡ya paren este teatro!
Exclamé mientras miraba a cada uno desafiante
_ Alan, lo único que lograrás es confundirla mas… y suicidarte sí es que ella aún le queda algo de juicio para darse cuenta de que tú eres su verdadero novio… está bajo el efecto de la Legeremencia… Albus manipula su mente y ni ella ni yo hemos practicado la Oclumancia para combatirlo
Le expliqué tan rapido que me di cuenta como mis palabras se atropellaban entre sí. Voltee hacia Albus y negué con la cabaza
_ ¿ y con esto pretendes ser el nuevo mago Tenebroso… usando la Legeremencia? Pues intenta superar a Isabella y te juro que me uno a ti
Lo reté…
_”sí claro… como sí realmente quisiera ser una Mortifaga”
Pensé mientras le sostenía la mirada



Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Dafnné Belle Vie 30 Jul - 20:27

Al escuchar a ALan (Albus) no sabia que hacer, el que decia ser Alan se esta ofreciendo en bandeja de plata y todo, lo segui apuntando mentras mi varita temblaba porque no sabia si disparar o no.

- dejen de confundirme...¿que sta pasando? no entiendo...-.dije y luego de la nada senti como si despertara de un sueño y no me acordaba de nada-.

Mire confundida, le estaba apuntando a Alan y violet estaba a mi costado..

- Alan..-. musite para leugo bajar la varita pero de la nada otro dolor me vino a mi cabeza, insoportable..no pude mas y cai de rodillas, no me improtaba quien estaba...-. para..basta..me duele, no entiendo..-. dije mientras me retorcia un poco del dolor..habian imagenes, la vos de Albus diciendome que era Alan y yo no sabia que pensar porque me convencia.. y no entendia nada-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Amanda Carter Vie 30 Jul - 20:52

VI cuando Violet nego con la cabeza, mire a Daf y en eso..ella comenzo a alzar la vos como si estuvier acontradiciendose a si misma.
Me asuste pero mas me asusto cuando la vi caer en el suelo, me aproxime a ella preocupada.

- Dafnné..Dafnné calmate...todo va a pasar-. le dije solo a ella mandadole luego una mirada sujiriente a Alan para que aproximara, me daba algo de lastima esto cuanto tenia que soportar Dafnné-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Alan J. Carter Vie 30 Jul - 21:16


De pronto la vi dudar, su cuerpo temblaba y finalmente bajó la varita, cuando se arrodilló también hice lo mismo para rodarla entre mis brazos y susurrarle al oído:
_ Si… soy yo, estoy aquí mi brujita
Levanté la mirada y busque la suya
_ soy yo… soy yo, mírame, siempre juntos… ¿recuerdas?

Pero de pronto se volvió a retorcer de dolor y gritar que estaba confundida y eso me desesperó, no sabia que hacer y lo único que atinaba era abrazarla fuertemente como si yo fuese una camisa de fuerza aferrada a ella por la espalda
_ Por favor, por favor te lo suplico…
Le decía


Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Dafnné Belle Vie 30 Jul - 21:32

Escuche cada palabra de él...pero veía imagenes en mi cabeza, muchas y cada una tenia algun recuerdo de lo que habia vivido...como por ejemplo aparecia el dia en que conoci a Alan o el dia en que Albus y yo planeamos para crear el ED o el dia en que Albus no paraba de molestarme y finalmente el dia en el que estabamos en esa vieja casa muggle pero no podia evitar de vez en cuando soltar gemidos de dolor, me dolia la cabeza mucho, sentia que me explotaria...debi estudiar la oclumancia pero nunca me llamo la atencion...no sabia como luchar contra ella, me dolia...sentia los brazos de él a mi al rededor

- haz que pare...que pare-. comenze a alzar la vos pero con una vos cansada y dolida-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Albus S. Potter Vie 30 Jul - 21:37

Estaba perdiendo el control y la concentración, sin embargo me aferré a la Legeremencia como sí fuera una sanguijuela bebiendo sangre humana , me metí en la mente de Belle con tanta potencia como para no salir de su mente; entre cerré los ojos y me evaporé arrastrándome hacia ella y meterme en su cuerpo tal como lo hizo Lord Voldemort con mi padre hace años atrás ahora si que no tendria escapatoria porque al parecer nadie conocía el arte de la Oclumancia para combatir la Legeremencia y eso era una ventaja que Isabella Summer no podaría superar. …si, ser el hijo del elegido, tiene sus privilegios.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Alan J. Carter Vie 30 Jul - 21:50

Pero no sabia que hacer, despues de todo yo era un simple muggle ( como le dicen ellos a los no mágicos)
Seguia abrazandola con fuerza , pero ella se retorsiva cada vez mas
_ Dafnné...
Llamé cuando noté que el chico había desaparecido convirtiese en una extraña neblina
_¿ Dafnné?
Volví a susurrar mientras la soltaba lentamente
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Dafnné Belle Vie 30 Jul - 21:54

Me dolia todo mi cuerpo, me sentia muy mal...comenze a retorcerme mas y mas pero de pronto senti como si algo entrara a mi cuerpo, muy dentro de mi que sentia que hasta no podia respirar.
No podía mas comenze a tratarme de safarme de Alan que me agarraba ahora sabia que era él el verdadero...no queria que me detuviera, necesitaba hacer algo para que saliera de mi, me dolia mucho..trate de resistirme mas era demasiado inutil, no paraba de retorcerme hasta que llego un punto que fue como si me quedara algo ida de mi...
Esto para mi era como esas extrañas peliculas como la llamaban los muggles..de terror..me sentia mal, demasiado mal...comenze a convulsionar, queria que saliera..

- sal...-. dije en uno de mis quejidos de dolor-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Violet Longbottom Miér 4 Ago - 23:30

_ ¡Por los calzones de Merlín!
Exclamé aterrada al ver a mi amiga retorciéndose de dolor y sufriendo
_ Él… la ha poseído… se metió dentro de Dafnné
Me arrodillé a su lado y la miré suplicante
_ Dafnné… Dafnné por favor no lo dejes, lucha… OH rayos sí mi padre estuviera aquí
Añadí desesperada
_ Si el profesor Potter nos hubiese enseñado magia de verdad nada de esto pasaría
Dije gritando y llorando, ya estaba perdiendo los estribos
_ Dafnné, Dafnné por favor no lo dejes recuerda lo que nos pasó en el bosque… sí pude salir de esta tú también

Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Albus S. Potter Miér 4 Ago - 23:49

Dentro de Belle me sentía aún más poderoso, su mente estaba luchando contra mi, pero yo no permitiría que me derrotaran… no eso jamás, ahora les demostraría a todos que mis razones no eran un mero capricho por la chica… si estaba obsesionado con ella pero no en vano.

Miré a Longbottom a tra vez de los ojos de Belle y utilizando sus labios y desfigurando su rostro en una expresión maligna le dije:
_ es todo… han perdido… el mundo muggle ha caído y ahora la era de los Mortifagos reinará y esta vez para siempre
Belle continuó luchando contra mí pero yo no quería soltarla, me aferraba a su mente como una ventosa adherida a su cerebro

Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Alan J. Carter Jue 5 Ago - 0:14

¿Que dijo? ¿Por los calzones de Merlín? He oído expresiones rara pero nunca imaginé que la señorita perfecta diría algo así pero luego me puse a escuchar lo que decia ¿ Dafnné poseída? Bien, lo admito es cierto que estamos en un mundo que creí nunca estar ¿pero poseída? ¿Algo momo la película el exorcista? Vamos, el chico está vivo, no puede meterse en el cuerpo de otros ¿o si?

Abrí los ojos de par en par al escuchar una voz ajena que salía de la boca de Dafnné , la voz de ese chico y tan maligna como siempre. Me acerqué para mirarla a la cara y sus ojos estaban destellando endemoniadamente como si no fueran los de ella…pero estaba en su rostro
_ Santa Cachucha
Exclamé
_ ¿que significa eso?
Quise saber después de escuchar las palabras de Dafnné que en realidad no era ella
_ El mundo Muggle ha caído…
Repetí musitando y luego miré a mi hermana y a Violet, para volver a mirar el rostro desfigurado de Dafnné

Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Dafnné Belle Jue 5 Ago - 10:34

No podía mas, me dolia todo...lo sentia dentro de mi, lo sentia en mi mente..queria que saliera pero no podia.
Comenze a retorcerme de dolor de nuevo pero en eso me quede quieta en una pocision..de mi boca salio unas palabras que yo no tenia nada que ver..me estaba comenzando a doler mi cabeza

- no....-. musite con una mano tomandome de mi cabeza enroscando mis dedos con mis cabellos-. no-. volvi a decir pero mas alto-.


Solo en mi cabeza pasaban como unas imagenes que eran cuando yo solo habia estado con el...y luego con Alan..tambien una que otra con violet..seguia retorciendome intnetando que salga.

- sal...sal..-. musite con vos cansada-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Amanda Carter Jue 5 Ago - 17:11

Estaba viendo todo, arrodillada al lado de mi hermano..no lo podia creer, no lo podia creer..esto realmente parece una pelicula.

Escuhce lo que dijo Daf pero con esa vos que al parecer Alan no entendio pero..trate de razonar...

- pues..si..muggles..somos nosotros...entonces..¿nosotros hemos caido?-. dije en un leve susurrro solo para mi tratando de razonar y negue con la cabez apara pensar en otra cosa vi retorcerse del dolor y vi que s elastimaba por agarre la cabeza-. Alan has algo..Violet..no hay ningun hechizo para esto? no sabes de alguno?-. preugnte mirandola tratadno de que se acuerde y me diga-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confuciones [LIBRE y /o Amanda] - Página 3 Empty Re: Confuciones [LIBRE y /o Amanda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.