¿donde estamos??
5 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿donde estamos??
Recuerdo del primer mensaje :
entramos a un bosque raro se escuchaban ruios raros..me daba miedo asi que me junte a daniel..era el unico cerca...trate de no perderlo de vista..sino me moriria del miedo...le dije..
- cariño...sabes donde vamos? digo..no me quiero perder-. dije-.
entramos a un bosque raro se escuchaban ruios raros..me daba miedo asi que me junte a daniel..era el unico cerca...trate de no perderlo de vista..sino me moriria del miedo...le dije..
- cariño...sabes donde vamos? digo..no me quiero perder-. dije-.
Gabrielle Summer- Cantidad de envíos : 77
Re: ¿donde estamos??
- Bueno, en realidad como me sali del comedor antes de tiempo no se donde dormire, y si me ven vagando por alli me pueden regañar, asi que los molestare con mi presencia esta noche - dije lo ultimo en broma mientras le sonreia
Amy Carter- Gryffindor
- Cantidad de envíos : 50
Le devolví la sonrisa_ claro que no... no a mi por lo menos_ le dije tiernamente
Alan J. Carter- Admin
- Cantidad de envíos : 953
Amanda y yo estabamos caminado detras de Alan y Amy, Gabrielle iba adelante sola. Pude notar esa tierna conversació_ "claro y no es capaz de ser así con Amanda"_ pensé_" que ejemplar de hermanito".
Off: chicos me voy, segumos luego ¿sí? O mejor sigan ustede y despues me entero
Off: chicos me voy, segumos luego ¿sí? O mejor sigan ustede y despues me entero
Daniel Watson- Cantidad de envíos : 194
escuche la conversacion de Alan y Amy sonrei al escucharlos..por lo menos era bueno ocn alguien...no me importara con quien fuera...mire a Dan que miraba a Alan con un tipo de recelo..yo para entablar una conversacion le dije...
- y...dime Dan..como se les ocurrio venir para el bosque-. dije con vos dulce ya que estaba calmada-.
- y...dime Dan..como se les ocurrio venir para el bosque-. dije con vos dulce ya que estaba calmada-.
Amanda Carter- Admin
- Cantidad de envíos : 465
escuche la conversacion de Alan y Amy...tenia que admitir se veian tiernos pero no di importancia y segui caminando..mis zapatos realmente me estaban matando..dolian mucho...
Escuché a Amanda y un rayo pasó por mi cráneo, recordando aquel fantasma_ buena pregunta ¿ a ustedes también les dijo un... fantasma que vinieran hasta aquí?_ quise saber
Alan J. Carter- Admin
escuche a alan que estaba atras de mi con su hermanita y dije..
- no...ni siquiera existen yo no creo en eso-. dije friamente-. solo...vimos un pequeño sendero y el inteligrente de Dan dijo que por aqui estaria bien pero...creo que nos perdimos mas...gracias cariño.-. le dije a dan con sarcasmo-.
- no...ni siquiera existen yo no creo en eso-. dije friamente-. solo...vimos un pequeño sendero y el inteligrente de Dan dijo que por aqui estaria bien pero...creo que nos perdimos mas...gracias cariño.-. le dije a dan con sarcasmo-.
- Si existen Gabrielle!! - exclame mirando a la chica - vimos uno antes de salir del colegio, y esta tan "vivo" como nosotros!!
Amy Carter- Gryffindor
escuche l oque gabrielle dijo y le dije...
- pues es hora de creer...es verdad si los hay-. dije-. a Alan le dieron miedo-. dije y rie levemente-. aunque...bueno a quien no? pero...digo el señor decapitado me cayo muy bien-. dije-.
- pues es hora de creer...es verdad si los hay-. dije-. a Alan le dieron miedo-. dije y rie levemente-. aunque...bueno a quien no? pero...digo el señor decapitado me cayo muy bien-. dije-.
Amanda Carter- Admin
_ no tuve miedo_ mentí en un tono cortante_ sólo que me tomó de sorpresa, nada mas miré las caras de los chicos _ ¿ y a quien no? Es decir sí cualquiera se te acerca desprevenido, te deja algo nervioso ¿ no?
Alan J. Carter- Admin
mire a Alan y rei levmeente...
- hermanito calmate..a cualquiera le da miedo-. dije y sonreii levmenete burlandome-. tranquilo tu secreto estara a salvo-. dije-.
- hermanito calmate..a cualquiera le da miedo-. dije y sonreii levmenete burlandome-. tranquilo tu secreto estara a salvo-. dije-.
Amanda Carter- Admin
No le dije nada, sólo le cansé una mirada asesina , pero luego le sonreí con malicia_ claro que ustedes dos temblaban como gelatina_ me burlé
Alan J. Carter- Admin
mire a Alan y dije...
- claro que yo soy una chica...tu ¿que eres hombre o mujer?-. dije burlona-. me decpcionas hermanito..nose que eres-. dije y sonrei ocn malisia ya me cansaba-.
- claro que yo soy una chica...tu ¿que eres hombre o mujer?-. dije burlona-. me decpcionas hermanito..nose que eres-. dije y sonrei ocn malisia ya me cansaba-.
Amanda Carter- Admin
- Soy una niña, me tiene que dar miedo los fantasmas!! - me defendi riendo divertida de la mini discución de mis hermanos
Amy Carter- Gryffindor
Suspiré poniendo los ojos en blanco. Para esas altura ya casi estábamos saliendo del bosque, pero estaba oscureciendo y pudimos divisar una pequeña cabaña y un poco mas lejos, la fachada del castillo
Off: me refiero a la cabaña de Hagrid xD
Off: me refiero a la cabaña de Hagrid xD
Alan J. Carter- Admin
mire a alan y dije...
- y si vamos a aquella cabaña...falta mucho para el castillo-. dije-.
- y si vamos a aquella cabaña...falta mucho para el castillo-. dije-.
Amanda Carter- Admin
Me rasqué la cabeza y arrugué la nariz_ no lo se, tal ves haya alguien adentro_ respondí con inseguridad
Alan J. Carter- Admin
escuche lo q dijo...
- talvez..nada nos cuesta aveiguar-. dje y sonrei-. q les parece-. pregunte-.
- talvez..nada nos cuesta aveiguar-. dje y sonrei-. q les parece-. pregunte-.
Amanda Carter- Admin
- Vayamos a ver - dije jalando a Alan que era el que tenia más cerca
Amy Carter- Gryffindor
_ vale, vale _ dije poniendo los ojos en blanco, me acerqué a la puerta y golpe, después de unos segundos la puerta se abrió y apareció un... ¡GIGANTE!_ hey, Dan no sabia que tenias parientes por estos lados_ comenté con una voz algo aguda
Alan J. Carter- Admin
- El gigante que nos trajo en los botes!!! - dije emocionada por ver una cara conocida - se llamaba jagi.. no... Ha... emm.. Hagrid!!
Amy Carter- Gryffindor
Mientras yo me limitaba a escuchar a mi pequeña hermana, no decía nada mas sólo lo miraba con los ojos abierto de par en par y sonreía como un verdadero idiota
_ ¿Harry?_ dijo el gigante por fin_¿Harry eres tú? o, no tal vez te he confundido, disculpa Albus_ dijo en un tono alegre_ te pareces tanto a tu padre que los confundo
Yo no decía nada, sólo negaba con la cabeza
_E- En realidad ni lo uno ni lo otro_ tartamudee
_ ¿Harry?_ dijo el gigante por fin_¿Harry eres tú? o, no tal vez te he confundido, disculpa Albus_ dijo en un tono alegre_ te pareces tanto a tu padre que los confundo
Yo no decía nada, sólo negaba con la cabeza
_E- En realidad ni lo uno ni lo otro_ tartamudee
Alan J. Carter- Admin
esuche la cnvesacion...no lo creia..un gigante..aqui..valla...
- disculpe...sabes como es la maner a mas facil de llegar al castillo-. pregunte mientras estaba con dan-
- disculpe...sabes como es la maner a mas facil de llegar al castillo-. pregunte mientras estaba con dan-
Amanda Carter- Admin
_ Hermione, mi Hermione_ dijo el gigante acercándose a mi hermana, Dan la abrazó en un gesto protector, no has cambiado mucho, te ves tan joven como hace 24 años_ continuó
_Señor_ grité_ díganos como rayos salimos de este maldito infierno_ ya estaba perdiendo los estribos, sí no era una cosa, era la otra, el gigante me quedó mirando con el ceño ligeramente frunsido en una expreción de extrañeza
_Señor_ grité_ díganos como rayos salimos de este maldito infierno_ ya estaba perdiendo los estribos, sí no era una cosa, era la otra, el gigante me quedó mirando con el ceño ligeramente frunsido en una expreción de extrañeza
Alan J. Carter- Admin
escuche como el gigante me llamo yo sonrei se veia tan tierno..no parecia mao...Dan me abrazo como si me estuviera protegiendo yo mire al gigante y dije...
- mi nombre no es hermione señor...yo me llamo Amanda-. dije-. el es mi amigo Daniel, ella es Amy acaba de enntrar al colegio, el es mi hermano Alan y ella es Gabrielle-. dije-. disculpe...pero estamos com oalgo perdido nos podria ayudar-. pregunte amable no como alan que grito-.
- mi nombre no es hermione señor...yo me llamo Amanda-. dije-. el es mi amigo Daniel, ella es Amy acaba de enntrar al colegio, el es mi hermano Alan y ella es Gabrielle-. dije-. disculpe...pero estamos com oalgo perdido nos podria ayudar-. pregunte amable no como alan que grito-.
Amanda Carter- Admin
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4