Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
desestresandome...(Jason) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
desestresandome...(Jason) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
desestresandome...(Jason) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
desestresandome...(Jason) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
desestresandome...(Jason) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
desestresandome...(Jason) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
desestresandome...(Jason) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
desestresandome...(Jason) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
desestresandome...(Jason) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
desestresandome...(Jason) - Página 2 2uei6w5
desestresandome...(Jason) - Página 2 Nlv3ub
desestresandome...(Jason) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

desestresandome...(Jason)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

desestresandome...(Jason) - Página 2 Empty desestresandome...(Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 9 Nov - 8:31

Recuerdo del primer mensaje :

estaba en un aula en desuso estos lugars me ayudaban a pensar...a pensar en aquellos dos ya no dos sino 4 muggles quehabian y para colmo la mas pequeña de los hermanos habia sido admtida a howars y en mi casa suspire..ya no sabia que hacer y el colmo fue que me encontre con el mas buscado de los moritfagos estaba apunto de atraparlo pero no pude...demonios....
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo


desestresandome...(Jason) - Página 2 Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Jason Montana Lun 11 Ene - 18:43

- Talvez no le tengas miedo a nada ni nadie, pero talvez tendrias que tenerles respeto, - respondi sin inmutarme, con tranquilidad como quien se ha enfrentado muchas veces a ese tipo de gente y era asi, para ser Mortifago tuve que enfrentarme a Mortifagos muy experimentados, matando incluso a algunos, pero eso no habia forma de que se enterara -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) - Página 2 Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 12 Ene - 1:02

escuche lo que me dijo y me puse algo seria

- respeto? no podria tener respeto a asesinos pues eso son-. dije segura-. primero muerta que tener respetos ante ellos-. añadi-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) - Página 2 Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Jason Montana Mar 12 Ene - 2:09

- No tenerles respeto por ser asesinos, sino tenerles respeto a todos tus enemigos, ya que no sabes que poder y fuerza tienen no puedes ir creyendo que son faciles de vencer porque te podrias llevar una fea sorpresa, me parece - respondi con el mismo tono de voz que antes, eso era algo en lo que yo creia, respeto Hacia los enemigos -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) - Página 2 Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 12 Ene - 13:16

escuche lo que dijo y asenti

- es verdad...yo no he dicho que creo que es faicles de vencer pero tampoco digo que sea impsosible-. comente-. en fin...- .dije y suspire-. se me ha hecho tarde-. comente-. nos vemos fue un gusto conocerte-. dije y sonrei -. hsta luego-. dije y me comenze a alejar de ahi-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) - Página 2 Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Jason Montana Mar 12 Ene - 15:21

Le sonrei abiertamente como despedida e hize un leve movimiento con mi cabeza de despedida, habia sido una charla interesante por lo menos sabia de quien cuidarme para que no descubra mi identidad aunque eso no me preocupaba, junto con que ahora sabia quien sabia sobre los Muggles, seria un interesante año. Observe mientras se iba recostado contra la pared de brazos cruzados pensando en mi siguiente movimiento, talvez deveria de encontrarme con Jacob.
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) - Página 2 Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.