¿Y donde estoy? (Libre)
Entre Magos & Muggles :: • Castillo de Hogwarts :: • Aulas [En Uso y Desuso] :: • Sala De los menesteres
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Y donde estoy? (Libre)
Recuerdo del primer mensaje :
Camine distraida varias veces por un pasillo, buscando algun lugar tranquilo y al darme vuelta una puerta se habia materializado delante mio. Entre sigilosamente.
- ¿Donde estoy? - me pregunte a mi misma aunque en voz alta mientras volteaba a cerrar la puerta.
Camine distraida varias veces por un pasillo, buscando algun lugar tranquilo y al darme vuelta una puerta se habia materializado delante mio. Entre sigilosamente.
- ¿Donde estoy? - me pregunte a mi misma aunque en voz alta mientras volteaba a cerrar la puerta.
Invitado- Invitado
Re: ¿Y donde estoy? (Libre)
le mire y dije...
- si...algunas veces practicamos-. dije sonrei-.
- si...algunas veces practicamos-. dije sonrei-.
Dafnné Belle- Ejército de Dumbledore
- Cantidad de envíos : 1241
- Eso seria divertido - susurre riendo, imaginandome las peleas - ¿Tu eliges la pareja o.. como es? - pregunte.
Invitado- Invitado
le mire y dije...
- bueno.es al azar-. dije y sonrei-. los profesoreselijen-. dije-.
- bueno.es al azar-. dije y sonrei-. los profesoreselijen-. dije-.
- Pues eso tambien suena interesante - bromee y rei al darme cuenta de que todo me parecia interesante - Es tan obvio que jamas eh estado en este colegio - murmure.
Invitado- Invitado
le mire y dije...
- cierto...es muy interesante y tambien...se nota que no has esado en uno como esos-. dije y sonrei-. desucida te acostumbraras- .dije y sonrei-.
- cierto...es muy interesante y tambien...se nota que no has esado en uno como esos-. dije y sonrei-. desucida te acostumbraras- .dije y sonrei-.
- Eso espero - susurre mirandola - ¿Juegas al quidditch? - pregunte con una sonrisa.
Invitado- Invitado
le mire y asenti...
- si, soy buscadora d emi casa-. dije y sonrei-. y no es por presumir pero hasta ahora no pierdo-. dije-. y tu¿-. pregunte-.
- si, soy buscadora d emi casa-. dije y sonrei-. y no es por presumir pero hasta ahora no pierdo-. dije-. y tu¿-. pregunte-.
- Pues tambien soy buscadora - explique mirandola - Es algo nuevo en mi, debo admitirlo pero soy una buena jugadora, o lo era hasta hace unos dias atras.
Invitado- Invitado
le mire y dije...
- porque-. pregunte-. que paso hace unos dias-. pregunte-.
- porque-. pregunte-. que paso hace unos dias-. pregunte-.
Me encogi de hombros sonriendole.
- Llegue aqui - admiti riendo - quizas no sobresalga o no sea algo fuera de lo comun - comente.
- Llegue aqui - admiti riendo - quizas no sobresalga o no sea algo fuera de lo comun - comente.
Invitado- Invitado
le mire y dije...
- tranquila...claro q sobresaldras-. dije-. a la primera victoria de tu equipo-. dije y rei-.
- tranquila...claro q sobresaldras-. dije-. a la primera victoria de tu equipo-. dije y rei-.
- Pues entocnes espero conseguirme un buen equipo - bromee sonriendole.
Invitado- Invitado
le mire y sonrei...
- claro q si-. dije-. odio admitirlo pero tu equipo no juega nada mal-. dije en eso una lechuzaviene donde yo estaba..-.
- q es esto-. me pregunte luego lo abri y decia "Daf, te necesito ugente en la seccion prohibida"-. valla-. musite-.
mie a a chica y dije...
- lo siento mucho ensero pero me tengo que ir...me..me olvide que tenia una cita-. dije y sonrei-. nos vemos luego-. dije y me fui dee alli-.
- claro q si-. dije-. odio admitirlo pero tu equipo no juega nada mal-. dije en eso una lechuzaviene donde yo estaba..-.
- q es esto-. me pregunte luego lo abri y decia "Daf, te necesito ugente en la seccion prohibida"-. valla-. musite-.
mie a a chica y dije...
- lo siento mucho ensero pero me tengo que ir...me..me olvide que tenia una cita-. dije y sonrei-. nos vemos luego-. dije y me fui dee alli-.
- Claro - susurre mirandola y me recoste en uno de los sillones, distraida y metida en mis pensamientos. Estudiar vampiros. Eso se pondria interesante.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2