Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
para conocernos mejor (James) - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
para conocernos mejor (James) - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
para conocernos mejor (James) - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
para conocernos mejor (James) - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
para conocernos mejor (James) - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
para conocernos mejor (James) - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
para conocernos mejor (James) - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
para conocernos mejor (James) - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
para conocernos mejor (James) - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
para conocernos mejor (James) - Página 3 2uei6w5
para conocernos mejor (James) - Página 3 Nlv3ub
para conocernos mejor (James) - Página 3 3342o8g
Acceso directo a…

para conocernos mejor (James)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

para conocernos mejor (James) - Página 3 Empty para conocernos mejor (James)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 21 Nov - 19:58

Recuerdo del primer mensaje :

estaba en el caldero chorreante donde me dijo james que valla...yo ya estaba alli siempre puntual le dije a Alan que un amigo me invito a beber algo...asi que yo acepte...en fin me sente en una mesa a esperarlo...

vestimenta:
Spoiler:
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo


para conocernos mejor (James) - Página 3 Empty Re: para conocernos mejor (James)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 25 Nov - 21:58

escuche lo que me dijo y negue con la cabeza...

- desde esa vez mi memoria ha estado fallando solo en eso-. dij-. yo enserio no mentiria...lo unico que me puedo acordar es que...yo dije que dejare de meter mas muggles al colegio y despues de ahi no me acuedo nada....-. dije-. solo me acuerdo que me hize varias heridas por caerme lo cual es muy imposible ya que yo no soy torpe casi nunca me tropieso...-. comente-. lo que tambien me hace pensar que el me atco y yo por defenderme utilizee mi varita-. añadi-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

para conocernos mejor (James) - Página 3 Empty Re: para conocernos mejor (James)

Mensaje por James S. Potter Miér 25 Nov - 22:06

_ ¿ como era él? Ya se que me dijiste que no te acuerdas de su cara... pero ficicamente...¿ recuerdas algo?
Quise saber, tenia que averiguarlo todo
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

para conocernos mejor (James) - Página 3 Empty Re: para conocernos mejor (James)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 25 Nov - 22:15

escuche lo que me dijo y negue con la cbeza

- no..no me acuerdo de nada..-. dije-. es muy feo no acordarse pero no me acuerdo...fisicamente ni psicologicamente nada de nada...-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

para conocernos mejor (James) - Página 3 Empty Re: para conocernos mejor (James)

Mensaje por James S. Potter Miér 25 Nov - 22:25

_ tal vez le lansaron un hechizo desmemorizadór
susurré bajando la mirada, luego  le dí un puñetazo a la mesa, realmente era frustrante, pero sé que detras de esto está Jacob Makenzie  y voy a llegar al fondo de todo esto sea como sea. Miré a la chica con una exprección algo dura  y luego le sonreí
_ gracias, linda, lo creas o no , me has ayudado mucho... ahora sí que estás libre del interrogatoreo
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

para conocernos mejor (James) - Página 3 Empty Re: para conocernos mejor (James)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 25 Nov - 22:28

escuche lo que me dijo y suspire...

- por fin...sabes? no nos hemos salvado de esto-. dije-. sas periodistas, Gwen y Ninbar sketeer, lo saben todo aunque nosotros lo neguemos estan publicando algo para el diari o del profeta...y si eso ocurre todos estaran mas ocupados de eso que de askaban y muchas desapariciones van a ver-. comente mientras tomaba m hidromiel que ya no sabia tan mal-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

para conocernos mejor (James) - Página 3 Empty Re: para conocernos mejor (James)

Mensaje por James S. Potter Miér 25 Nov - 22:47

_ exactamente
Dije
_ esa es la idea ... que los muggles nos inbadan para que los pricioneros pasen desarpervbesidos
le dije y sí eso ocurre, es probable que se arme una guerra igual o peor que hace 24 años atrás
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

para conocernos mejor (James) - Página 3 Empty Re: para conocernos mejor (James)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 26 Nov - 8:43

lo escuche y asenti

- si eso ocurre y hay una guerra como la anterior..y ellos siguen aqui podriansair lastimados...enemos a casa digo...ellos no son magos no sabrian defenderse-. dije-. pero nose como regresarlo-. comente-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

para conocernos mejor (James) - Página 3 Empty Re: para conocernos mejor (James)

Mensaje por James S. Potter Jue 26 Nov - 21:08

_ sólo hay una forma, cariño
dije arrastrando las palabras
_ mas bien dos
añadí
_ una,  es el caldero chorreante , en la parte de atras de este lugar hay una entrada que que separa este mundo con el de los muggle
Respondí
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

para conocernos mejor (James) - Página 3 Empty Re: para conocernos mejor (James)

Mensaje por Dafnné Belle Vie 27 Nov - 8:58

escuche lo que me dijo y suspire

- bien..entonces..lo llevamos por ahi-. dije y me encoji de hombros-. esta bien no?--.. dije-.y la segunda opcion-. pregunte-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

para conocernos mejor (James) - Página 3 Empty Re: para conocernos mejor (James)

Mensaje por James S. Potter Vie 27 Nov - 20:23

_ la otra, es de la misma forma en que llegaron, cariño... un traslador
Respondí en un tono de galán
_ vamos... ¿no me digas que no se te había ocurrido antes?
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

para conocernos mejor (James) - Página 3 Empty Re: para conocernos mejor (James)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 28 Nov - 11:59

escuche lo que me dijo y lo mire...

- si..si se me habia ocurrido-. "cuando no estaba enamorada de Alan" pense para mi misma-. bueno...supongo que es una gran idea no?-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

para conocernos mejor (James) - Página 3 Empty Re: para conocernos mejor (James)

Mensaje por James S. Potter Lun 30 Nov - 23:50

_ exactamente, cariño y lo siento pero tu novio deberá volver... llévame a donde están ellos
Le pedí amablemente mientras me ponia de pie
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

para conocernos mejor (James) - Página 3 Empty Re: para conocernos mejor (James)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 1 Dic - 17:45

escuche lo que me dijo y solo asenti

- lose-. dije "pero no hoy ni mañana po r ahora..."-. bueno...te llevare-. dije
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

para conocernos mejor (James) - Página 3 Empty Re: para conocernos mejor (James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.