Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Un muy grande reencuentro....(Amanda, Dan, Dafnné, Alan, Gaby, Georgi, Nicole, violet) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Un muy grande reencuentro....(Amanda, Dan, Dafnné, Alan, Gaby, Georgi, Nicole, violet) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Un muy grande reencuentro....(Amanda, Dan, Dafnné, Alan, Gaby, Georgi, Nicole, violet) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Un muy grande reencuentro....(Amanda, Dan, Dafnné, Alan, Gaby, Georgi, Nicole, violet) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Un muy grande reencuentro....(Amanda, Dan, Dafnné, Alan, Gaby, Georgi, Nicole, violet) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Un muy grande reencuentro....(Amanda, Dan, Dafnné, Alan, Gaby, Georgi, Nicole, violet) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Un muy grande reencuentro....(Amanda, Dan, Dafnné, Alan, Gaby, Georgi, Nicole, violet) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Un muy grande reencuentro....(Amanda, Dan, Dafnné, Alan, Gaby, Georgi, Nicole, violet) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Un muy grande reencuentro....(Amanda, Dan, Dafnné, Alan, Gaby, Georgi, Nicole, violet) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Un muy grande reencuentro....(Amanda, Dan, Dafnné, Alan, Gaby, Georgi, Nicole, violet) - Página 2 2uei6w5
Un muy grande reencuentro....(Amanda, Dan, Dafnné, Alan, Gaby, Georgi, Nicole, violet) - Página 2 Nlv3ub
Un muy grande reencuentro....(Amanda, Dan, Dafnné, Alan, Gaby, Georgi, Nicole, violet) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

Un muy grande reencuentro....(Amanda, Dan, Dafnné, Alan, Gaby, Georgi, Nicole, violet)

+4
Alan J. Carter
Dafnné Belle
Daniel Watson
Amanda Carter
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Un muy grande reencuentro....(Amanda, Dan, Dafnné, Alan, Gaby, Georgi, Nicole, violet) - Página 2 Empty Un muy grande reencuentro....(Amanda, Dan, Dafnné, Alan, Gaby, Georgi, Nicole, violet)

Mensaje por Amanda Carter Sáb 12 Dic - 19:22

Recuerdo del primer mensaje :

Al parecer Dan y yo despues de estar en la cabaña de ese gigante nos internamos en el bosque..como de costumbre todo estaba muy...obscuro aunque por ser de dia se veia mas y solo habia neblina...

- otra vez en este bosque-. le comente mientras estaba tomada de la mano de el-.

Off: el orden es: yo, Dan, Daf, Alan, gaby, georgi, nicole y violet ^^

Última edición por Amanda Carter el Sáb 12 Dic - 20:19, editado 1 vez
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465

Un muy grande reencuentro....(Amanda, Dan, Dafnné, Alan, Gaby, Georgi, Nicole, violet) - Página 2 Empty Re: Un muy grande reencuentro....(Amanda, Dan, Dafnné, Alan, Gaby, Georgi, Nicole, violet)

Mensaje por Daniel Watson Mar 15 Dic - 20:22

De pronto escuchamos un aullido
_ ok, chicas , dejemos las presentaciones para después
Sugerí
_¡ vamos!
Grité y luego tomé la mano de Amanda y salimos corriendo
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194

Un muy grande reencuentro....(Amanda, Dan, Dafnné, Alan, Gaby, Georgi, Nicole, violet) - Página 2 Empty Re: Un muy grande reencuentro....(Amanda, Dan, Dafnné, Alan, Gaby, Georgi, Nicole, violet)

Mensaje por Amanda Carter Mar 15 Dic - 20:28

escuche lo que dan dijo y antes de decir algo mas me tomo de la mano y me jalo de alli para irrnos yo solo lo imite y nos fuimos parra dentro del castillo ota vez...quien diria que temrinriamos asi...con dos chicas "nuevas" aca y con hombres lobos pesiguiendonos..valla..que dia de locos....

Off: y....¿ahora que?
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465

Mensaje por Alan J. Carter Mar 15 Dic - 20:39

Vaya, primera vez que estaba de acuerdo con Dan... aparte de lo de Georgina
_ andando

Dije después de escuchar otro aullido cercando mientras presionaba ligeramente la muñeca de Dafnné

Off: xD Le tocaba a Dafnné
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953

Mensaje por Dafnné Belle Mar 15 Dic - 20:44

escuche lo que sugerio el chico y asenti...al oir ese aullido tan cerca..escuche lo que Alan dijo y yo tambien asenti y le dije...

- ok, andando todos al castillo-. dije mientras ibamos hacia alla-.

off: perdon por atrasarme u.u
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241

Mensaje por Georgina Mason Mar 15 Dic - 20:50

_ ¿ donde estamos? ¿ que pasa?
Dije sin entender nada mientras me quedaba parada ahí, de pronto escuché un aullido y seguí a los chicos ( mas que a las chicas)
_ oigan esperenme no me dejen
Dije corriendo detras de ellos
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por Gabrielle Summer Mar 15 Dic - 20:57

escuche lo que dijeron y desinteresadamente pues todo esto no me extrañaba comente....

- y ahi vamos...-. dije-. siempre llendo a luaes peligrosos...-. dije mientras corria tras de todos ellos-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2