Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) 2uei6w5
Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Nlv3ub
Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) 3342o8g
Acceso directo a…

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 22 Dic - 1:56

Esa noche, sentí que la conciencia me pesaba, porque sí bien mis intenciones sólo era darle una lección a Georgina; no pude evitar sentirme culpable. Me sentía vil, canalla y sucio, como solía ser antes de llegar aquí, sólo que en ese tiempo, no me daba remordimiento, ni me pesaba la consciencia ¿ como pude hacerle eso a mi brujita? ¿Como pude traicionar su confianza? Soy el mismo débil y patético de siempre, pude alejarme de Georgina en aquel momento, pero no… se me tenia que ocurrir esa “brillante idea” para reprender a la loca de Georgina y todo porque no pude saciar mi nesecidade hormonales con mi novia esta noche, como sí la culpa de eso, fuera de aquella borracha que supuestamente es la amiga de mi hermana.

Caminé sin rumbo alguno por aquel castillo, a esa hora ya era muy tarde y no había nadie vigilando… o al menos eso creo. Llegué al gran comedor, esa sala con cuatro mesas alargada, donde alguna vez Amanda y yo vimos a nuestra pequeña hermana Amy protagonizar una extraña ceremonia.
_ ¿ Nicky?

Llamé cuando reconocí una sombra acompañada por un fantasma de una mujer, cuyo color era gris perla, Nicole al parecer se veía muy a gusto en la compañía de aquella fantasma
_ lamento interrumpir
Dije
_ Pero me gustaría conversar con mi amiga a solas por favor
Expliqué con toda la educación que pude ofrecerle aquella fantasmagórica mujer, que después de oírme decir eso, ella sonrió, ascitis con la cabeza y desapareció detrás de una muralla la cual atravesó. Suspiré y me senté junto a Nicky hundiendo mi rostro entre mis manos.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Nicole Morgan Mar 22 Dic - 8:43

Valla..este lugar es sorprendente y ese fantasma tambien estabamos hablando peo de la ada entra Alan..valla que tiene un terrible aspecto escuche lo que le dijo ella me miro a mi como para que le dijera que si y asenti con la cabeza...cuando se sento Alan y la fantasma se fue lo vi preocupada

. Alan...¿que pasa? ¿te sientes bien?-. pregunte preocupada-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 22 Dic - 11:57

Me restregué un poco los ojos y me enderecé un poco
_ te diré algo que quizás, para ti no es novedad
Le dije en un tono triste
_ tengo novia, una chica preciosa, adorable y muy inteligente… en pocas palabras, la amo….
Resoplé
_ Pero, eso no es todo
Añadí
_ ciento que la traicione… me acabo de encontrar con Georgina… y me siento mal, no por ella, sí no por lo que acabo de hacer
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Nicole Morgan Mar 22 Dic - 16:13

escuche lo que me dijo acerca de ¿una noia? me hirvio la sanre al escucharlo pronunciar esas palabas...que tendra esa que yo no tendre?..ajj.la odio desde ya

- Alan...valla no pense que dirias esas os palabras-. comente-.

luego escuche lo de georgina y lo mir confunida alo la verdad

- por? que hiciste? mira a menos que tu te hayas acosado con esa loca no has traicionado a u novia-. dije-. sino pues..es otra cosa-. dije-. por cierto..no la soporto la deje en la habitacion y l dije a tu hermana que lo hiciera para que no este cerca de ella, se veia que le coqueteaba a daniel y amanda no se daba ni cuenta..claro que ella se fue porque le dije que queria hablar congeorgina pero al final me termine llendo-. comente encojiendome de hombros-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 22 Dic - 16:29

Suspiré y le sonreí sin ganas
_ ¿quieres el detalle del asunto? Bien pues… me provocó, estuve a punto de hacerlo con ella y de pronto pensé en Dafnné , así que para seguirle el jueguito la besé, la toquetee… pero no fui tan lejos y le dije que sí tocaba a Amanda me las pagaría… el caso es, que a pesar de eso me siento… mal, no por Georgina, si no por Dafnné … ella confía en mi y se que sí se llega a enterar la destrozaría y no quiero eso
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Nicole Morgan Mar 22 Dic - 16:47

escuche lo que me dijo y suspire apesumbrada...

- valla..te digo que la verdad...eso no esta nada bien-. dije seria como nunca antes m habia puesto creo-. primero...tracionaste la confianza de tu novia-. dije-. y segundo...podiste haber lastimado a georgina-. dije-. mira y no es que me importe pero la verdad...es que ella es una persona y muy dentro de ella pueda tener sentimientos-. dije-. mira si quieres mi consejo dile a tu novia lo que paso...-. dije "para que asi termine contigo" lo pense-. pero felizmente no paso nada mas-. dije .-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 22 Dic - 17:04

_ estoy asustado, Nicky
Admití
_ nunca en mi vida me he sentido tan enamorado como ahora
Bufé
_ y nunca en mi vida me he sentido tan molesto conmigo mismo por actuar de esa forma, la amo y no quiero perdería
bajé la mirada
_ ella me hizo madurar... o eso creí hasta ahora
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Nicole Morgan Mar 22 Dic - 17:19

escuche lo que me dijo..no me gustaba verlo asi pero..lo amo y siempre lo hare alan es mi amor platonico el cual nunca lorare alcanzar...

- Alan...no podria decirte que te entiendo pues no lo he vivido pero...le tendrias que explicar a ella que fue lo que realmente paso-. dije y lo mire sonriendole levemente mientras lo abrazaba de lado-. tranquilo..ya sabes que cualquier cosa cuentas conmigo-. dije mirandolo-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 22 Dic - 17:47

Le devolví el abrazo
_ eres mi amiga ¿ lo sabes? Mi mejor amiga, a la que le debo mucho por escucharme siempre. Te he hechado de menos desde que estoy aquí.
Suspiré
_ sabes, tienes razón, le diré a Dafnné lo que pasó, es mejor que lo sepa por mi mismo, ante de que lo sepa por otro lado y de una manera travesada
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Nicole Morgan Mar 22 Dic - 17:50

escuche lo que me dijo y asenti y sonrei levemente

- y tu mi mejor amigo y te extrañe mucho-. dije "aunque te extrañe como mas que un amigo" pense-. si..sera mejor que se lo digas por ti mismo...ojala todo salga bien-. dije paa que al final me qude contigoes dcir que salga ien mi plan pense-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 22 Dic - 18:49

_ Gracias, así lo haré
Dije
_ En fin así con mi problema
Luego vi hacia la pared que hace un rato atravesó esa fantasma
_ al parecer no te asustó ¿verdad? Sí hasta parecían viejas amigas
Me reí entre dientes
_ Y no has visto los otros, hay uno que se quita la cabeza, me dio un gran susto cuando lo vi hace varios meces atrás
Le conté
_ ¿que ha pasado en Londres desde nuestra ausencia?
Quise saber
_ ¿Julian ocupa por fin mi lugar en el equipo?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Nicole Morgan Mar 22 Dic - 23:15

escuche lo que me dijo y rei levemente

- no..es que se veia muy buen..fantasma-. dije y sonrei-.

escuche su otra pregunta y sonrei levemente y asenti

- si...el ocupo tu lugar y tambien dice que extraña ir a tu casa y tambien extraña a...Amanda-. dije y me encoji de hombros-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 22 Dic - 23:37

Reí entre dientes
_ ¿ enserio?
Dije con una sonrisa melancólica
_ vaya, no se porque no me sorprende, siempre ha querido mi puesto en el equipo, me sorprendería si no lo hubiese obtenido
Suspiré
_ la verdad, yo también lo hecho de menos, Miranda mi cuñada también está en este mundo, me la encontré en la cosina de ésta escuela hace unos días atras y dijo que Andrew practicamente vive en casa de mis padres desde que Amanda y yo desaparecimos, puesto que ellos estan hechos trizas... si supiera en donde estamos realmente
Dije ésto último negando con la cabeza
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Nicole Morgan Miér 23 Dic - 1:21

escuche lo que me dijo y le sonrei levemente

- ya vas a ver Alan que todo se solucionara y mas rapido de lo que crees estaremos en casa-. dije-. tu, tu hermana y los demas-. dije sonriendol y tratando de animarlo-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 23 Dic - 1:45

_ Nicky, yo no volveré
Le dije
_ esa decisión la tomé desde que me di cuenta de que la chica que tanto he esperado está aquí y es mi novia ... le prometí que le ayudaría a sacar a mis hermanas y a los demás... pero yo, yo me quedaré


Off: seguimos despues, me dio sueño, me voy a dormir, buenas noches TKM
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Nicole Morgan Miér 23 Dic - 10:36

escuche lo que me dijo y solo lo mire...no iba a permitir que se quedara..solo asenti

- bien..pero..que les diras a tus padres-. pregunte.-. que pasara con ellos, con tu hermana-. pregunte-. se preocuparan por ti-. dije-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 23 Dic - 11:26

_ bueno, como adulto que son, estoy seguro que lo entenderán... ademas ¿ que hay con Amanda? Somos sólo hermanos, no tenemos una cercanía perfecta, ella está en su mundo, yo en el mio y eso es todo; de verdad necesito quedarme con Dafnné
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Nicole Morgan Miér 23 Dic - 11:33

escuche lo que me dijo y la verdad eso me dolio mucho pero no se lo demostraria asi que lo mire y me levante de la mesa

- si crees que eso es lo correcto...muy bien, no hay problema..es tu decision-. dije-.

luego vi la salida me queria ir corriendo pero eso seria ser mas que ovia...

- yo..creo que es mejor que me valla..quiero conocer un poco mas el lugar-. dije y sonrei como pude-. nos vemos Alan...-. dije mientras comenzaba a caminar hacia la salida ncesiaba desahogarme y pensar no iba a peritr que se fuera-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 23 Dic - 11:50

La miré extrañado y la seguí
_ Nicky
Llamé
_ ¿Nicky, estas bien? Te noto algo extraña
La tomé de la mano
_ vamos, soy tu amigo, puedes contar conmigo, siempre me has oido... ya es tiempo de que sea yo que te oiga a ti, amiga
Le susurré con una sonrisa
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Nicole Morgan Miér 23 Dic - 11:58

senti que alguien me tomo de la mano..voltee y era el le mire y negue con la cabeza levemente

- no Alan, descuida-. dije y sonrei levemente-. solo estoy algo preocupada por no saber donde estoy-. dije-. nada mas--. añadi-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 23 Dic - 12:10

No se por que razón, no le creí mucho, le dediqué una sonrisa y luego la abracé
_ no sabes lo contento que estoy de verte, Nicole... siempre estas para mi y estos meces han pasado muchas cosas, pero quiero que sepas que yo también estoy para ti y me gustaria que me cuentes todo lo que te pase ¿si?
Luego desarmé el abrazo
_ quiero que confíes en mi ¿ si?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Nicole Morgan Miér 23 Dic - 12:55

escuche lo que me dijo y le devolvi el abrazo..no le podia decir a Alan me daba miedo de que se arruinara todo...

- si Alan, descuida...y yo tambien estoy contento que estes aqui conmigo-. dije y le sonrei-. que buenop que estes feliz aca-. dije-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 23 Dic - 13:05

_ sin embargo, te conozco y se que algo pasa dímelo
Le insistí con una leve sonrisa
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Nicole Morgan Miér 23 Dic - 13:10

escuche lo que me dijo y negue con la cabeza lentamente

- nada...no pasa nada-. dije y sonrei levemente-. ademas si pasara algo yo de todas maneras te hubiera dicho-. dije-. oie tranquilo...yo confio en ti solo estoy algo...mal porque estoy algo cansada-. dije-. ademas que estoy algo preocupada porque...yo la verdad nunca me hubeira imaginado en un lugar como este..no digo que tengo miedo porque no lo tengo solo que nose..creo que extraño nuestro londres-. dije y me encoji de hombros-. eso es todo-. dije-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 23 Dic - 13:25

_ entiendo
Le dije sonriendo
_ después de unos meces ya nada te sorprende
Admití
_ pero al comienzo estas tan desconcertado como lo estas ahora... en fin ¿ quieres que te acompañe a la habitación?
Le ofrecí
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.