pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)
5 participantes
Entre Magos & Muggles :: • Castillo de Hogwarts :: • Aulas [En Uso y Desuso] :: • Sala De los menesteres
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)
llegamos por fin a la sala de menesteres...sol ohabian dos camas...pero muy grandes..la cosa ea saber como ibamos a domrir como nos acomodariamos para que entraramos todos...
- por fin llegamos-. dije aliviada-.
- por fin llegamos-. dije aliviada-.
Amanda Carter- Admin
- Cantidad de envíos : 465
Re: pasando la noche...(Alan, Gabrielle, Dan, Amanda, Amy)
_ no puedo cree que estamos de vuelta aquí!_ me quejé dando una patada furiosa a la cama_ ¡¡no saldremos nunca, es una pesadilla!
Alan J. Carter- Admin
- Cantidad de envíos : 953
Entré aquella habitación, parecía una habitación normal pero el par de cama que parnasiano ahí eran dos camas de dos plaza y aún así la habitación tenia espacio suficiente _ ya han estado aquí_ pregunté extrañado a nadie en particular
Daniel Watson- Cantidad de envíos : 194
mire a alan y dije...
- alan calmate...pronto saldremos-. dije tratando de tener fe-. si Dan...ya hemos estado aqui-. dije-. Alan y yo..Amy no-. dije-.
- alan calmate...pronto saldremos-. dije tratando de tener fe-. si Dan...ya hemos estado aqui-. dije-. Alan y yo..Amy no-. dije-.
Amanda Carter- Admin
Resoplé con frustración y me senté en una de las camas; hundí mi rostro entre mis manos y ahí me quedé por un buen rato. Parecía una pesadilla, primero Amanda y yo, luego Amy... y ahora Gabrielle y el idiota del amigo de mi hermana... y justo Gabrielle, justo Gabrielle, mi EX, sí creí que lo de Amy rebalsaba el baso, esto ya era el colmo
Alan J. Carter- Admin
me sente en otra cama y me heche estaba frustrada..no deseaba hablar con nadie
Gabrielle Summer- Cantidad de envíos : 77
_¿ y ahora que?_ pregunté sugerente mientras me apoyaba contra un enorme armario
_ nada_ susurre aun con mi rostro entre mis manos_ esperar supongo
Alan J. Carter- Admin
_¿ esperar?_ repetí_ ¿ esperar qué? ¿ acaso ya no se puede hacer nada mas?_ ya estaba perdiendo la sapiencia con la actitud negativa de Alan, menos mal que Amanda estaba ahí, pues eso me tranquilizaba
_ Dije..._ comencé a decir con la mandíbula apretada_ qué no se... ¿no entiendes? Espera. esperar lo que sea_ añadí alzando la vista hacia él mientras subía mi tono de voz _ incluso morir y quedarnos como ese par de espectro que vimos hace ya un rato_ añadí esta vez bajando mi voz y volviendo a desviar la mirada hacia el suelo
Alan J. Carter- Admin
mire a alan fulminandolo ocn la mirada y dije...
- yo no pienso morir aqui-. dije-. asi que mejor callate y vamos a pensar como salir de aqui-. dije-.
- yo no pienso morir aqui-. dije-. asi que mejor callate y vamos a pensar como salir de aqui-. dije-.
mire a todos y dije...
- ya no soporto...esto se pone cada vez peor-. dije y suspire-. no se que hacer..no tengo ni una misera idea-. dije-. y Alan ya me hartas con tu actitud de pesimismo-. dije-.
- ya no soporto...esto se pone cada vez peor-. dije y suspire-. no se que hacer..no tengo ni una misera idea-. dije-. y Alan ya me hartas con tu actitud de pesimismo-. dije-.
Amanda Carter- Admin
_ah si... pues lamento ser el mas realista en toda esta situación_ le grité a Amanda _ bien venida a la nueva realidad
Alan J. Carter- Admin
_ ¡ Óyeme, inbesil, no la trates así!_ le dije subiendo yo también la voz dando pasos hacia él amenazadoramente
escuche lo que alan me dijo y agache la cbeza y dije...
- no..esta bien...deja que me grite porque...yo no pienso morir aqui y no sere pesimista...esamos juntos y eso es lo bueno...entiendes?...-. dije su actitud me fastidiaba-.
- no..esta bien...deja que me grite porque...yo no pienso morir aqui y no sere pesimista...esamos juntos y eso es lo bueno...entiendes?...-. dije su actitud me fastidiaba-.
Amanda Carter- Admin
me acerque a Alan y lo mire...
- Alan callate-. dije-. estoy harta de tu negatividad...aca nadie morira vamos a encontrar la manera de salir...yo me voy a mi casa con msamigos cuando amanesca ya es mu yde noche deberiamos descansar-. dije-.
- Alan callate-. dije-. estoy harta de tu negatividad...aca nadie morira vamos a encontrar la manera de salir...yo me voy a mi casa con msamigos cuando amanesca ya es mu yde noche deberiamos descansar-. dije-.
Me acerqué a Amanda y la abracé para consolarla_ ¿ viste lo que tú y tu actitud fatalista provocan?_ le espeté a Alan, esta vez sin gritarle pero con dureza_ la has hecho llorar, tranquila, Amanda, no sigas llorando, saldremos de esta, te lo prometo_ le susurré al oído con ternura
senti el abrazo de Dan y solo dije...
- no saldremos...ya no-. dije-. ya nose ni que pensar..sabes? es frustrante-. dije- .quiero irme a casa-. dije ya sin llorar..mas bien calmada-.
- no saldremos...ya no-. dije-. ya nose ni que pensar..sabes? es frustrante-. dije- .quiero irme a casa-. dije ya sin llorar..mas bien calmada-.
Amanda Carter- Admin
Miré a Amanda, ahí abrazada a Daniel y eso me molestó aún mas_ deja ya de llorar, Amanda_ le ordené_ ni siquiera Amy llora en esta situación es cinco años menor que tú_ le dije secamente
Alan J. Carter- Admin
desde donde estaba levante mi ista y dije...
- eres el mismo..un tonto que los sentimientos son como los de una roca-. le grite-. dejame en paz...si no te gusta lo que hago...pierdete y dejame en paz..tu no eres nadie para ordenarme lo que tengo que hacer...nadie metetelo en tu cerebro si es que tienes ydejame-. dije-. y tambien dejame de compararme con Amy que no tiene nada que ver en esto ¿escuchaste?...-. dije luego mire a gabrielle y dije-. no se que le viste a este-. dije para luego seguir con dan-.
- eres el mismo..un tonto que los sentimientos son como los de una roca-. le grite-. dejame en paz...si no te gusta lo que hago...pierdete y dejame en paz..tu no eres nadie para ordenarme lo que tengo que hacer...nadie metetelo en tu cerebro si es que tienes ydejame-. dije-. y tambien dejame de compararme con Amy que no tiene nada que ver en esto ¿escuchaste?...-. dije luego mire a gabrielle y dije-. no se que le viste a este-. dije para luego seguir con dan-.
Amanda Carter- Admin
escuhe lo de Amanda y baje la cabeza para luego responderle...
- no lo se..-. dije-. creo que fui una tonta en creer en alguien ocmo el...creo que hasta tu me caes mejor-. dije mirando a amanda me conmovia mucho Amanda y dan juntos espero que algun dia esten y no les pase nada...estaba apunto de llorar..enserio queria irme a m icasa con mis amigos y amigas-.
- no lo se..-. dije-. creo que fui una tonta en creer en alguien ocmo el...creo que hasta tu me caes mejor-. dije mirando a amanda me conmovia mucho Amanda y dan juntos espero que algun dia esten y no les pase nada...estaba apunto de llorar..enserio queria irme a m icasa con mis amigos y amigas-.
Escuché todo lo que ellos me decía, perfecto ahora todos estaban contra mío, me puse de pie con rapidez y me dirigí a la puerta a grande zancadas; salí de ese lugar dando un portazo, ya nada me importaba, necesitaba estar solo y tomar aire, pensar en lo que sea, como por ejemplo, como volver a casa... pero definitivamente debía pensar en todo eso alejándome de mis hermana, de mi ex y del idiota de Daniel
Alan J. Carter- Admin
mire como se fue yo solo mire a daiel y amanda y les dije...
- si no les molesta quedarse...yo...tengo que bueno quiero investigar un poco luego regreso..no he visto todo el castillo me llama la atencion...los veo al rato-. dije yles onsrei mientras sali de alli queria ver el castillo..era inmenso-.
- si no les molesta quedarse...yo...tengo que bueno quiero investigar un poco luego regreso..no he visto todo el castillo me llama la atencion...los veo al rato-. dije yles onsrei mientras sali de alli queria ver el castillo..era inmenso-.
vi ocmo alan se fue y como gabrielle se fue no me interesagabrielle pero al notar la reaccion de alan susurre...
- siempre es lo mismo-. dije-.
- siempre es lo mismo-. dije-.
Amanda Carter- Admin
_ ya, tranquila, déjalo, no puede ir muy lejos... de seguro volverá mas tranquilo, el lugar es muy grande y no creo que sea tan tonto para hacerse notar ¿ o si?_ le pregunté dedicándole una tierna sonrisa para consolarla_¿ o no?_ repetí acariciando su mejilla
Página 1 de 3. • 1, 2, 3