¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)
4 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)
Recuerdo del primer mensaje :
estaba caminando yo sola esta vez..bueno la verdad todo esto me tenia confundida..como nicky habia llegado junto con georgi no entendia eso...habia subido a unos de esos pisos..jamas habia estado ahi..no vi a nadie me apoye contra la pared para pensar mejor las cosas..
estaba caminando yo sola esta vez..bueno la verdad todo esto me tenia confundida..como nicky habia llegado junto con georgi no entendia eso...habia subido a unos de esos pisos..jamas habia estado ahi..no vi a nadie me apoye contra la pared para pensar mejor las cosas..
Amanda Carter- Admin
- Cantidad de envíos : 465
Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)
_ no
Dije fulminando con la mirada a Dan por su indirecta, sí no me gustara tanto ya lo habria matado
_ despues de haverme molestado se marchó dejande sola y triste por lo que me hizo
añadí
Dije fulminando con la mirada a Dan por su indirecta, sí no me gustara tanto ya lo habria matado
_ despues de haverme molestado se marchó dejande sola y triste por lo que me hizo
añadí
Georgina Mason- Cantidad de envíos : 75
_ por favor
Dije entre dientes mientras sacudía la cabeza con desaprobación
Dije entre dientes mientras sacudía la cabeza con desaprobación
Daniel Watson- Cantidad de envíos : 194
escuche lo que el dijo a georgi y lo mire
- dan...calmate..basta de pelear..tu tambien georgi-. dije ya q estaba harta de estar en medio de sus discuciones-.
- dan...calmate..basta de pelear..tu tambien georgi-. dije ya q estaba harta de estar en medio de sus discuciones-.
Amanda Carter- Admin
Le sonreí a Amanda
_ si, amor como quieras
Luego fulminé a Georgina con la mirada fugazmente y luego volví a mirar a Amanda con dulzura, la tome del mentón tiernamente y la besé de nuevo sin importarme la presencia de esa lunática de Georgina
_ si, amor como quieras
Luego fulminé a Georgina con la mirada fugazmente y luego volví a mirar a Amanda con dulzura, la tome del mentón tiernamente y la besé de nuevo sin importarme la presencia de esa lunática de Georgina
escuche a dan y asenti..luego vi como me volteo y me dio ese beso...no deseaba parar pero..ahi estaba georgi, me separe y me puse roja..
- Dan aca no...-. susurre-. lo siento-. msite mirando a georgi viendo como nos miraba-.
- Dan aca no...-. susurre-. lo siento-. msite mirando a georgi viendo como nos miraba-.
Amanda Carter- Admin
caminaba por los pasillos pues apenas alan y nicole entraron me fui afuera para no edstar con ellos, no los soportaba..caminando vi a Dan, amanda y georgina alli me acerque y tratando de ser amable dije
- Hola chicos-. dije-. q hacen ustedes aqui-. pregunte-.
- Hola chicos-. dije-. q hacen ustedes aqui-. pregunte-.
Gabrielle Summer- Cantidad de envíos : 77
_ descuida, cariño... no me molesta
Dije sonriendo
_ " de cualquier forma, él será mio si o si"
Pensé mientras jugueteaba con mi cabello y mecia mi dorso lentamente. Luego ladée un poco la cabeza y vi a la estirada de Gabrielle
_ tomando aire puro en estas cuatro paredes
Respondí con sarcasmo, aun si dejar mi pose coqueta
Dije sonriendo
_ " de cualquier forma, él será mio si o si"
Pensé mientras jugueteaba con mi cabello y mecia mi dorso lentamente. Luego ladée un poco la cabeza y vi a la estirada de Gabrielle
_ tomando aire puro en estas cuatro paredes
Respondí con sarcasmo, aun si dejar mi pose coqueta
escuche lo que georgi dijo y asenti
- ok-. dije pero luego de decir algo escuche a gaby que entro-. aca..nada..-. dije-. oie...¿viste a alan?-. pregunte-.
- ok-. dije pero luego de decir algo escuche a gaby que entro-. aca..nada..-. dije-. oie...¿viste a alan?-. pregunte-.
Amanda Carter- Admin
mire a georgina
- valla..la...cualquiera ha hablado...no tienes nada mejor que hacer que andar coquetando por ahi-. pregunte-. ah..me olvide ese es tu pasatiempo-. dije-.
luego escuche a amanda y le dije
- si lo vi Amanda..-. dije-. estan en esa sala el y Nicole-. dije tratando de poenr de mi parte para ser amable -.
- valla..la...cualquiera ha hablado...no tienes nada mejor que hacer que andar coquetando por ahi-. pregunte-. ah..me olvide ese es tu pasatiempo-. dije-.
luego escuche a amanda y le dije
- si lo vi Amanda..-. dije-. estan en esa sala el y Nicole-. dije tratando de poenr de mi parte para ser amable -.
Me puse de pie nuevamente y me acerqué a Daniel descaradamente a un costado de él mientras lo rodeaba caminando detras de él y susurré casi en su oido:
_ bueno... creo que hay mucha gente en este lugar... me zofoca
Luego de eso le guñé un ojo y me dirijí hacia esas escaleras que se movian de un lado a otro
_ bueno... creo que hay mucha gente en este lugar... me zofoca
Luego de eso le guñé un ojo y me dirijí hacia esas escaleras que se movian de un lado a otro
Volví a poner los ojos en blanco y luego la miré con resoles
_ ¿ me pregunto por qué?
Dije entre dientes mientras la veía alejare. Hice un gesto con la mano , como si estuviera bebiendo de una botella
_ así cualquiera ¿ no?
_ ¿ me pregunto por qué?
Dije entre dientes mientras la veía alejare. Hice un gesto con la mano , como si estuviera bebiendo de una botella
_ así cualquiera ¿ no?
escuche con la justas lo que georgina dijo la verdad no sabia lo que le pasaba desde uqe vino aqui se comportaba extrañamente
- que le pasa?-. me pregunte casi para mi-. se comporta...raro-. musite-.
- que le pasa?-. me pregunte casi para mi-. se comporta...raro-. musite-.
Amanda Carter- Admin
puse los ojos en blanco al ver lo que hizo georgina al salir luego cuando se fue escuche a la pregunta de amanda y la mire
- enserio no entiendes?-. dije-. wake up! ella lo unico que quiere es juntarse contigo por interes..pues..le gusta tu "hermanito" y tu novio no te das cuenta? tan...inocente puedes ser?-. dije ya estaba molesta de que amanda no se diera cuenta de nada y que solo viviera en su mundo-.
- enserio no entiendes?-. dije-. wake up! ella lo unico que quiere es juntarse contigo por interes..pues..le gusta tu "hermanito" y tu novio no te das cuenta? tan...inocente puedes ser?-. dije ya estaba molesta de que amanda no se diera cuenta de nada y que solo viviera en su mundo-.
Al escuchar lo que Gabrielle dijo casi la fulmino con la mirada, estaba siendo muy dura con Amanda y no queria verla afestada; compensé a hacerle seña a Gabrielle detras de Amanda para que se quedara callada, ella tenia razón, pero a mi parecer no era forma de decirlo
vi lo que hacia Daniel y me cruze de brazos...
- mira...yo acabo de hacer un gran favor, que puede ser que ella despierte, abra sus ojos...y por fin vea que es lo que esta pasando y quien es realmente-. dije ya molesta..lo que odiaba eraa personas como georgina y se que lo dije de manera dura pero era para que le quedara claro-.ademas..todo el mundo se esta dano cuenta menos tu...odio decir esto pero...ahora si concuerdo con tu hermano...digo...deberias comenar a eprarte de ella antes de que algo pase-. dije "como robarte a tu novio" pense-.
- mira...yo acabo de hacer un gran favor, que puede ser que ella despierte, abra sus ojos...y por fin vea que es lo que esta pasando y quien es realmente-. dije ya molesta..lo que odiaba eraa personas como georgina y se que lo dije de manera dura pero era para que le quedara claro-.ademas..todo el mundo se esta dano cuenta menos tu...odio decir esto pero...ahora si concuerdo con tu hermano...digo...deberias comenar a eprarte de ella antes de que algo pase-. dije "como robarte a tu novio" pense-.
escuche lo que dijo gabrielle..la ire con una mirada fulminante pero..ahora quizas tenia razon aunque aun seguia con la negativa
- no..no puede ser-. dije-. digo..ella es mi amiga y Alan no tiene razon en nada-. dije elevando solo un poco mi tono de vos-. el lo unico que quiee es arruinarme la vida....y yo no se lo permitire..-. dije-.yo no te creo...-. dije aun negativa-.
- no..no puede ser-. dije-. digo..ella es mi amiga y Alan no tiene razon en nada-. dije elevando solo un poco mi tono de vos-. el lo unico que quiee es arruinarme la vida....y yo no se lo permitire..-. dije-.yo no te creo...-. dije aun negativa-.
Amanda Carter- Admin
Bufé ante sus palabra
_ bueno, basta
Le dije a Gabrielle
_ creo que esto no te corresponde decirselo
Le dije, luego miré a Amanda y suspiré resignado
_[b] Gabrielle tiene razón
Admití
_ yo también concuerdo con Alan en que deberias dejar de ser amiga de ella
_ bueno, basta
Le dije a Gabrielle
_ creo que esto no te corresponde decirselo
Le dije, luego miré a Amanda y suspiré resignado
_[b] Gabrielle tiene razón
Admití
_ yo también concuerdo con Alan en que deberias dejar de ser amiga de ella
escuche lo que Daniel dijo y sonrei ccon autosuficienci
- si lose..siempre tengo razon-. dije-. y por mas que odie admitirlo..tu hermano quiere lo mejor para ti..no te arruina la vida-. dije-. solo es algo...sobreprotector-. dije-.. pero seria mejor que te alejes de ella tienes mas amigas en londres que solo ella-. dije-.
- si lose..siempre tengo razon-. dije-. y por mas que odie admitirlo..tu hermano quiere lo mejor para ti..no te arruina la vida-. dije-. solo es algo...sobreprotector-. dije-.. pero seria mejor que te alejes de ella tienes mas amigas en londres que solo ella-. dije-.
escuche lo que Daniel dijo y luego Gabrielle..me voltee a ver a Dan
- mira..yo se que tu al igual que Alan tienen problemas con ella-. dije-. pero...no es su culpa...ella es muy buena y deberian conocerla-. dije-.y talvez tendre amigas enn londres pero ninguna es como ella-. dije-.
- mira..yo se que tu al igual que Alan tienen problemas con ella-. dije-. pero...no es su culpa...ella es muy buena y deberian conocerla-. dije-.y talvez tendre amigas enn londres pero ninguna es como ella-. dije-.
Amanda Carter- Admin
Puse los ojos en blanco al tiempo que sacudia un poco la cabeza y levantaba los brazos en un gesta de resignación y luego los dejé caer pesadamente a mis costados
_ Amanda, no te equivoque por favor
Le regué
_ es la verdad yo no seria capaz de mentirte
_ Amanda, no te equivoque por favor
Le regué
_ es la verdad yo no seria capaz de mentirte
vi el gesto de daniel
- mira..yo se que no me mentirias-. dije-. bien.yo tendre mas cuidado como ustedes dicen...pero eso no quiee decir que me aleje de georgina y no sea su amiga...antes que nada..aclarare algunas cosas con ella-. dije-. todo se puede resolver hablando-. dije-.
- mira..yo se que no me mentirias-. dije-. bien.yo tendre mas cuidado como ustedes dicen...pero eso no quiee decir que me aleje de georgina y no sea su amiga...antes que nada..aclarare algunas cosas con ella-. dije-. todo se puede resolver hablando-. dije-.
Amanda Carter- Admin
escuche lo que Amanda dijo y rodee los ojos
- bien..puedes hacer esto a tu manera depsues de todo yo no soy la que saldre mal-. dije luego escuche sus palabritas "todo se soluciona hablando"-. no..no todo se soluciona asi..-. dije entre dientes-. bueno..yo ya me voy..tengo que ir a hacer algo por ahi...los dejos, hasta luego-. dije mientras bajaba por una escalera que se movia-.
- bien..puedes hacer esto a tu manera depsues de todo yo no soy la que saldre mal-. dije luego escuche sus palabritas "todo se soluciona hablando"-. no..no todo se soluciona asi..-. dije entre dientes-. bueno..yo ya me voy..tengo que ir a hacer algo por ahi...los dejos, hasta luego-. dije mientras bajaba por una escalera que se movia-.
Vi como ella se fue y suspiré aliviado, por fin Amanda y yo estábamos solos de nuevo. Voltee hacia ella y le dediqué una leve sonrisa, luego la atraje a mi y la estreché contra mi pecho para abrasarla
_ no espero que lo entiendas tan pronto, sólo espero que entiendas que queremos que estés bien y junto a ella no lo estarás
_ no espero que lo entiendas tan pronto, sólo espero que entiendas que queremos que estés bien y junto a ella no lo estarás
escuche lo que gabrielle dijo luego cuando se fue senti que Dan me abrazo, yo correspondi al abrazo
- lose-. susurre-. pero...si tan solo me explicaras porque dices eso de ella..talvez lo podria entender-. dije-. se que soy bien torpe para entender lo que pasa a mi alrededor-. dije-. pero...necesito saber lo que quieren decir-. dije-.
off: ya vuelvo ^^
- lose-. susurre-. pero...si tan solo me explicaras porque dices eso de ella..talvez lo podria entender-. dije-. se que soy bien torpe para entender lo que pasa a mi alrededor-. dije-. pero...necesito saber lo que quieren decir-. dije-.
off: ya vuelvo ^^
Amanda Carter- Admin
_ Bueno...
Comencé a decir
_ ella en lo único que está interesada es ser tu amiga para poder acercarse a mi y a Alan, nos dimos cuenta una vez, en Londres cuando sin querer ambos escuchamos a Georgina hablando por teléfono con alguien desde su celular encerrada en el baño, ella dijo que no importaba quien cayera primero sí tu hermano o yo... pero que para lograrlo, tenia que llegar a nosotros a través de ti
Le expliqué calmadamente mientras acariciaba su cabello
_ No eres torpe, amor... sólo eres algo inocente... y eso me gusta de ti sin embrago hay quienes se aprovechan de eso para hacerte daño y una de ella es Georgina
Comencé a decir
_ ella en lo único que está interesada es ser tu amiga para poder acercarse a mi y a Alan, nos dimos cuenta una vez, en Londres cuando sin querer ambos escuchamos a Georgina hablando por teléfono con alguien desde su celular encerrada en el baño, ella dijo que no importaba quien cayera primero sí tu hermano o yo... pero que para lograrlo, tenia que llegar a nosotros a través de ti
Le expliqué calmadamente mientras acariciaba su cabello
_ No eres torpe, amor... sólo eres algo inocente... y eso me gusta de ti sin embrago hay quienes se aprovechan de eso para hacerte daño y una de ella es Georgina
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4