Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 2uei6w5
Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Nlv3ub
Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

Visiones del Pasado[Libre]

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Invitado Vie 1 Ene - 2:20

Recuerdo del primer mensaje :

Con el pasar de los días las cosas iban cambiando mas y mas en especial aquellas extrañas pesadillas que solían atormentarme de noche y hasta despierto.Caminaba por el bosque prohibido con mi habitual uniforme negro y el logo de Slytherin a un costado mio mirando la extensa hierba que se enredaba como cadenas de la muerte por aquellos frio y casi sin vida arboles petrificados.

Me detuve a descansar pues ya estaba bastante lejos del castillo cuando ese dolor en mi cabeza comenzó a molestar de nuevo haciéndome arrodillar sujetándome rápidamente de ella dejando caer mi varita como si el tiempo estuviera deteniéndose.


-No..por favor...no quiero ver no ah!!!...

Grite cerrando los ojos para volver a soñar así le decía yo a aquella visiones de lo que fue un pasado oscuro donde yo aun no había nacido deje caer mi cuerpo sobre el frio suelo mientras los fantasmas entraban en mi mente.

Visión:
Altas montañas se veían en el horizonte, el sol apenas salía pues la nubes de color gris muerte sobrevolaban los cielos tormentosos de lo que parecía ser una zona residencial.
Había 5 hombres recostados por la pared de un callejón al parecer mortifagos por lo viejos uniforme.

Mortifago1: Tenemos un problema muy grande están buscando los Horrocruxes y sabemos muy bien como va a terminar esto.
Mortifago3: Si, el señor tenebroso va a caer pero debemos crear uno mas pero donde y en que?...
Mortifago5: Que les parece una varita?..la ocultaremos en la antigua casa de varita de Ollivander's solo aquel que tenga habilidades mágicas podrá tocarla que me dicen?..
Mortifago2: Debemos hacer que el viejo idiota cierre el pico de la varita y no dejar que la venda vamos antes que sea demasiado tarde.
Mortifago4:Hermanos esperen..no sienten como si alguien nos estuviera vigilando?..
Mortifago1: Ja!! otra vez tomaste de mas Rodolphus?..vamos antes que San Potter la rata y la reina de las sabiondas estén por aquí.
Los cinco salieron despegando hacia la tienda que antes era de Ollivander obligando al viejo a hacer un juramento mágico de que jamás revelara el secreto de aquella varita.
La visión se adelanta 24 años después de la caída del señor tenebroso y se ve a un pequeño niño de 11 años comprando su varita pero no cualquier varita como Ollivander's ya no vivía el secreto jamás fue revelado entonces el nieto de este encontró la varita escondida dándosela a Scorpius la legendaria varita estaba en el lugar incorrecto pero tal vez para el chico correcto.

Fin de la Visión.

Desperté en el suelo todo transpirado y tome rápidamente mi varita sentía que alguien me observaba pero quien no lo sabia tenia recuerdos cortos de que paso aquel día que desaparecí en los bosques cerca de la casa estaba asustado? no se si esa era la palabras pero estaba muy pero muy seguro que con esa visión había entendido muchas cosas.

-Voldemort...

Susurre por lo bajo sintiendo que mi corazón latía muy velozmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Mar 5 Ene - 1:23

escuche lo que Violet me dijo ¿voldemort? es imposible, segun me contaron a el lo destruyeron o no lo se..pense que todo esto se habia acabado...luego scuche a Albus y lo fulmine con la mirada pero al escuchar lo otro sonrei

- Já, ¿controlado? por lo que yo se naDA de esto esta controlado-. dije molesta pór su actitud-.

Al ver que violet se acercaba a malfoy, trate de detenerla..pero era demasiado tarde, ella se acerco hasta tocarlo

- vi, alejate de el-. le dije-.

off: ok, ya me lei todos los post desde anes XD y sip abria que esperarlo **
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Invitado Mar 5 Ene - 11:35

Off: jajajaja se van chicos a ver que me lei todo xD...y Violet algo así nomas que Harry lo poseyó Voldemort por la fuerza a mi en cambio no yo me deje.

ON:
Observo la situación que se desarrollaba delante de mi al parecer Potter no enseño a sus hijos a defenderse pobre idiota pero alguien mas llego intento con un expelliarmus hacer que mi varita salga volando pero me defendí antes que lo hiciera por alguna razón ahora parte de mi mente estaba en la realidad pero por otra parte no lo estaba algo en ese recuerdo causo que se separara un poco de mi cuerpo no sabia que era pero alguien mas estaba en aquel lugar algo no vivo.


Mire a Violet que se acerco a mi poniéndome a la defensiva pues no sabia de lo que podía ser capas pero también sentía su miedo sin embargo la otra intrusa no me cayo nada bien su cuerpo no era nada estable y estaba jugando un papel sucio que los demás no sabían.
Retrocedí por alguna razón mi cuerpo retrocedió mirándolos bastante nervioso pues les tenia mucho miedo aunque no sabia por que.


-N..no me toques...aléjate de mi...

Trate de tranquilizarme pero los recuerdo me dieron golpes fuertes en la cabeza el estaba aferrándose a mis recuerdos para modificarlos a su antojo yo no era bueno en oclumancia pero intentaba hacer lo que fuera para que las cosas no se vayan por las ramas mire a Violet solo un segundo con aquellos ojos que demostraban el Scorpius de antes con aquel brillo de un niño pequeño encerrado en tinieblas.

-Vete Violet no es algo que se pueda controlar como lo hizo Harry Potter una vez, esto ya se salio de control, escúchame...


Me aferre a un árbol mientras tosía fuertemente notando que tenia ganas de vomitar pero no salía nada así que tome aire de nuevo para poder hablar un poco mas.

-Escúchame...escúchame bien lo que te voy a decir antes que ya no pueda hablar otra vez lo mas probable es que no pueda hablarte de nuevo Violet...fueron los mortifagos quienes dejaron la moneda en el mundo muggle..son ellos quienes están revelando el secreto de los magos...si hacen caer a los magos la dominación de ambos mundos sera mucho mas conveniente...avísale a tu padre Albus avísale que esta pasando en cuanto a mi cuando nos veamos devuelta no seré el mismo..ya no hay marcha atrás..Violet la..varita...la varita es h..ho...ahhh!!!


Un onda de energía negativa se expandió por el lugar dejando caer a todos al piso mientras me paraba con los ojos oscuros sin vida al parecer Tom Riddle me volvió a sellar en su interior mirándolos a todos sonrío de lado.

-Hace 20 años atrás dijeron que yo caía por que el famoso Harry Potter creyó que me mato pero están equivocado aun queda un horrocrux escúchenme bien..pronto sabrán de mi y de mis hermanos..jajajaja...

Salte hacia atrás desvaneciéndome en las sombras del bosque riéndome a los lejos desapareciendo del lugar sin dejar rastro.


Off: Bien tienen varias opciones me pueden seguir ya que estoy débil, pueden avisarle a Harry, pueden avisarle a la ED, pueden averiguar que intento decirles Scorpius xD..Pueden hacer lo que quieran jajaja.(vamos que el roleo movió gente xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Mar 5 Ene - 12:58

al escuchar lo que ese chico dijo no entendi tanto..que tiene que ver el padre d Albus, sabia que el era leyenda en el colegio pero pense que habia acabado...y yo no podia dejarlo asi, ese chico..el talvez no me caia de maravilla pero era un estudiante que estaba siendo controlado por una magia obscura... ya que cuando la magia obscura volvio a el, fue algo raro ya que nosotros caimos al suelo...cuando se fue me quede helada donde se habra ido

- violet estas bien-. pregunte-. no podemos dejarlo solo....hay que jhacer algo-. comente-.

off: ahi vemos que pasara XD
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Violet Longbottom Mar 5 Ene - 13:13

_ ¿ que dijo sobre su varita?
Pregunté, sin responder a la pregunta de Dafnné
_ hay algo en su varita, lo se
Dije mientras me ponia de pie
_ iré por él
Añadí haciendo un ademan de partida para ir por Malfoy
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Mar 5 Ene - 13:17

escuche lo que ella dijo la mire y antes de que se valla le rspondi

- violet esperame, yo ire contigo-. dije mientras la alcanzaba para ir con ella-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Mar 5 Ene - 13:40

Yo me quedé anonadado, no pude entender nada y luego él se fue y la chicas lo siguieron
_ esperenme voy con ustedes
Grité corriendo tras ellas
_ necesitan la protección de un chico
añadí
_ no quiero dejarlas solas
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Violet Longbottom Mar 5 Ene - 13:44

Puse los ojos en blanco al oír a Albus y suspiré molesta


_ ¿o será que te da miedo quedar solo?


Espeté mientras caminaba sin mirar atras
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Invitado Mar 5 Ene - 13:45

Salte entre los arboles débil por que usar magia en aquella magnitud en el cuerpo de este chico no era algo que se pueda hacer como en mi antiguo cuerpo.
Mire hacia ambos lados bajando en el claro de los centauros para descasar un momento pero por que no puedo controlarlo para que el muchacho sea mio? por que demonios pasa esto.


-Maldición maldición odio que las cosas no salgan como yo quiero no puedo dejar que rompan la varita si lo hacen mi regreso sera interrumpido..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Mar 5 Ene - 13:50

escuche la discucion de ellos dos y suspire molesta

- callense ya mismo-. dije-. no es momento de discutir, lo escencial es encontrar a Malfoy-. dije-. es lo mas importante en estos momentos-. dije-. asi que vamos-. dije mientras que con mi varita alumbraba el camino-.

off: ya regreso en 20 minutos **
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Violet Longbottom Mar 5 Ene - 14:06

Bufé algo molesta,
Daf. Tenía razón, mo era momento de discusiones
entupidas y sin importancia, pero es que Albus Potter me caía tan mal o peor que ese muggle llamado Alan y para
remate son como dos gotas de agua, los dos son unos fanfarrones, los dos con
aire de grandeza, los dos tan inmaduros de verdad me enervaban y enzima también son iguales físicamente.






Seguimos caminando y
luego llegamos a un claro



_ ahí está


Susurré señalando con el índice


_ ¿y ahora que hacemos?
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Mar 5 Ene - 14:13

_ ¿ que? ¿ Acaso no eres tú la genio perfeccionista?
Le dije con sarcasmo, mientras nos deteniamos en aquel claro
_ vamos, cerebrito, piensa... ¿ que harás? Piensa rapido antes de que este loco nos mate de verdad
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Invitado Mar 5 Ene - 14:25

Mire el agua del claro tomando un poco de esta para lavarme la cara estaba temblando y tenia mucho calor creo que el cuerpo del muchacho no aguantara mucho tiempo mas debo salir de este cuerpo rápidamente pero necesito un cuerpo nuevo en el cual entrar sin duda el cuerpo de un humano no resiste mucho pero debo llevarme la varita también, donde demonios hay un centauro cuando lo necesitas.

-Ah..mierda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Violet Longbottom Mar 5 Ene - 14:56

_cállate, Potter, no me dejas pensar…

Reclamé con la mandibula tensa

_haber, haber… dijo algo sobre la varita


Comencé a murmurar
para mi misma mientras caminaba de un lado a otro con mi índice tamborileando sobre mi mentón



_ eso es


Exclamé mientras sacaba mi varita


_ ¡accion , varita de Malfoy!


Esta vino hacia mi y
la tomé



_ ¡ya la tengo, retirada!


Y salimos corriendo
de ahí
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Mar 5 Ene - 15:05

escuche lo que los dos decian...siempre eran asi que pesadosnoi dejaban de pelear como violet y alan..me estaban molestando...

- callense chicos, albus dejala en paz y tu violet ignoralo-. dije al escuchar lo que dijo violet mire a scorpius..que le pasaba pero en eso vioolet tomo su varita y dijo "retirada"-. claro...que facil es decirlo-. dije y sali corriendo comn ella-. ve albus-. dije mientras le hacia un ademan de que viniera-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Mar 5 Ene - 15:21

Fulminé con la mirada a Violet, luego a Dafnné y me encogí de hombros, luego de que Vi. le quitara la varita a Malfoy salió corriendo; vaya, que facil un encantamiento enbocador ¿ a quien se le habria ocurrido? Porque a mi no.

_ ¡ voy!
Grité cuando las chicas salieron corriendo tras la palabra "retirada"
_¿¡ pero, oigan y que pasará con él?!
añadí apuntando a Malfoy con mi pulgar por sobre mi hombro, mientras intentaba alcanzar a las chicas
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Invitado Mar 5 Ene - 16:14

En un momento la varita salio disparada de mi mano por lo que fruncí el seño desvaneciéndome para seguirlos en las sombras y tomar al fin a Albus del cuello poniendo una de mis garras en su cuello cualquier movimiento en falso y San Potter pasaba del otro lado.

-Quieto borreguito..quédate quieto o te rompo el cuello..dame la varita Longbotton...dámela o lo mato..


Apreté mas el cuello de Albus comenzando ahogarlo si no me la da de todas formas lo matare.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Violet Longbottom Mar 5 Ene - 16:28

Voltee a ver lo que pasaba y sonreí con malicia, incluso solté una sonrisa sarcástica


_ ¿enserio? Hazlo


Lo reté


_ vamos, mátalo, pero sí lo haces te entregaré la
varita hecha añicos



Le dije en un tono desafiante, luego alcé la varita de
Malfoy con ambas mano en forma horizontal mientras subía una rodilla



_ ¿que esperas,
Malfoy? Mátalo… y todos lamentaremos una perdida, incluso tú






No se que me pasaba, de pronto algo en mi hacia que la
maldad me brotara y sin remordimiento, incluso llegué a pensar que no me importaría
que Malfoy matara a Potter


Última edición por Violet Longbottom el Miér 6 Ene - 17:46, editado 1 vez
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Mar 5 Ene - 16:46

Sentí como los dedos de Malfoy me afixiaban, yo forcejeaba con fuerza, mis manos entre tanto buscaban a tientas mi varita y ya que la encontré, pude pronunciar unas palabras que leí en un libro que encontré en la sala de los menesteres
_Sin...tu...sem... pra...
No conocia su efecto, pero tenia que defenderme de alguna manera, mientras la cerebrito Longbotton jugaba a ser la " valiente heroina"

Un destello blanco brotó de mi varita e hizo que Malfoy saliera volando aterrizando en el piso a cuerpo muerto, su pecho y sus manos estaban llenos de heridas
_ ups, parece que lo descuartisé
Comenté entre broma y preocupado
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Miér 6 Ene - 12:36

escuche todo lo que decian pero cuando Malfoy tomo por sorpresa a Albus me preocupe iba a hacer algo pero tenia miedo que le hiciera algo, sabia un monton de hechizos pero esta vez estaba congelada...

Cuando albus ponuncio ese hechizo...malfoy salio volando me acerque corriendo a Albus y me puse junto a el

- ¿estas bien?-. pregunte preocupada-. que bueno que no paso a peores..-. dije luego voltee a ver a violet molesta-. oie que es lo que te pasa? sabes que casi lo han podido matar-. dije-. tienes idea de eso? o es que mas te preocupa tu bienestar? violet no puedes ser asi...por mas que selleven mal estamos juntos en esto desde que hemos querido seguir a ese lunatico-. dije apuntando a maloy-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Violet Longbottom Miér 6 Ene - 13:33

De pronto miré a Dafnné de una manera extraña, era como si me
repeliera, aun sostenía la varita de Malfoy empuñada, sus palabra no me
importaban en absoluto.






Algo como una oleada recorrió mi cuerpo y retrocedí encorvándome por completo hasta caer en el piso retorciéndome
de dolor, luego, me calmé y miré a todos con una mirada acecina






Voz ajena “Voldemort”





_ Acabaré con todos, primero Malfoy… luego Longbottom y así hasta llegar a la familia más importante…
los POTTER, haré que todos paguen por
desafiarme hace 24 años atrás y les daré donde mas les duele… sus hijos









Me lévate con la misma mirada y les sonreí con malicia, algo
me pasaba, ya no era la misma, era como sí una fuerza maligna me controlara de
los pies a la cabeza, quería luchar, pero no podía, esto era mas poderoso que
yo, la varita que tenia en mano no dejaba que la soltara. Volvi a mirarlos con
esa mirad y esa sonrisa torcida y salí
corriendo. Yo ya no era Violet Longbottom , sí no un ente ajeno que no me
dejaba mantener el control de mi misma.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Miér 6 Ene - 13:38

escuche lo que violet dijo...ella no era violet...era imposible, algo le pasaba y tenia que averiguar que, asi que me aventure en seguirla pero antes tome de la mano a Albuas tratando de que regrese a la relaidad y dije

- Albus ¿me acompañas o te quedas?-. pregunte-. no voy a dejar a violet sola en esto-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Miér 6 Ene - 13:58

_ pero que rayos...!!
Exclamé forcejeando para que Daf. me soltara
_¿ y él, que hacemos con Malfoy?
Repliqué algo confundido, puesto que ahora todo era mas confuso que nunca.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Miér 6 Ene - 14:01

soltee a Albus para que se calmara, lo tome del rostro con ambas manos para que me mirara

- primero...calmate-. dije-. segundo...Malfoy esta mejor solo cuando se despierte no recordara algunas que otras cosas..ahora la quem esta mal es Vi. y tenemos que ayudarla o por lo menos yo, entonces...¿vas a venir? o quieres quedarte-. pregunte-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Miér 6 Ene - 14:30

_ bueno, yo... tengo que intentar el contrahechizo
Dije
_ miralo, se está muriendo, Vi. está bien , pero Malfoy está
desangrandose ¿ entiendes?
Le dije desesperdamente


OFF: ¿ no deberiamos esperar a Malfoy? xD

Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Violet Longbottom Miér 6 Ene - 18:13

Me fui por el bosque hacia el castillo mientras esa chica
intentaba pelear contra mi dentro de su consciencia, pero al parecer, ella es
mas facil de dominar que el chico Malfoy. Llegue a la puerta principal del castillo y sonreí



_ vamos de menor a mayor


Dije para mi mismo utilizando los labios y el cuerpo entero
de la chica



_ Malfoy, Longbotton, Weastley, Grenger… y lo mejor para el último,
Potter. Me aseguraré que uno por uno vallan cayendo como abejas en la miel






Volví a reir con malicia
mientras me deslizaba hacia el castillo









Off. Ahora si esperemos xD es que no me pude resistir U.U
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 2 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.