Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 2uei6w5
Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Nlv3ub
Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 3342o8g
Acceso directo a…

Visiones del Pasado[Libre]

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Empty Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Invitado Vie 1 Ene - 2:20

Recuerdo del primer mensaje :

Con el pasar de los días las cosas iban cambiando mas y mas en especial aquellas extrañas pesadillas que solían atormentarme de noche y hasta despierto.Caminaba por el bosque prohibido con mi habitual uniforme negro y el logo de Slytherin a un costado mio mirando la extensa hierba que se enredaba como cadenas de la muerte por aquellos frio y casi sin vida arboles petrificados.

Me detuve a descansar pues ya estaba bastante lejos del castillo cuando ese dolor en mi cabeza comenzó a molestar de nuevo haciéndome arrodillar sujetándome rápidamente de ella dejando caer mi varita como si el tiempo estuviera deteniéndose.


-No..por favor...no quiero ver no ah!!!...

Grite cerrando los ojos para volver a soñar así le decía yo a aquella visiones de lo que fue un pasado oscuro donde yo aun no había nacido deje caer mi cuerpo sobre el frio suelo mientras los fantasmas entraban en mi mente.

Visión:
Altas montañas se veían en el horizonte, el sol apenas salía pues la nubes de color gris muerte sobrevolaban los cielos tormentosos de lo que parecía ser una zona residencial.
Había 5 hombres recostados por la pared de un callejón al parecer mortifagos por lo viejos uniforme.

Mortifago1: Tenemos un problema muy grande están buscando los Horrocruxes y sabemos muy bien como va a terminar esto.
Mortifago3: Si, el señor tenebroso va a caer pero debemos crear uno mas pero donde y en que?...
Mortifago5: Que les parece una varita?..la ocultaremos en la antigua casa de varita de Ollivander's solo aquel que tenga habilidades mágicas podrá tocarla que me dicen?..
Mortifago2: Debemos hacer que el viejo idiota cierre el pico de la varita y no dejar que la venda vamos antes que sea demasiado tarde.
Mortifago4:Hermanos esperen..no sienten como si alguien nos estuviera vigilando?..
Mortifago1: Ja!! otra vez tomaste de mas Rodolphus?..vamos antes que San Potter la rata y la reina de las sabiondas estén por aquí.
Los cinco salieron despegando hacia la tienda que antes era de Ollivander obligando al viejo a hacer un juramento mágico de que jamás revelara el secreto de aquella varita.
La visión se adelanta 24 años después de la caída del señor tenebroso y se ve a un pequeño niño de 11 años comprando su varita pero no cualquier varita como Ollivander's ya no vivía el secreto jamás fue revelado entonces el nieto de este encontró la varita escondida dándosela a Scorpius la legendaria varita estaba en el lugar incorrecto pero tal vez para el chico correcto.

Fin de la Visión.

Desperté en el suelo todo transpirado y tome rápidamente mi varita sentía que alguien me observaba pero quien no lo sabia tenia recuerdos cortos de que paso aquel día que desaparecí en los bosques cerca de la casa estaba asustado? no se si esa era la palabras pero estaba muy pero muy seguro que con esa visión había entendido muchas cosas.

-Voldemort...

Susurre por lo bajo sintiendo que mi corazón latía muy velozmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Invitado Miér 6 Ene - 22:55

Estaba inconsciente volviendo a recupera la mente y la movilidad de mi cuerpo abrí los ojos rápidamente buscando mi varita en mi capa para curar las herida que me hizo Albus mi padre me había enseñado como pero lo mas importante era sacarle la varita a Violet.Me pare rápidamente se podía notar que era yo por el brillo en los ojos aunque aun estaba débil.

-Escúchenme bien los dos..Violet ya no es Violet..es Voldemort..la varita es su ultimo Horrocruxe la única forma de destruirla es con fuego demoniaco necesito la ayuda de los dos para atacar a Violet con hechizos que no la maten comprenden?..esa varita se va a destruir esta misma noche...si es así retrasaremos su regreso por unos meses pero ya están creando su regreso por medio portal de los muertos..vamos no se me queden mirando como tontos..

Dije corriendo detrás de Violet apuntándola con mi varita murmure"Everte Statum" un rayo de color plata salio dirigido a Violet lo que le pego en las piernas haciendo que se caiga.


-Voldemort!!..ella no es importante para ti y lo sabes muy bien..Harry Potter es el objetivo no ganas nada con matar a sus hijos..escúchame regresa a mi..el cuerpo de ella no ira mas haya del hall de entrada es débil y tu lo sabes mejor que nadie..yo puedo ser mas fuerte puedo llevarte ante la muerte..confía en mi mi señor.

Mire a los de atrás para que se mantengan alerta.

Off: vaya que avanzan XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Violet Longbottom Miér 6 Ene - 23:40

Caí en el suelo y me
paré inmediatamente ¿realmente cernieron
que así me derribarían? La mente de esta chica aún seguía siendo débil y entre
tanto yo
podía dominarla fácilmente a mi antojo, mucho más que el de Scorpius. Me
reí con sarcasmo al oír lo que ese mocoso me dijo… que iluso



_ Mi querido Scorpius,
eres tan inocentes como el cobarde de tu padre
¿no te lo dije? Eras sólo un señuelo, un objeto



Reí suavemente mientras lo penetraba con la mirada


_ Te utilicé como puente para entrar a Hogwarts, en realidad
no me interesas lo suficiente… claro que
en realidad tu familia tiene que pagar por su traición, y te lo digo,
voy de menor a mayor… sí ya lo vez, ustedes los Malfoy son los últimos en la categoría.






Comencé a caminar de un lado a otro con pasos femeninos,
claro yo era un barón dentro de una adolescente y tenia que actuar como tal



_ vamos de apoco, es mas… excitante, como se dice… lo mejor
se queda para el último






Me detuve y los miré con esa mirada de fuego y malicia a
través de los ojos de aquella niña sabelotodo
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Invitado Jue 7 Ene - 0:15

Lo mire de cerca estaba a centímetros mio pero mi mirada no cambio no le demostraba temor por que no lo tenia después de cruzar el umbral de los muertos y volver le sonreí.

-Sigues siendo el mismo tonto de siempre Tom Riddle..siempre quieres matar a los Potter cuando otro en tu lugar ya hubiera echo miles de cosas..date cuenta eres débil..siempre pierdes cada vez que vuelves..yo se que te matare ahora mismo pero cuando regreses todos estaremos esperandote y no me importa perder el don de los mortifagos jamás..te voy a permitir que la toques a ella de esa manera jamás!! Violet perdóname por esto.

Camine pegándole una piña que no se la veía venir en la cara tirándolo para tomar la varita de sus manos y lanzarla al aire antes que se atreva a tocarme de nuevo" Si fallo papa y no puedo dominarla prométeme que seré bien recordado" pensé mirando la varita mientras la apuntaba con la mía.


-Y te equivocas de nuevo Tom Riddle yo no soy igual a mi padre..yo si tengo que matar lo hago Fuego...Demoniaco!!!


De la punta de mi varita salio un enorme dragón de fuego que me tiro para atrás pero no baje la guardia mientras la varita comenzó a tirar chispas de todos lados y sangrar como lo habían echo los demás Horrocruxes, de un momento a otro se parte dejando salir una sombra negra que se eleva a los aires desapareciendo en cuanto a mi soy lanzado contra un árbol quedando inconsciente pues me di un golpe fuerte pero antes de caer en lo inconsciente mire a Albus.

-Llévame a Azkaban..me lo merezco..ay..ayúdala..

Suspire cerrando los ojos ya no daba mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Jue 7 Ene - 14:37

escuche lo que scorpius dijo..no sabia que hacer, me desesperaba no queria que nada malo pase con violet pero tenia que hacer algo antes de reaccionar escuche lo que malfoy dijo pero no dije nada vi lo que le hizo a violet casi me voy contra el pero me detuve al ver lo que el hizo para salvar casi a vi. y vi que se desmayo todo paso tan rapido

- Scorpius!!-. grite mire a albus-. Albus has algo, debemos ayudar a Malfoy y a violet-. dije desesperada-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Jue 7 Ene - 14:52

Me quedé con los ojos abierto de par en par, todo fue tan rapido... él le pegó a ella, ella se desmayo, él también... la varita se insendia... fue casi como un comercial de menos de un minuto
_ yo... yo... yo ¿ pero que hago?
Dije, La verdad, no se me ocurria nada porque mis pies estaban pegados al piso como sí estubieran clavados, estaba muy confundido
_ bueno... iré por Malfoy
Pero no me moví ningun centimetro de mi lugar, estaba tan nervioso que se me agarrotaron las piernas
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Jue 7 Ene - 15:23

Mire a Albus y rodee los ojos pero lo entendia yo tambien tenia miedo..

- escuchame..si quieres podemos irnos con tu pap{a y decirle y nosotros quedar fuera de esto o yanque estamos aqui vamos a atrapar a violet y luego a ayudar a Malfoy y llevarlo para que descanse-. dije-. esta no es tu obligacion, calmate-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Violet Longbottom Jue 7 Ene - 15:25

Voldemor

Escuché lo que Scorpius dijo sin quitar la sonrisa sarcástica, pero de pronto mi varita se zafó de mi mano

_¡ no, que haces, detente!

Grité al ver sus intenciones, pronunció el canguro del
fuego de dragón y aquella varita, que era mi última opción de volver para
vengarme de los impuros, traidores y de los Potter; se habían hecho trizas en
un segundo



_ ¡ nooooo!

De pronto la mete de la chica comenzó a luchar con mas
fuerza contra mi, que no pude venserla. Me revolvi dentro de ella intentando
mantenerme ahí, pero era imposible, con el forcejeo de aquella lucha, el cuerpo
de la chica se sacudía incontrolablemente sin parar, hasta que calló nuevamente
de espalda


Violet

_ no lo logrará… no a mi, a mi nadie me utiliza como títere

Le dije a ese maligno ser que intentaba atraparme

Voldemort

Seguí luchando, pero ella era mas fuerte que yo, y gracias a Malfoy me estaba debilitando, pude notar que la
varita quedó absolutamente consumida por ese fuego porque yo, ya no pude
seguir, finalmente salí expulsado del cuerpo de esa chica convirtiéndome en una
sombra que brotaba del pecho de aquel cuerpo inerte, cuya consciencia seguía
mas viva y fuerte que nunca. Cuando finalmente Salí de dentro de esa chica, la
sombra que yo era se disolvió mezclándose con la niebla del bosque prohibido. No
se sí algún día podría volver… sólo se que este no es mi fin



Violet


De pronto me vi tirada en el piso y con un fuerte dolor
en la nariz y la cabeza, sentí como la sangre brotaba por mi nariz y un poco
por mi sien, gemí de dolor mientras me llevaba una mano a la nariz y ladeé un
poco mi cuerpo para enderezarme.


Me sentí confundida, no entendía lo que pasaba y estaba algo débil, intenté ponerme de
pié pero caí de bruces en el intento
nuevamente y comencé a respirar agitadamente,
volví a ladear mi cuerpo y me quedé ahí en el piso boca arriba


_ ¿donde estoy? ¿Que pasó?... ¿que pasó?

Pregunté asustada y confundida
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Jue 7 Ene - 17:02

vi toda aquella escena..violet por fin estaba luchando con voldemort..la vi caer en el suelo y a esa sombra salirse de su cuerpo...al ver que ella se levanto siendo ella misma corri a su lado abrazandola

- violet!!-. dije-. que bueno que ya estas bien, tranquila todo saldra bien-. dije mientras le acariciaba el cabello y de la nada unas lagrimas salieron de mi no me gustaba ver a mi mejor amiga mal-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Invitado Jue 7 Ene - 21:10

De a poco mi mente se tranquilizo pero estaba débil y sabia muy bien las consecuencias de todo esto me matarían lo sabia pues había roto la única forma en que el regresaría.
Mire mi marca tenebrosa deshacerse como si un gas negro saliera de mi brazo acaso este es el poder del amor? pensé mientras sonreí de lado, los mire preocuparse por la chica no podía quedarme aquí si lo hacia los atacarían.

-Potter...debes esforzarte mas para poder ser como tu padre..pero..lo hiciste muy bien...cuídenla..

Sonreí de lado parándome como pude y tomar mi varita, mire a Violet a los ojos aunque estaba muy confundida mire al cielo nocturno con mi típica sonrisa de que todo estará bien.

-Mi fin...ah llegado...

Comenzó a salir de mis pies un humo negro que fue enroscándose en mi cuerpo como si se tratara de una tornado para salir como un proyectil del bosque prohibido a algún lugar donde me pueda curar sabia a donde ir pero tenia miedo pues aunque le haya salvado la vida aun era un niño solo un niño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Vie 8 Ene - 0:20

Vi como Malfoy "Potter...debes esforzarte mas para poder ser como tu padre..pero..lo hiciste muy bien" esas palabras me hicieron arder de rabia por dentro, pero no reaccioné, él tenia razín, yo no era como mi padre fue a mi edad, pero sí que me hubiera gustado. En cambio, ante estas situación yo simplemente me acobardé y no hice nada

_ ¿ estan bien, chicas?
Pregunté al acercarme a las chicas despues de que Malfoy se fue
_ tendremos que llevarla a la enfermeria ¿ no?
Sugerí
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Vie 8 Ene - 12:13

vi llegar a Albus y asenti

- si..pero..pero hay que inventar algo nose..no podemo decir "es que el que causo problemas en el pasado ha venido y a lastimado a violet"-. dije-. eso nadie nos creera....-. comente-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Violet Longbottom Vie 8 Ene - 12:27

Aun estando confundida, podía oír y entender claramente la conversación


_ no… estoy bien, creo que eso no es necesario


Dije intentando ponerme de pie nuevamente, pero al pararme
perdí el equilibrio y me tambalee un poco, me dolía mucho la cabeza y seguía
sangrando, podía notarlo porque se deslizaba por mi cara y nariz



_¿ quien me pegó?


Quise saber algo molesta, automáticamente dirigí mi mirada a
Albus, ya que Scorpius no estaba ahí para acusarlo
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Vie 8 Ene - 12:57

vi como violet se cayo la agarre para que no le doliera tanto y escuche l oque dijo y automaticamente acuso a Albus

- no..el no fue-. dje-. Scorpius te salvo...yo lo hubiera hecho pero no sabiaque acer-. dije-. perdon...fui una inutil...-. dije-. y creo que es mejor llevarte a la enfermeria-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Violet Longbottom Vie 8 Ene - 13:16

_ ¿ Scorpius me salvó?
Pero sí él quería matarnos… estaba poseído



Dije confundida, me puse la mano en la cabeza y gemí de
dolor



_ no recuerdo mucho desde que tomé esa varita ¿que pasó?


Quise saber


_ todo se volvió negro cuando tomé la varita de Scorpius
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Vie 8 Ene - 13:42

escuche lo de violet y negue

- el se enfrento a voldemort...te salvo-. dije-. tu estabas podeida por el..de seguro por eso no recuerdas-. dije-. calmate...no hagas tanto esfuerzo- .dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Violet Longbottom Vie 8 Ene - 13:48

Me la quedé mirando con preocupación


_ ya estoy bien


Dije con un hilo de voz¿ Malfoy me salvó... yo poseida? Esto se puso muy raro



_ Salgamos de aquí por favor


Supliqué
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Vie 8 Ene - 14:37

escuche a violet y asenti

- si, es mejor irnos-. dije y sonrei debilmente-.Albus vamos, ayudame con ella-. dije meintras la ayudaba a pararse-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Vie 8 Ene - 15:52

Tomé a Violet del otro brazo y los tres salimos de ahí para volver al castillo... sí esto ha sido lo mas extraño que ha pasado desde que los Muggle llegaron a Hogwartas
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visiones del Pasado[Libre] - Página 3 Empty Re: Visiones del Pasado[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.