Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) 2uei6w5
Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Nlv3ub
Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) 3342o8g
Acceso directo a…

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 23 Ene - 17:12

Hoy era un pesimo dia para mi. Tener que soportar a Potter en lcases no era algo que me agradara, esas miradas que me ponia era demasiado incomodo...me fui al lago para relajarme, saque mi varita y comenze a dibujar cosas en el aire con un hechizo que sabia.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 23 Ene - 17:25

Vi a Daf algo distraída y sola cerca del lago, sonreí tiernamente al ver lo que hacia y, sigilosamente me fui a su dirección sin que se diera cuenta y luego ,e agaché de tras de ella y le tapé los ojos
_ adivina buena adivinadora
Susurré en un tono chistos
o
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 23 Ene - 18:46

estaba distraida hasta que escuche un ruido y alguin me tapo los ojos, me sobresalte al escucharlo pensaba que era Albus asi que dije

- no..no me toques..ya no-. dije con vos temblorosa pero cuando me solte y vi quien era suspire y lo mire-. lo siento...pense que eras..otra persona-. musite-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 23 Ene - 19:30

Noté su reacción y me asusté, me la quedé mirando con seriedad y preocupación
_ ¿Pensaste que era él? ¿Verdad?
Añadí sintiendo como mis dientes rechinaban
_ ¿que te hizo esta vez? Por que sé que has estado con él… porque la otra vez saliste de tu dormitorio sin decir nada ¿estabas con él verdad?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 23 Ene - 19:37

Escuche lo que me dijo y mire a otro ldo..me daba vergüenza

- si…es que..estaba..estaba torturando a violet..-. dije-. Si no hubiera llegado a tiempo..no se que hubiera pasado…-. Dije-. Ya no lo soporto…Alan-. Dije en un leve susuro-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 23 Ene - 20:26

Me la quedé mirando por unos segundo con ojos de tristeza y rabia ¿ que acaso ese tipo no nos dejará en paz?
_ y que fue lo que te hizo esta vez
insistí
_ dímelo... por favor o harás que me moleste contigo
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 24 Ene - 0:46

Escuch lo que me dijo..no me atrevia a mirarlo..su pregunta..no sabia que decir

- bueno…yo..yo vi lo que le hacia a V. utilizo un maleficio con ella..luego yo..yo lo detuve porque sino hubiera muerto..entonces le ordene a violet que se fuera y…yo le comenze a decir que porque no nos ejaba en paz..que se diera cuenta que no lo quiero…pero el..-. dije y me invadio un horrible sentimiento..el del miedo-. Me amenazo…Alan..tu corres pelgro aca por mi culpa..-. musite-. Es mi culpa..el me dijo que te iba a matar si no lo obedecia…-. Dije y baje la mirada-. Entonces el..el agarro y……me..dio..sexo oral…-. Dije y comenze a brotar lagrimas-. Yo no queria….me obligo….encima lo engo que soportar en clases y sus miradas…no lo sopoto..yo…yo ya no rresisto mas-. Dije y esta vez no pude y comenze a sollozar-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Alan J. Carter Dom 24 Ene - 1:10


Al escucharla, no pude evitar cerrar mis ojos y apretar mis dientes de ira, mis puños estaba tan tensos que podía sentir lo tenso de mis nuditos y mis uñas enterrándose en mi palma
_¡ maldita sea!
Exclamé dando un puñetazo con ambas manos en el piso.

La amenaza de muerte no me importa en lo mas mínimo, pero que aquel pendejo acose y abuse de mi novia como quiera no lo tolero. Mi respiración se agitaba y la rabia me quemaba
_ sí lo llego a ver… escúchame y mírame
Le dije a Dafnné
_ mírame… sí lo vuelvo a ver me las arreglaré como sea para matarlo ¿ entiendes? Nadie, ni por muy mago que sea toca a mi novia de esa manera
Le dije con severidad , luego suspiré y extendí mis brazos hacia los lados en un ademán de abrazarla, quería asegurarle que yo, aunque no tenga ningún poder mágico podía protegerla
_ ven aquí
Le susurré para abrasarla y protegerla, quería de alguna forma calmar su dolor…y no sabia como.


Off: el termino pendejo aquí quiere decir niño o se le dice así a la gente que no actua de una manera muy madura xD
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 24 Ene - 1:27

vi como se puso..me daba verguenza ya que siendo bruja no pude hacrle nada...lo escuche..yo no lo podia creer como se supone que lo enrentara si es que no tiene magia? no entiendo...

- Alan..no..no...yo...me muero si te pasa algo por mi culpa..-. musie-. es que esto es por mi culpa...-. dije con dolor-.

lo abraze cuando el me abrazo y lagrimas salieron no resistian...tenia miedo, no sabia que hacer

- todo el mundo..esta sufriendo por mi culpa..-. musite-. tu y violet..son los mas afectados..-. musite-.

off: jajaja ok ^^ aca tambien se dice asi y significa lo mismo XD
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Alan J. Carter Dom 24 Ene - 2:17

_ No, nada es tu culpa... la culpa es de ese sujeto que no te deja en paz
respondí con una voz severa mientras aún la tenia entre mis brazos
_ y te prohivo que repitas eso ¿si? Nada es tu culpa
volvi a repetir. Luego, hice una pausa y resoplé
_ sí pudieramos salir de aquí ahora mismo...
comenté finalmente con resignación pues sabia que aquello en este momento es algo imposible


Off: ya, ahora si, un beso, buenas nochies TKM^^
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 24 Ene - 2:22

escuche lo que me dijo y asenti...me abraze mas fuerte de el como si..si mi vida estuviera en sus manos..

- tengo miedo..-. musite nunca pene decir esas palabras pero solo brotanron de mi boca..-. Alan..prometeme que no te acercaras a el..evitalo a toda costa..no quiero que te pase nada-. dije aun abrazandolo-. te amo y si te pasa algo yo..yo me muero, lo juro-. dije a no aguantaba esto..sentia que me destruian por dentro-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Alan J. Carter Dom 24 Ene - 14:02

_ Te lo prometo
Susurré mientras le acariciaba el cabello… pero lo cierto es que aquella promesa no la cumpliría, no podía permitir que ese estupido chiquillo siguiera con su juego, no dejaría que siguiera acosando a mi novia y yo mismo pretendía encargarme de él
_ ahora tranquila, amor… intentemos pensar en otra cos ¿si?
Añadí en un tono suave mientras seguía abrazado a ella
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 24 Ene - 14:06

escuche loo que me dijo y asenti..noe porque tenia la sencasion de que o cumpliria la promesa..conociendolo..pero...pero tendre que parar de pensar e neso..no querio dañarme y dañar al bebe..no puedo..eso estaria mal

- esta bien...-. musite mientras seguia abrazada de el-. pero..no puedo dejar e pensar en otra cosa...esto me esta poniendo muy...muy..intranquila..-. dije en tono suave-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Alan J. Carter Dom 24 Ene - 14:18

_ si... lo entiendo
Susurré
_ y a mi me pone mal que tú estés mal, amor... como quiciera retroceder el tiempo y llegar a la parte en que ese chico me conoció ... quizás sí me hubiese ocultado , en ves de dejarme ver, nos habriamo evitado todo esto
Expliqué
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 24 Ene - 14:28

escuche lo que dijo y negue lentamente para luego mirarlo

- no...-. dije casi fria pero luego mi vos cambio-. no...-. musite-. no podemos temerle...no a el...-. dije-. te juro..que el me va a pagar todo...y antes de que el te haga algo...yo hare el primer movimiento-. dije-.

el la verdad no me conocia cuando me enfadaba pues..con Alan casi nunca m enfadaba no sabia como era yo en el pasado..lo vengativa que ppodia llegar a ser..pero yo no deseo que lo lastimen asi que vra las concecuencias..Albus no saldra ilso depsues de todo..
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Alan J. Carter Dom 24 Ene - 14:37

La miré a los ojos y le dediqué una tierna sonrisa
_ esta bie, no le temeremos a él... y sabes ... no sigamos pensando en ese pelmazo ahora, te hace mal...les hace mal
Me corrigí refiriéndome al bebé
_ ¿ de acuerdo? Dejemos éste tema hasta aquí

Sugerí en un susurro
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 24 Ene - 14:40

escuche lo que dijo y asenti

- me parece bien-. dije y le sonrei levemente luego se me ocurrio una pregunta-. y...¿que hacias por aqui?-. pregunte entre curiosa-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Alan J. Carter Dom 24 Ene - 15:52

_ nada...báh si, pensando en ti, paseando, preguntando qué será de mis hermanas ... pensando en ti... pensando en ti...y...pensando en ti

Respondi mientras le besaba la frente y los labios
_ y tú...¿ faltaste a clases?


Off: disculpa la demora xD es que me llamaron almorzar y a mi siempre me toca poner la mesa xD
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 24 Ene - 16:04

Escuche lo que dijo y sonrei levemente ante lo que dijo, le correspondi a su beso y cuando me pregunto eso negue con la cabeza

- no...es decir...solo a una..es que normalmente tomo 7 clases-. dije-. pociones, runas antiguas, etc...pero la que no tome fue pociones porque ahi algunas veces los eexperimentos me salen mal y explotan es algo peligroso ahora que...estoy...embarazada..-. dije eso ultimo en un leve susurro mientras seguia en sus brazos-.

off: jajaja ok yo un post ms y me voy a almorazar XD
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Alan J. Carter Dom 24 Ene - 16:25

_ ¿ te das cuenta...?
Compensé a decir en un susurro
_ que no vas a poder guardar esto por mucho tiempo?.... Pero no te preocupes, amor, me las arreglaré para poder sacarte de aquí antes de que todos se den cuenta

Luego la miré a la cara y acaricié su mejilla
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 24 Ene - 16:31

escuche lo que me dijo y asenti..la verdad es que si sabia pero me daba pena ir a clases, ya que en bastantes ocaciones me desmaye a causa de esto..

- si..lose-. susurre al escuchar lo otro lo mire y sonrei tiernamente-. y yo estoy dispuesta a irme donde sea si es necesario aprendere a vivir como tu en tu mundo-. dije y sonrei-.

la verdad es que sentia que Albus tenia toda la razon..yo no duraria ni 5 minutos en ese mundo pero como le dije..lo iba a intentar por Alan.

off. me tengo que ir a Almorazar, nos vemos lugo bye!
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Alan J. Carter Dom 24 Ene - 16:56

Le sonreí mientras la miraba a los ojos
_ yo te ayudaré en lo que sea necesario, amor... nunca te dejaré sola... y sí pudiera seria tu sombra aquí también, pero se que aquí debemos tener cuidado... o quizas a esta altura ya no importa ¿ verdad?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 24 Ene - 18:47

escuche lo que dijo y sonrei dulcemente

- gracias..-. dije y le di un tierno beso-. vas a ver que yo sere muy buena muggle-. dije y sonrei levemente ya que no iba a poder usar magia alla.nunca...-. y..bueno..ya no importa..solo debemos tener cierto cuidado-. respondi-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Alan J. Carter Dom 24 Ene - 19:23

_Sabes... admiro tu valentia
confesé
_si, porque apesar de todo, eres valiente... sacrificar tu magia, que practicamente es con lo que vives y sólo por estar conmigo y alejarte de... eso, amor, eso es admirable


No terminé la frase deliveradamente para no mencionar a ese tipo que la acosa.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 24 Ene - 19:26

Escuche lo que me dijo y negue con la cabeza lentamente..para responderle

- no creo que lo sea..-. musite-. yo lo hago por nosotros...tres-. dije en vos baja-. ademas..quien sabe a lo mejor pueda utilizar algo de magia en tu mundo...pero claro..me refiero eo sera si tengo permiso-. dije y sonrei-. si no..no me importa con tal de estar contigo-. musite y sonrei-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD) Empty Re: Pensando en cosas (Alan/flash back antes del secuestro XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.