caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...(Alan)
Estaba caminando algo distraida por la calle...acababa de salir de la universidad..lo que era bueno era que me entere de que mi querido Alan termino con Gabrielle..pobre tonta...sabia que no iba a durar mucho..ahora si puedo conquistarlo...en eso alguien choco conmigo...
- ayy lo siento...no me fije por donde iba-. dije aun sin mirar quien era-.
vestimenta:
- ayy lo siento...no me fije por donde iba-. dije aun sin mirar quien era-.
vestimenta:
- Spoiler:
Nicole Morgan- Cantidad de envíos : 108
Re: caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...
Estaba caminado algo distraido con las manos en los bolsillos y con la mirada hacia abajo escuchando musica y de pronto choco con alguien
_ hay, disculpa
Dije levantando la mirada
_ Niky, eres tú
Dije sonriendo
Vestuario y accesorios
_ hay, disculpa
Dije levantando la mirada
_ Niky, eres tú
Dije sonriendo
Vestuario y accesorios
- Spoiler:
Alan J. Carter- Admin
- Cantidad de envíos : 953
escuche una vos familiar y sonrei para abraarlo luego de desarmar el abrazo le mire.
- Alan...¿como estas? acabo de salir de la universidad...no te vi-. dije-.
- Alan...¿como estas? acabo de salir de la universidad...no te vi-. dije-.
_ No, no fui
Contesté algo desanimado
_ la verdad... no pude ir pero ya mañana iré
Añadí
_¿vas algún lado?
Quise saber
Contesté algo desanimado
_ la verdad... no pude ir pero ya mañana iré
Añadí
_¿vas algún lado?
Quise saber
Alan J. Carter- Admin
escuche lo que me dijo y negue con la cabeza...
- no...planeaba ir a mi casa porque no tenia nada mejor que hacer-. dije luego puse una cara de desanimo claro que fingida pero me salia muy bien-. lo siento...siento que la relacion de Gabrielle y tu se acabara-. dije "apenada"-.
- no...planeaba ir a mi casa porque no tenia nada mejor que hacer-. dije luego puse una cara de desanimo claro que fingida pero me salia muy bien-. lo siento...siento que la relacion de Gabrielle y tu se acabara-. dije "apenada"-.
_ no, no importa... ya sabes como es ella... posesiva, habían veces que no me dejaba respirar, me volvía loco. Oye te importa ir algún lado, no me parece cómodo estar aquí parados en medio de la calle
Añadí después de mirar a mi alrededor y notando que habían muchos transeúntes que entorpecía la pasada
Añadí después de mirar a mi alrededor y notando que habían muchos transeúntes que entorpecía la pasada
Alan J. Carter- Admin
escuche lo que dijo y para mis adentro sonrei lo volvi a mirar y asenti...
- bueno...esta bien-. dije-. y claro..vamos a otro lugar-. dije sonriendole dulcemente-. y dime...como han estado todos en tu casa..-. pregunte-. tu hermana Amanda como esta-. pregunte la verdad no me interesaba pero...queria preguntar por educacion-.
- bueno...esta bien-. dije-. y claro..vamos a otro lugar-. dije sonriendole dulcemente-. y dime...como han estado todos en tu casa..-. pregunte-. tu hermana Amanda como esta-. pregunte la verdad no me interesaba pero...queria preguntar por educacion-.
Me encojí de hombros mientras caminabamos
_ bien, supongo
Respondí
_ es decir, ella está con "Dani" , anoche no llegó a dormir, de seguro que les dijo a mis padres que estaría en casa de alguna de sus amigas... y sí me lo preguntas, es mejor que esté con quien sea a que esté con Giorgina
Doblamos a una esquina y nos sentamos en una banca
_ ¿y que hay de ti?¿como están todos?
_ bien, supongo
Respondí
_ es decir, ella está con "Dani" , anoche no llegó a dormir, de seguro que les dijo a mis padres que estaría en casa de alguna de sus amigas... y sí me lo preguntas, es mejor que esté con quien sea a que esté con Giorgina
Doblamos a una esquina y nos sentamos en una banca
_ ¿y que hay de ti?¿como están todos?
Alan J. Carter- Admin
escuche lo que dijo y rei levemente, ...valla si que no le caia Daniel..a mi me agradaba..bueno algo..no es que uff me cayera super bien...me sente en la banca junto a el
- bueno si me lo preguntas yo no creo que georgina sea tan mala como me dices...ademas siendo asi porque se juntaria con tu hermana-. pregunte-.
escuche su otra pregunta y sonrei..
- yo estoy bien gracias...solo me estoy preparando para los examenes que vienen...debo estudiar para aprobar-. dije-. y los demas tambien s encuentran bien-. dije y sonrei-.
- bueno si me lo preguntas yo no creo que georgina sea tan mala como me dices...ademas siendo asi porque se juntaria con tu hermana-. pregunte-.
escuche su otra pregunta y sonrei..
- yo estoy bien gracias...solo me estoy preparando para los examenes que vienen...debo estudiar para aprobar-. dije-. y los demas tambien s encuentran bien-. dije y sonrei-.
_ supongo, Amy en lo suyo, Andrew con su esposa, mi padre en hoperaciones y mi madre sirviendo a la humanidad en sus clases de arte en esa escuelita publica
Dije esto último con un gesto de desaprobación, luego bajé la mirada y suspiré
_ tenias razón, Niky... Gabrielle no era para mi
Dije esto último con un gesto de desaprobación, luego bajé la mirada y suspiré
_ tenias razón, Niky... Gabrielle no era para mi
Alan J. Carter- Admin
escuche lo que me dije y le mire a los ojos yo siempre tengo razon...la muy tonta perdio...nadie se mete con MI alan y sale muy tranquila para contarlo...ahora ella las pagara muy caro..."
- no te preocupes Alan...ya encontraras a la chica adecuada...quizas esta en tus narices pero no la vez..-. dije y me encoji de hombros-.
- no te preocupes Alan...ya encontraras a la chica adecuada...quizas esta en tus narices pero no la vez..-. dije y me encoji de hombros-.
_ o en otro mundo
Respondí mientras hundia mi rostro entre mis manos
_ la verdad, Niky... no quiero enredarme con otra chica, no seriamente... ya vez traté de que Gaby y yo tuvieramos una "relación"...
Dije esto haciendo las entrecomillas con los dedos
_ ... pero fue imponible, ella confundió la relación de amigos con ventajas con algo mas serios, de verdad me volvia loco
Resoplé algo molesto mientras me pasaba la mano por mi cabello
Respondí mientras hundia mi rostro entre mis manos
_ la verdad, Niky... no quiero enredarme con otra chica, no seriamente... ya vez traté de que Gaby y yo tuvieramos una "relación"...
Dije esto haciendo las entrecomillas con los dedos
_ ... pero fue imponible, ella confundió la relación de amigos con ventajas con algo mas serios, de verdad me volvia loco
Resoplé algo molesto mientras me pasaba la mano por mi cabello
Alan J. Carter- Admin
- en otro mundo no lo creo-. dije y sonrei-.
luego escuche lo que me dijo de gabrielle y dije..
- quizas deberias intentar tener una relacion...seria con alguien...nunca te has puesto a pensar en eso-. pregunte-.
luego escuche lo que me dijo de gabrielle y dije..
- quizas deberias intentar tener una relacion...seria con alguien...nunca te has puesto a pensar en eso-. pregunte-.
_ Para ser sincero... no... y lo cierto es que no me imagino teniendo una relación seria, no ahora al menos
respondí extrañado por su pregunta
_ ¿qué? ¿ acaso tú si?
añadí reprimiendo una risa
respondí extrañado por su pregunta
_ ¿qué? ¿ acaso tú si?
añadí reprimiendo una risa
Alan J. Carter- Admin
mire a Alan y rodee los ojos...claro que me encantaria y mas si es con el...pero tuve que mentir...
- no solo pregunto...ni yo te imagino teniendo ese tipo de relacion-. dije y sonrei escuche lo otro y dije-. si, porque no-. pregunte-.
- no solo pregunto...ni yo te imagino teniendo ese tipo de relacion-. dije y sonrei escuche lo otro y dije-. si, porque no-. pregunte-.
Me volví a encoger de hombros mientras sonreía
_ vaya... no creí que tú también ere de esas chicas, Niky repliqué entre risitas , luego palpé mis bolsillo de la chaqueta y saqué mi cajetilla de cigarro, le ofrecí uno a ella y luego saqué uno para mi y lo encendí
_ vaya... no creí que tú también ere de esas chicas, Niky repliqué entre risitas , luego palpé mis bolsillo de la chaqueta y saqué mi cajetilla de cigarro, le ofrecí uno a ella y luego saqué uno para mi y lo encendí
Alan J. Carter- Admin
escuche lo que me dijo y rei levemente...
- Alan..todas las chicas son asi...excepto creo que la amiga de tu hermana ella es igual que tu en version femenina-. dije y rei levemente-. bueno...en fin...todas las personas cambian quizas tu tambien-. dije y sonrei acepte su cigarro y lo encendi-.
- Alan..todas las chicas son asi...excepto creo que la amiga de tu hermana ella es igual que tu en version femenina-. dije y rei levemente-. bueno...en fin...todas las personas cambian quizas tu tambien-. dije y sonrei acepte su cigarro y lo encendi-.
_ no lo creo, esa chica no me gusta... no me gusta para nada... no es una buena amiga para mi hermana
Dije después de expulsar la primera bocanada de humo
Dije después de expulsar la primera bocanada de humo
Alan J. Carter- Admin
expulse la bocanada de humo
- la verdad..pinso igual como que..se comporta como si fuera mayor..parece que tuviera 17 o 18 en vez de tener 16-. dije-. y has hablado esto con amanda-. pregunte-.
- la verdad..pinso igual como que..se comporta como si fuera mayor..parece que tuviera 17 o 18 en vez de tener 16-. dije-. y has hablado esto con amanda-. pregunte-.
_ Muchas veces, incluso Andrew me da la razón pero ella no quiere entender... es tan terca
sacudo la cabeza y pongo los ojos en blanco al decir eso
sacudo la cabeza y pongo los ojos en blanco al decir eso
Alan J. Carter- Admin
lo mire y rei levmeente...
- pro..no creo que Amanda le siga los ejemplos a ella...o si los sigue?-. pregunte-. se comporta rara..osea como ella?-. pregunte-.
- pro..no creo que Amanda le siga los ejemplos a ella...o si los sigue?-. pregunte-. se comporta rara..osea como ella?-. pregunte-.
_ bueno no se, pero a veces se viste como una... ZORRA , no se como es que mis padres no le han dicho nada ... y creen que soy yo la oveja negra de la familia
Solté una risita sarcástica y negué con la cabeza para luego seguir fumando
Solté una risita sarcástica y negué con la cabeza para luego seguir fumando
Alan J. Carter- Admin
escuche lo que dijo y rei levemente...
- no le dicen nada de seguro porque ella siempre hace lo que tus papás le dicen-. dije-. ademas...creo que ella no quiere vestirse asi pero ella como que la manipula a eso...-. dije-. hay personas asi-. dije y me encoji de hombros mientras le daba una calada al cigarro y solte el humo-. yo que tu....alejaria a esa..de Amanda...claro si no queremos que se convierta en otra cosa-. dije-.
- no le dicen nada de seguro porque ella siempre hace lo que tus papás le dicen-. dije-. ademas...creo que ella no quiere vestirse asi pero ella como que la manipula a eso...-. dije-. hay personas asi-. dije y me encoji de hombros mientras le daba una calada al cigarro y solte el humo-. yo que tu....alejaria a esa..de Amanda...claro si no queremos que se convierta en otra cosa-. dije-.
_ Cierto, la niñita perfecta no tiene voluntad propia
repuse con sarcazmo
_ vamos, tiene 16 años como no se ha dado cuenta... la adolescensia está cada vez mas lenta
_"já mira quien lo dice"
interfirió una voz dentro de mi
repuse con sarcazmo
_ vamos, tiene 16 años como no se ha dado cuenta... la adolescensia está cada vez mas lenta
_"já mira quien lo dice"
interfirió una voz dentro de mi
Alan J. Carter- Admin
mire a Alan y rodee los ojos...sera lindo y todo pro tambien algunas veces se pasa...
- Alan...es preferible que sea una niña perfecta como la llamas-.dije-. que prefiers que sea perfecta como l era antes o que se convierta como en una de esas..con las que te enrredas tu? disculpame pero es verdad..con todas las que has estado son unas zorras la mas decente fue Gabrielle-. dije tuve que ser dura era la verdad-.
- Alan...es preferible que sea una niña perfecta como la llamas-.dije-. que prefiers que sea perfecta como l era antes o que se convierta como en una de esas..con las que te enrredas tu? disculpame pero es verdad..con todas las que has estado son unas zorras la mas decente fue Gabrielle-. dije tuve que ser dura era la verdad-.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3