Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) 2uei6w5
Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Nlv3ub
Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) 3342o8g
Acceso directo a…

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Violet Longbottom Sáb 23 Ene - 17:14

Por fin salido de ese largo túnel y al final, terminamos en
el pueblo mágico de Hosmeat, luego, corrimos al primer lugar que vimos, en cuya entrada decía la casa de Las Plumas, por supuesto, en su interior estaba lleno de Plumas y tinteros.

Claro que yo no me daba cuenta, pues seguía sollozar, de
verdad no se que me pasaba, pero después de que estuve por horas en la cámara secreta, deseaba ver a un Slytherim , en especial a uno, volví a sollozar y sentí como una vuela pluma me hizo cosquilla en la nariz


_ déjame en paz

Lloriquee, la verdad ni yo misma entiendo porque sentía que yo era la mas afectada, sí el entupido de Potter hacia todo esto por Daf, ella debería ser la mas afectada, no yo


Última edición por Violet Longbottom el Sáb 30 Abr - 16:10, editado 1 vez
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 23 Ene - 17:19

Estuvimos saliendo de la camara ecreta...dmonios que Alan este bien..porfavor....

vi a violet lo que dijo y negue la cabez alentamente, la mire y suspire abrzandola de costado pero antes me seque unas lagrimas que se me escaparon

- calma vi. mira llegando a hogwats tu te as a tu sala comun, a tu habitacion y de alli no sales hasta que te avise..tu no deberias estar involucrada en esto..despeus de ahi yo me encargo de todo-. dije mirandola no queria que le pasara nada-. tranquila...-. musite-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ene - 17:23

Cuando logramos salir del tunel terminamos en esa tonta tienda estabamos jadeando un poco, me recoste de una de las paredes viendo a Longbottom lloriquear, cosa que me estaba fastidiando - Deja de llorar o nos veran! - en parte me sentia mal por esas chicas pero tenia que disimular, suspire para luego mirar por la ventana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Violet Longbottom Sáb 23 Ene - 17:42

Fulminé con la mirada a Weasly mientras sentia mis ojos llorosos
y mi nariz hinchada, desarmé el abrazo que Daf. Me dio y me acerqué a él lenta
pero amenazadoramente



_sabes que sí no fuera por el desquiciado de tu primo no estaríamos
en esta, Weasley



Le dije subiendo un poco la voz


_ ¿pero que le pasa a Potter? Está mas loco que un mortifago,
tú debes saverlo ¿ no? Es decir tú pasas todo el tiempo con él
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 23 Ene - 18:48

escuche lo q weasley dijo y luego vi a vi. acercandosele, la tome de los hombres

- calma...-. musite-. y si..tu pasas con el todo el tiempo..es q le da mido-. dije mas a violet q a hugo-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Violet Longbottom Sáb 23 Ene - 19:16

_ ¡ yo no le tengo miedo a Potter!
estaba realmente exaltada
_ ¡ no importa lo que esa rata pervertida haga, no le temo, me podrá torturar, secuestrar, incluso matar, pero no le temo... pero no permito que toque a los míos porque con gusto se lo devuelvo!
Dijé esto último abalanzandome hacia el bobo de Weasley
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 23 Ene - 19:40

Me asuste ante la reaccion de violet pero luego me la acerque y la separe de hugo

- yo no dije que tuvieras miedo violet...asi que basta y deja de gritar que lo que logras es que me altere y me vengan esas grans de crucear a Albus-. dije molesta-. hay que salir de aqui.tengo que llgar hasta Alan-. dije preocupada-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Violet Longbottom Sáb 23 Ene - 19:45

_ si, como quieras
Dije aún enojada mientras forsejeaba
_ pero primero dejame matar a este pendejo... a mi nadie me secuestra y se queda tan campante
Gruñí mientras amenazaba a Weasley con el puño
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ene - 19:47

- Desmaius - le lanze a la chica longbottom para luego mirar a Belle - vamonos de aqui yo la llevo, si sigue asi solo llamara más la atención, te ayudo a buscar a Alan si puedo - le dije agarrando a la chica en el suelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 23 Ene - 19:49

escuche lo que me dijo y asenti

- de acuerdo...pero cargala con cuidado-. dije y fui con hugo-.

off: ya me voy pero en media hora regreso ^^
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Violet Longbottom Sáb 23 Ene - 23:43

"¿Que se supone que diga"?" Estoy desmayada,Weasley volvió a hacer lo mismo... pero ya verá cuando despierte"

Veo algo , a un chico ruvio... pero su cuerpo muta a una pantera negra... Malfoy... Scorpius Malfoy" ... Malfoy...Malfoy...¿ porque pienso tanto en él ¿ que pasa, se supone que me caia mal...¿ o no?"
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 24 Ene - 0:48

vi a violet..que me disculpe pero con sus gritos nunca ibamos a salvar a Alan..nunca...

- ay que apurarnos porfavor-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Jason Montana Dom 24 Ene - 17:50

off: Se Puede???
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Violet Longbottom Dom 24 Ene - 17:57

Off: claro^^ ¿leiste el resto para no perder el hilo?
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Jason Montana Dom 24 Ene - 18:00

off: lei todo este post, pero si ahi uno antes no lo lei xD no lo encuentro jaja
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Violet Longbottom Dom 24 Ene - 18:12

Off: está en la camara secreta, en todo caso estamos recien empesando y es un tema LIBRE ^^ así que sí quieres haz lo que mas puedas
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Jason Montana Dom 24 Ene - 18:46

Caminaba a paso lento por Hogsemade, aburrido y con las manos en los bolsillos, era un dia aburrido mas nada mas interesante que hacer que escaparse de Hogwarts, pero algo se podia sentir en el aire. Algo se estaba gestando, algo extraño estaba sucediendo en las entrañas de este Colegio, con ese mismo sentimiento de exitacion ese sentimiento extraño cargado dentro fue que me encontraba caminando en este momento, aburrido pero con un extraño presentimiento de que algo sucederia.

Dicho y hecho a los pocos metros veo a dos chicas, Dafnne y Violet, junto con un chico mas, un Weasley, hize una mueca de desagrado cuando vi a Weasley cuando note que Violet estaba desmayada, los tres tenian apariencias bastante malas, algo extraño sucedia, lo podia notar en sus expreciones y formas de caminar. Me acerque a ellos con la varita en mano dispuesto a ayudar y a saber que estaba sucediendo, al fin algo de accion.


- Que sucede? que le paso a Violet? - pregunte simulando perfectamente una exprecion de preocupacion por como se encontraban los tres -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 24 Ene - 18:51

mientras caminabamos vi a jason que se acerco a nosotras "no puedo contarle todo..ahora que hago..piensa daf, piensa" pense para mi...

- violet..se desmayo...es mucha presion que tiene-. dije-. solo necesitamos llegar cuanto antes al castillo-. dije y sonrei levemene pero a la vez debilemnte-. no es nada ...grave te lo aseguro-. dije mintiendo bien ya estaba acostumbrada..con esto de los muggles..-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Jason Montana Dom 24 Ene - 18:56

Me estaba mintiendo, trate de usar Legremancia pero no era el momento para hacerlo, tendria que esperar un poco nomas para poder hacerlo, cuando este mas distraida, pero de momento le seguiria la corriente, mandando alguna indirecta.

- Esta bien, pero que paso para que se demsayara, digo aunque se que las clases son demaciado extresantes aveces algo mas tuvo que haver sucedido - mencione despreocupadamente mientas le quitaba de sus manos a Violet de Weasley cargandola yo -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 24 Ene - 19:01

escuche lo que jason me dijo y resople.."valla..si es un entrometido de lo peor..vamos daf has la mejor actuacion de tu vida" lo mire y asenti

- tu ganas..te dire la verdadera razon por la quese desmayo- .dije-. ella y yo estabamos por aqui cerca practicando hechizos..comoel profesor potter no nos enseña tantas cosas practicamos y yo le hie "desmaius" y se desayo-. dije realista ya que para mentir tenia casi habilidades-. fue por eso...-.dije y me encoji de hombros-. luego encontramos a Hugo..y le pedi ayuda para poder..cargarla ya que yo no tengo fuerzas como para cargarla- .dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Violet Longbottom Dom 24 Ene - 19:52

De pronto abrí los ojos de par en par y de una sola vez mirando a mi alrededor, proferí un grito ahogado
al darme cuenta que estaba en los brazos de alguien que no podía reconocer. Creí que era Potter por fin nos había atrapado y de seguro ahora nos mata de verdad dándosela de anti héroe

No se que es peor, que Potter está loco por Daf y la acose todo el día o que en algún momento su comportamiento empeore mas y se vuelva un “Neo mortifago”.

Comencé a patalear y a darle de manotazos a la persona que me llevaba en brazos

_ suéltame, Potter, pervertido… ya no nos haga esto porque no nos dejas en paz, Dafnné no te quiere

Chillé mientras seguía pataleando y repartiendo manotazos para todas partes
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 24 Ene - 19:59

escuche l oque Violet dcia y me sobresalte..maldicion, nose puede quedar callada?...la mire fulminante y saque mi vairta

- perdona Vi.-. dije en un leve susurro-. inmovilus-. dije y ella quedo tiesa-.

luego mire a jason y sonrei nerviosamente

- teniaq ue hacer eso...es que..dice incoherencias..es qued ebe estar..¿como se dice= ah..si..delirando-. dije-. pobre Vi...nuna debimos practicar asi-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Jason Montana Dom 24 Ene - 20:18

Algo aqui no estaba cuadrando, y la rrepentina actitud de Violet confirmaba de que algo habia pasado y no me lo querian contar, yo me iba a enterar sobre lo que estaba pasando quieran ellos o no. Pude sentir como Violet quedaba quieta entre mis brazos, lentamente la fui bajando al suelo y saque mi varita de un saque, apuntando hacia violet, ella iba a ser la unica capaz de explicarme que estaba sucediendo.

- Solo para sacarme las dudas sobre este asunto, si es verdad lo que dicen no tienen porque tener miedo de esto, - hable con tranquilidad, con voz pausada, me arodille enfrente de Violet y acerque mi varita a su cabeza - Ennervate
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 24 Ene - 20:31

escuche l oque jason dijo y m dio ganas e mterle un crucio ocmo lo hize con Albus..por entrometido

- no tienes derecho a enterarte lo que nos pasa-. dije-. y si es que no pasa algo no te debe interesar..es nuestro problema de los tres no tuyo-. dije molesta y mire a otro lado..no queria escuchar la verdad cuando violet hablara-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Violet Longbottom Dom 24 Ene - 20:40

Recapitulemos, prime, sorprendí a Weasly intentando cortarme un mechoncito de mi cabellera quizas para qué ¿Qué acaso se quería hacer pasar por mi con multijugo? En fin que importa. Segundo, me despierto junto a una gigantesca piel de serpiente en la camara secreta y Weasly estaba ahí… el muy idiota me lanzó un desmaiu y me secuestró dejandome ahí, tercero, cuando por fin creí que era todo y escapamos de la cámara, Weasly me tira otro desmaiu, despertando tiempo después en los brazos de alguien y por último por si fuera poco mi mejor amiga me paraliza ¿pero por qué siempre a mi? ¿Acaso se nota mucho que soy una Longbottom? ¿Que? ¿Lo dice en mi frente?

Finalmente cuando por fin pude notar quien estaba con nosotros, sentí un balde de agua fría, rayos yo y mi bocota, me enderece.

Me enderecé lentamente en el suelo y fulminé con la mirada a Weasly
_ ¡Te voy a matar!
Dije poniendome de pie y abalanzándome hacia Weasly
_ Tú tonto Weasly ¿que te pasa, porque haces lo que Potter te diga acaso te paga esa rata asquerosa para secuestrarme?
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.