Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 2uei6w5
Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Nlv3ub
Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Empty Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Violet Longbottom Sáb 23 Ene - 17:14

Recuerdo del primer mensaje :

Por fin salido de ese largo túnel y al final, terminamos en
el pueblo mágico de Hosmeat, luego, corrimos al primer lugar que vimos, en cuya entrada decía la casa de Las Plumas, por supuesto, en su interior estaba lleno de Plumas y tinteros.

Claro que yo no me daba cuenta, pues seguía sollozar, de
verdad no se que me pasaba, pero después de que estuve por horas en la cámara secreta, deseaba ver a un Slytherim , en especial a uno, volví a sollozar y sentí como una vuela pluma me hizo cosquilla en la nariz


_ déjame en paz

Lloriquee, la verdad ni yo misma entiendo porque sentía que yo era la mas afectada, sí el entupido de Potter hacia todo esto por Daf, ella debería ser la mas afectada, no yo


Última edición por Violet Longbottom el Sáb 30 Abr - 16:10, editado 1 vez
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 24 Ene - 20:46

escuche a violet y la agarre para que no se abalanzara cotra Hugo

- calmate, no me hagas lanzarte un hechizo- .dije. Vi. porfavor..estamos perdiendo tiempo- .dije tratando de retener las lagrimas-. porfavor...vamos por...el- .dije refiriendome a Alan-. no pierdas el tiempo con el..depsus me encargo de weasley- .dije mirando a violet y luego fulmine a hugo ocn la mirada--
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Jason Montana Dom 24 Ene - 20:47

Reaccione lo mas rapido que pude cuando Violet se desperto sobresaltada, no me limite a prestarle atencion a lo que la otra chica habia dicho porque sabia que si lo escuchaba de seguro terminaria muerta por hablarme en ese tono asi que relajado como estaba antes de que se tirara encima le coloque una mano en el hombro a violet y otra en la cintura alejando a la chica de la comadreja de Weasley, aunque me gustaria ver como Weasley era apaleado por esta chica.

- Pues parece que las cosas se van aclarando, ya me parecia que esto tenia algo extraño - inmobilize con una mano a violet mientras sujetava mi varita con la otra observando a ambos muchachos atentamente, realizando muy bien mi papel de chico preocupado y heroe -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 24 Ene - 21:00

escuche l oque el dijo y lo fulmine con la mirada, saque mi varita porciakaso habia algo que no me gustaba de jason..enserio habia algo..

- bin..violet suficiente-. dije con vos fria-. y jason me haces el favor de no meterte en mis asuntos..son solo mis asuntos no necesito a nadie para resolverlos...no necesito ni a weasley, ni a violet ni mucho menos a ti jason- .dije frimanete nose que me pasaba nunca le habia hablado asi a violet pero me alteraba y yo no queria que ella se metiera podriasalir lastimada-. bueno..yo ya me voy..-. dije con mi varita en la mano-. tengo asuntos que resolver-. dije y mire a violet-. y violet..no te metas en mis problemas..hablo enserio- .dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Jason Montana Dom 24 Ene - 21:04

Off: yo me tengo que ir, capaz que mas tarde vuelvo, sino mañana, ahi contesto ns vemos
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Violet Longbottom Dom 24 Ene - 21:14

Off: ok^^





On: _ ¡no, no Daf. Espera!


Dije forcejeando para que Jason me soltara


_ espera… espera, no te vallas, es que sí Potter te
ve se dará cuenta de que escapamos de la cámara y ahora si que nos mata ¿podemos
pensarlo fríamente antes de volver a Hogwarts



_ “¿fríamente já mira quien lo dice “


Dijo una vocecita dentro de mi llamada subconsciente



_ te prometo que ya me calmé


Añadí suplicante mientras la detenía
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 24 Ene - 21:22

escuche a violet y me solte del agarre que me dio sin mirarla

- escuchame bien..o lo dire otra vez..tu no te metes-. dije fria otra vez-. yo lo tengo que hacer sola..el especificamente dijo que no metiera a nadie en nuestros asuntos y yo lo hize por mi uclpa casi t pudo hacer algo mas-. dije-. ya no...no voy a permitir que siga lastimando a los que mas me importa ¿no lo entiendes?- .voltee para verla-. lo siento..es algo que yo lo voy a hacer...si el queria que volviera como era yo antes cumplire su deseo...me va a ver molesta y como nunca se imagino verme- .dije- .y no me importa...escuchame nome importa si uso los..maleficios-. dije para ella nada mas-. los usare si es necesario--. comente-.tengo que salvar a Alan..no pienso dejar a mi hijo sin pade-. dije eso para que ella solo escuchara -. ademas..no quiero que jason tambien se meta en esto..no es de su incumbencia..es solo MI problema-. dije en un susurro-.

off: ok ^^
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Violet Longbottom Dom 24 Ene - 21:55

Sentí que las lagrimas me brotaban, tenia miedo por
mi amiga, temía que Potter siguiera haciendo de la suyas, realmente estaba como
loco, y no sólo por el hecho de que
abusaba de Dafnné; también porque se comportaba como un verdadero mortifago a pesar de que él dice que los mortifagos son escorias. ¿Pero qué se puede pensar de un chico de 16 años que era una persona tranquila con aspecto de NERF que de un rato para otro cambió su aspecto tanto físicamente como mentalmente ¿Qué le pasaba? Porque, por lo que he oído, los rumores de pasillo, él no sólo actúa así con nosotros, también actúa así con los demás y ni siquiera respeta a su padre, el profesor Harry Potter, pero por lo que vemos Dafnné es su obsesión y me da miedo de que la mate



_ Daf… Dije llorando, sin importarme siquiera que otros escucharon, claro no lo dije a gritos, pero tampoco lo susurré
_él está loco, Daf… estoy segura que él esta así porque es mortifago… el nos traicionó, traicionó al ED y te va a matar, no vallas por favor

Lo cierto es que no tenia la certeza al 100% de que Potter sea un verdadero Mortifago, pero mis sospecha tenia.

_ No vallas… no quiero perder a mi amiga… por favor
Volví a rogar


Última edición por Violet Longbottom el Sáb 30 Abr - 18:02, editado 3 veces
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 24 Ene - 22:01

escuche lo que violet me dijo queria llorar como ella pero no podia..no puedo demostrar debilidad ante nadie eso me enseñaron a mi

- violet..calmate-. dije-. no vas a perder a nadie...prefiero morir yo a que maten a Alan por mi culpa-. dije-. Vi. entiendeme...¿que harias si tu y scorpius estuvieran asi?-. dije sentia que no debia tocar ese tema pero era necesario para que entendierra-. tienes suerte...-. musite y la mire de nuevo para abrazarla-. ya no llores..-. susurre luego me separa para mirarla-. mira...tengo que salvarlo, no me importa si es mortifago, auror..me llega lo que sea Albus yo lo unico que se es que tengo que ir y detenerl a com ode lugar-. dije-. entiende..yo no quiero que te mtas en ma sproblemas por mi culpa..todo esto ha pasado por mi-. dije pero antes de seguir hablando me vinieron mareos y me agarre la cabza mirando abajo-. yo..tengo que ir..-. dije en un susurro-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por lily luna potter Lun 25 Ene - 5:10

saliendo de aquel tunel segui a dafne y a violet
y escuche todo lo q decian ellas de mi hermano
me sentia muy desepcionada
como era posible que el quisiera hacerle daño
el no era asi
asi esq decidi salir y dejar de esconderme
p..erdon
dafne violet yo....
lo siento solo queria saber q estaba pasando
perdonenme por seguirlas hasta aqui pero estoy segura que mi hermano debe tener una explicacion de verdad lo conozco y se q el no haria daño a nadie
-me llevo las manos a los ojos y lloro descontroladamente-
lily luna potter
lily luna potter
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 25 Ene - 11:53

cuanndo estaba discuiendo con violet lily aparecio, la mire y ahorita no me intereso que llorara, no tenia tiempo

- ¿porque a todos ustedes se les ha dado ganas de meterte en lo que no les importa?-. dije molesta-. lily no te importa que esta pasando es mi problema, jason va lo mismo para ti, hugo y violet gracias por ayudarme a salir pero desde aca continuo sola´. dije-. asi que no me molesten-. dije friamente "Alan..espero Albus no te haga nada..ya voy" pense-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Jason Montana Lun 25 Ene - 11:57

Por dios que era esto reunion de las magdalenas, parenle con tanto lloriqueo y ponganse en accion, si Potter estaba loco y ahora actuava como un Mortifago, aunque no lo fuera, era su problema y si se quedaban aca no iban a solucionar nada, puse los ojos en blanco cuando aparecio la tercera magadalena y ya no sabia que hacer, no estaba acostumbrado y no me gustaba mucho lloriqueo y lamento peor me mantuve tranquilo de un par de cosas interesantes me entere aqui, asi que el pequeño malfoy estaba con la chica Longboton.

- Vamos tienen que tranquilizarse y relajarse, no van a conseguir nada si se quedan aqui lamentandose - dije con tono apasible, tratando de tranquilizar las cosas aunque si fuera a mi modo buscaria otros modos para que se tranquilizaran pero me mantuve relajado - Si quieren detener a Potter quedarse aqui no va a hacerlo y no te preocupes gryfincita no me metere en tus problemas, despues nos dicen a nosotros los Slytherin muchas cosas, pero por lo menos no somos mal agradecidos con los que nos quieren ayudar y ustedes desprecian la ayuda ajena - respondi con enfado mirando a la chica Belle, no era que me importara ni mucho menos, solo estaba simulando un poco mas para ver hasta donde me permitian llegar estos niños estupidos -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 25 Ene - 12:03

escuche lo que jason me dijo, lo mire y lo fulmine con la mirada

- quizas..talvez soy unamalagredecida..pro esto para mi es muy importante y no me importa si tu no l oentiendes-. dije-. muy bien..yo enserio necesito irme- .dije y mire a violet-. Vi. prometeme que te quedaras aqui- .dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 25 Ene - 12:24

Le dediqué una mirada suplicante, claro que entendía su problema, Scorpius al contrario de Alan o de Albus, era un mortifago forzado y ahora estaba huyendo en algún lugar del mundo mágico por miedo a que los otros mortifagos lo atrapen acusándolo de traidor.

Sí bien Malfoy no es mi novio… al menos no en verdad, desde que pasó eso en el bosque cuando él y yo fuimos poseido por un ente maligno y hubieramos destruido una varita que al parecer era un horroclox, sentí aprecio por él, un aprecio que ni yo misma entiendo.

Puse mi mano en mi bolsillo y saqué la chapita que Scorpius me dio cuando se despidió de mi y la miré mientras jugueteaba con ella entre mis dedos… ese día me hizo prometer que me cuidaría, ¿pero como cuidarme sí la vida de mi amiga y el de su bebé corrían peligro?

_ Lo prometo

Sollocé con un hilo de voz, fue la misma forma en que le prometí a Scorpius lo que me pidió. Pero claro, una promesa que se rompería al fin y al cabo, pues estaba dispuesta a enfrentarme a Potter de todas formas, después cuando volviera al castillo.



Off: para mas información vallan al bosque prohivido xD
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 25 Ene - 12:31

escuche a violet y sonrei ante su promesa, le di un abrazo

- bien...gracias-. dije y me solte del abrazo-. mira..necesito un favor necesito quedarme con tu varita, luego te la devuelvo lo prometo-. dije- .es que...Albus me quito la mia cuando se disfrazo de ti-. dije y tome la varita-. mira..vamos al castillo, te acompaño a la sala comun de hufflepuff y luego...yo me voy por el ,todo va a salir bien- .dije-. te lo prometo-. musite.-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Jason Montana Lun 25 Ene - 12:34

Rodie los ojos molesto otra vez, amateurs, si Potter se habia vuelto completamente loco y se creia el mortifago del futuro una chica sola no iba a poder contra el, ni que me importara, sabia que la chica belle era algo temeraria, se habia enfrentado a jacob y no habia podido ni siquiera molestarle, menos podria hacer contra Potter de eso seguro y si se enfrentara terminaria perdiendo.

Me cruze de brazos y me quede en el lugar donde estaba, sabia que era un caso perdido pero por lo menos me habia enterado de un par de cosas, el traidor de Malfoy estaba con la chica Longbotton, solo tenia que buscarlo. Potter se habia vuelto loco completamente y estaba obsecionado con la chica belle que parecia tener algo con el muggle Alan, talvez cosas sin sentido pero si uno precionaba los angulos correctos podria sacar bastantes cosas.
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 25 Ene - 12:45

Así que por eso Weasley me quería cortar un mechón, para que su desquiciado primo se hiciese pasar por mi… sí que estaba loco.

Le tendí la varita con los labios fruncidos


_ descuida, se que todo saldrá bien… sólo no permita que te vuelva a intimidar de nuevo


Le dije en un hilo de voz


_ bien, vamos…


Dije secándome las lágrimas


_ustedes dos, cabezas de cobre, vengan aquí


Llamé refiriéndome a Lily y a Hugo, los dos parientes más
cercanos de Potter



_ tengo que hablar con ustedes


Añadí firmemente, ya mi voz no se quebraba
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 25 Ene - 12:50

escuche lo que dijo violet y asenti

- bueno vamos al castillo y alla hablas con los dos pequeños pariente s de potter-. dije-. vamos?-. pregunte haber si estaban listos-.

off: ahora donde vamos'?
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Jason Montana Lun 25 Ene - 13:01

Bien todos se iban por sus lados, la chica belle iba a ir en busqueda suicida del chico Potter, y la chica longbottonse iba a esconder a su sala comun como una cobarde, y no sabia lo que haria la chica Potter y el chico Weasley, de quien comenzaba a desconfiar, bah desconfiaba mucho de cualquiera de los que se encontraban ahi pero mejor seria caer bien para conseguir cosas que me puedan servir luego.

Puse las manos en mis bolsillos aun sujetando mi varita mientras observaba como Violet llamaba a el Weasley y a la Potter para decirles algo, prepare mi varita talvez en cualquier momento tendria que hecharme un hechizo desilucionador para poder seguirlos y asi saber de que se trataba todo esto.
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 25 Ene - 13:04

Off: Hay que esperar a los otros tres xD

On:

Al parecer Dafnné captó mi idea sin problemas: ella, Lily es
la hermana de Potter y por lo tanto podríamos sacarle información de Albus y buscar su punto débil para atacar y
Weasley es su primo, pero al parecer, también se comporta como sí fuera una
especie de sirviente… porque, es extraño que Hugo haga todo lo que Albus
demande y él ni siquiera protesta al escuchar sus ordenes.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por lily luna potter Lun 25 Ene - 16:14

ya esta bien yo los sigo vamos a la sala comun o a donde sea
lily luna potter
lily luna potter
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre) - Página 2 Empty Re: Huyendo de Albus el abusador Potter (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.