Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Paseando [Violet Longbottom] - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Paseando [Violet Longbottom] - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Paseando [Violet Longbottom] - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Paseando [Violet Longbottom] - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Paseando [Violet Longbottom] - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Paseando [Violet Longbottom] - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Paseando [Violet Longbottom] - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Paseando [Violet Longbottom] - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Paseando [Violet Longbottom] - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Paseando [Violet Longbottom] - Página 2 2uei6w5
Paseando [Violet Longbottom] - Página 2 Nlv3ub
Paseando [Violet Longbottom] - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

Paseando [Violet Longbottom]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Paseando [Violet Longbottom] - Página 2 Empty Paseando [Violet Longbottom]

Mensaje por Jason Montana Dom 24 Ene - 17:58

Recuerdo del primer mensaje :

Habiamos salido de la Casa de los Gritos hacia ya bastante tiempo, pero habiamos tardado en llegar a Hogsmeade porque ibamos caminando con lentitud, cuidado, disfrutando del paseo, la vista y del lindo tiempo que estaba haciendo. Yo me encontraba bastante distraido, hoy me gustaria actuar como simplemente un estudiante mas, un alumno que se escapo de Hogwarts, solo eso, divertirme un poco.

Divise un Pub no muy lejos de donde estabamos, Pub que ya habia visto antes y entrado cuando estaba solo, no tenia un mal ambiente y la musica no era mala, ideal para pasar un rato y hablar un poco.

- Te parece si entramos? - le pregunte a mi acompañante
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269

Paseando [Violet Longbottom] - Página 2 Empty Re: Paseando [Violet Longbottom]

Mensaje por Violet Longbottom Sáb 27 Mar - 0:42

No pude evitar posar mi mano en la mejilla cuando me besó, de pronto me sentí como una niña tonta frente a un amor platonico... lo cuasl en cierta forma lo es, pero debo admitir que Jason no seria capaz de hacer ni el mas minimo gesto de cariño por alguien como yo...
_ bu...bueno yo, ayudo a mi padre a limpiar el aula de hervologia, es el profesor de esa materia y me gusta entrar a los hinvernaderos , estan pasifico ahí cuando no hay nadie, es ideal para estar asolas
Expliqué

_" por favor... no te da berguenza... eres tan aburrida, creerá que eres una Louser"
Dijo mi consciencia, al escuchar eso...yo suspire con tristeza desviando la mirada de Jason al suelo y luego a él nuevamente alternadamente mientras me mordia el labio inferior, sentí que mis mejillas estaba sonrrojadas a mas no poder.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809

Mensaje por Jason Montana Mar 30 Mar - 0:53

Bueno, no sabia ese pequeño detalle, acavaba de encontrar un interesante lugar en el cual podria pasar tiempo de noche viendo que la Casa de los Gritos parecia ser un lugar bastante concurrido ultimamente.

-
Eso es bastante interesante, no sabia que los Hinvernaderos podrian ser un lugar bastante tranquilo cuando no habia nadie - hacerque mi mano a su megilla y sonriendole suavemente a Violet, le hable con suavidad - seria divertido ir a dar una vuelta por ahi algun dia nosotros dos... un tranquilo lugar para hablar seria bastante interesante... no te parece? - le termine susurrando levemente a ella solo para que me mostrara el lugar que ella decia tranquilo, luego que sea lo que merlin quiera, pero no dudaria de que esto es dibertido -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Mensaje por Violet Longbottom Jue 1 Abr - 23:46

Le devolví la sonrisa mientras me acariciaba la mejilla y creó que aquel gesso nuevamente me hizo sonrojar... o esa fue la sensación que me dió. Me lo quedé mirando a los ojos aún con la sonrisa pegada en mi rostro y le dije:
_ por supuesto... cuando tú quieras
me mordí el labio inferior
Violet Longbottom
Violet Longbottom

Mensaje por Jason Montana Vie 2 Abr - 16:27

Le continue acariciando suavemente la megilla mientras le mantenia fija la mirada en los ojos, mirandola con cariño, mientras seguiamos en la pista, a pesar de que ya no estabamos bailando, le sonrei levemente y lentamente me fui acercando a ella.

-
Me parece que me estas empezando a gustar... sabes? - termino preguntandoselo, mas como afirmacion que como pregunta, cuando estaba a unos pocos centimetros de ella, sonriendo levemente -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Mensaje por Violet Longbottom Vie 2 Abr - 21:48

Su mirada me congeló, no podia apartar mi vista de él... era como sí me hipnpnotisara . De pronto, al oir lo que dijo proferí un lebe grito ahogado y abrí los ojos de par en par ¿ lo habrá dicho enserio?
_ d-de verdad?
Es lo mas que pude decir en un tartamodeo
Violet Longbottom
Violet Longbottom

Mensaje por Jason Montana Vie 2 Abr - 23:51

- Claro que si, no miento.

Antes de que pudiera contestar o decir cualquier cosa corte la distancia que nos separaba y comenze a besarla suavemente, con dulsura, colocando ambas manos en su cintura.
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Mensaje por Violet Longbottom Sáb 3 Abr - 0:43

Off: no queria decirtelo, pero ya no aguanto mas ODIO tu firma es muy destellante xD

On: Eso me sorprendió sin embargo no pude evitar debolverle aquel beso y rodee su cuello con mis brazos ¿ ensero estaba ocurriendo? Es decir él es una serpiente, un Slytherin en cambio yo... un tejon, un simple tejon de Hufflepuff , cuyos integrante son mirados en menos por las serpientes de Slytherin.
Violet Longbottom
Violet Longbottom

Mensaje por Jason Montana Sáb 3 Abr - 14:03

Off: jajaja si xD igual no pasa nada xD jaja me harias otra??? plisss *O* jaja y pasame tu msn xD que cambie de msn xD

On: No importaba ahora de que casa eramos, sinseramente me estaba empezando a gustar esta chica, pero nunca sucederia, yo era un espia mortifago, pero aun asi valia la pena intentarlo. Rodie su cintura en un abrazo una vez senti que ella me correspondia el beso y me rodeaba con sus brazos, segui el beso mientras la abrazaba.
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Mensaje por Violet Longbottom Sáb 3 Abr - 22:02

Off: ok, apenas pueda lo hago

On: Me separé un segundo de él para respirar un poco y luego sonriendole lo miré a sus ojos y volvi a besarlo, realmente esto estaba pasando, algo que creí que era incansable, estaba pasando de verdad... vaya, nunca creí que terminaria en esta situación con uno de los dos chicos de Slytherim que me atraia
Violet Longbottom
Violet Longbottom

Mensaje por Jason Montana Lun 5 Abr - 2:30

Nos separamos tan solo un segundo para poder respirar, luego no tuve que besarla yo, ya que fue ella la que esta vez me habia besado, por su sonrisa y la forma en la que me miro parecia emocionado, algo sorprendida aun pero emocionada, en fin, le correspondi el beso y la continue abrazando mientras lo hacia, olvidando por un momento que estavamos en medio de la pista de baile.
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Mensaje por Violet Longbottom Mar 6 Abr - 22:10

Lo seguí mirando mientras le sonreia, senti que me sonrrojaba y para ser sinsera estaba muy nerviosa, de verdad aún no lo podia cree pese a que él me abrazaba y mis brazos rodaban su cuello
_bu...bueno, creo que ya devemos volver
tartamudié
Violet Longbottom
Violet Longbottom

Mensaje por Jason Montana Jue 8 Abr - 1:24

- Te parece? si tu así lo crees... podemos ir volviendo al colegio si eso te parece - respondi suavemente, yo la dejaria y si nada interesante pasava volveria aqui, a buscar otro tipo de divercion, a nadie le haria daño que destruyeran unos cuantos edificios... no?, le sonrei levemente y le di otro pequeño beso, suave en los labios, para luego separarme unos centimetros y sujetar su mano, para salir de la pista -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Mensaje por Violet Longbottom Jue 8 Abr - 21:42

Tomé de su mano y salimos de ese lugar, tenia que contarle todo esto a Dafnné, despues de todo hemos estado tanto tiempo pensando en los muggles y los deberes, que algun tema trivial no haria nada de mal, ademas ella es mi mejor amiga y nunca ... o casi nunca le he ocultado nada. Si bien esto me hacia sentir bien, por otro lado habia algo que me confundia, porque Scorpius Malfoy, si bien nos no llevamos bien hay algo de él que gusta, pero Jason supo ser mas valiente y decir lo que siente por mi.
Violet Longbottom
Violet Longbottom

Mensaje por Jason Montana Vie 9 Abr - 23:46

Nos tomamos de la mano y nos pusimos en marcha para volver a Hogwarts, había sido una divertida salida y la había pasado bien, pero ahora tenía otras cosas de las que preocuparme, la mire de reojo, la tranquilidad no iba a durar mucho, de eso estaba seguro, tarde o temprano todo iba a cambiar, iba a ser participe de eso, ahora me preguntaba, había elejido la opcion correcta.

Le page al cantinero las bebidas y nos fuimos del local en silencio, yo sumido en mis pensamientos de que si estaba haciendo las cosas bien o no, nunca había dudado, pero con todas las cosas que habían pasado a lo largo de este año me hacían dudar, pero una parte de mi, la mas fuerte, me aseguraba de que estaba en lo correcto, este era el camino verdadero, el unico que valia la pena.
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2