Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 2uei6w5
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Nlv3ub
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Dafnné Belle Jue 11 Feb - 1:10

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy fuimos Ala y yo al caldero choreante para ir a su mundo muggle, me vesti como una de ello...felizmente la ropa de la hermanita de Alan me quedo.

Al llegar al mundo muggles racias a la ayuda de vi. fue algo realmente asomroso, jamas habia viajado a un mundo diferente..solo con los polvos flu pero no fuera de mi magia...ahi tenia mis cosas y todo lo que traje, guarde mi varita antes de irme en una maletita chiquita.

Al llegar vi una estacion de tren..vala..mire al rededor y era otro mundo realmente para mi...Alan y yo caminabamos hacia su casa, la ropa de la gente era algo rara y esas cosas que tenian algunos en sus manos y se los llevavan para la oreja y en eso hablaban como si hubiera una persona, que extraño..es realmente interesante esos artfactos muggles.

Al llegar a una casa grande vi y era muy lina de aufera al momento de ingresar, ambos ingresamos quzias los demas ya habian llegado...y al parecer no hbia nadie todo estaba callado..habian fotos de Alan, su hermana y su otr hemana en las paredes pero lo extraño es que no se movian, que curioso...mejor dicho nada se movia...ea demasiado interesante todo esto...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Andrew Carter Lun 15 Feb - 0:47

Al escuchar a Amanda hablarme asi me enfurecio mas pero a la vez me sorprendio..cada vez se esta portando como Alan..tan desovediente como el...eso no lo podia tolearar

- Amanda..ten mas respeto con nuestra madre-. le dije firme-. y claro que nos interesa saber donde estuviste...que hiciste...com osobrevivieron, estuvimos 3 meces sin saber de ustdes y llegan ocmo si nada hubiera pasado?-. dije molesto-. novia dijiste? vamos...tu misma sabes que esas "novias" que tiene el no les dura ni 3 dias-. dije fastidiado-.
Andrew Carter
Andrew Carter

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Dafnné Belle Lun 15 Feb - 0:49

Al escuchar lo que la mamá de Alan dijo respecto a mi, otra vez la entendia...pues..¿quien le creeria si antes era asi? aunque no me moelsto su comentario, me quede parada junto a Alan sin decir nada no queria hablar para decir algo que puede talvez causar una mala impresion
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Alan J. Carter Lun 15 Feb - 0:55

_ vamos
Le susurré
_Amanda nesecita un poco de ayuda
Bajamos las escaleras y por fin nos acercamos a ellos
_ mamá, papá...Andrew
dije luego de aclararme la garganta
_ yo puedo explicarlo todo
aventuré a decir, pero luego me quedé callado ¿ que podria decir?¿que estabamos en un mundo paralelo y magico? Si...claro, aunque eso es cierto era para no creerlo
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Amanda Carter Lun 15 Feb - 0:58

Vi como Alan y Dafnné bajaron...agradeci por eso...aunque ahora se venia lo peor..al escuchar a Alan, lo mire con cara de "¿que?" osea..el no podia explicar lo que estaba pasando eso lo sabia perfectamente. no me atreva a decir nada...

off: me tengo que ir, nos vemos " bye!!
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Andrew Carter Lun 15 Feb - 1:00

Al ver que Alan bajo lo mire con expresion neutra

- enserio? bien comienza a explicar el porque de su deaaparicion-. dije co vos fria mientras miraba a Alan y de reojo a la chica rubia que estaba calada-.
Andrew Carter
Andrew Carter

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Alan J. Carter Lun 15 Feb - 1:23

_ emmm, bueno, no se sí leyeron en los periodicos mugg...
Me vuelvo aclarar la garganta
_en los peridicos que hubo desapareciones masivas...

Eso era cierto, recuerdo a la tal Gwen Skeeter decirme que en las noticia se hablaba de la desapareciones misteriosas de una cantidad tremenda de gente no magica... y casualmente aparecian en aquella escuela
_ bueno, nosotros fuimos unos de esos tantos desaparecidos, nos secuestraron y nos enserraron en... en un tren de Kricod que partió y se detuvo en...Livepood , fue ahí que Amanda , Dafnné y yo pudimos escapar, pero casi nos atrapan y nos tuvimos que ocultar en un pueblo cercano, por eso es que nos demoramos en llegar
_"vamos, mentir es mi fuerte"
pensé mientras resoplé al terminar toda esa historia que inventé en aquel momento.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Dafnné Belle Lun 15 Feb - 14:43

Al escuchar la historia de Alan ni yo me la crei..yo hubiera dicho otra cosa pero en fin...ya no podia decir nada solo a esperar la reaccion de sus padres...lo peor es que quizas se pueden enterar respecto a los demas mugglees y alguien de esos habre la boca y menciona hogwarts..tambien mentir se me da muy bien pero hace tiempo no practico asi que creo que no se me daria bien.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Amanda Carter Lun 15 Feb - 14:44

Escuche la absurda explicacion de Alan y resople fastidiada

- eso no se lo cree nadie..-. dije pero no en tono para que lo escuche Andrew sino para que lo escuche Alan luego vi a mi padre por primera vez hablar-.

- Amanda dijiste algo?-. pregunto mi padre mirandome yo lo mire y negue la cbeza-. he oido tmbin que tus amigos Amanda y tambien los tuyos Alan desaparecieron eso tambien oi como georgina, Daniel, Nicole...-. comenzo a nombrar mi papá pero yo nuna mentia bien...no podia siempre terminaba diciendo la verdad-.

- no..digo..si pero..ellos..ellos tambien regresaron con nosotros-. dije-.ellos estan bien pues luego de que nosotros tres escaparamos llegaron ellos tambien y aprovechamos en irnos juntos-. dije tratantdo de seguir con la mentira-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Andrew Carter Lun 15 Feb - 14:45

Al escuchar la version de Alan y luego Amanda decir eso no me quedaba claro

- hay algo que aqui no cuadra-. le dije-. supongomas que les creemos...¿no pudieron llamar? estabamos preociupados por ustedes si hubieran llamado hubieramos do por ustedes-. les dije-.
Andrew Carter
Andrew Carter

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Alan J. Carter Lun 15 Feb - 14:53

_ en el pueblo que estábamos no entraba la señal
Dije
_ y el único teléfono disponible estaba en una tienda de un viejo anticuario que estaba repleto de deudas y el teléfono lo tenia cortado
Respondí
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Amanda Carter Lun 15 Feb - 15:13

Al escuchar a Alan suspire tipo aliviada y mire a mi mamá y a mi papá y a Andrew

- es verdad eso..-. les dije-. no podiamos llamar por mas que quisieramos-. dije-. bueno creo que ya esta todo claro-. dije-. tengo cosas por hacer..asi que si me disculpan, quiero tomar un baño y me ire a la casa de Dan haber como llego-. dije claro que ya sabia como estaba pues lo acompañe hasta su casa pero queria salir de alli y de paso queria ver a georgina ella me debe muchas explicaciones-. ademas..creo que tiene que hablar muchas cosas con Alan-. dije mirando a Alan sujiriente ya que era ovio que me referia a ese embarazo que dafnné tenia por no usar proteccion-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Andrew Carter Lun 15 Feb - 15:17

Al escuchar l oque dijo Amanda iba a detenerla pero luego dijo algo de Alan ahi pense que eso era mas importante puesto que ese chico siempre traia problemas pero antes de hablar mi madre hablo:

- Amanda, cariño..sube si quieres y antes de que te vallas habisas y ya sabes que tienes que regresar temprano-. le dijo mi mamá a mi hermana y entonces ella subio pero antes vi como le hecho una mirada a Alan mire a Alan y entrecerre los ojos-.

- Alan...a que se refirio Amanda...de que cosas tenemos que hablar-. pregunte-.
Andrew Carter
Andrew Carter

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Alan J. Carter Lun 15 Feb - 15:36

Fulminé con la mirada a Amanda por lo que dijo y resoplé, luego miré a Dafnné y ascentí una sola ves... despues de todo es inevitable que no se enteren
_ bien, me haré cargo de mis acto...
comensé a decir
_ madre... padre, Andrew hay algo que deben saver
Dije lentamente, pero estaba muy nervioso
_ ella es Dafnné, mi novia... y está esperando un hijo... un hijo... mio
Finalisé , pero mi madre se volvió a desmayar esta ves, se desplomó en los brazos de Andrew


Off: me llaman almorzar xD
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Andrew Carter Lun 15 Feb - 15:48

al escuchar la declaracion de Alan, me quede sin habla..nunca habia pasado eso..ahora si este chico realmente se paso..con razon Amanda queria dejarnos solos..ella lo sabia y no fue capaz de decir eso primero? bueno aunque estuvo bien pues..era la obligacion de Alan informarnos de aquello, agarre a mi mamá para que no se cayera, mire a Alan seriamente

- ¿que es lo que ha hecho? -. dije taratndo de calmarme pues no queria hacer un escandalo en frente de mis padres y de la chica aca presente pues...ella no tenia la culpa de enrrollarse con mi hermano-. lo ultimo que faltaba...esto es lo que te pasa por ser un irresponsale,Alan...ahora.bueno ya todo esta hecho...al menos sabes que vas a hacer? o mejor dicho que van a hacer ustds dos-. preugnte mas calmado mientras mi padre trataba de despertar a mi mamá-.


off: de acuedo ^^
Andrew Carter
Andrew Carter

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Alan J. Carter Lun 15 Feb - 16:46

_ sabes que trabajaré como fotografo, por eso es que estoy estudiando esa carrera y ya la estoy terminando, ademas antes de desaparecer tú sabes que yo trabajaba fotografiando a unas modelos en una agencia, tengo mis ahorros, no te preocupes yo se lo que hago
Le dije seriamente , como detestaba que actuara como sí fuera mi padre
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Andrew Carter Lun 15 Feb - 17:12

escuche a Alan y negue l cabeza como un gesto de desaprobacion es que esa carera no era tan buena y a mi nunca me parecio que siga jugando al fotografo.

- bueno..podemos hablar tal vez mas tarde de eso...-. comente mientras miraba mi reloj -. ahorita se me hce tarde para regresar al trabajo, cuando vuelva hablaremos mejor respecto a esto-. le dije y miraba como mi papá se llevava a mi mamá arriba pues estaba mal-. y cuando salga Amanda de ducharse le dicen que tiene que regresar a las 7:00 pm-. dije mirandolo-. ya regreso-. dije mientras salia por la puerta y dejaba solos a Dafnné la novia de Alan y a Alan-.
Andrew Carter
Andrew Carter

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Dafnné Belle Lun 15 Feb - 17:14

Al escuchar lo que dijo el hermano de Alan asenti y lo vi salir luego suspire

- valla...yo diria que lo tomaron mejor de lo que pense-. dije-. al menos lo tomaron mejor que mi tia-. comente-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Alan J. Carter Lun 15 Feb - 17:25

¿que?¿acaso se lo dijo a su tía y nunca lo supe?
_ espera a que regrese, créeme estás de suerte porque ahora se fue a trabajar
Le dije mirando hacia la puerta
_¿ que le pasa? Siempre creyéndose nuestro padre, como sí nesesitaramos un padre mas
Añadí sentándome en el sofá algo cansado y fastidiado
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Amanda Carter Lun 15 Feb - 18:18

No escuche la conversacion pues estaba tomando una ducha..hoy iba a ver a Dan a su caa, es que la verdad queria no estar aca pues...al parecer nuestros padres estaban enojados y andrew tambien

Sali de mi habitacion cambiada y lista, mientras bajaba de las escaleras, llame a Dan para decirle que queria ir a su asa y que me esperara era mejor que el no viniera.

- ok, si, si...de acuedo..voy para alla, y yo a i-. le conteste mientras bajaba y colgaba-.

cuando estuve abajo vi a Alan y Dafnné al parecer Andrew se fue y mamá y papá estaban arriba los mire

- ya les diste la noticia?-. pregunte mirando a Alan no habia hecho nada malo...solo queria que esto no se guardara mas-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Alan J. Carter Lun 15 Feb - 18:24

_Si... ya
Le respondí resoplando mientras hundía mi rostro entre mis manos
_ ah y papá II dijo que estés aquí a la 7:00
añadí , le habria reprochado el hecho del porque tocó el tema justo cuando veniamos recien llegando, pero no tenia ganas de discutir y menos frente a Dafnné
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Amanda Carter Lun 15 Feb - 19:44

escuche lo que me dijo y resople fastidiada yo ahora si que nunca le hacia caso a Andrew..jamas lo iba a hacerademas..aparte de hablar con Dan tenia asuntos con georgina

- a las 7:00? - dije sorprendida-. me niego volver a esa hora, es demasiado temprano...porciakaso si no estoy en casa de Dan es que me he ido a ver a georgina si?-. dije-. pero te rogaria que no dijeras que me fui a ver a ella si?-. dije mirandolo lo que pasa es que nadie quiere que me junte con ella y ahora veo el porque yo le creo a Daniel pero..es igual tenia que aclarar esas cosas con ella-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Alan J. Carter Lun 15 Feb - 20:07

_Si, de acuerdo, pero tú tendras que vertelas con Andrew despues
Le dije
_ ah y por cierto sí ves a Georgina... dile de mi parte que no lo intente de nuevo, yo ya no ando con chicas faciles
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Amanda Carter Lun 15 Feb - 20:24

escuche a Alan todo lo que me decia y resople

- bien le dire eso..aunque nose porque le dices eso pero de acuerdo-. dije y me voltee para irme -. regreso mas tarde-. dije a ambos y sali de alli dejando solos a dafnné y Alan-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Dafnné Belle Lun 15 Feb - 20:27

me quede callada mientras ellos hablaban, al ver que Amanda se fue mire a Alan para responderle lo que el me dijo antes e que Amanda apareciera

- sabes? tu hermano se comporta asi porque debe quererte mucho-. le comente mirandolo para luego sentarme a su costado luego senti un bulto en mi jean meti mi mano en el bolsillo y era una ¿foto? de quien...la abri y era de violet y mia moviendose ovio la mire con cierta nostalgia pero no dije nada la doble y la volvi a guardar-. que raro...no recuerdo haberla pusto ahi- .comente mas para m ique para Alan-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Alan J. Carter Lun 15 Feb - 20:43

Vi dereojos lo que hacia y luego me enderesé para rodearla por sus hombro con un solo brazo y suspiré
_ ¿ estas segura de esto?
Le pregunté con suavidad
_ porque sí quieres... podemos regresar, claro tendremos que enfrentaron a ese loco de mi clon, pero sí no te cientes bien aquí vale la pena arriesgarse
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 2 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.