Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 3 2uei6w5
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 3 Nlv3ub
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 3 3342o8g
Acceso directo a…

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 3 Empty Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Dafnné Belle Jue 11 Feb - 1:10

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy fuimos Ala y yo al caldero choreante para ir a su mundo muggle, me vesti como una de ello...felizmente la ropa de la hermanita de Alan me quedo.

Al llegar al mundo muggles racias a la ayuda de vi. fue algo realmente asomroso, jamas habia viajado a un mundo diferente..solo con los polvos flu pero no fuera de mi magia...ahi tenia mis cosas y todo lo que traje, guarde mi varita antes de irme en una maletita chiquita.

Al llegar vi una estacion de tren..vala..mire al rededor y era otro mundo realmente para mi...Alan y yo caminabamos hacia su casa, la ropa de la gente era algo rara y esas cosas que tenian algunos en sus manos y se los llevavan para la oreja y en eso hablaban como si hubiera una persona, que extraño..es realmente interesante esos artfactos muggles.

Al llegar a una casa grande vi y era muy lina de aufera al momento de ingresar, ambos ingresamos quzias los demas ya habian llegado...y al parecer no hbia nadie todo estaba callado..habian fotos de Alan, su hermana y su otr hemana en las paredes pero lo extraño es que no se movian, que curioso...mejor dicho nada se movia...ea demasiado interesante todo esto...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 3 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Dafnné Belle Lun 15 Feb - 20:58

Al escuchar lo que me dijo yo solo asenti, es que por mas que extrañaba a violet, el mundo de alla no era nada seguro y no lo ecia por mi, lo decia por Alan..es que...el..bueno..le podia hacer algo Albus y no me lo perdonaria admeas que lo que me duele admitir es que Albus tenia razon..no duraria ni 5 minutos aqui pero tenia que demostrar que si podia, ademas si regresaba el se vengaria por lo que le hize esos crucios...

- si, estoy segura-. dije-. no podemos volver-. le dije-. ademas..¿no has visto como estan de preocupados tus padres por ti?-. dije-. enserio estare bien...no nos podemos arriesgar asi como asi Alan-. le dije mirandolo-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 3 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Alan J. Carter Lun 15 Feb - 21:09

Le sonreí levemente ientras la miraba a los ojos y le dejaba un mechonsito de sus rizos de tras de su oreja
_ esta bien, amor... como tú quieras, y no te preocupes Amanda y yo te ayudaremos en lo que aquí necesites

Me acerqué a ella y la besé tiernamente mientras mi mano derecha acariciaba su mejilla
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 3 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Dafnné Belle Lun 15 Feb - 21:20

Al escucharlo sonrei tiernamente para devolverle el beso que me dio suavemente

- gracias...-. musite mientras lo miraba-. te amo, mi amor-. dije mientras seguia mirandolo si mas no lo recuerdo antes yo no era asi ahora soy distinta y me gusta como soy, me gusta mucho-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 3 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Alan J. Carter Lun 15 Feb - 21:28

_¿ bueno, aun quieres salir?
Le pregunté con una sonrisa juguetona
_ aunque sí lo prefieres podemos volver a mi habitación
Le ofrecí
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 3 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Dafnné Belle Lun 15 Feb - 21:43

escuche lo que me pregunto y sonrei levemente ¿salir estaria bien? bueno...quizas mañana hoy deberiamos descansar un poco creo

- ¿que te parec si salimos mañana? -. dije y sonrei-. que te parece si vamos a tu habitscion a pasar el rato alli por mientras-. dije sonriendole a el-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 3 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Alan J. Carter Lun 15 Feb - 21:49

_ si, vamos
Respondí con una sonrisa, luego me puse de pie y le tendí mi mano para ayudarla a ponerse de pie.

Fue así que subimos para pasar la tarde juntos en mi habitación
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 3 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Dafnné Belle Lun 15 Feb - 21:52

tendi mi mano hacia alan para pararme e ir a su habitacion, subimos y llegamos para pasar una agradable tarde alli, sentia que me iba a acostumbrar,l oi ba a hacer de eso podia estar segura...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) - Página 3 Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.