Una extraña amistad (Amanda)
2 participantes
Página 1 de 1.
Una extraña amistad (Amanda)
Me encontraba en la habitación que Alan me dió para pasar las noches en esta casa.
Aún estaba nerviosa por aquel encuentro con Albus, creí que viniendo aquí ya estaria a salbo. Sentía aún mi cuerpo estremeser sentada en la cama y abrazandome a mi misma mirando a mi alrededor. A pesar de que en esta casa me sentia a salvo y protegida, algo me hacia sentir insegura... y no se que, esperaba que sólo sea paranoia
Aún estaba nerviosa por aquel encuentro con Albus, creí que viniendo aquí ya estaria a salbo. Sentía aún mi cuerpo estremeser sentada en la cama y abrazandome a mi misma mirando a mi alrededor. A pesar de que en esta casa me sentia a salvo y protegida, algo me hacia sentir insegura... y no se que, esperaba que sólo sea paranoia
Dafnné Belle- Ejército de Dumbledore
- Cantidad de envíos : 1241
Re: Una extraña amistad (Amanda)
Habia ahorita tomado una ducha, una muy refresacante ducha para quitame ese olor que tenia encima de alcohol...me vesti y sali del baño
Estaba pasando por el cuarto de dafnné que la vi media mal...toque la puerta...
- Daf...¿estas bien?-. le pregunte extrañada-.
Estaba pasando por el cuarto de dafnné que la vi media mal...toque la puerta...
- Daf...¿estas bien?-. le pregunte extrañada-.
Amanda Carter- Admin
- Cantidad de envíos : 465
Amanda entró y le sonreí
_ si... si, estoy bien... gracias
Le respondí intentando recuperar la compostura , nunca me habia sentido tan idefensa desde que Albus comensó con el acoso y ahora me refugiaba en la casa de una familia muggle... irinico
_ si... si, estoy bien... gracias
Le respondí intentando recuperar la compostura , nunca me habia sentido tan idefensa desde que Albus comensó con el acoso y ahora me refugiaba en la casa de una familia muggle... irinico
Al escucharla asenti
- de acuerdo..-.d dije-. oh..por cierto..mi hermano te quiere llevar a cenar hoy-. dije-. y me pidio que te ayudara a escojer ropa...¿quieres que te ayude?- .pregunte digo tampoco la iba a forzar si no queria-. digo..para que te distraigas un poc...pues estar encerrada en 4 paredes no es tan bonito-. comente-.
- de acuerdo..-.d dije-. oh..por cierto..mi hermano te quiere llevar a cenar hoy-. dije-. y me pidio que te ayudara a escojer ropa...¿quieres que te ayude?- .pregunte digo tampoco la iba a forzar si no queria-. digo..para que te distraigas un poc...pues estar encerrada en 4 paredes no es tan bonito-. comente-.
Amanda Carter- Admin
_ ¿ enseri él hará eso por mi? Que dulce
Dije con una sonrisa que mi rostro iluminaba
_ pero... no tengo dinero muggle
Dije avergonsada
_ lo siento
Dije con una sonrisa que mi rostro iluminaba
_ pero... no tengo dinero muggle
Dije avergonsada
_ lo siento
Al escucharla sonrei
- no, nada de eso-. dije y sonrei levemente-. descuida.....yo tengo asi compraremos..y no acepto un no por respuesta-. dije-. ademas...te tienes que distraer un poco- .dije-.
- no, nada de eso-. dije y sonrei levemente-. descuida.....yo tengo asi compraremos..y no acepto un no por respuesta-. dije-. ademas...te tienes que distraer un poco- .dije-.
Amanda Carter- Admin
Le volvi a sonreir algo avergonzada
_ gracias...
dije en un hilo de voz
_ no se que decir
Off: ahora si me voy, cuidate^^
_ gracias...
dije en un hilo de voz
_ no se que decir
Off: ahora si me voy, cuidate^^
Al escucharla aenti
- no te preocupes- .dije y sonrei levemente-. solo di que te compraras lo mas bonnito que vemoas..y dejaras todo lo que tengas en tu cabeza y solo te concentraras en hacer compras- .dije y sonrei-.
off: ok^^
- no te preocupes- .dije y sonrei levemente-. solo di que te compraras lo mas bonnito que vemoas..y dejaras todo lo que tengas en tu cabeza y solo te concentraras en hacer compras- .dije y sonrei-.
off: ok^^
Amanda Carter- Admin
_Está bien, tienes rason
Dije sonriendole
_ necesito distracción, la verdad no sabes lo terrible que es lidiar con Albus
Comenté
Dije sonriendole
_ necesito distracción, la verdad no sabes lo terrible que es lidiar con Albus
Comenté
Al escucharla suspire
- yo..bueno...no sabria q decirte-. dije-. disculpa Daf..pero..yo te tengo que decir algo-. dije-. yo le dije a Albus q tu ya sabes..bueno estas embarazada-. dije-. es que el..me dijo que era tu amigo y de violet y estaba preocupado..y..y..bueno como tonta le crei..enserio perdon-. dije-. a ti te lo digo..porque si le decia a alan me mataba ademas..bueno recien pude hablar contigo hoy por eso es q te lo digo tarde-. dije-.
- yo..bueno...no sabria q decirte-. dije-. disculpa Daf..pero..yo te tengo que decir algo-. dije-. yo le dije a Albus q tu ya sabes..bueno estas embarazada-. dije-. es que el..me dijo que era tu amigo y de violet y estaba preocupado..y..y..bueno como tonta le crei..enserio perdon-. dije-. a ti te lo digo..porque si le decia a alan me mataba ademas..bueno recien pude hablar contigo hoy por eso es q te lo digo tarde-. dije-.
Amanda Carter- Admin
La miré con los ojos abierto de par en par
_ ¿eso hiciste...?
Dije con un hilo de voz , pero luego suspiré, entendiendo que no fue su culpa, que no conocia a Albus realmente y tampoco sus intenciones. Bajé la mirada y suspiré
_ no te preocupes... no fue tu culpa, creo que él lo sabria de una u otra manera ¿ no?
Respondí
_ ¿eso hiciste...?
Dije con un hilo de voz , pero luego suspiré, entendiendo que no fue su culpa, que no conocia a Albus realmente y tampoco sus intenciones. Bajé la mirada y suspiré
_ no te preocupes... no fue tu culpa, creo que él lo sabria de una u otra manera ¿ no?
Respondí
cuando me dijo eso asenti
- aun me siento culpable...no se si lo sabia pero sabia que estabas rara...-. comente-. pues...el me dij oque te habias desmayado en clases...y que violet era la unica que sabia pero que el las queria a ambas y que estaba mal por no saberlo..y eso...-. dje-. me convencio de que era tu amigo..-. comente-. otra vez lo siento..Daf.-. dije-
- aun me siento culpable...no se si lo sabia pero sabia que estabas rara...-. comente-. pues...el me dij oque te habias desmayado en clases...y que violet era la unica que sabia pero que el las queria a ambas y que estaba mal por no saberlo..y eso...-. dje-. me convencio de que era tu amigo..-. comente-. otra vez lo siento..Daf.-. dije-
Amanda Carter- Admin
_ creí conocerlo...
Dije
_ pero luego cambió ... ya no es el que yo conosia, al que viste, bueno él no era así, ahora está extraño y mu manipulador ... no, no es mi amigo, es un chico que lo único que sabe es dañar a la gente
Le dije con tristeza
_ pero no te preocupes
Dije al suspirar nuevamente cuando alsé la mirada y la vi a la cara
_ no fue tu culpa, tranquila, no pasa nada
Dije
_ pero luego cambió ... ya no es el que yo conosia, al que viste, bueno él no era así, ahora está extraño y mu manipulador ... no, no es mi amigo, es un chico que lo único que sabe es dañar a la gente
Le dije con tristeza
_ pero no te preocupes
Dije al suspirar nuevamente cuando alsé la mirada y la vi a la cara
_ no fue tu culpa, tranquila, no pasa nada
al escucharla sonrei levemente
- que te parece si dejamos de pensar en el?-. sugeri-. podemos ir a comprar para ver que te pondras hoy y asi nos olvidamos de todo-. añadi-. te parece?-. finalizee-.
- que te parece si dejamos de pensar en el?-. sugeri-. podemos ir a comprar para ver que te pondras hoy y asi nos olvidamos de todo-. añadi-. te parece?-. finalizee-.
Amanda Carter- Admin
Le devolvi la sonrisa, es ta vez, algo mas alegre
_ me parece
Respondí sonriente
_ vamos... me gustaria algo de distracción
_ me parece
Respondí sonriente
_ vamos... me gustaria algo de distracción
- de acuerdo-. dije y sonrei esperando que se levantara-. ya se donde venden ropa de lo mas linda-. comente-.
off: abrimos en las calles o avenidas de londres o donde?
off: abrimos en las calles o avenidas de londres o donde?
Amanda Carter- Admin
Me puse de pie mas animada y le seguí el paso
Off: en las tienda puede ser
Off: en las tienda puede ser