Que gusto verte (Amanda)
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que gusto verte (Amanda)
estaba paseando en el mirador de londres, vestido casual...unos jeans, una camisa con un botn abierto como siempre...caminaba con mis manos en los bolsillos..como si nada, decidi ver un rato aquel paisaje que ofrecia el mirador, asi que me pare me recoste contra el barandal...
Julian Hale- Cantidad de envíos : 24
Re: Que gusto verte (Amanda)
Quise ir a dar un paseo al mirador, Daniel y yo decidimos juntarnos en ese lugar pero cuando llegué él no estaba ahí, aún no habia llegado. Me recargué en el barandal y desidí mirar la vista paroramica mientras escuchaba musica en mi MP4, Daniel debia llegar pronto de seguro.
Amanda Carter- Admin
- Cantidad de envíos : 465
Seguia alli parado, pensando en lo que Alan comento era extraño..donde me dijo que se fue, casi ni le creo pero..no puede mentir o si? la otra cosa es que me sorprendio lo mucho que ha cambiado. Al mirar al otro lado me di con la sopresa que alguien venia..y no era nada mas ni nada menos que la hermanita de Alan, Amanda.me acerque a ella y note que tenia su reproductor mp4 asi que la quise asustar. le tome del hombro del hombro despacio y me acerque a su oido para poder susurrarle apesar de sus audifonos un:
- Hola-. dije en un susurro-.
- Hola-. dije en un susurro-.
Me sobre salté al oir ese susurro y voltee a ver quien era
_ hola - Dije en un jadeo, era Julian, el mejor amigo de Alan _ Julian ¿ verdad? - Dije para comprobarlo, claro que él pasaba casi todos los días en casa que era uno mas de la familia, pero al estar yo tanto tiempo y con Georgina de pronto se me escapaban esos detalles
Off: voy y vuelvo
_ hola - Dije en un jadeo, era Julian, el mejor amigo de Alan _ Julian ¿ verdad? - Dije para comprobarlo, claro que él pasaba casi todos los días en casa que era uno mas de la familia, pero al estar yo tanto tiempo y con Georgina de pronto se me escapaban esos detalles
Off: voy y vuelvo
Amanda Carter- Admin
Al ver como reacciono no pude evitar sonreir, se veia tan adorable cuando se austaba asi. yo asenti
- asi es, el mismo-. dije mirandolo-. y tu Amanda ¿no?-. dije-.
ella y yo habiamos hablado pocas veces no tantas...pero aun asi no se porque odiaba cuando se encontraba con ese tal Daniel.
- que gusto verte de nuevo...hace meses que no te veia-. dije-. bueno y a tu hermano pero a el ya me lo encontre ayer-. mencione-.
off: ok **
- asi es, el mismo-. dije mirandolo-. y tu Amanda ¿no?-. dije-.
ella y yo habiamos hablado pocas veces no tantas...pero aun asi no se porque odiaba cuando se encontraba con ese tal Daniel.
- que gusto verte de nuevo...hace meses que no te veia-. dije-. bueno y a tu hermano pero a el ya me lo encontre ayer-. mencione-.
off: ok **
reí suabemente entre dientes _ si, lo que pasa es que no estabamos en casa, volvimos hace bien poco de hecho-Expliqué, claro, no queria decirle a donde, pero sí se encontró con Alan, no me extrañaria que se lo aya dicho ya
Amanda Carter- Admin
Al escucharla rei entre dientes y asenti
- eso mismo me dijo el-. dije-. me comento que..estaban en un lugar segun el mejor que Alicia en el pais de las maravillas-. dije recordando sus palabras exactas-. se llama..hogwars..o algo asi-. comente-. cuando fui a tu casa para buscar a Alan, tu hermano me dijo que no sanbian donde estaban..estaba preocupado y fui a avisarle a Nicole de eso pero ella tambien no estaba...eso me dijo su hermana-. dije-. justo todos desaparecieron...-. dije-.
off: disculpa si no conteto enseguida..pero termino de hacer tareas
- eso mismo me dijo el-. dije-. me comento que..estaban en un lugar segun el mejor que Alicia en el pais de las maravillas-. dije recordando sus palabras exactas-. se llama..hogwars..o algo asi-. comente-. cuando fui a tu casa para buscar a Alan, tu hermano me dijo que no sanbian donde estaban..estaba preocupado y fui a avisarle a Nicole de eso pero ella tambien no estaba...eso me dijo su hermana-. dije-. justo todos desaparecieron...-. dije-.
off: disculpa si no conteto enseguida..pero termino de hacer tareas
Off: No te preocupes, practicamente yo estoy en las mismas xD
On: Me atoré un poco y tosí al escuchar lo que dijo _"Alan, te mataré"- Pensé para mi misma, yo no le hubiese dicho exactamente lo que nos pasó o nos creerian locos_ jeje, ¿ enserio? Mejor que Alicia en el 0pais de las maravillas, no ¿ como crees? Ni que estubieramos en Nunca Jamas, Alan exagera, sólo fuimos a EEUU...- Mentí_ claro, a EEUU, estubimos en un rancho en Tenessis - sentí que me sonrojaba y desvié la mirada
On: Me atoré un poco y tosí al escuchar lo que dijo _"Alan, te mataré"- Pensé para mi misma, yo no le hubiese dicho exactamente lo que nos pasó o nos creerian locos_ jeje, ¿ enserio? Mejor que Alicia en el 0pais de las maravillas, no ¿ como crees? Ni que estubieramos en Nunca Jamas, Alan exagera, sólo fuimos a EEUU...- Mentí_ claro, a EEUU, estubimos en un rancho en Tenessis - sentí que me sonrojaba y desvié la mirada
Amanda Carter- Admin
Al escucharla negue con la cabeza y me acerque un poco mas a ella para tomarla suavemente del menton y hacerla que me mire
- no se si te lo han dicho pero..eres una pesima mentirosa-. dije mirandola-. que hay de malo con decirme en donde estuvieron? ni q fuera, fuera de este mundo-. mencione-.
- no se si te lo han dicho pero..eres una pesima mentirosa-. dije mirandola-. que hay de malo con decirme en donde estuvieron? ni q fuera, fuera de este mundo-. mencione-.
Ladee mi rostro sutilmente para que dejara de mirme así sí Daniel llegara justo en esta escena, de seguro mal entenderia las cosas_ no lo creerias, digo sí no crees lo que estoy diciendo ahora, dudo que creas la verción que quieres oir -Respondí
Amanda Carter- Admin
Baje mi mano y sonrei divertido ante su respeusta
- entonces, ponme a prueba-. dije mirandola-. dime que fue lo que realmente paso y veo si te creo-. dije-. despues de todo...no eres tan buena mintiendo asi que seria facil saber si lo que dices es mentira o verdad sin importar que tan loca suene tu version verdadera-. dije-.
- entonces, ponme a prueba-. dije mirandola-. dime que fue lo que realmente paso y veo si te creo-. dije-. despues de todo...no eres tan buena mintiendo asi que seria facil saber si lo que dices es mentira o verdad sin importar que tan loca suene tu version verdadera-. dije-.
Suspiré , ¿ya que? Total Alan ya habia abierto la boca... ese tonto _ bueno, no fue en Tenessis exactamente, fue aquí en Londres , llegamos a una escuela magica llamada Hogwarts la escuela de magia y hechiceria , pero no me pidas como llegamos ahí, fue muy extraño la verdad... aun no entiendo como pasó ...¿ me crees? - finalisé
Amanda Carter- Admin
Al escucharla sinceramente, no le hubiera creido antes pero ahora desde que Alan me conto eso y vi que aquel señor decia cosas exrañas al igual que Alan suspire y me revolvi el cabello
- para serte honeste, no te hubiera creido-. dije mirandola-. pero..Alan me dijo casi lo mismo solo que no me comento eso de...magia y lo que me dices-. continue-. pero supongo que si te creo...no parece ser mentira....-. dije-. y quienes mas se fueron con ustedes-. le pregunte-.
- para serte honeste, no te hubiera creido-. dije mirandola-. pero..Alan me dijo casi lo mismo solo que no me comento eso de...magia y lo que me dices-. continue-. pero supongo que si te creo...no parece ser mentira....-. dije-. y quienes mas se fueron con ustedes-. le pregunte-.
Off: sorry por la demora xD estaba viendo un especial de Harry Potter por youtube jjja
On: Al oir lo que dijo lo miré con los ojos abiertos como plato _¿ quieres decir...? ¿ quieres decir que yo te dí mas información de lo esperado?- Tragué saliva- "Amanda tonta,tonta abres la boca demas" - Me regañé a mi misma en mi mente
On: Al oir lo que dijo lo miré con los ojos abiertos como plato _¿ quieres decir...? ¿ quieres decir que yo te dí mas información de lo esperado?- Tragué saliva- "Amanda tonta,tonta abres la boca demas" - Me regañé a mi misma en mi mente
Amanda Carter- Admin
Al escucharla sonrei divertido ante la expresion de la chica
- exactamente..Alan solo me dijo que estaban en un lugar llamado Hogwarts-. dije-. nada mas..-. comente-. por cierto...quien mas desaparecio junto con ustedes?? solo se que nicole tambien desaparecio-. dije-.
off: voy a comer, ya vuelvo **
- exactamente..Alan solo me dijo que estaban en un lugar llamado Hogwarts-. dije-. nada mas..-. comente-. por cierto...quien mas desaparecio junto con ustedes?? solo se que nicole tambien desaparecio-. dije-.
off: voy a comer, ya vuelvo **
_ oh- Me sonrojé y desvié la mirada _ bueno también estaba Daniel, mi novio y nuestra hermanita pequeña, Amy, que extrañamente fue aceptada como Alumna . También estaba la ex novia de Alan, Gabrielle y...- aquí mi voz disminulló_Georgina - Finalisé
Amanda Carter- Admin
Al escuchar lo que Amanda dijo acerca de Daniel..sentia que me hervia la sangre por dentro, pero no me daria por vencido facilmente de eso no habia duda, aprovecharia cualquier oportunidad.
- Asi...que tu novio...-. comente-. si..Alan me hablo de aquello, creo que no le gusta tanto eso..-. dije "y no es el unico" pense-. tambien estaba..esa borra..perdon..digo georgina?-. me autocorregi ya que ella es la amiga de georgina y no le iba a decir borracha en su cara pero si la conocia, siempre tratando de engatuzar a Alan-.
- Asi...que tu novio...-. comente-. si..Alan me hablo de aquello, creo que no le gusta tanto eso..-. dije "y no es el unico" pense-. tambien estaba..esa borra..perdon..digo georgina?-. me autocorregi ya que ella es la amiga de georgina y no le iba a decir borracha en su cara pero si la conocia, siempre tratando de engatuzar a Alan-.
Lo miré y dije:_ si, estaba mi novio, pero a mi no me interesa que opine Alan, es mi vida, él tiene su novia y no le digo nada, claro su novia es adorable, por eso no le digo nada, pero sí me cayera mal tampoco me meteria, no se porque él lo hace- Repliqué seriamente_ si, estaba esa borracha, sí es eso lo que querias decir, no importa... ya no somos amigas
Amanda Carter- Admin
al escucharla casi me da ganas de..golpear algo de rabia y frustracion...es que enserio siento que ella me atrae y mucho..pero si se lo digo como hago con otras chcias ella se alejara y no podemos nuenca mas hablar
- entiendo..pero enserio no se lo que le ves a el-. comente y la mire a los ojos de neuvo-. lo siento..ya me estoy metiendo..-. dije-. en fin..me dices que no son amigas? al parecer entonces..te diste cuenta d elo que hacia no?-. dije mirandola-.
- entiendo..pero enserio no se lo que le ves a el-. comente y la mire a los ojos de neuvo-. lo siento..ya me estoy metiendo..-. dije-. en fin..me dices que no son amigas? al parecer entonces..te diste cuenta d elo que hacia no?-. dije mirandola-.
_ si- Respondí a ambas preguntas , si, se estaba metiendo y si... ya me di cuenta lo que esa golfa de Georgina queria de mi. Consulté mi reloj y suspiré, Daniel aun no llegaba y ya se hacia tarde
Amanda Carter- Admin
Quedé con Amanda para juntarnos en el mirador, luego iría con ella al cine. Cuando voy llegando al lugar veo que está hablando con un chico, lo cual no me importa mucho, puesto que sólo estaban conversando, nada mas
Daniel Watson- Cantidad de envíos : 194
- bueno..supongo que eso debio ser algo duro no? al saber que te enteras que tu supuesta amiga te utiliza-. dije mirandola-. esperas a alguien-. le pregunte observandola-.
_ si, muy duro _ contesté con un hilo de voz, algo molesta por aquel tema_ si, a Daniel- contesté, de pronto miro por ensima de los hombro de Julian y lo veo llegar _ ahí viene- digo y me voy al encuentro de mi novio para abrasarlo
Amanda Carter- Admin
Al oirla asenti..a lo mejor no deseaba hablar de aquello.
- entiendo..-. le dije al escuchasr lo otro me molesto pero no lo hize notar soy bueno ocultando lo que siento solo asenti y vi como se fue a abrazarlo..cuando me percate de que alli estaba el-.
- entiendo..-. le dije al escuchasr lo otro me molesto pero no lo hize notar soy bueno ocultando lo que siento solo asenti y vi como se fue a abrazarlo..cuando me percate de que alli estaba el-.
Abraso a Amanda y le doy un fugaz pero intenso beso en los labios
_ ¿te hice esperar mucho?
Dije algo preocupado, luego veo al chico que estaba con ella y digo:
_ veo que no te aburriste ¿ cierto?
le tiendo la mano al chico para presentarme
_ hola, soy Daniel
_ ¿te hice esperar mucho?
Dije algo preocupado, luego veo al chico que estaba con ella y digo:
_ veo que no te aburriste ¿ cierto?
le tiendo la mano al chico para presentarme