Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Mi plan entrara en accion (Albus) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Mi plan entrara en accion (Albus) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Mi plan entrara en accion (Albus) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Mi plan entrara en accion (Albus) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Mi plan entrara en accion (Albus) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Mi plan entrara en accion (Albus) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Mi plan entrara en accion (Albus) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Mi plan entrara en accion (Albus) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Mi plan entrara en accion (Albus) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Mi plan entrara en accion (Albus) 2uei6w5
Mi plan entrara en accion (Albus) Nlv3ub
Mi plan entrara en accion (Albus) 3342o8g
Acceso directo a…

Mi plan entrara en accion (Albus)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Isabella Summer Miér 21 Abr - 18:16

Hoy iba con una minifalda verde y una blua verde tambien pero claro que diferente color de verde que la falda…siempre iba vestida demasiado..hermosa y elegante como los de nuestra casa, con mi mejor cara de inocencia pura. Todos creian que era una mosquita muerta pero ellos estaban mas que equivocados..lo que no saben es que bajo esta hermosa chica “inocente” se esconde alguien que le gusta mucho hcer torturar a los demas y ovio que es mortifaga…claro que si, si mis padres son mortifagos y unos pesimos debo decir ya que yo sere mejor que ellos matare a los que tengo que matar para lograr mi cometido.

Para ser algo honestos..debo admitir que esa invasión mggle me agarro desprevenida menos mal que pudieron desahcerse de esos..asquerosos muggles, lo ultimo que me entere es que esa chica..Dafnné Belle la supuesta chica popular que andaba con miles de chicos se fue de hogwarts ¿adonde? A un mundo muggle…patetico, esa chica que es sangre pura e fue alla y encima con uno de ellos…lastima yo estoy aca en el colegio desde primer año y si la he visto miles de veces hemos cruzado palabras claro y ella pensaba que yo era muy buena amiga y todo pero claro que siempre sera una mascara nadie podra saber como soy en realidad nadie..hasta la guerra que pronto debe haber…que mas me entere…bueno, esto es nuevo..me entere que el hijo del “profesor” (de profesor no tiene nada claro esta) Harry potter es un mortifago quien lo iba a creer bueno la verdad yo no…Albus jamas me ha caido y nunca lo hara no es que yo haya hablado con el o algo por el estilo..no, nada que ver pero…de algo estoy segurea si se me cruza solo me hare como siempre la chica inocente como dirian el dicho “estate cera de tus amigos y mas cerca de tus enemigos” pero como yo no necesio amigos solo enemigos bueno…creo que eso es lo que debo hacer ¿no? Muy pronto voy a hacer que ese disque mortifago…aprenda que la que manda en este colegio soy yo y ndie mas que yo..ya que me entere que a todos el tiene controlado pero a mi mno me da nada de miedo ese niño…solo espero que los que me hayan conocido de verdad, es decir los que sabwen como soy..no hayan dicho como soy realmente ya que si lo han hecho me arrinan todo…necesito verme como si no fuera mortifago para poder…elaborar mi plan y que todos esten a mi disposición.

Al momento en que estuve alli, a donde queria llegar me puse mis finas cabelleras a un lado y comencé a cortar un ingrediente de clases de pociones debia tarea asi que comenze a hacerlo de una vez y no me importaba esar con ropa n0ormal ya que hoy es sabado no se usa ropa escolar.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Miér 21 Abr - 19:45

Entré al aula de pociones tranquilamente y me fui directo a mi pupito, vi a una chica de Slytherin cuya fama era de una chica tranquila y amistosa… algo raro en un Slytherim la verdad.

Saqué mis materiales mientras pensaba en mi plan de asaltar el mundo muggle, la verdad estaba algo aburrido y los dos supuestos “magos tenebrosos” Natalia Mory y Jacob Makenzie han desaparecido en acción, así que estaba pensando en ir al mundo muggle y capturar algunos, sólo para llamar la atención de los verdaderos mortifagos y de paso… de paso deshacerme de ese tal Alan y traer de vuelta a Belle. Pero hay un solo problema, la única que sabe el verdadero paradero de Belle es Longbotton, por eso primero tenía que torturarla hasta que me dijera la verdad.

_ Hola
Dije desde mi puesto
_ Así que… de Slytheim ¿he?
Comenté por decir algo
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Isabella Summer Miér 21 Abr - 19:58

Mientras continuaba cortando unos ingredientes, senti que alguien bajaba para aca, vi de reojo y era Albus Potter, justo en el que estaba pensando y tratando de ver si el enserio andaba con mortifagos puesto a que...no l ose parece misterioso eso, es algo raro..ya que el hijo del famoso niño que vivio no puede ser mortifago al menos eso es lo que yo pienso.

Al escuchar que me hablo mientras seguia cortando hable:

- Albus Potter ¿no?-. dije-. he oido de ti-. dije esta vez mirandolo-. Hijo de Harry Potter-. comente sin darle mayor importancia ya que para m isu padre era lo mas tonto del mundo-. mi nombre es Isabella pero me molesta que me digan asi...asi que llamame Isa-. dije mirandolo y hablando con mi vos cantarina que me caracterizaba cuando estaba "actuando"-.

ahora si...sacaria informacion...mas dde la debida.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Miér 21 Abr - 20:21

_ si, soy su hijo
Dije seriamente
_ pero eso no tiene importancia
Añadí
_ no quiero desepcionarte, no porque sea un Potter tengo que ser igual
añadí
_ un gusto de conocerte Isa
Le sonreí
_ pero sabes... creo que te asienta mejor "Bella"... por lo bella que eres
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Isabella Summer Miér 21 Abr - 20:35

Al escuchar sus comentarios interiormente sonrei abiertamente ya que asi me confirmaba que quizas habia la posibilidad...que si haiga algo de maldad en su interior

- no, claro que no...yo en ningun momento dije que eras igual a tu padre solo...comentaba-. dije encojiendome de hombros-.

Al escuchar su siguiente comentario sonrei lvemente claro que no era una sonrisa verdadera..ninguna de mis snrisas los era yo sabia finjir muy bien

- gracias-. dije algo vacilante-. por mi no hay problema si me llamas asi-. dije-.

Luego se me ocurrio preguntar algo, de paso averiguaba algo

- y..aproposito, ya que tu eres del ED aprovecharia en preguntarte algo para saciar mi curiosidad-. empeze por decir-. es verdad que hay muggles en hogwarts-. pregunte mirandolo-.

Yo sabia quienees estaban en el ED pues todos los slytheryns lo comentaban.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Miér 21 Abr - 21:59

_ pues ... si y no...
Respondí
_ si, habian muggles en este lugar, pero ya se fueron
Respondí tranquilamente, pero por dentro estaba furioso
_ y no, no soy de esa absurda organisación
Respondí
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Isabella Summer Miér 21 Abr - 22:08

Al escucharlo asenti..estaba tomando notas de esto en mi cabeza.

- ya veo...es que bueno..todos decian que estas en esa organizacion pero en fin..creo que solo pueden ser tipos de rumores ¿no?-. dije-. tambien hay otro rumor que escuche, los de mi casa lo comentan mucho...-. dije-. dicen que una alumna de este colegio..se fue al mundo no maagico sin autorizacion oalgo asi...la pregunta que me hago..sera cierto eso..-. comente pensativa claro que sabia la repseusta pero necesitaba la confirmacion-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Jue 22 Abr - 12:27

Esa pregunta me enfureció y la miré entrecerrando los ojos , pero despues resoplé y la miré con una expreción menos dura
_ si, Dafnné Belle ah huido de Hogwarts... al parecer hay algo aquí que le asusta
añadí sonriendo con masilia
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Isabella Summer Jue 22 Abr - 15:17

Al escucharlo y pde persibir el sonido de su vos y sus gestos..el estaba algo molesto por eso y se notaba..si decia ser mortifago deberia aprender a manejar sus emociones

- ¿eso es posible?-. dije -. es que...yo la verdad..la conocia si, y me parecia una chica que no le asustaba nada..-. comente-. siempre paraba con su amiga...la hija del profesor Neeville-. dije restandole importancia a mi longbottom no em interesaba-. una lastima que se haya ido asi como asi-. dije-.

de pronto no se porque senti un ardor en mi ante brazo..era esa marca de nuevo, demonios que estara pasando l oque no se es poque esos inutiles que dicen ser los magos tenebrosos no hagan nada de nada...no se porque..yo queiro accion y la quiero ya....hize una ligera mueca de dolor pero disimuladamente para que no se me notara oviamente e hize como si me estuviera rascando el brazo para evitar que me duela pero depseuslo deje encima de la mesa para apoyarme
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Vie 23 Abr - 0:19

_ Longbotom es una estupida sabelo todo... y Belle, bueno Belle es algo impulsiba
Respondí
_ rayos
Susurré al sentir una pulzada horrible en mi brazo, supuse que se trataba de la marca tenebrosa, disimuladamente me lebanté la manga y me rebisé, pude notar que el tatuaje estaba rojo al vivo, miré a la chica de re ojos mientras me volvia a bajar la manga para que no lo note, aun no queria rebelarle mi verdad.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Isabella Summer Vie 23 Abr - 8:52

Nota para mi...el odia a la tal violet longbottom...bueno..estoy consiguiendo algo, luego todos descubririean quien soy..

- quizas...si..quizas sea cierto aunque..esperemos que Dafnné pueda regresar, seria una lastima si no lo hiziera-. comente y me encoji de hombros-.

sentia la marca dlerme cada vez mas fuerte pero tenia que augantar no solo por aquel chico que me veia sino porque no podia ser descubierta ants de tiempo no podia..lo mire y estaba algo eextraño

- ¿te encuenras bien?-. preugtne y sin quereer me agarre el ante brazo-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Vie 23 Abr - 14:39

Vi lo que hacia y entre cerré los ojos
_ si...
Dije tomandome el antebrazo, mi voz sonaba como sí estubiece sospechando de algo
_ y tú...¿ estás bien?
Pregunté.
_ "otra mas, estoy seguro"
Pensé
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Isabella Summer Vie 23 Abr - 17:21

Al escucharlo sonrei como si fuera una niña tonta e ingenua como las de gryffindor

- si, claro..porque lo preguntas?-. pregunte mirandolo-. no hay razon de estar mal-. comente-.

inmediatamente me solte el brazo para no levantar sospechas ya que me di cuenta de lo que hacia...si me descubre ni modo tendre que hacer que se olvide de lo que soy o facil, utilizare mi tecnica favorita...la muerte.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Vie 23 Abr - 19:59

_ no lo se
Dije tranquilamente
_ te ves algo... incomoda
Le sonreí
_¿"que se piensa que soy"?
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Isabella Summer Vie 23 Abr - 20:12

"como no voy a estar incomoda si la marca me arde" pense mirandolo. pero por otro lado sabia que el sospechaba algo...lo sabia muy bien.

- ¿intranquila? debe ser ideas tuyas-. dije mirandolo-. pero dime...he visto que te duele el brazo...enserio te sientes bien-. pregunte-.

"claro que no..si era mortifago de seguro le dolia el brazo como a mi" pense.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 1 Mayo - 0:19

_ seguro
Dije seriamente, esta chica ya me comensaba a molestar, de pronto su inosente mirada me calló mal y fue entonses que se me ocurrió algo
_ sabes... oí rumores sobre ti
Comensé a decir
_ se te ha visto mucho con Montana en lugares no muy apropiados
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Isabella Summer Sáb 1 Mayo - 0:23

¿cree que caere en su jueguito? no soy como el piensa, no soy como las demas, soy mucho mejor.

- ¿enserio? se me vio con Jason...bueno creo que el y yo estamos en la misma casa ¿no?-. dije "inocentemente" -. pero..haber dime, en que lugares se me ha visto con el-. pregunte-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 1 Mayo - 1:28

Me encogí de hombros y le sonreí
_ no lo se... son sólo rumores , por ahí no es verdad, pero dicen que su actitud no era muy aceptada... decían que ocultaban algo... como una ...MARCA
Todo esto era un plan, quería sacarle verdad por mentira, así se acabaría de una ves este juego misteriosamente absurdo
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Isabella Summer Sáb 1 Mayo - 1:32

Al escucharlo, la verdad...me sorrpendi pero eso era imposible, ya que Jason y yo hemos sido lo suficientemene cuidadosos como para que chcios de hogwarts se enteren respecto a esto.

- para serte honesta-. dije o mas bien menti-. no se de lo que hablas, porque las unicas conversaciones que Jason y yo hemos tenido han sido de un "hola" y un "chau"-. dije-. mejor..si quieres decir algo..se mas directo-. añadi-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 1 Mayo - 1:57

_¿ acaso crees que te estoy tirando una indirecta?
Le pregunté con una sonrisa
_ de todas formas... el que nada hace, nada teme ¿ verdad?
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Isabella Summer Sáb 1 Mayo - 2:03

Al escucharlo suspire

- yo en ningun momento dije que me tirabas una indirecta-. ije divertida ante la situacion-. es verdad, nada teme...-. musite-. entonces...supongo que tu me podrias mostrar que tienes en tu brazo no?- .dije acercandome peligrosamente a el-. depsues de todo como dices el que nada hace nada teme-. dije arrastrandol asp alabras como solia ahcerlo mientras estaba cerca de el-. haber..mustrame-. dije mirandolo-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 1 Mayo - 2:17

Entre cerré los ojos ante eso y le sonreí
_ ¿ por qué? Supongo que ya lo sabes ¿ no? Tengo lo mismo que tú
añadí mientra ponía mi mano en el ante brazo del otro
_¿ o no?
Volvi a repetir con énfasis
_ te lo muestro... sí tu lo haces
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Isabella Summer Sáb 1 Mayo - 2:22

Al escucharlo sonrei levemente, esto me estaba comenzando a ustar para que finjir..ya lo escubrio.

- tu ganas..-. dije con una vos que no parecia la que solia usar para engañar sino otra vos y me remangue el brazo para que la viea pero luego me la baje de inediato no la debia publicar-. bien..al parecer esos rumores que corrian sobre que el hijo del famoso Harry Potter, se paso al otro lado...quien lo diria-. dije divertida ante eso-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 1 Mayo - 2:31

Me remangué la camisa y le sonreí, luego la volví en su lugar
_ bueno... toda familia debe tener una oveja negra... supongo que ese seria yo
Respondí
_ bien... ya que no hay secretos entre nosotros... supongo que debemos llegar a un acuerdo ¿ no?
Sugerí
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Isabella Summer Sáb 1 Mayo - 13:22

Al escucharlo solo, lo mire, para ser honestos yo no confio tanto en el debido a que el recien es un novato en esto de los mortifagos y yo stoy involucrada desde que naci.

- si, supongo que si-. dije-. te escucho ¿a que acuerdo quieres llegar tu?-. pregunte-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.