Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Mi plan entrara en accion (Albus) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Mi plan entrara en accion (Albus) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Mi plan entrara en accion (Albus) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Mi plan entrara en accion (Albus) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Mi plan entrara en accion (Albus) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Mi plan entrara en accion (Albus) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Mi plan entrara en accion (Albus) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Mi plan entrara en accion (Albus) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Mi plan entrara en accion (Albus) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Mi plan entrara en accion (Albus) - Página 2 2uei6w5
Mi plan entrara en accion (Albus) - Página 2 Nlv3ub
Mi plan entrara en accion (Albus) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

Mi plan entrara en accion (Albus)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) - Página 2 Empty Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Isabella Summer Miér 21 Abr - 18:16

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy iba con una minifalda verde y una blua verde tambien pero claro que diferente color de verde que la falda…siempre iba vestida demasiado..hermosa y elegante como los de nuestra casa, con mi mejor cara de inocencia pura. Todos creian que era una mosquita muerta pero ellos estaban mas que equivocados..lo que no saben es que bajo esta hermosa chica “inocente” se esconde alguien que le gusta mucho hcer torturar a los demas y ovio que es mortifaga…claro que si, si mis padres son mortifagos y unos pesimos debo decir ya que yo sere mejor que ellos matare a los que tengo que matar para lograr mi cometido.

Para ser algo honestos..debo admitir que esa invasión mggle me agarro desprevenida menos mal que pudieron desahcerse de esos..asquerosos muggles, lo ultimo que me entere es que esa chica..Dafnné Belle la supuesta chica popular que andaba con miles de chicos se fue de hogwarts ¿adonde? A un mundo muggle…patetico, esa chica que es sangre pura e fue alla y encima con uno de ellos…lastima yo estoy aca en el colegio desde primer año y si la he visto miles de veces hemos cruzado palabras claro y ella pensaba que yo era muy buena amiga y todo pero claro que siempre sera una mascara nadie podra saber como soy en realidad nadie..hasta la guerra que pronto debe haber…que mas me entere…bueno, esto es nuevo..me entere que el hijo del “profesor” (de profesor no tiene nada claro esta) Harry potter es un mortifago quien lo iba a creer bueno la verdad yo no…Albus jamas me ha caido y nunca lo hara no es que yo haya hablado con el o algo por el estilo..no, nada que ver pero…de algo estoy segurea si se me cruza solo me hare como siempre la chica inocente como dirian el dicho “estate cera de tus amigos y mas cerca de tus enemigos” pero como yo no necesio amigos solo enemigos bueno…creo que eso es lo que debo hacer ¿no? Muy pronto voy a hacer que ese disque mortifago…aprenda que la que manda en este colegio soy yo y ndie mas que yo..ya que me entere que a todos el tiene controlado pero a mi mno me da nada de miedo ese niño…solo espero que los que me hayan conocido de verdad, es decir los que sabwen como soy..no hayan dicho como soy realmente ya que si lo han hecho me arrinan todo…necesito verme como si no fuera mortifago para poder…elaborar mi plan y que todos esten a mi disposición.

Al momento en que estuve alli, a donde queria llegar me puse mis finas cabelleras a un lado y comencé a cortar un ingrediente de clases de pociones debia tarea asi que comenze a hacerlo de una vez y no me importaba esar con ropa n0ormal ya que hoy es sabado no se usa ropa escolar.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Mi plan entrara en accion (Albus) - Página 2 Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 1 Mayo - 16:38

_ en el puente de Londres... esta noche , Montana también estará ahí
Dije en un tono sujerente
_ ya es tiempo de que aya mas acción, últimamente los dos magos tenebrosos dejan mucho que decaer
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) - Página 2 Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Isabella Summer Sáb 1 Mayo - 17:56

Mire a Albus y sonrei maliciosamente cosa que jamas habian visto de mi por tanto finjir.

- de acuerdo-. dije-. pero..¿que gano yo en hacerte caso a ti? ¿como se que esto no es una trampa?-. dije-. no se si Jason te lo haya pregutnado y no me importa pero yo no soy el..no soy tonta-. dije-. respondeme y ahi vere si acepto-. dije mirandolo-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi plan entrara en accion (Albus) - Página 2 Empty Re: Mi plan entrara en accion (Albus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.