Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 2uei6w5
Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Nlv3ub
Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 24 Abr - 19:59

Recuerdo del primer mensaje :

Dejé esa aburrida sena familiar en Private Drive, para venir de Vuelta a Hogwarts, me dirijí directamente al baño de Myrtley la llorona sabiendo lo que me esperaba
_ sabia que te encontraria aquí , Longboton... husmeando como siempre ¿ verdad? No pasaste desprevinida al rejistrar mi habitación ¿ sabias?
Le sonreí maliciosamente
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por Violet Longbottom Dom 25 Abr - 0:35

Al principio de que me dijo eso..tenia mala espina por asi deicrlo, cuando me pego contra el eso cambio todo ya que sentia que iba a pasar algo comenze a forcejear

- sueltame...-. musite media debil pero cando me tiro abajo proferi un grito por la caida-.

Al momento que vi era ese lugar..la camara de los secretos...demonios, como voy a salir...

- sacame de aqui, Potter-. grite para que me escuchar-. sacame de aqui-. esto ya lo dije con un hilo de vos-.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 25 Abr - 0:56

La miré con despresio desde mi lugar y le sonreí
_ ya saliste una ves sin la ayuda de alguien que sepa hablar parse... veamos sí esta ves puedes sobre vivir esta vez sin hablar parsel

Fui por su varita y su reloj de pulcera
_ ah y para que veas que no soy tan canalla como crees
Le tiré sus cosas , cerré la cámara y me fui .
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por Violet Longbottom Dom 25 Abr - 1:01

Demonios...tenia que pensar en un modo de salir, pero no tenia fuerzas me dolia todo el cuerpo..me las pagara maldito potter...

- me las pagaras...-. musite recojiendo mi reloj y me lo puse recoji mi varita, no me acordaba como sali...necesitaba ayuda-.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por Jennifer Shade Dom 25 Abr - 1:38

Senti ruidos en el baño de myrtle...justo pasaba por alli, estaba raro..en fin me acerque y fui decidida a averiguar

- alguien esta ahi?-. pregunte alzando la vos-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por Violet Longbottom Dom 25 Abr - 1:41

_ ¡ayuda!
Tube que hacer un esfuerzo sobre humano para sacar mas voz
_ Alguien... por favor
Pero aún así estaba algo debil
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por Jennifer Shade Dom 25 Abr - 1:49

Estaba apunto de irme pero...escuche unos gritos que provinieron del lavamanos..me acerque alli pero..tenia que haber algo como una puerta escondida para entrar o algo asi.

- quien grita?-. volvi a alzar el tono para que me respondieran-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por Violet Longbottom Dom 25 Abr - 1:58

_Aquí abajo, soy Violet Longbottom, Albus Potter me enserró pero sólo se abre sí hablas parsel
Grité con la voz quebrada
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por Jennifer Shade Dom 25 Abr - 10:21

Al escuchar eso me asuste..como alguien va a hacer eso, esto se debe enterar james para que sepa que clase de hermano tiene.

- pero..no se quien sabe hablar parsel...espera dejame pensar, yo te sacare pero calmate-. dije fuerte para que me escuche-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por Violet Longbottom Dom 25 Abr - 12:21

_ de acuerdo
Dije debilmente... ya no podia mas, la caido hizo que mi pie derecho se torsiera y estaba tumbada en el suelo, ademas pese a que Albus me aya quitado el hechizo sintusempra, mi piel quedó resentida y aún me dolia, pero no tanto como cuando estaba con el hechizo.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por Jennifer Shade Dom 25 Abr - 12:40

Estaba nerviosa..no sabia que podia hacer, pero...tenia que pedir ayuda asi que dije:

- Violet...escuchame, ya regreso...voy a pedir ayuda a alguien...te prometo que ya vuelvo solo..calmate-. le grite para que escuchara...quizas podia lamar a James el podia ayudarme, no podia dejar a violet sola alli y sali para pedir ayuda-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por Violet Longbottom Dom 25 Abr - 12:47

_De acuerdo
Dije apenas
_ date prisa, me he torsido un pie y no puedo lebantarme
añadí ya las lagrimas me brotaban por inersia
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por Jennifer Shade Dom 25 Abr - 13:15

Al llegar de nuevo al baño y dejarle la carta a james ojala que venga...ojala...

- violet...ya regerese, mira acabo de peidr ayuda ya van a venir, yo me quedo aca-. dije gritando para que me oyera-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por James S. Potter Dom 25 Abr - 13:24

Me aparecí directamente en el baño de Myrlie la llorona y vi a Jenn ahí
_ dime lo que pasó
Le dije preocupado
_¿donde está?
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por Violet Longbottom Dom 25 Abr - 13:26

Escuché otra voz, pero yo ya no tenia fuerzas para nada mas así que sólo me limité a quedarme ahí, tumbada de espalda junto al esqueleto gigante de lo que; al parecer era una serpiente
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por Jennifer Shade Dom 25 Abr - 13:30

Vi a James llegar y suspire aliviada peor aun seguia nerviosa..no escuchaba nada abajo...absolutamente nada y a violet tampoco espero este bien

- no..no lose-. dije-. es decir...yo estaba por aqui..cuando escuche gritos y entre a este baño y escuche la vos de violet pero...por alli-. dije señalando el lavado-. al parecer...hay algo abajo de los labados-. dije-. pero de ahio provino la vos..-. dije-. tenemos que sacarla...ya no se escucha nada y eso me preocupa...-. dije-. espero no le haya pasado nada..-. musite-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por James S. Potter Dom 25 Abr - 13:39

Abrí los ojos de par en par
_ la camara de los secretos
susurré
_ ¿ Albus hizo eso?
Pregunté para nadie en especial, mis ojos seguían clavados en ese lava manos
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por Jennifer Shade Dom 25 Abr - 13:46

- violet...-. musite ella y yo no eramos grandes amigas pero ella jugaba en mi equipo gracias a ella ganabamos ella era una buena persona y no se merecia esto...demonios..-. segun violet si...-. respondi a su preugnta-. hay que sacarla..-. volvi a repetir-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por James S. Potter Dom 25 Abr - 14:10

Sacudí la cabeza como queriendo despabilarme , me sentí algo aturdido y aún mas decepcionado de Albus, primero los rumores de la chica Belle, luego lo de Hugo, peor fue al ver como torturaba a nuestro propio padre y ahora esto. Si definitivamente había que sacarlo del plan que Ted y yo teníamos, nunca debí dejarme combínense
_ bien
Dije acercandome al laba manos
_ hay que hablar en parsel para abrirla... es facil
Me consentré mientras fijaba mi mirada a la serpiente que estaba tallada en la llave de agua de aquel lava manos
_ "Ábrete"
Dije
_ bien, retrocede, necesitamos darle espacio a esto cuando se abra
Le dije a Jennifer y luego pude notar como poco a poco la cámara compensaba abrirse
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por Jennifer Shade Dom 25 Abr - 14:13

Al escucharlo asenti y escuche lo que dijo..eso era parsel..claro los de slytheryn hablaban algunos pero estaba asegura que ninguno me ayudaria. retrocedi como dijo y cuando estuv abierto me asome un poco para ver algo y la vi alli estaba ella..si no me equivocaba tenia algo de sangre se podia ver un poco.

- no se puede parar-. dije mirando a james-. antes de ir a buscar ayuda..me dijo que se le habia trocido el tobillo-. tenemos que bajar para ir por ella-. le dije-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por James S. Potter Dom 25 Abr - 14:18

_De acuerdo, tú quédate aquí... yo iré por ella
Luego de eso salté por ese largo tubo que llegaba a la misteriosa cámara de los secretos
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por Jennifer Shade Dom 25 Abr - 14:23

Al escucharlo asenti a esperar que el vuelva con ella...esperaba que este bien, enserio que si.

No puedo creer lo lejos que llego Albus al hacer eso...yo pensaba que eran rumores pero me doy cuenta que no.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por Violet Longbottom Dom 25 Abr - 14:27

De pronto, alguien cayó junto a mi y apenas abrí los ojos, la verdad, no tenia idea quien era pero se veia una buena persona, Despues de eso, volvi a cerrar los ojo, la cabeza me daba vueltas y ya no supe mas.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por James S. Potter Dom 25 Abr - 14:33

Tomé a la chica entre mis brazos, al parecer habia perdido el conocimiento y su pie lo tenia hinchado, tenia que llevarla a la enfermera urgentemente, así que busqué la salida caminando por un pasillo largo que me llevó a Homeade, pero antes de que se diera cuenta , me aparecí con la chica nuevamente en el baño para que Jenn supiera que ya estebamos bien
_ hay que ir a la enfermería, ahora ...¿ah? Que raro ¿ por que tendrá la blusa desabotonada?
Pregunté en voz alta
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por Jennifer Shade Dom 25 Abr - 14:38

Voltee al oir la vos de james alli estaba el con violet en brazos...la vi y efectivamente estaba con sangre y su tobillo hinchado..al escucharlo mire la blusa de violet y me encoji de hombros

- no lo se...-. dije-. quizas...quizas nos lo diga cuando este conciente..pero ahora tenemos que procurar que se encuentre bien-. dije mientras me acercaba a ella y con cuidado le abotonaba la blusa que estaba desabotonoda--.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por James S. Potter Dom 25 Abr - 15:26

_ espero que recupere la consciensia, no quiero ni pensar de que ha sido capas mi hermano
cerré la camara como debía ser ( en idioma parsel) y luego salimos de ahí para llebar a la chica a la enfermería Arrow
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera) - Página 2 Empty Re: Enfrentamiento( Violet, Albus y el que quiera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.