Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Despertando a mi antigua yo (Albus) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Despertando a mi antigua yo (Albus) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Despertando a mi antigua yo (Albus) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Despertando a mi antigua yo (Albus) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Despertando a mi antigua yo (Albus) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Despertando a mi antigua yo (Albus) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Despertando a mi antigua yo (Albus) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Despertando a mi antigua yo (Albus) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Despertando a mi antigua yo (Albus) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Despertando a mi antigua yo (Albus) 2uei6w5
Despertando a mi antigua yo (Albus) Nlv3ub
Despertando a mi antigua yo (Albus) 3342o8g
Acceso directo a…

Despertando a mi antigua yo (Albus)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 17 Ene - 19:31

Despeus de haberme quedado dormida, desperte en mi habitación pero ya si nAlan al costado, derepente quiso ir a descansar..me cambie rapido y me puse una pequeña falda que encontre..queria recordar como me vestia antes, yo me vestia siempre con una falda y una blusa qu dejaba ver mi ombligo, no iba a salir de aquí vestida asi, solo me veria puesta por ultima vez..me pare frente a mi espejo y me vi..
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 17 Ene - 19:43

Salí de mi habitación ocultandome bajo la capa de inbicibilidad de mi padre, crucé la estancia de la sala común y me dirijí decididamente a la habitación de Belle, y al parecer entré justo en el momento indicado. La puerta estaba semi abierta, de seguro su muggle, descuidadamente la dejó así, entré siguilosamente y me paré detrás de ella quitándome la capa de ensima y le sonreí maliciosamente atrabes del espejo sin decirle nada, sabia que en aquel momento las palabras sobraban
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 17 Ene - 22:31

Estaba tan concentrada en mi que no escuche ningun ruido...pero cuando vi que Albus estaba atras mio de la nada grite leve pero luego me voltee molesta..encima que no tenia una ropa adecuada tenia que estar el..maldcion

- ¿que haces aqui?-. pregunte-. no deberias estar aqui-. musite-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 17 Ene - 22:42

Me encojí de hombros y le sonreí
_ estaba la puerta abierta ...
Dije mientras me acercaba un poco a ella y la miraba de pies a cabeza mordiendome el labio inferior
_ y decidí sorprenderte con mi visita
Añadí mirandola a los ojos con una mirada sugerente
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 17 Ene - 22:50

Escuche lo que dijo y vi su expresion "justo hoy me debi poner esta ropa...mañana esto desaparece" pense para mi misma, lo mire y asenti

- de acuerdo-. dije-. solo era eso entonces ¿no?-. dije rogando que asi fuera-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 17 Ene - 23:05

Crucé los brazos y sonreí olímpicamente
_ sabes, no se porque tengo la impresión de que estás tratando de evadirme
La tomo del mentón con la punta de mis dedos y le susurro sobre los labios
_ pero ten en claro que a mi las chicas ariscas son mi debilidad
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 17 Ene - 23:17

escuche lo que me dijo y lo ue hizo lo vi..su suusrro no me causo nada de gracia lo mire a loso jos y respondi

- Albus, ¿que es lo que pretendes?-. dije. mia..ya te dije, no pienso caer en tus jeuguitos, debes entenderlo que a mi me gusta Alan-. dije-. lo amo y no haria nada para lastimarlo-. dije segura o eso crei asi que retrocedi un poco mas pero resulta que me choque con mi cama asi que me detuve-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 17 Ene - 23:38

Tenia pensado que, si no me complasia esta vez , le lansaria un maleficio imperio, pero no fue nesesario, me la hizo facil cuando casi cae de espalda contra su cama así que solo tuve que abansar un poco mas hacia ella y lograr que perdiera el equilibrio para que callera hacia atras.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 17 Ene - 23:43

Vi que se acerco mas a mi, perdi el equilibrio y cai hacia atras, luego trate de incorporarme un poco pero no pude el estaba demasiado cerca de mi, lo cual me ponia nerviosa

- porfavor..podrias..mantener tu distancia?-. dije tratando de sonar amable-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 17 Ene - 23:52

Me senté a sulado y apoye mis manos sobre su cama, una a cada costado de su cuerpo para poder acorralarla
_ quiero que sepas, Belle... que digas lo que me digas, yo no me daré por vecido
Le expliqué suavemente mientras la miraba a los ojos con una expectación neutra
_ no importa cuanto ames a tu muggle, él no pertenece aquí y tarde o temprano tendrá que volver a su mundo ¿ no has pensado en eso, Belle?
añadí aún con el mismo tono y con la misma excreción
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 17 Ene - 23:56

vi como me acorralo a la cama y lo quede mirando..sin expresion alguna

- si, lo he pensado-. dije-. y cuando el se va, no me veras nunca mas-. dije-. pues me voy con el..y seria capaz de renunciar a la amgia si fuera necesario-. dije-. ahora muevete de mi cama-. dije tratando de levantarme-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 18 Ene - 0:06

Hice un pequeño movimiento con mi brazo para detenerla y dejarla en su lugar mientras la miraba con una mezcla de seriedad y deseo
_ ¿ ah si?
Dije en un tono serio que acompañaba perfectamente a mi excreción
_ ¿enserio? ¿ y como piensas sobre vivir así, Belle? Tú eres una sangre pura, no conoces el mundo muggle, menos sus costumbres... te aseguro que no podrás sobrevivir allá ni cinco minutos
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 0:10

Lo mire..el tenia razon, no sobreviria pero lo haria si el se va, yo lo amo y no dejaria que sse fuera al menos no, sin mi

- no..no me importa, sangre pura, sangre sucia, meztisos..para mi son iguales...si unos se lo propone lo logra-. dije-. deja de meterte enm is asuntos-. dije-.

me sentia mas aprisionada e incomoda no me gustaba esa pocision

- Albus..andate-. dije-. ¿que mas quieres? ya dijiste todo o? ahora sal de mi cama y dejame pararme-. dije mirandolo-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 18 Ene - 0:24

Me enderecé ligeramente para liberarla un poco… y luego cuando creí que podía dejarla ir já… sonreí para mi mismo, me puse de pie y le ofrecí la mano para ayudarla a ponerse de pie, pero luego al tomar su mano, con mi mano libre la tomé de la cintura y pegué su cuerpo al mió, nuestros rostros estaban a centímetros
_ no te dejaré ir, Belle… no se sí te has dado cuenta
Le susurré mientras la miraba a los ojos
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 0:33

justo cuando pensaba que me dejaria en paz, empeoro..me agarro por la cintura desprevenidamente, lo mire a los ojos pegue mis manos a su peho para no estar tan cerca

- dejame ir-. dije-. ¿que s lo que quieres de mi?-. pregunte honestamente sabia que le gustaba pero no tanto...-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 18 Ene - 0:44

_ tú sabes lo que quiero, Belle, lo sabes bien… y, aunque no quieras reconocerlo tú también lo deseas ¿no?
Añadí mirándola de pies a cabeza haciendo énfasis en la forma que estaba vestida en aquel momento, porque pensándolo de alguna manera que me diría ¿que se viste así para él todos el día? Ni ella misma se lo creería, se que estaba así porque echaba de menos su pasado… pasado que yo también echaba de menos.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 0:48

escuche lo que dijo y negu

- no, yo no deseo nada...solo..solo quiero que me sueltes y te vallas porfavor-. dije tratando de resitirme..no queria caer..no podia-. y dejame de mirarme de esamanera porfavor-. dije mientras lo miraba a los ojos-.

off: me tengo que ir, mañana te posteo bye!
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 18 Ene - 2:18

Le sonreí mientras sujetaba suavemente sus muñecas sobre mi pecho y hacia presión ligeramente con mis dedos entorno a estas para que no pudiera escapar
_ Mentirosa
Susurré, refiriéndome, por supuesto a eso de que quería que la soltara y me fuera
_ no puedo mirarte de otra manera
Añadí sin cambiar mi expresión mientras mis ojos se clavaban en los suyos
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 9:59

Era cierto, por alguna razon que ignoro no queriaque se fuera y no se porque...era demasiado extraño lo que sentia, es ovioque amo a Alan..es solo que..tambien extraño como era antes..no pude seguir hablando ya que cada palabra que le dcia era una mnetira y el lo sabia...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 18 Ene - 10:19



Con su silencio me lo confirma, seguí sosteniéndola de la misma forma y acerqué mi rostro lentamente al de ella para besarla suavemente, pero poco a poco esa suavidad se fue cambiando a un beso mas pasional
_ “por fin la atrapé”

Pensé sin cambiar mi posición al tiempo que mi beso subía de intensidad
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 10:26

al momento que iba a decir algo no pude pues...me comenzo a besar, de la nada pase mis manos por su cuello y continue besandlo mas apasionadamente e intensamente como solia hacerlo...antes...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 18 Ene - 10:45

Sabía que Belle caería de alguna forma, puesto que sí bien no la conocía… o más bien, eso creía ella. Todo Hogwarts conocia su antigua reputación de hacerse la chica seductora pero inalcanzable, cosa que solo algunos comprobaron que eso es una careta ya que en el momento de la verdad, su fuerza de voluntad era débil y yo lo estoy comprobando en estos momentos.

La volví a tomar de la cintura mientras nos besábamos, pero una de mis manos se deslizo por su pierna, lentamente la acaricié y la enrosqué sobre mi cadera para poder deslizar mis dedos por su glúteo, glúteo que se hacia ver notoriamente con la ayuda de su pequeña faldita.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 10:53

Senti sus besos...yo..yo no podia hacer eso, yo cambie..yo no sigo siendo la niña de antes que conquistaba al primero que veia...

tenia que parar esto antes de que valla de mal en peor, al sentir su mano por mi pierna y al ennroscarle por mi cintua, enia qu detenerlo..lo solte y le susurre

- no..no...esto esta mal-. dije tratando de separarme-. basta Albus-. dije valla que tenia autocontrol de mi..y uno demasiado grande debia decir ahora pues anteriormente autoncontrol me faltaba-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 18 Ene - 11:05

Sonreí ante su reacción
_ Pero te gustó
Dije aún sosteniéndola
_ y se que quieres mas acción… recordar viejos tiempo… tener algo de adrenalina en tu cuerpo. Déjate llevar, Belle, nadie lo sabrá y podrás seguir aparentando tranquilamente que tú ya no eres la misma que antes… déjate llevar , aunque sólo sea por esta ves

Esto último lo susurré mientras mis labios rodaban por su cuello
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 11:09

¿que hago?...no puedo..estoy eperando a un hijo de Alan...no puedo hacerle eso, cuando el se beso con esa muggle solo fue algo asi no se "dejo llevar"...lo mire seriamente

- no-. dije firme ya habia recordado lo que era ser yo y recorde que lastime a mucha gente y noquerio volver a hacerlo-. lo siento...prono puedo-. dije-. yo tengo conciencia sabes? y si hago algo mas me amtaria la conciencia-. dije me di ucenta que aun seguia con mis piernas enroscadas a su cadera asi que lo mire-. bajame porfavor-. le pedi-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.