Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
En el mirador (Rose) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
En el mirador (Rose) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
En el mirador (Rose) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
En el mirador (Rose) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
En el mirador (Rose) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
En el mirador (Rose) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
En el mirador (Rose) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
En el mirador (Rose) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
En el mirador (Rose) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
En el mirador (Rose) 2uei6w5
En el mirador (Rose) Nlv3ub
En el mirador (Rose) 3342o8g
Acceso directo a…

En el mirador (Rose)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

En el mirador (Rose) Empty En el mirador (Rose)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 30 Oct - 18:33

Me encontraba ese fin de semana con mi novia Gabrielle , ella estaba algo seria y yo no imaginaba por que _¿Que te pasa ahora?_ le espeté, ella simplemente me fulminó con la mirada_¿que te pasa?_ repetí
_ya sabes lo que me pasa_ respondió ella y luego desvió la mirada
_ No, no lo se, no soy adivino_ respondí con fastidio
_ bien, sí te vas a seguir haciendo el tonto entonces te dejo solo para que lo averigües_ respondió ella y luego se fue a grandes zancadas, yo simplemente decidí no seguirla, no era la primera vez que me hacia un berrinche como ese.

Ahí me quedé mi novia se habia marchado desde hace rato y yo preferí olvidarla por un rato, un buen rato; así que me recargué en la baranda del barranco donde se podia ver las luces de la ciudad y encendí un cigarro

Última edición por Alan J. Carter el Jue 5 Nov - 0:17, editado 2 veces
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953

En el mirador (Rose) Empty Re: En el mirador (Rose)

Mensaje por Invitado Vie 30 Oct - 18:41

Todavia no comenzaban las clases en Hogwarts y había acompañado a mi madre a comprar a algunas cosas, me las arregle para escpaparme un rato de ella, me parecio agradable el mirador, así que fui a distraerme un poco, cuando vi a un apareja discutir, me rezague un poco, luego la chica se fue y me encaminé al lado del chico... Miré alrededor y luego a él, parecía molesto..

Invitado
Invitado

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 31 Oct - 0:35

Le di la ultima fumada a mi cigarro y lo aplasté contra la baranda mientras miraba a la nada en dirección a la ciudad, ya estaba casi oscureciendo, luego de expulsar el humo de la ultima fumada lancé el cigarro al vació y ahí me quedé, de reojos noté una presencia y voltee a ver quien era, se trataba de una chica, una pelirroja muy linda, le sonreí y ahí me la quedé mirando esperando haber que hacia
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Mensaje por Invitado Sáb 31 Oct - 1:20

Me alegro que el chico dejará de fumar no era muy apta para ese olor, decidi acercarme un poco más y me miro, al principio me senti un poco incomoda pero me acerque aun asi...

- ¿Molesto? - me atrevi a pregutar mirando hacia el cielo

Invitado
Invitado

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 31 Oct - 1:26

_ en absoluto_ respondí con una sonrisa al ver que ella se acercaba a mi lado_ ¿como te llamas?_ quise saber para presentarme cordialmente
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Mensaje por Invitado Sáb 31 Oct - 1:32

Sonreí y me atreví a acercarme más...

- Yo soy Rose ..-dije extrechandole mi mano - Rose Weasley...

Invitado
Invitado

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 31 Oct - 1:38

Tomé su mano y le besé el dorso de ésta_ un gusto Rose_ contesté picarescamente, así soy yo, coquetearle a las chicas me sale por naturaleza_ me llamo Alan Carter_ me presento_ y dime ¿que te trae por estos lados?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Mensaje por Invitado Sáb 31 Oct - 1:47

Al escucharlo hablar me pareció un chico amable aunque demasiado alagador..

- Un placer - dije cuando solto mi mano - Mi madre vino a comprar algunas cosas, y yo decidí escaparme, el mirador es interesante, ¿y tu? ¡¿Vives por aquí?

Invitado
Invitado

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 31 Oct - 1:55

Miro a mi alrededor mientras la escuchaba y luego mis ojos se vuelven a detener en su rostro_ si_ respondo_ soy de la famosa ciudad de las nieblas_ contesto, adoro Londres unas de las cosa que Gabrille y yo diferimos, ella odia Londres_ y tú... También eres de aquí ¿no?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Mensaje por Invitado Sáb 31 Oct - 2:10

Lo escuché hablar de Gabrille, supuse que era la chica con la que hace unos momentos había discutido, tal vez esa fuera la razón.

- Sí - conteste - también soy de aquí, un gusto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 31 Oct - 2:20

Le sonreí_ es bueno saber que no soy el único que piensa igual_ contesté_ luego volví hacia el horizonte, donde la ciudad se iluminaba, la chica aparentaba ser mas chica que yo, de seguro que estaba en el rango de edad de Gabrille_ ¿en qué escuela vas?_ quise saber cuando giré mi rostro al suyo y extrañamente la noté algo nerviosa_ ¿que pasa?_ pregunté sonriendo_ ¿no vas a la escuela?_ bromee

Off: me tengo que ir, muero de sueño
Off 2: en realidad no le estaba hablando a ella cuando dijo sobre Gabrielle, era la narración, bueno eso un beso, cuídate Wink
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Mensaje por Invitado Dom 1 Nov - 2:51

Escuché su pregunta con atención y me puse algo tensa, ¿que le podia decir? "Si voy a Hogwarts y soy bruja" rayos....Sonreí para disimular...

- Si, si voy a la escuela - conteste fingiendo mirar el horizonte - es un Colegio, tiene un nombre raro, seguro que no has escuchado de él, y ¿Tú?, aún estudias o trabajas? - pregunte tratando de cambiar de tema

Invitado
Invitado

Mensaje por Alan J. Carter Dom 1 Nov - 16:04

_¿ enserio?_ pregunté con una sonrisa_ ¿ y donde queda?_ quise saber para entablar conbersación fluida
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Mensaje por Invitado Jue 5 Nov - 0:42

Le sonreí para poder disimular otra reacción y voltee al mirador..

- En Escocia, es un internado, - dije segura - ¿Y tu estudias? - pregunte para desviar el tema

Invitado
Invitado

Mensaje por Alan J. Carter Jue 5 Nov - 0:55

_ si_ respondí sin quitarle los ojos de ensima_ fotografia, soy fótografo _ le volví a sonreír_ ¿ te gusta escocia? o no conoces mucho?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Mensaje por Invitado Jue 5 Nov - 2:48

Sentí como me miraba y yo mantuve la mia, yo le parecia interesante, mi padre decia que me parecia a mi tia Ginny, que siempre tenia la atencion de los chicos.

- Asi que fotografo - volvi a repetir y sonrei - Sólo conozco algunos lugares, - "lugares que he conocido cuando me escapo de mi madre" añadi en mi mente

Invitado
Invitado

Mensaje por Alan J. Carter Jue 5 Nov - 18:04

La escuché aún sin quitarle los ojos de ensima, realmente es hermosa esta chica y ya que Gabrielle está haciendome escenitas de celos, creo que es ya es tiempo de conocer a alguien mas interesante._ ¿ te puedo preguntar algo?_ dije_¿ te han dicho que tú eres una chica muy atractiva? No me lo tomes a mal_ añadí sobre la misma_ pero es que... me resultas guapa de verdad y eso que resien nos estamos conociendo
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Mensaje por Invitado Jue 5 Nov - 19:00

Sonreí y desvie la mirada pero no me sonroje ni un instante, la verdad no era la primera vez que escuchaba eso, pero nadie me lo decia tan pronto.

- No te preocupes, no me lo tomo a mal - dije con voz suave - Y tal vez sea raro, pero tambien me pareces simpatico aunque sea la primera vez que te veo - termine con una sonrisita

Invitado
Invitado

Mensaje por Alan J. Carter Jue 5 Nov - 19:15

Le devolví la sonrisa y luego sentí que mi celular sonaba en mi bolcillo, vi de quien se trataba, era Gabrielle, pero no contesté, simplemente lo apagué_ disculpa ¿ en que estabamos?_ dije para quitarle importancia al asunto
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Mensaje por Invitado Jue 5 Nov - 22:15

Sonó su celular y perdí su mirada lo cual agradecí ya que me hizo recordar que el probablemente tenía novia, y no pensaba seguir con eso... No me iban a engañar de eso seguro.

- Creo que es mejor que me valla - dije al volver a la conversacion - seguro tienes mejores cosas que hacer...

Invitado
Invitado

Mensaje por Alan J. Carter Jue 5 Nov - 22:30

_ no, espera_ le dije tomandola de la muñeca para detenerla_ no es nada importante... numero equivocado_ mentí a modo de escisa por lo de mi celular
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Mensaje por Invitado Jue 5 Nov - 23:11

Suspiré, era obvio que me mentia pero no podia corroborarlo, así que solo me quede callada, esperando alguna pregunta o respuesta sobre el tema...

Invitado
Invitado

Mensaje por Alan J. Carter Jue 5 Nov - 23:28

Le sonreí_ es enserio_ incistí_ luego, la miré disimuladamente de piez a cabeza puesto que no es cortez mirar a la gente así tan directamente, mientras la miraba, en mi rostro se dibujaba una pequeña sonrisa_ mmm..._ comensé a decir entreserrando los ojos mientra mi indice estaba sobre mis labios_ ¿ nunca te has planteado modelar?_ pregunté finalmente
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Mensaje por Invitado Jue 5 Nov - 23:42

Sentpi como miraba de arriba a abajo y comencé a sentirme incomoda, ya no era tan divertido e interesante estar ahí. Y luego escuche su propuesta y no pude evitar soltar una risita tonta.

- ¿Modelar? - repeti con ironía - Eso si que es una buena broma - dije aun riendo y musite en mi mente "mi mayor ambicion es hacer algo positivo"

Invitado
Invitado

Mensaje por Alan J. Carter Jue 5 Nov - 23:54

Me reí entre dientes_ disculpa, se que fue algo inesperado... pero es enserio_ respondí_ ya sabes, tú eres preciosa, podrias perfectamente ser parte de algun afiche o cartel para promocionar aklgun shampoo o algo así_ le sonreí_¿ no me crees?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente