En el mirador (Rose)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
En el mirador (Rose)
Recuerdo del primer mensaje :
Me encontraba ese fin de semana con mi novia Gabrielle , ella estaba algo seria y yo no imaginaba por que _¿Que te pasa ahora?_ le espeté, ella simplemente me fulminó con la mirada_¿que te pasa?_ repetí
_ya sabes lo que me pasa_ respondió ella y luego desvió la mirada
_ No, no lo se, no soy adivino_ respondí con fastidio
_ bien, sí te vas a seguir haciendo el tonto entonces te dejo solo para que lo averigües_ respondió ella y luego se fue a grandes zancadas, yo simplemente decidí no seguirla, no era la primera vez que me hacia un berrinche como ese.
Ahí me quedé mi novia se habia marchado desde hace rato y yo preferí olvidarla por un rato, un buen rato; así que me recargué en la baranda del barranco donde se podia ver las luces de la ciudad y encendí un cigarro
Me encontraba ese fin de semana con mi novia Gabrielle , ella estaba algo seria y yo no imaginaba por que _¿Que te pasa ahora?_ le espeté, ella simplemente me fulminó con la mirada_¿que te pasa?_ repetí
_ya sabes lo que me pasa_ respondió ella y luego desvió la mirada
_ No, no lo se, no soy adivino_ respondí con fastidio
_ bien, sí te vas a seguir haciendo el tonto entonces te dejo solo para que lo averigües_ respondió ella y luego se fue a grandes zancadas, yo simplemente decidí no seguirla, no era la primera vez que me hacia un berrinche como ese.
Ahí me quedé mi novia se habia marchado desde hace rato y yo preferí olvidarla por un rato, un buen rato; así que me recargué en la baranda del barranco donde se podia ver las luces de la ciudad y encendí un cigarro
Última edición por Alan J. Carter el Jue 5 Nov - 0:17, editado 2 veces
Alan J. Carter- Admin
- Cantidad de envíos : 953
Re: En el mirador (Rose)
Lo mire de forma extraña y la sonrisa se convirtio en una mueca, era cierto lo que decia, si era cierto...
- Te creo - dije luego de escuchar sus palabras - Sólo que no me interesa realmente, es totalmente ajeno a mí, además no tendría tiempo ya sabes, voy al Colegio - dije como excusa imaginandome que dirian mis padres si yo me atreviera a mencionarles siquiera la idea, papá seguro me encerraria con lo celoso que era
- Te creo - dije luego de escuchar sus palabras - Sólo que no me interesa realmente, es totalmente ajeno a mí, además no tendría tiempo ya sabes, voy al Colegio - dije como excusa imaginandome que dirian mis padres si yo me atreviera a mencionarles siquiera la idea, papá seguro me encerraria con lo celoso que era
Invitado- Invitado
_ que lastima_ le dije con una sonrisa despreocupada_ de seguro tú hubieses sido una promesa en el mundo del espestaculo_ saqué una pequeña camara digital que siempre tengo en el bolsillo y sin abisarle, le saqué una foto justo cuando estaba en una pocición perfecta, tal vez fue inconciente eso en ella pero fue justo el momento de capturar su image_ si, realmente una promesa_ coravoré al mirar su foto_ disculpa, debí avisarte_ añadí luego_ es mi costumbre , saco fotos espontaneamente a lo que sea y a quien sea_ le expliqué_ tengo una colección de fotos de paisages naturales sacadas por todo el mundo... sacadas por mi, claro está
Alan J. Carter- Admin
Me sorprendi ante la reaccion del chico, no me molesto pero si algo extraña. Parecia un poco altanero contandome sus cosas, pero no fastidioso en realidad.
- Que gusto que te diviertas - dije con sarcasmo - lastima no podre ser tu linda modelo, seguro que conseguiras a alguien mas
- Que gusto que te diviertas - dije con sarcasmo - lastima no podre ser tu linda modelo, seguro que conseguiras a alguien mas
Invitado- Invitado
Volví a mirar la foto una ves mas_ no te preocupes_ le dije sonriendole_ ya ... ya tengo lo que quería _ dije insinuante puesto que sí llegara a pasar que, sí no volvía a ver a esa chica... yo podría recordar que la conosi mirando aquella foto
Alan J. Carter- Admin
Alcance a atisbar mi rostro en su foto y me rei de mi, mi primo James siempre me decia que parecia mounstrito en las fotos.
- Un placer hacerte feliz - continue pero esta vez sin sarcasmo
- Un placer hacerte feliz - continue pero esta vez sin sarcasmo
Invitado- Invitado
_ el placer es todo mio_ le respondí en un tono suave mientras guardaba la cámara_ ¿ de verdad... no te molesta que haya hecho eso?_ quise saber refiriéndome a lo de la foto
Alan J. Carter- Admin
Me encogi de hombros y voltee a verlo.
- No creo deshacerme por una foro, ¿no crees? - pregunte pero no espere respuesta - ¿Has tenido problemas por estos impulsos de tomarles fotos a las chicas que conoces la primera vez?
- No creo deshacerme por una foro, ¿no crees? - pregunte pero no espere respuesta - ¿Has tenido problemas por estos impulsos de tomarles fotos a las chicas que conoces la primera vez?
Invitado- Invitado
_ a veces_ respondí_ pero nada serio_ cree que les estoy violando su privacidad o algo por el estilo _ me rio entre dientes por lo bajo negando con la cabeza_ creo, creo que tú eres diferente... tienes, no se... magia por decirlo de alguna forma, no actúas como uno espera
Alan J. Carter- Admin
Comence a reirme de lo ultimo que escuche "tu tienes magia" y si que la tenia, mi padre decia que habia heredado la inteligencia de mi madre y el carisma de mi tia Ginny, era su convinacion, Hugo decia que eso era una convinacion muy poderosa.
- Me alegra no ser igual que las demás - conteste aun riendo - si el mundo fuera igual seria totalmente aburrido, ¿no crees?
- Me alegra no ser igual que las demás - conteste aun riendo - si el mundo fuera igual seria totalmente aburrido, ¿no crees?
Invitado- Invitado
_ exacto_ respondí mirándola directamente a los ojos y de pronto pasó, que ella me sostuvo la mirada... o quizás yo a ella, no estaba seguro, pero no podía de dejar de mirar sus hermosos ojos azules
Alan J. Carter- Admin
El me miro fijamente y yo mantuve la mirada, siempre lo hacia era extraña aun la situacion, era dificil hablar con una persona sin "magia" por asi decirlo.
Invitado- Invitado
Mientras nuestras miradas se seguían sosteniendo, sentí como si alguna fuerza invencible me empujara para acercarme mas a ella; llegando a ese punto, y sin dejar de mirarla, mis labios se vieron a unos centímetros de los suyos y fue entonases cuando la misma fuerza que me impulsó a sacarle una foto... o a acercarme mas a ella, me hizo darle un beso fugaz, pero luego me separé ligeramente de ella y esperé su reacción
Off: ya, mi niña me tengo que ir cuídate
Off: ya, mi niña me tengo que ir cuídate
Alan J. Carter- Admin
La concentración de nuestras miradas sólo se perdio por un impulso, él me beso, y eso realmente me molesto, cuando se separo de mi, lo fulmine con la mirada y me aleje de él.
- ¿Te ha gustado? - pregunte friamente - No eres tan diferente a los demás, no pienso discutir por tus tonterías, me voy...
Me di la vuelta y comence a andar de vuelta con mi madre.
- ¿Te ha gustado? - pregunte friamente - No eres tan diferente a los demás, no pienso discutir por tus tonterías, me voy...
Me di la vuelta y comence a andar de vuelta con mi madre.
Invitado- Invitado
La detuve dándola vuelta tomándola ligeramente de la muñeca_ lo siento... no fue a adrede- me disculpé avergonzado_ sólo que_ negué con la cabeza_ no se lo que me pasó, lo siento_ no sabia que mas decirle
Alan J. Carter- Admin
Lo miré de manera hostil y sacudi mi mano para que me soltara.
- Pues no acepto tus disculpas - continue hostil - Crees que puedes besar a la primera chica que ves, pues yo no soy así, me voy....
Nuevamente comence a caminar y no di marcha atras.
- Pues no acepto tus disculpas - continue hostil - Crees que puedes besar a la primera chica que ves, pues yo no soy así, me voy....
Nuevamente comence a caminar y no di marcha atras.
Invitado- Invitado
La adelante y me volteé de manera que ella caminaba hacia delante y yo hacia atrás _ soy algo torpe, lo admito fue un impulso tonto lamento que algo así aya ocurrido, mira sí pudiera compensarte de alguna forma lo hago_ De verdad estaba arrepentido de hacerlo hecho, por primera vez en mi vida me arrepentía de ser el famoso casa nova que todos conocen en mi escuela, pero es que hay algo en ella, y no se que es, que me atrae como un imán
Alan J. Carter- Admin
Suspiré nuevamente y continue caminando.
- Si eres torpe - concedi - Y no puedes hacer nada para esto, ya ha pasado y no puedes cambiarlo, será mejor que olvides que me conociste y listo, yo ya te he olvidado.
- Si eres torpe - concedi - Y no puedes hacer nada para esto, ya ha pasado y no puedes cambiarlo, será mejor que olvides que me conociste y listo, yo ya te he olvidado.
Invitado- Invitado
Suspiré con frustración, ¿ realmente fue tan grabe? Fue sólo un fugaz beso, ni si quiera pasó a mayores_ bien_ le dije resignado y me hice a un lado_ como quieras
Alan J. Carter- Admin
- Gracias - dije con sarcasmo y me aleje de ahi de una buena vez
Invitado- Invitado
En fin ahí me quedé solo una vez mas por hoy, encendi otro cigarro y volvi a la vardadad, luego de varios minutos y de haver consumido todo mi cigarro decidí volver a casa... ya llamaría a Gabrielle luego... tal vez
Alan J. Carter- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2