Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
escondiendo a los muggles - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
escondiendo a los muggles - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
escondiendo a los muggles - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
escondiendo a los muggles - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
escondiendo a los muggles - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
escondiendo a los muggles - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
escondiendo a los muggles - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
escondiendo a los muggles - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
escondiendo a los muggles - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
escondiendo a los muggles - Página 2 2uei6w5
escondiendo a los muggles - Página 2 Nlv3ub
escondiendo a los muggles - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

escondiendo a los muggles

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty escondiendo a los muggles

Mensaje por Dafnné Belle Dom 1 Nov - 16:56

Recuerdo del primer mensaje :

estaba pensando en algun lugar para que los muggles no fueran encontrados..se abrio una puerta segui guiandola a la chica por alli ,mientras violet y su "cariño" jalaba al chico...entramos y la puerta se cerro...

- ok...estamos aqui-. dije-. perfecto...ahora tenemos que tener una..cama..una refrigeradora por si tienen hambre o sed, un armario donde podran enconrar ropa adecuada a este colegio-. dije y todo lo que decia iba apareciendo-. ya esta es todo lo necesariuo no?..supongo que asi se vera un cuarto muggle-. dije-. en fin...no algan de aqui nadie los puede ver- .dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo


escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Alan J. Carter Dom 1 Nov - 21:08

_ si... claro_ dije desviando la mirada cruzando los brazos_ esto no hubiese pasado sí tú no te la dieras de intrusa entrando a mi habitación_ le acusé descaradamente
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Amanda Carter Dom 1 Nov - 21:15

le mire y dije...

- de intrusa-. dije-. ahora esto es mi culpa!...no, no lo es y yo no me siento culpable si tuvieras la mas minima conciencia deberias saber que es tu culpa yo solo queria ver como estabas pues...todos se enteraron de tu rompimiento...y yo escuche ya que Daniel me dijo asi que es tu culpa, tu culpa y tu culpa...estamos aqui...alejados de mamá y papá...alejados de Andrew y de la insoportable de Amy..-. dije como si me estuviera alerando-. por una parte es bueno...no los vere a ambos pero por otra parte no estamos en nuestro hofgar y eso me estresa mucho-. dije elevando el tono de mivosla verdad me estresaba aquello y de no poder estar con mis amigas...-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Alan J. Carter Dom 1 Nov - 21:25

_ ¿ Daniel?¿ Daniel te fue con el chisme? ¿ y que se tiene que meter ese idiota en mis cosas_ le grité

Off: regreso en seguida
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Amanda Carter Dom 1 Nov - 22:38

le mre fulminandolo ocn la mirada...

- no lo insultes-. le grite-. mira..el me cuenta todo, ademas...toda la escuela lo sabia-. dije aun sin bajar el tono de mi vos-. a el no le heches la culpa...no lo metas a el en esto..no tiene nada que ver-. le grite-. eres bien insoportable...-. dije trtando de calmarme..eta bien que sea la menor pero no tenia porq tratarme asi-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Alan J. Carter Dom 1 Nov - 22:44

_ para enpeza, niña tonta, tú enpesaste, tú lo metiste en este asunto y enpesaste a mezclar las cosas, que yo aya terminado con, Gabrille no tiene nada, entiendelo NADA que ver con que estemos atrapados quisas en que infierno _ le grité
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Amanda Carter Dom 1 Nov - 22:53

le mire y musite para mi misma....

- al diablo los modales-. me dije a mi misma y le di una bofetada que nose lo esperaba...yo no queria pegarle pero no iba a permitir que me falten el respeto a mi...yo solo estaba demasiado alterada por no estar en londres y el viee y me grita cuando estoy asi..lo unico es calmarme pero no puedo...

- a mi no me vas a gritar ni a insultar...Alan-. espete-. y...que estemos aqui...me da igual si es mi culpa o la ttuya..solo quiero irme de aqui...nada mas que eso...irme-. dije y me sente en la cama que habia alli-.

off: ya me tengo q ir, nos vemos mañana bye!
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Alan J. Carter Dom 1 Nov - 23:30

Me golpeó tan fuerte que hizo que ladeara la cara y como acto reflejo me froté la mejilla al tiempo que mis ojos tiraban chispas mirando a mi hermana. Preferí no decir nada y decidí estar en Londres e irme de casa, ya no soportaba mas a mis hermanos; Andrew el perfecto con el que siempre comparaba y Amanda, la "chica buena" que sólo quería aparentar, la única que soportaba un poco mas era a mi pequeña hermanita Amy a pesar de la diferencia de edad, Amy es la luz de mis ojos, claro que a ella se lo demuestro mas que a mis hermanos otros hermanos que, a pesar de todo, también son mi adoración y no soportaría que algo les pasara.

Me senté a los pies de la cama para alejarme de Amanda y le di la espalda para no tener que mirarla ni decirle nada.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Amanda Carter Dom 1 Nov - 23:41

creo que se me fue la mano...pense..pero que digo..no puedo permitir que alguien me..tate mal..no soy basua, estoy harta de ser la niña perfecta..estoy harta de las reglas, de mis papás, de andrew que siempre trata de corregirme, de amy que siempre hacia sus bromas conmigo...hasta de alan pero igual los queria a todos pero yo no demostraba eso a nadie..no podia...al unico que extrañaba en estos momentos era a dan pues..el o se juntaba conmigo por conveniencia en cambio mis amigas si...solo porque todasellas estaban enamoradas de mi hermano era la unica salida juntarse conmigo para acercarse a el..eso odiaba mucho..es por eso que me acostumbraba a decir que me iria a la fiesta con mis amigas y en ves de eso iba con dan a las fiestas..ya que no me gustaba juntarme con hipocritas...pero ese no es el tema..asi que mire a Alan y dije...

- ok...perdon-. dije-. estoy muy estresada...tienes razon es mi culpa..si no hubiera ido como de costumbre tan...metiche tu y yo no estariamos aqui-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Alan J. Carter Dom 1 Nov - 23:52

Negué con la cabeza_ no te preocupes yo..._ ¿acaso estaba a punto de admitir derrota en esta discusión? Suspiré y comencé a decir sin mirarla_ Amanda... yo, es que me siento muy molesto, no sólo por esto, perder a Gabrielle es... es_ no seguí diciendo nada mas y agaché la cabezacolor
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Amanda Carter Lun 2 Nov - 0:00

mire a Alan y le dje...

- Alan...mira yo no quiero ser una entrometida y por eso no te preguntare si quieres me lo dices e stu decision...lo que hayas hecho o lo que haya pasado-. comence a decir-. si siempre ustedes se han querido mucho...habra una solucion y la recuperaas si eso aun lo quieres hacer a menos que quieras conseguirte otra como siempre-. dije y me encoji de hombros-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Alan J. Carter Lun 2 Nov - 0:29

_ Gracias, eso me alivia_ dije sarcásticamente en un tono suave, luego voltee hacia ella y antes de decir lo que quería decirle, suspiré_ dime la verdad... ¿pasa algo mas con Dan, te juro que no es por molestarte... sólo quiero..._ hago otra pausa, esto tampoco creí que lo diría_ sólo quiero acercarme mas a ti_ dije por fin
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Amanda Carter Lun 2 Nov - 22:52

escuche lo que me dijo...y yo sonrei levemente para decirle...

- Mira..no creo que estepasando algo ahorita-. dije-. simplemente el es mi mejor amigo-. dije y suspire-. pero..si llega a pasar algo juro que e lo cuento-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Alan J. Carter Lun 2 Nov - 22:59

Le sonreí levemente_ de acuerdo dije con la voz ronca, el tema de Gabrille aún me afectaba... obviamente y en realidad esto de aparecer en un lugar magico me podria servir para despejarme. Miré hacia la salida y luego miré la tunica que Dafnne nos dió, pero yo preferí ignorarla odiaba los uniforme di mi propia escuela y este era especialmente horrible.

Le sonreí a Amanda con malicia y dije_ ¿ que te parece, querida hermanita... ya que estamos aquí..._ no seguí diciendo nada mas porque queria que ella misma se diera cuenta de mi sugerencia
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Amanda Carter Lun 2 Nov - 23:01

mire a Alan y rodee los ojos...

- Alan antes que nada ponete lo que te dio ella-. dije-. pues...no querremos meterla en problemas ni a e dafnné ni a violet-. dije-. y segundo...nose que insinuas-. menti era ovio lo q me queria decir pero yo odiaba las insinuaciones-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Alan J. Carter Lun 2 Nov - 23:11

Bufé con fastidio mezclado con un poco de buen humor_ en primer lugar, ya sabes lo que opino sobre los uniformes... en segundo, esa tal Violet es tan... no se como decirlo... insufrible que no me interesa nada de ella y por último tú sabes lo que quiero desir, querida hermanita, como diria Ricky Martin... "Living la vida loca"
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Amanda Carter Lun 2 Nov - 23:20

le mire y dije...

- mira...talvez violet no te caiga pero necesitamos pasar desapercibidos-. dije-. entiendes?-. pregunte-. y segundo...mira...no..no lo se..es que...es algo raro estar aca y tener que finjir ser uno de ellos..es loco-. ije y me encoji de hombros-. pero que se hace no-. dije y sonrei de lado-. pues...tienes razon en esto-. dije y esa era verdad...nunca habia hecho nada asi en mi vida entera-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Alan J. Carter Lun 2 Nov - 23:27

_ esa es mi hermana_ exclamé con una sonrisa _ salgamos de aquí, conozcamos el lugar ¿ que es lo peor que nos podria pasar?_ lanzé esta pregunta retoricamente


Off: sorry por la demora es que estoy en el chatbox, y aparte roleando con otras persona también xD
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Amanda Carter Mar 3 Nov - 0:16

le miey dije..

- bueno...lo peor que nos puede pasar?..se me ocurren varias ideas..pero mejor alli lo dejamos y vamos a explorar te parece-. dje-.

Off: disculpa por la demora tambien mi hermana queria la pc ^^
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Alan J. Carter Mar 3 Nov - 0:20

_ si, vamos conozcamos el marabilloso mundo de aracadabra_ bromé

Off:xD leí que Violet va a traer a Victorie Weasley para presentarnos xD
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Amanda Carter Mar 3 Nov - 0:22

rei levemente ante lo que me dijo y yo dije...

- esta bien...pero espero que no desencajemos tanto..Dafnné y violet fueron muy amables en ayudarnos-. dije-.

Off: lose ^^ y como hacemos eso?
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Alan J. Carter Mar 3 Nov - 0:45

Nos derijimos a la salida cuando de pronto vimos a Dafnne seguida por Violet y otra chica que no conosiamos

off: ahora a esperar el desenlase xD
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Dafnné Belle Mar 3 Nov - 0:48

estaba yo llendo a la sala de meensteres a er como estaban Alan y Amanda..siempre tan buena yo...

- Hola chicos-. dije y sonrei-. que hacian afuera de la sala-. pregunte calmada-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Violet Longbottom Mar 3 Nov - 0:58

Fue una casualidad que Victorie, Dafnne y yo nos encontraramos justo cuando los muggles estaban escapando de la sala_ vaya ¿ ya se van?_ dije con sarcasmo_ bien, por mi no se detengan
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Alan J. Carter Mar 3 Nov - 1:01

Le sonreí a Violet y dije: eso quicieras ¿ no?_ respondí en el mismo tono sarcastico_ no, la verdad... mi hermana y yo te estabamos buscando a ti, Dafnne_ respondí posando mis ojos en ella, claro que eso no era 100% verdad
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Dafnné Belle Mar 3 Nov - 1:06

mire a violet y dije...

- no seas mala-. idje y rodee los ojos-. violet, amiga, no pudiste sellar tu boca no?-. dije esta vez algo firme mirando a la otra chica-. violet t dije que no dijeras nada-. dije ya no se pueden confiar en las mejores amigas o q?-. a mi?-. pregunte a lo que alan me dijo-. bueno...que paso?..que desean-. pregunte sonriendo-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 2 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.