Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
escondiendo a los muggles - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
escondiendo a los muggles - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
escondiendo a los muggles - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
escondiendo a los muggles - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
escondiendo a los muggles - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
escondiendo a los muggles - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
escondiendo a los muggles - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
escondiendo a los muggles - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
escondiendo a los muggles - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
escondiendo a los muggles - Página 3 2uei6w5
escondiendo a los muggles - Página 3 Nlv3ub
escondiendo a los muggles - Página 3 3342o8g
Acceso directo a…

escondiendo a los muggles

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty escondiendo a los muggles

Mensaje por Dafnné Belle Dom 1 Nov - 16:56

Recuerdo del primer mensaje :

estaba pensando en algun lugar para que los muggles no fueran encontrados..se abrio una puerta segui guiandola a la chica por alli ,mientras violet y su "cariño" jalaba al chico...entramos y la puerta se cerro...

- ok...estamos aqui-. dije-. perfecto...ahora tenemos que tener una..cama..una refrigeradora por si tienen hambre o sed, un armario donde podran enconrar ropa adecuada a este colegio-. dije y todo lo que decia iba apareciendo-. ya esta es todo lo necesariuo no?..supongo que asi se vera un cuarto muggle-. dije-. en fin...no algan de aqui nadie los puede ver- .dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo


escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Amanda Carter Mar 3 Nov - 1:07

escuche lo q dafnné dijo y luego lo q alan dijo...

- a ella?..-. musite en prgunta ya no enendia nada prefiero que alan hable-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Violet Longbottom Mar 3 Nov - 1:14

bajé la mirada algo avergonsada y miré de reojos a Victorie_ lo siento_ susurré a ambas, a Dafnne por romper la promesa y a Victorie por el regaño que Dafnne me dió
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Dafnné Belle Mar 3 Nov - 1:26

mire a violet..y suspire...

- lo hecho, hecho esta...-. dije-. no podemos hacer nada-. dije-. miren...no quiero que digan nada respecto a Alan y a Amanda me entendieron..si abren la boca y pasa algo soy capaz de usar el avadakadaba con ambas-. dije me estrese mucho ne esos momentos..yyo no era asi..al escuhcarme solo dije-. lo siento me deje llevar..estoy nerviosa no me he concentrado en clase por ellos -. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Alan J. Carter Mar 3 Nov - 1:30

_ si_ dije_ buscandote_ le sonreí_ veras... no soportaba mas tu ausencia , cariño_ le guiñé un ojo , luego miro de reojos_ claro que la presencia de algunos se me antoja algo...¿ como decirlo? I.R.R.I.T.A.N.T.E_ enfatisé sin mirar a nadie en especial porque se trataba de una indirecta, luego me acerque por la espalda a Dafnne y comensé a masagear su espalda para que se relajara_ no es para menos_le susurré en el oido

Off: debemos dejarlo hasta aquí porque Victorie no está
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Dafnné Belle Mar 3 Nov - 1:35

escuche lo que alan me dijo...

- valla..me extrañaste?..es tan dulce-. dije y sonrei-. bueno...ya estoy aqui o-. dije luego escuche lo otro y dije-. no..no es q sea irritante es q ella tambien esta estresada-. dije senti sus masajes que hicieron que me calmara un poco y dije-. si...no es para menos, cariño-. le susurre al igual que el..no ensaba caer en su jueguito-.

Off: sip lo dejamos hasta q ella postee ^^
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Invitado Miér 4 Nov - 19:14

Entré detras de Violet en la sala justo cuando los muggles intentaban irse, empezarón a hablar y yo me quede callada hasta que escuché que regañaban a Violet-Ehhh más tranquilidad si ella me conto algo fue por mi culpa yo la presione-dije hechandome la culpa ya que enrealidad era asi yo había insitido en que ella me trajera-Además yo no soy ninguna chismos aunque lo sepa de esto no se va a enterar nadie-Respondí algo molesta cruzandome de brazos y soltando un leve gruñido.

Off:Perdon por no contestar antes estaba estudiando ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Dafnné Belle Miér 4 Nov - 21:13

mire a la chica que dijo eso....no sabia su nombre aun seguia adelante de Alan solo que esta vez me voltee y mire a ella y le dije...

- mira..a mi eso no me importa si res chismosa o no....-. dije-. sabes? yo confio en mis amigas porque se que no contaran algo que yo se...-. dije-. es por eso que les tengo ocnfianza...pero ahora ya no se ni en quien ocnfiar-. dije ahora si me habia molestado...yo jamas me ponia asi..creo que violet nunca conocio mi antiguo yo y ese estaba volviendo-.

Off: descuida ^^
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Invitado Miér 4 Nov - 21:19

-Tambien es mi amiga ¿sabes? asi que no tiene nada de malo que me lo haya contado-Respondí poniendo los ojos en blanco-Igualmente tampoco voy a discutir por algo que ya ha pasado asi que tienes dos opciones o asimilarlo o seguir con tu enfado hasta el final de los tiempo...total a mi me da igual-no solía ser asi con nadie pero la chica estaba logrando sacarme de mis casillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Dafnné Belle Miér 4 Nov - 21:31

escuche l oque me dijo...yo no me comportaba asi..mis dias de persona que era mala con los demas habia pasado a un muy muy pasado..pero me sacaba de mis casillas estaba con mi varita en mano y cuando aprete mis puños la varita la punta se ilumino claro pues...responde a mis sentimientos...

- estaria bien si la mato-. musite para mi misma q para alguien mas pero ovio q Amanda, Alan y Violet me oyeron ya q eran los unicos q andaban cerca de mi-. sabes? no voy a perder el tiempo discutiendo contigo....-. dije y trate de calmarme-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Invitado Miér 4 Nov - 21:35

Me aparté unos pasos más de la chica no quería seguir discutiendo y menos con alguien que no conocía y ni me conocía estaba claro que teniamos puntos de vista distinto y no nos podriamos de acuerdo
-Que bien ya tenemos algon común no nos gusta perder el tiempo-Respondí poniedo una sonrisa sarcastica y aparté mi vista de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Dafnné Belle Miér 4 Nov - 21:44

escuche a la chica hablar puso una sonrisa sarcastica y dije...

- si eso es bueno-. dije y luego me puse normal como estaba hace poco de hablar con ella-. bien...yo te voy a decir porq no queria que nadie supiera nada de esto...miren como saabran el papá de violet es el profesor y pues...como que qizas se entera-. dije-. y tus papás no se si seran profesores peo se que tu tio si lo es-. dije-. no quiero q nadie se entere de esto enserio...y no te llamo chismosa...nno lo insinue..solo te digo que...a veces a laas persons cuando se encuentran nerviosas se le salen ñlas palabras-. dije-. aproposito...si ya sabes esto...dime como te llamas-. pregunte-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Alan J. Carter Miér 4 Nov - 21:52

Mi hermana y yo nos quedamos callados presenciando aquella discición, no deciamos ni haciamos nada, sólo intercambiamos miradas y nada mas_ ¿ ya terminaron?_ pregunté mordazmente
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Violet Longbottom Miér 4 Nov - 21:55

Yo no pdia decir ni hacer nada pero cuando noté que la cosa se ponia color de hormigas reaccioné_¡ ya basta!_ les dije_ dije que lo siento... no volveré a decirle a nadiemas_ añadí desviando la mirada para ignorar al muggle
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Invitado Miér 4 Nov - 22:09

-Me llamo Victoire ¿y tu?-Pregunté educamente-Esta bien te pido disculpas puede que yo tambien me haya puesto demasiado a la defensiva si dije algo que te molesto lo lamento-Dije disculpandome sinceramente no me gustaba tener problemas con nadie -Si yo por lo menos ya termine-le dije al muggle asintiendo con la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Dafnné Belle Miér 4 Nov - 22:11

Mire a Alan y asenti y dija sin mirarlo....

- si, si acabamos....-.dije y me encoji de hombros escuche lo q violet dijo la mire y dije.-. olvidalo...me da igual si lo dices...ya me harte, que los atrapen, que me quiten mi varita...ya me llega de igual modo...siempre hay un slytheryn o algun estudiante que se enterrara o peor..u profesor-. dije mirando hacia abajo no queria tratarla asi pero..no sabia que hacer..estaba muy nerviosa, creia que se me iba a salir la palabra muggle en el partido de quidditch y en las clases-. me llamo Dafnné-. dije mirando a victorie-. bueno...yo..yo tambien lo sien..siento-. dije yo era demasiado orgullosa como para decir eso pero nopodia tener mas problemas ya no-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Amanda Carter Miér 4 Nov - 22:13

escuche l oque Alan dijo y le di un codazo levemente y dije...

- no te entrometas-. susurre luego mire a las chicas para esperar que alguien dijera algo mas-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Invitado Miér 4 Nov - 22:15

-¿Por que tienes que ser tan pesimista? nadie los va a encontrar en vez de lamentarnos deberiamos intentar buscar una solución, discutiendo no llegamos a ningun lado...obviamente yo tampoco quiero que nadie se entere-Respondí dando un largo suspiro-no pasa nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Dafnné Belle Miér 4 Nov - 22:20

mire a victorie y dije...

- bien...de acuerdo..a ver que se nos ocurrira-. dije y suspire-. en fin...creo que no llegaremos a nada discutindo ocmo dices-. dije-. bien...necesito antes que nada saber quien demonios convirtio esa simple moneda en un traslador y como llego hasta alla y tambien donde esta..-.dije-. no quiero encontrar mas muggles-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Invitado Miér 4 Nov - 22:24

-Si eso sería un buen comienzo-dije afirmando con la cabeza-Podríamos investigar cada uno por nuestra cuenta y luego exponer nuestras conclusiones a ver que sacamos en claro...

Off: Tengo que irme pero no pareis el post yo más tarde o mañana me pongo al dia bye!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Alan J. Carter Miér 4 Nov - 22:27

Sentí el codazo que me dió Amanda y la fulminé con la mirada mietras me frotaba el brazo_ a ver , chicas...¿ puedo opinar?_ pregunté
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Violet Longbottom Miér 4 Nov - 22:29

Yo escuché todo y ascentí cuando debia, la verdad yo tampoco queria ver mas muggles por estos lados, al menos no aquellos que han llegado por axidente_ ¡tú callate!_ le dije al tal Alan, ya no queria oir mas su voz por un buen rato
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Dafnné Belle Miér 4 Nov - 22:32

respire traquilamente y voltee a ver a Alan cuando escuche la vos de violet le dije...

- calmate si?-. dije y luego voltee hacia alan y dije-. a ver...que pasa? opina..estas en tu derecho-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Violet Longbottom Miér 4 Nov - 22:41

De seguro no es nada bueno, es un cabeza hueca_ si... dale... opina_ dije con una sonrisa sarcastica
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Alan J. Carter Miér 4 Nov - 22:50

_ bueno... en realidad...- no sabia que decir_¡ que tal sí volvemos a ese arbol, tal vez esa moneda esté ahí _ les dije de improbiso
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Dafnné Belle Miér 4 Nov - 22:55

mire a Alan y sonrei...

- claro...como no se me ocurrio...quizas haya esa posibilidad-. dije y sonrei-. entonces vamos para alla no?-. dije-. esa es una gran idea, gracias por decirlo Alan-. dije-. violet entonces...vienes a ayudar?-. pregunte-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escondiendo a los muggles - Página 3 Empty Re: escondiendo a los muggles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.