Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Recorriendo este lugar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Recorriendo este lugar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Recorriendo este lugar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Recorriendo este lugar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Recorriendo este lugar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Recorriendo este lugar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Recorriendo este lugar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Recorriendo este lugar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Recorriendo este lugar (Libre) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Recorriendo este lugar (Libre) - Página 2 2uei6w5
Recorriendo este lugar (Libre) - Página 2 Nlv3ub
Recorriendo este lugar (Libre) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

Recorriendo este lugar (Libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recorriendo este lugar (Libre) - Página 2 Empty Recorriendo este lugar (Libre)

Mensaje por Derek Marrinson Dom 15 Nov - 17:23

Recuerdo del primer mensaje :

recien habia llegado, tenia la sensacion de que mi querida hermana me extrañaba, por supuesto que despues la iria a ver, ahora me ocuparia de mí y tratar de divertirme un poco, mire en rancio lugar, era un poco desagradable pero me gustaba, como siempre llevaba un morral para guardar mi capa y hacerme pasar por un mago, me saque la capa la doble y la guarde, saque un caramelo me lo heché a la boca, era una mania comer caramelos me hacia pensar mejor y pasar el aburrimiento, me sente en una roca y mire para todos lados a ver si encontraba a alguien.
Derek Marrinson
Derek Marrinson

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Recorriendo este lugar (Libre) - Página 2 Empty Re: Recorriendo este lugar (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 21 Nov - 19:10

escuche l oque me dijo y como volvio a acercarse a mi volvi a dar un paso para atras pero me choque con una pared que habia alli...

- que es lo que quieres-. pregunte con vos temblorosa-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo este lugar (Libre) - Página 2 Empty Re: Recorriendo este lugar (Libre)

Mensaje por Derek Marrinson Sáb 21 Nov - 19:17

*le sonrei con maldad cuando la ví acorralada*
-quiero que no te metas en asuntos de mortífagos y que olvides mi rostro y nombre.
*le volvi a sonreir y me hacerque mas a ella, quedamos frente a frente nuestros rosotros estaban a escasos centímentros de el otro*
Derek Marrinson
Derek Marrinson

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo este lugar (Libre) - Página 2 Empty Re: Recorriendo este lugar (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 21 Nov - 19:25

escuche lo que me dijo lo que ma me enfurecia era que me dijeran que hacer...

- y...y que pasa si no lo olvido.-. dije-. a mi nadie me va a mandar...menos..menos un mortifago ocmo tu-. dije desviando la mirada no queria mirarlo sus ojos me daban algo de miedo-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo este lugar (Libre) - Página 2 Empty Re: Recorriendo este lugar (Libre)

Mensaje por Derek Marrinson Sáb 21 Nov - 19:31

*comence a reir y la mire otra vez*
-no me agas utilizar algun hechizo por favor, no me gusta atacar a las chicas, pero cuando ahí esepciones son esepciones.
*dije con maldad y hacerque mis labios a su odio y dije en susurros pícaros:
-quieres que me vaya?...solo dilo, lo are y...si me voy quieres dejar esto entre tu y yo?...no te preocupes te estare vijilando preciosa, aparte...*apoye mi cuerpo contra el suyo para que se sintieran*-no estas nada de mal primor.
Derek Marrinson
Derek Marrinson

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo este lugar (Libre) - Página 2 Empty Re: Recorriendo este lugar (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 21 Nov - 19:34

escuche l oque me dijo y cuando apoyo su cuerpo en el mio me sobresalte..

- dejame...-. dije-. y...no me importa lo q hagas, igas, si me atacas...yo no engo porque obedecerte a ti-. dije-. y no me gusta sentirme vijilada...asi que aorrate las molestias-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo este lugar (Libre) - Página 2 Empty Re: Recorriendo este lugar (Libre)

Mensaje por Derek Marrinson Sáb 21 Nov - 19:39

*sonrei, bese su cuello y dije sobre sus labios*
-esta bien...como tu quieras, no are daño, puede que sea esta la ultima vez que nos veamos.
*rose sus labios y me aleje de ella con cuidado, tome mi morral y la mire con sensualidad*
-como dije antes, fue todo un placer conocerte Dafnné.
*le hice una reverencia y comence a caminar*
Derek Marrinson
Derek Marrinson

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo este lugar (Libre) - Página 2 Empty Re: Recorriendo este lugar (Libre)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 21 Nov - 19:45

escuche l oque m dijo y senti ese beso en el cuello y como roso mis labios..que asco...pero mas que eso me daba miedo...

- eso espero...no vernos..-. musite-.

luego cuando se estaba llendo...y ya no lo veia mis piernas flequearon y cai al suelo de rodillas...estaba gitada del miedo....me frote el cuello para limpiarmelo...me daba un escalofrio....

- violet..necesito hablar contigo-. susurre para mi para depsus irme con algo de nervios de ese lugar-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo este lugar (Libre) - Página 2 Empty Re: Recorriendo este lugar (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.