Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
en la tumba de mis padres...(dereck) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
en la tumba de mis padres...(dereck) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
en la tumba de mis padres...(dereck) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
en la tumba de mis padres...(dereck) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
en la tumba de mis padres...(dereck) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
en la tumba de mis padres...(dereck) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
en la tumba de mis padres...(dereck) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
en la tumba de mis padres...(dereck) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
en la tumba de mis padres...(dereck) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
en la tumba de mis padres...(dereck) 2uei6w5
en la tumba de mis padres...(dereck) Nlv3ub
en la tumba de mis padres...(dereck) 3342o8g
Acceso directo a…

en la tumba de mis padres...(dereck)

2 participantes

Ir abajo

en la tumba de mis padres...(dereck) Empty en la tumba de mis padres...(dereck)

Mensaje por Dafnné Belle Vie 18 Dic - 23:26

LLegue alli con una falda negra que me compre en londres magico y una blusa...habia ido alli a la tumba de mis padres "malditos mortifagos si no fuera por ellos ellos seguirian con vida" pense para mi misma...los odiaba...estuve alli por dos motivos uno porque..queria encontrarme con esa periodista y enseñarle ue con mi novio no se mete pero tenia que pensar como asi que este seria el lugar indicado y tambien queria visitar a mis papás...

- como los extraño...-. musite-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en la tumba de mis padres...(dereck) Empty Re: en la tumba de mis padres...(dereck)

Mensaje por Derek Marrinson Vie 18 Dic - 23:44

Respire hondo, mirando las túmbas, me recordavan a mi padre y a mi madre, pero no queria ver sus tumbas, tenia que ser fuerte, y ahora mas con una chica mortígafa de profesora, tenia que hacerme amigo de ella, y poder infiltrarme para poder ver a mi querida hermana que no sabia si estaria en aprietos o no, depronto a lo lejos divise una figura femenina, la conocia y me hacerque a ella con serenidad.
-querida Dafnné, que hace tan bella señorita en un lugar como este?...no ve que puede llegar un malvado hombre y la rapte?
Dije neutral mientras me paraba detras de ella para observarla con detenimiento
Derek Marrinson
Derek Marrinson

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

en la tumba de mis padres...(dereck) Empty Re: en la tumba de mis padres...(dereck)

Mensaje por Dafnné Belle Vie 18 Dic - 23:54

una vos me saco de mis pensamientos..una vos que ya habia escuchado antes epro como m tomo por sorpresa me sobresalte....

- tu...-. dije al voltearme ya sabia quien era..ese...mortifago de nombre dereck-. que quieres?-. pregunte- y...eso de que hago aqui no es asunto tuyo y creeme he estado aqui por mucho tiempo y no me ha pasado nada-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en la tumba de mis padres...(dereck) Empty Re: en la tumba de mis padres...(dereck)

Mensaje por Derek Marrinson Vie 18 Dic - 23:58

-vaya que prepotente.
Reí a carcajadas como niño pequeño con su jugete favorito.
-no me has delatado a nadie verdad?
pregunte sin interez mientras me alejaba de ella sin darle la espalda
Derek Marrinson
Derek Marrinson

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

en la tumba de mis padres...(dereck) Empty Re: en la tumba de mis padres...(dereck)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 19 Dic - 0:00

escuche lo que dijo y ahora me tocaba a mi rairme asi que lo hize...

- claro...si tu crees eso esta bien-. dije-. pero la verdad es que..no pude mantener el secretito...disculpa-. dije con falso arrepentimiento ya me estaba hartando-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en la tumba de mis padres...(dereck) Empty Re: en la tumba de mis padres...(dereck)

Mensaje por Derek Marrinson Sáb 19 Dic - 0:04

reí levemente.
-al parecer quieres un duelo, lamentable no peleo con chicas estúpidas.
Dije con una sonrisa y desviando la mirada hacia una tumba
Derek Marrinson
Derek Marrinson

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

en la tumba de mis padres...(dereck) Empty Re: en la tumba de mis padres...(dereck)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 19 Dic - 0:11

escuche l oque me dijo y lo fulmine con la mirada...ajj ahora si me estaba llegando, lo odiaba simplemnte a el y a todos los malditos mortifagos que interfirieron en mi vida y que mandaron a los muggles y los pusieron en peligro como a mi alan...

- yo no quiero pelear...-. dije-. no estoy preparada...no pense que me encontraria con tan desagradable sorpresa-.d ije-. y no vuelvas a llamarme asi...y si quiero le puedo decir a medio mundo quien esta detras de las desapariciones que han habido en askaban-. dije readoramente ya le habia perdido el temor-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en la tumba de mis padres...(dereck) Empty Re: en la tumba de mis padres...(dereck)

Mensaje por Derek Marrinson Sáb 19 Dic - 0:15

reí con mas fuerza.
-piensas que fui yo el que trago esos muggles?....señorita por favor...no haria eso...aunque no me creas los respeto.
Dije con serenidad recordando a mi madre, no era mi culpa haber nacido de sangre mestiza, tampoco queria pelear, la mire por ultima vez y comence a caminar en silencio.
Derek Marrinson
Derek Marrinson

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

en la tumba de mis padres...(dereck) Empty Re: en la tumba de mis padres...(dereck)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 19 Dic - 0:19

escuche lo que me dijo y me encoji de hombros...

- no lo se y no me importa la verdad...yo lo unico que se es que uno de ustedes fue y lo averiguare a como d elugar-. dije-.

Off: porciakaso eso de los muggles lo estaba pensando no hablando
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en la tumba de mis padres...(dereck) Empty Re: en la tumba de mis padres...(dereck)

Mensaje por Derek Marrinson Sáb 19 Dic - 0:24

me voltee a mirarla.
-pues...yo no fui, esta vez no e hecho nada malo.
Dije entre risitas y continue con mi camino.

____
OFF: eso de que respeta a los muggles lo dice.
Derek Marrinson
Derek Marrinson

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

en la tumba de mis padres...(dereck) Empty Re: en la tumba de mis padres...(dereck)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 19 Dic - 0:28

escuche lo que me dijo y resople frustrada...simple..odiaba a los mortifgos, los odiaba demasiado...

- como digas..ahora es el santo..-. musite mas para mi que para el-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en la tumba de mis padres...(dereck) Empty Re: en la tumba de mis padres...(dereck)

Mensaje por Derek Marrinson Sáb 19 Dic - 0:34

me voltee una vez mas y le sonrei.
-dije esta vez...no e dicho que nuna no e hecho algo que para ustedes es indevido...tu odias a los mortígafos y yo oido a los de tu especie si se puede decir así.
Dije con serenidad mirandola atentamente.
Derek Marrinson
Derek Marrinson

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

en la tumba de mis padres...(dereck) Empty Re: en la tumba de mis padres...(dereck)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 19 Dic - 11:52

escuche lo que me dijo y sonrei levemente pero esas sonrias falsas...

- pues..lo unico que te pido es si no te gustan lo de nuestras eespecias como tu lo dices...no me toques, ni me hables, ni me mires-. dije-. y lo que yo diga no te debe de importar....ya que no es mi culpa que la vez pasada me dijeras que tenias una hermana en nuestro colegio...-. dije-. y la verdad..es que no se gurdar tan bien los secrtos-. menti ya que si sabia guardar demasiado bien los secretos pero para el jamas-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en la tumba de mis padres...(dereck) Empty Re: en la tumba de mis padres...(dereck)

Mensaje por Derek Marrinson Sáb 19 Dic - 19:54

-ya veo...no intento hacerte daño, pero como no podemos entablar converzacion sin discutir mejor me retiro.
me voltee y segui caminando donde mis pies me guiaran.
Derek Marrinson
Derek Marrinson

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

en la tumba de mis padres...(dereck) Empty Re: en la tumba de mis padres...(dereck)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 19 Dic - 23:38

escuche lo que me dijo y rodee los ojos...

- creer en un mortifago me resulta tan facil...-. dije con sarcasmo cuando lo vi retirarse resople...la verdad...ya no me daba miedo y no me iba a dar nunca mas-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en la tumba de mis padres...(dereck) Empty Re: en la tumba de mis padres...(dereck)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.