Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) - Página 2 2uei6w5
Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) - Página 2 Nlv3ub
Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) - Página 2 Empty Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 22 Dic - 1:56

Recuerdo del primer mensaje :

Esa noche, sentí que la conciencia me pesaba, porque sí bien mis intenciones sólo era darle una lección a Georgina; no pude evitar sentirme culpable. Me sentía vil, canalla y sucio, como solía ser antes de llegar aquí, sólo que en ese tiempo, no me daba remordimiento, ni me pesaba la consciencia ¿ como pude hacerle eso a mi brujita? ¿Como pude traicionar su confianza? Soy el mismo débil y patético de siempre, pude alejarme de Georgina en aquel momento, pero no… se me tenia que ocurrir esa “brillante idea” para reprender a la loca de Georgina y todo porque no pude saciar mi nesecidade hormonales con mi novia esta noche, como sí la culpa de eso, fuera de aquella borracha que supuestamente es la amiga de mi hermana.

Caminé sin rumbo alguno por aquel castillo, a esa hora ya era muy tarde y no había nadie vigilando… o al menos eso creo. Llegué al gran comedor, esa sala con cuatro mesas alargada, donde alguna vez Amanda y yo vimos a nuestra pequeña hermana Amy protagonizar una extraña ceremonia.
_ ¿ Nicky?

Llamé cuando reconocí una sombra acompañada por un fantasma de una mujer, cuyo color era gris perla, Nicole al parecer se veía muy a gusto en la compañía de aquella fantasma
_ lamento interrumpir
Dije
_ Pero me gustaría conversar con mi amiga a solas por favor
Expliqué con toda la educación que pude ofrecerle aquella fantasmagórica mujer, que después de oírme decir eso, ella sonrió, ascitis con la cabeza y desapareció detrás de una muralla la cual atravesó. Suspiré y me senté junto a Nicky hundiendo mi rostro entre mis manos.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) - Página 2 Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Nicole Morgan Miér 23 Dic - 13:34

escuche lo que me dijo y asenti

- claro..me gustaria-. dije-. ojala no eeste georgina...no la quiero ni ver-. dije rodando los ojos..-. debe estar con tu hermana quizas...-. dije pero antes le tome del brazo a alan para mirarlo-. tienes que tener cuidado...esa chica es muy vengativa-. comente-. tal vez no contigo..pero tu hermana puede pagar lo que has hecho tu..ella sabe que te importa amanda mas de lo que pensariamos-. comente-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) - Página 2 Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 23 Dic - 13:46

_ tranquila, la tengo amenazada
Le guié el ojo y le sonreí
_ señorita
Dije en un tono de educación teatralmente mientras abría la puerta y señalaba la salida al tiempo que le hacia una leve reverencia
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) - Página 2 Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Nicole Morgan Miér 23 Dic - 13:54

escuche lo que me dijo..yo no estaba tan tranquila, tenia miedo por su hermana yo tenia una hermana de la misma edad y podia entenderlo...asi que lo mire y dije

- si tu lo dices-. dije-.

luego me abrio la puerta y me dijo "señorita" rei levemente y sonrei

- gracias..-. dije en tono educado al igual que el y salimos de ahi-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan) - Página 2 Empty Re: Noche de exploración y reencuento (Nicole & Alan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.