Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Sospechas & Lecciones (Jennifer) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Sospechas & Lecciones (Jennifer) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Sospechas & Lecciones (Jennifer) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Sospechas & Lecciones (Jennifer) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Sospechas & Lecciones (Jennifer) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Sospechas & Lecciones (Jennifer) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Sospechas & Lecciones (Jennifer) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Sospechas & Lecciones (Jennifer) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Sospechas & Lecciones (Jennifer) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Sospechas & Lecciones (Jennifer) 2uei6w5
Sospechas & Lecciones (Jennifer) Nlv3ub
Sospechas & Lecciones (Jennifer) 3342o8g
Acceso directo a…

Sospechas & Lecciones (Jennifer)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por James S. Potter Miér 20 Ene - 17:51

Estaba en mi departamento, habían pasado varias semanas desde que hablé con Jennifer, la chica de Hogwarts que conocí en el lago negro.

Estaba algo preocupado, mi padre me contó que mi hermano no se portaba muy bien últimamente, pero no tenia claro de que se trataba.

Este día le mandé una lechuza a Jennifer con mi dirección invitándola a mi departamento, tenía planeado enseñarle algunos hechizos y conjuros para defenderse puesto que la política de mi padre de no hacer clases sin el método practico, persistía

Sonó el timbre y fui abrir la puerta un poco cabizbajo por la preocupación de todo lo que últimamente ha pasado, los mortifagos estaban tranquilos y eso me preocupaba y sí bien ya no hay mas muggles que caigan accidentalmente… nunca se sabe sí eso ha cesado o no, ni si quiera hemos podido averiguar bien como devolverlos a su mundo.

_ Hola
Saludé con una leve sonrisa
_ pasa toma asiento ¿quieres algo de beber?
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por Jennifer Shade Miér 20 Ene - 18:09

Habia recibido una lechuza de James el chicoque conoci en el lago que por cierto me atraia algo pero..no se porqque

estaba parada en frente de su casa y decidi tocarle el timbre, asi lo hize..cuando me abrio lo vi algo mal, yo siempre bueno..algunos sabian como era y yo era bien observadora le sonrei levemente y dije

- Gracias-. dije y pase para sentarme cuando me invito algo de tomar asenti -. si, porfavor-. dije-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por James S. Potter Miér 20 Ene - 18:18

Saqué de mi mini bar dos vasos y una serbeza de mantequilla , luego las serví sin utilizar la magia, pero antes de guardar la votella, con mi varita hice levitar los basos en dirección a Jennifer, donde se encontraba una mesa de centro, los vasos se posaron ahí y yo me fui a sentar junto a ella y suspiré
_ disculpa que se aya canselado nuestros planes anteriormente, pero he tenido micho trabajo y por eso no pude ir por ti ese fin de semana.

Ademas, no dejaba de pensar en Albus, últimamente ese chico se comportaba raro, tenia una mirada desconocida y fría y ademas...¿Desde cuando la gente le teme? ¿ y como es que Hugo no se despega de él como si se tratara de su lacallo?

_ pero, bueno ya estas aquí, cuando necees practicamos ¿ o prefieres la teoría primero?
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por Jennifer Shade Miér 20 Ene - 18:37

vi cuando me sirvio la cerveza d emantequilla y la tome

- gracias-. musite-.

escuche lo que me dijo y sonrei levemnte meintras negue la cabeza

- descuida..yo tambien que estudiar para unos examenes que tuve-. dije y sonrei levemente-.

al escuchar lo otro asenti

- la teoria estaria bien primero- .dije y sonrei levemente-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por James S. Potter Miér 20 Ene - 18:49

_ bien...
Suspiré
_ muestrame tus pergaminos
Le dije con una sonrisa leve. La verdad, intentaba demostrar mas dispocición de mi parte, pero me sentia agotado y frustrado por todo lo que ha pasado, moví mi muñeca para consultar la hora, pero estaba tan distraido, que sin darme cuenta le vertí cerbeza en la ropa a Jennifer
_ lo siento, lo siento... yo ¿ te saber algun conjuro de quitamanchas?
Quise saber , no sabia como emendar ese percance.
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por Jennifer Shade Miér 20 Ene - 19:13

escuche lo que dijo y saque mis pergaminos

- aqui estan-. dije y sonrei levemente-.

al notar que me tiro de casualidad cerveza de mantequilla yo rei levemnte

- descuida..-. dije son olstarme a mi simepre me pasaba lo mismo saque mi varita y cnjure un hechizo que mi mamá me enzeño era uno bueno para quitar las manchas y quedo como nuevo-. listo...como nuevo-. dije y le sonrei pero lo vi mal desde que llegue asi que me ose a preguntar-. ¿que te pasa? te veo muy...pensativo-. pregunte-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por James S. Potter Miér 20 Ene - 23:35

No sabia sí contarle o no, pero para ser sincero mi cabeza no estaba para otras cosas; suspiré
_ bueno, si... no sólo se trata de los mortifagos y los muggles
Dije
_ es mi hermano chico, no se si lo conoces... su nombre es Albus, está algo extraño

Expliqué mientras me ponia las manos en mi sien
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por Jennifer Shade Miér 20 Ene - 23:46

Escuche a James hablar y asenti al escuchar ese nombre

- claro..¿quien no lo conoce?-. dije-. no es por nada pero...muchos chicos y chicas del colegio le temen-. dije y suspire-. yo nunca me he topado con el...he escuchado rumores no se si seran veridicos-. ije-. pro dicen que hace maagia pero no de la buena no se si me explico...pero yo no se de eso- .dije-. deberias preguntarle a una chica..no me aucerdo su nombre es una rubia, tes palida espera..-. dije mientras pensaba a esa chica la conocia-. es de gryffindor...ya me acorde Dafnné Belle..ella era una chica popular pero no se que le paso y al parecer tiene mucho contacto con tu hermano, deberias hablar con ella quizas ella sabe algo-. dije-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por James S. Potter Jue 21 Ene - 0:02

_ ¿ magia oscura?
Repetí extrañado
_ ¿ mi hermano? Eso es imposible... esta bien reconozco que él es aficionado en defensa contra las artes oscuras, pero no se sí es capaz de usar magia oscura. Sí lo he notado raro, rebelde, insolente con mis padres, su mirada ahora es distinta y es algo prepotente... ¿ pero usar magia oscura? Es algo que no quiero creer, él no seria...capaz

Dije esto último con un hilo de voz mientras miraba hacia la nada como recordando algo.
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por Jennifer Shade Jue 21 Ene - 0:07

escuche lo que dijo y lo mire con mi mirada dulce

- hey..no pienses n lo peor-. dije-. quizas el esta pasando por el moemnto que todos hemos pasado a los 16-. dije-. bueno...tampoco lo puedo decir yo tengo 16 tambien pero..de seguro es eso-. dije-. si quieres puedes hablar con aquella chica o sino con tu propio hermano-. sugeri-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por James S. Potter Jue 21 Ene - 0:28

_ hablé con ella una vez, la interrogé, ya sabes... por lo de los muggles... pero hasta en aquel momento ella aseguraba no conocer bien a mi hermano, sólo que ambos fundaron el nuevo ED y que su relación etre ellos era de "hola y chao" ...lo extraño es... que Al. se comporta así desde que se fue de escapadita una noche al bosque prohivido... no estoy muy seguro de lo que pasó, pero estaba la chica Belle ahí y el hijo de Draco Malfoy ¿ como se llama?

Pregunté esto en un gesto de duda como tratando de recordar su nombre
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por Jennifer Shade Jue 21 Ene - 0:33

escuche lo que dijo y suspire

- si me entere..-. dije-. too se sabe en el colegio-. dije-. se llama Scopius..al parecer ambien estuvo violet longbottom a ella si la conosco es de m icasa y esta en m iequipo de quiditch-. dije-. quizas..alla pasado algo entre tu hermana y esa chica, Dafnné en el bosque por eso cambio algo-. dije-. lo mejor seria que hables o con ella o con el...porque los rumores de tu hermano no son nada bonitos-. dije-. yo me entero porque mis amigas son bien metiches y siempre se enteran de todo..me cuentan ocmosi me impotara los rumores pero al fin y al cabo me entero de lo que pasa-. dije y me encoji de hombros-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por James S. Potter Jue 21 Ene - 0:39

_ ¿ enserio?
Dije algo exaltado
_ y... y dime que tanto dicen, que tan feos son los rumores, realmente me preocupan y mis padres están hechos trisa por su mal comportamiento, nadie entiende lo que le pasa y él se niega a conversar de eso, se pone violento y prepotente cuando mis padres quieren o tratan de hablar con él
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por Jennifer Shade Jue 21 Ene - 0:48

escuche lo que dijo y suspire no me gustaba ser chismosa, odiaba los rumores y chismes pero si era para ayudarlo de acuerdo..le dirialo que se

- bueno..conste que odio los rumores y todo eso pero..-. dije-. pero oi que usa maleficios..los fuertes como imperio o crucio no me gustaria pensar que ha usado el tercro por eso no lo dire ya que solo escuche eso y bueno es algo raro peo cuando lo veo pasa siempre lo veo con un niño ms o menos 3 años menor que el-. dije- .o por ahi..no se quien es...-. dije-. hasta...me han dicho mis amigas de gryffindor que han escuchado ruidos en su cuarto...-. dije-. pero no de el soo..si no de otra persona mas y en mi opinion creo que por ahi esta metida esa chica...belle-. dije-. no me preugntes mas, hasa ahi se-. dije-. aemas de que vioet siempre se queja de el pero eso es costumbre ellos se odian desde el primer año- .dije por finalizar-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por James S. Potter Jue 21 Ene - 1:05

Puse mi mano sobre mi mentón en un gesto pensativo
_ un chico tres años menor que él...mmm de seguro se trata de mi primo Hugo
Dije en un tono pensativo y cerio
_ últimamente ellos dos no se separan ...Buen
Dije saliendo de mi ensimasmiento
_ sí mi hermanito le gusta jugar al niño malo, habrá que poner un alto a todo esto, preparate Jennifer...emm olvida la teoria, te enseñaré a defenderte de mi pequeño hermanito
Dije esto último con una sonrisa sárcastica
_ varita en mano por favor señorita
Dije con amavilidad y luego señalé una puerta, una habitación el cual utilizaba para practicar duelos ... una suerte de cuartel del ED, pero mas pequeño
_ despues de usted
Dije con simpatía y caballerosidad
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por Jennifer Shade Jue 21 Ene - 1:12

escuche lo que dijo y rei levemente asintiendo

- claro, ecesito defenderme de el por si acaso-. dije en el mismo tono de el-.

luego cuando me idjo "varita en mano" saque mi varita del bolsillo y pase por donde me indico..

- gracias-. dije sonriendole levemente-.

off: me tengo que ir, mañana te respondo ^^ bye!! TKM
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por James S. Potter Jue 21 Ene - 1:33

Una vez adentro saqué mi varita y nos pusimos frente a un ropero
_ bueno, aquí hay un bogar... pero supongo que ya sabes como desacerte de ellos no... en fin, ya hablaremos de eso, el primer hechizo que te enseñaré se llama desmaius, y siven para que personas idiotas como mi hermano, sufran un desmayo momentaneo sí el se dispone a atacar

Le expliqué , luego me puse a su lado con la varita en alto
_ solo tienes que decir desmaio... y listo ¿ bien?
Me puse alfrente de ella como a diez centimetros de distancia y le sonreí
_ vamos, atacame
Le animé con una sonrisa
_ no te preocupes, estaré bien
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por Jennifer Shade Jue 21 Ene - 11:32

Escuche lo que me explico, claro que sabia deshacerme de un bogart, me enseñaron a mi eso desde antes...lo mire y asenti. pero cuando me dij oque lo atacaa dude un poco ya que a veces no controlaba mi fuerza con las vareitas...pero cuando me dijo "estare bien" me puse en posicion de atacar y sonrei paa luego decir

- desmaius-. dije e hize un movimiento con la varita y el cayo al piso era com osi estuviera desmaado, depseus de que hize eso me aceque a el y me arrodiye donde estaba-. ¿estas bien?-. pregunte preocupada so debio doler asi sentia yo pense-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por James S. Potter Jue 21 Ene - 14:24

Me enderecé un tanto atolondrado por el porrazo, pero me encontraba bien.

Cuando me senté, sacudí algo la cabeza y me froté el hombro
_ estoy bien
Respondí Sonriendole, luego me puse de pie y la miré
_ no está mal, me sorprende... no creí que alguien lo pudiera hacer a la primera
Le comenté con aprovación
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por Jennifer Shade Jue 21 Ene - 14:27

escuche lo que dijo y sonrei levemente, me levante y me ncoji de hombros

- digamos..que mientras el profe Harry no enseñaba la clase del todo correcto, yo pcticaba sola por si acaso..tod oesto que esa pasando...debemos sabr como defendernos-. dije -.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por James S. Potter Jue 21 Ene - 14:36

_ si, eso en verdad... y en parte me extraña que mi padre no quiera utilizar el metodo practico, recuerdo que leí en un libro de historia ( mi padre es un personaje de libros de historia) Que , cuando iba en quito, fuie él el primero que protestó porque su profesora de DCA, en aque tiempo se negaba a usar el metodo practico...¿ me pregunto que se trama?...
Dije todo esto en un tono reflexivo
_ de acuerdo... ahora dime ¿ que te gustaria aprenderr, correjir o sí tienes alguna duda de algun hechizo o maleficio, lo que sea , para eso estamos aquí
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por Jennifer Shade Jue 21 Ene - 14:52

escuche lo que me dijo y me encoji de hombros

- el dijo que...no era necesaio pues nda iba a pasar en ogwarts-. dije -. pero ya vez que hay personas que se equivocan-. dije-.
al escucher lo otro sonrei levmente

- claro-. dije-. haber...expreto patronum, nunca me sle tan bien-. dije-. y por ultimo para el...maleficio imperio o crucio hay algun hechizo o algo para que no te de a ti osea un contra hechizo-. pregunte ya quee ra probable que si peleo me lazen sos maleficios-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por James S. Potter Jue 21 Ene - 16:00

_ el Patronus es uno de los conjuros mas complejo que existen, pero no imposibles, sólo tienes que pensar en una idea feliz
Explique mientras jugueteaba con mi varita y caminaba lentamente al rededor de ella
_ como no tenemos a un dementor real aquí, intentaremos hacerlo sin él ¿ de acuerdo? ... bien
Suspiré
_ ahora cierra los ojos y piensa en tu idea mas feliz, algo que sea intenso, luego haz el conjuro
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por Jennifer Shade Jue 21 Ene - 16:41

Escuche todo y asentia a cada palabra "idea mas feliz" tenia una que me gustaba mucho, le hize caso, cerre mis ojos levemente y en y se que es raro pero la idea mas feliz hasta ahora era que pude conocerlo a el...basta Jen concentrate..solo planteate la dea nada mas asi l ohize saque mi varita y con una vos cantarina pero fuerte y clara dije

- expectro patronum-. mientras movia ligeramte la varita y salio un patronum de un conejo-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por James S. Potter Jue 21 Ene - 17:20

Obeservé de lejos lo que hacia y vi como un rayo de luz de su varita salió, pero no tenia ninguna figura definida , pero aquella luz era tan grande que iluminaba toda la habitación
_ hey, nada mal
Le dije
_ ¿ como te encuentras?
Le pregunté algo preocupado, pues tal ves eso era mucho para ella... o tal ves no
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sospechas & Lecciones (Jennifer) Empty Re: Sospechas & Lecciones (Jennifer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.