Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) 2uei6w5
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Nlv3ub
Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) 3342o8g
Acceso directo a…

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Dafnné Belle Jue 11 Feb - 1:10

Hoy fuimos Ala y yo al caldero choreante para ir a su mundo muggle, me vesti como una de ello...felizmente la ropa de la hermanita de Alan me quedo.

Al llegar al mundo muggles racias a la ayuda de vi. fue algo realmente asomroso, jamas habia viajado a un mundo diferente..solo con los polvos flu pero no fuera de mi magia...ahi tenia mis cosas y todo lo que traje, guarde mi varita antes de irme en una maletita chiquita.

Al llegar vi una estacion de tren..vala..mire al rededor y era otro mundo realmente para mi...Alan y yo caminabamos hacia su casa, la ropa de la gente era algo rara y esas cosas que tenian algunos en sus manos y se los llevavan para la oreja y en eso hablaban como si hubiera una persona, que extraño..es realmente interesante esos artfactos muggles.

Al llegar a una casa grande vi y era muy lina de aufera al momento de ingresar, ambos ingresamos quzias los demas ya habian llegado...y al parecer no hbia nadie todo estaba callado..habian fotos de Alan, su hermana y su otr hemana en las paredes pero lo extraño es que no se movian, que curioso...mejor dicho nada se movia...ea demasiado interesante todo esto...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Alan J. Carter Jue 11 Feb - 1:34

_Bien veniada a la mansión Carter
Le susurré en el oído en un tono divertido mientras mirábamos alrededor después de que me enderecé.
La tenia tomada de la mano izquierda, mientras mi derecha sostenía su maletita , de verdad nunca creí que llegaría este día. Bajé la maleta al suelo y me puse detrás de ella para ayudarla a quitarse la chaqueta
_bien venida a mi aburrido mundo sin magia
añadí en el mismo tono divertido mientras hacia eso
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Dafnné Belle Jue 11 Feb - 1:43

escuche lo que Alan me dijo y rei levemente ante eso, esa si fue una risa verdadera dese hace tiempo que no reia asi.

- bueno....yo no lo creo aburrido..-. mencione-. mas bien...para mi es interesante-. comente mientras con la ayua de el ude sacarme el saco-. espero os demas...hayan llegado bien-. musite-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Alan J. Carter Jue 11 Feb - 1:57

_ si, de seguro que si, amor... tranquila
Dije sonriendole.

De pronto escuchamos pasos que pro venian de la otra estancia y apareció mi madre
_[b] emmm hola, mamá volví/b]
Le dije saludandola con la mano pero ella no dijo nada, sólo se desplomó sobre la alfombra desmayada
_ emmm y creí que sólo me gritaría
comenté en un tono suave
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Dafnné Belle Jue 11 Feb - 2:01

escuche a Alan y asenti

- estaria mas tranquila si se que Amanda y los demas estan bien-. dije-.

al escuchar pasos me sobre salte tambien y vi au na señora..al parecer era la madre de Alan por lo que oi decir a el...sonrei levemente pero cuando se desamayo me sorprendi mucho

- al menos...no racciono peor-. dije suavemente-. ven, hay que ponerla sobre este sofa a esperar que se depsierte-. añadi ayudando a Alan a llevar a su mamá al sofa-.

off: te veo mañana y te posteo, tengo que dormir XD bye un beso cuidate!
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Alan J. Carter Jue 11 Feb - 2:21

Me preocupaba el desmayo de mi madre, algo inpredecible para ser sincero, pero no era la primera vez, ya antes se habia desmayado de la inpreción. Pero mas me preocupaba el estado de Dafnné así que la detuve y le sonreí
_ no hagas nada, esto yo lo puedo hacer solo, no quisiera que te lastimes... ya... ya sabes
Le dije sujiriente

Luego, tomé a mi madre y la dejé sobre el sofá delicadamente y volví al lado de Dafnné
_ será mejor que te lleve a la habitación, ella despertará y... bueno ya veremos lo que pasa


Off: me leiste la mente , nos vemos xD
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Dafnné Belle Jue 11 Feb - 14:30

Escuche lo que Alan me dijo y me detuve asintiendo..el era sobreprotector a mi parecer pero lo iba a escucar

- esta bien-. musite lueego vi cmo cago a su mamá y la dejo en el sillon...al instante en que volvio a mi lado snrei levemente y asenti-. si...creo que es lo mejor, vamos-. dije para que me guiara a la habitacion-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Alan J. Carter Jue 11 Feb - 20:19

Subimos las escaleras y nos dirijimos a mi habitación; era increible, estaba exactamente igual que como quedó hace casi dos o tres meces, cuando Amanda y yo fuimos arrastrados a ese extraño mundo
_ mi habitación
Le dije mirándola de reojos mientras acariciaba su mano con ambas manos
_adelante ponte cómoda




Off: hoy no estoy de ánimos Sorry Sad
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Dafnné Belle Jue 11 Feb - 20:28

Estba algo preocupada pues..los demas no llegaban y quedamos en que iban a llegar a la casa de Alan todos paraa ver que llegaran bien..bueno..talvez este exajeran y se distrajeron en el camino, aj´debe ser eso..entramos a la habitacion de Alan y la verdad no era tan diferente a la mia alla a excepciones que en mi cuarto todo se movia hasta el mas minimo detalle y aca todo estaba estatico..era muy interesante al escuchar lo que me dijo sonrei levemente y cuando me iba a sentar en la cama algo de ese cuarto me llamo la atencion vi y era una caja cuadrada que tenia una pantalla de vidrio mire a Alan

- Amor...¿que es esto?-. le pregunte con cierta curiosidad en mi miraa y con vos dulce enserio no sabia que era..no habia naa asi alla-.

off: me conecto al msn ahorita para hablar y si gustas me cuentas que pasa ^^ y por cierto esa caja que mencionoes el televisor XD
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Alan J. Carter Vie 12 Feb - 17:21

Al ver su rostrostro de tierna curiosidad, le sonre y me acerqué a ella abrazandola de lado , mientras que con la otra mano tomé el controlremoto
_ es un televisor
Le expliqué mientras preciono el botón del controlremoto para encender la TV
_ sirve para entretenerte, culturisarte etc. ¿ ves? ahí está
Le señalé la tele encendida, justo en el canal MTV, estaba dando un video musical de mi grupo favorito Linkin Parck
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Dafnné Belle Vie 12 Feb - 18:37

escuche l oque me expico y recibi su abrazo del cual correspondi al ver el objto llamado television...me sorprendi

-valla..esto es interesante-. dije y sonrei levemente-. alla no tenems eso...com oharan para que estas prsonitas esten del otro lado de la pantalla-. comente mas para mi misma que para Alan-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 13 Feb - 0:22

Le volvi a sonreir y le bese la mejilla
_ bueno y aquí...
Dije haciendo que ambos jiraramos en nuestros talones hacia la bentana que estaba junto a mi cama. Ahí se allaba un pequeño escritorio con una lapto
_...es mi computador, puedes hacer muchas cosas con ella sí sabes manejarla bien
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 13 Feb - 1:25

escuche lo que dijo y voltee hacia lo que me señalo ylo vi era tambien con na pantalla y cuadrado...que raro..estaba ecendida creo pues...estaba blnc...

- y mas o menos que hace-. pregunte curiosa mirandolo a el-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 13 Feb - 1:44

_ bueno lo mas basico que puedes hacer es escuchar musica, ver videos, jugar y navegar por internert, tambiuen escribir... en fin muchas cosas, la verdad es bien complicado de explicar.

Luego, me senté en mi escritorio he hice que Dafnné se sentara en mi regazo
_ pero para darte un ejemplo, te mostraré algunas cosas

y comensé a motrarles algunas fotos que saqué con mi camara profecional , pues no he olvidado que en la univercidad estudie fotografia
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 13 Feb - 2:13

al escucharlo sonrei levemente mientras asentia y me sente donde mi indico..viendo unas fotos que alli en esa dichosa cosa llamada compuadora

- valla..que interesante-. dije y rei levemennte-.que lindo apareces en esta-. mencione viendo una foto que me mostro done estaba el y sus hemranos-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 13 Feb - 21:02

_gracias
Le susurré en el oido en un tono gutural y divertido
_ pero ya vasta de esto, es algo largo y complicado de entender
Dije suspirando
_ supongo que estás cansada ¿ o no? O sí quieres podemos salir o pasar el rato aquí, vamos tú escoges
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 13 Feb - 23:16

escuche lo que me dijo y rei levemente mientras asentia

- si..es complicado-. dije y sonrei-. pues...me gustaria conocer ¿salimos?-. dije y sonei-. pero..crees que tu mamá se va a encontrar bien-. pregunte algo preocupada por eso-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 13 Feb - 23:24

_ no te preocupes, todo saldrá bien... a ver brujita, levántate
Dije esto fingiendo dolor
_ mis rodillas se duermen
añadí sonriendole
_ mi madre estará bien, vamos abajo y le contamos...mmmm que decidí salir y que te conocí y ahora eres mi novia ¿ si?
Le sugerí
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Dafnné Belle Dom 14 Feb - 4:08

Al escuchalo rei levemene y asenti

- perdon-. dije divertida y me levante al escucahr de su madre sonrei levemente y asenti-. de acuerdo...vamos a decirle-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Alan J. Carter Dom 14 Feb - 20:06

Bajamos a la sala y ahí estaba mi madre en el sofá, sentada, la noté algo alterada y tenia en sus manos un baso con agua
_¡¿como es posible...
La oímos sollozar mientras bajábamos las escaleras lentamente.

_¡¿han pasados dos meces y ahora aparece como si nada...¿que que pasa con Amanda y Amy!?

pude ver que a su lado estaba mi padre y mi hermano mayor Andrew
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Dafnné Belle Dom 14 Feb - 22:15

Al bajar ambos los dos oimos solozos de parte d ela madre de Alan..pobrecita..asi hablaba mi mamá cada vez que me fugaba de casa para irme a fiestas y algunas veces no regesaba en semanas o meses y me iba a casa de mis amigos en vacaciones..creo que ahora puede entender porque mi mamá se ponia asi...nunca le hacia caso yo a ella...creo que lo mejor es que tenga mi boca cerrada para no decir nada tonto en ese momento.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Amanda Carter Lun 15 Feb - 0:04

Hoy habiamos vuelto a nuestro mundo..me daba algo de miedo volver a ir a mi casa por mi hermano y mi papá que ellos dos son mas histericos que m imamá...per obueno..me despedi de Dan y tambien de georgina pereo de ella de lejos claro..ya no estabamos tan unidas como antes, Dan luego vendria a mi casa mas tarde para pasar la noche paseando..depues de despedirme comenze a andar para mi casa

Al llegar me dije a mi misma "Amanda..llego la hora" y me decidi a entrar, al entrar vi a todos alli reunidos..a Andrew con mi papá y mi mamá..Alan y Dafnné seguro estarian arriba pues..ellos se fueron antes que yo..l entrar me miraron como si hubeiran visto un fantasma y lo unico que pude articular era..

- mmm...hola papá, mamá...Andrew-. musite mirandolos y vi como mi mamá casi se desmaya ero no lo hizo felizmente-.

- Amanda?...Amanda enserio eres tu?-. me dijo mi mamá entre sollozos y yo asentti nada mas-. donde has estado? y Amy? vino contigo?-. me pregunto y yo me adelante hacia ella y negue con la cabeza pues ella no habia regresado ella pertenecia a los dos mundos tambien-.

- mamá..no..ella..ella no ha regresado-. dije-. te aseguro que esta bien-. dije-. confia en mi-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Andrew Carter Lun 15 Feb - 0:08

Hoy habia salido a omprar desde la desaparicion demis hermanos, tenia que quedarme con mi mamá y mi papá..ellos no estaban bien, al regresar a la casa, encontre a mi mamá sentada en el sillon le pregunte que le pasaba y me dijo que Alan habia regresado...pero Amanda y Amy no, le di un vaso de agua para que se calmara y luego escuchamos un sonido en la puerta volteamos y alli estaba ella..Amanda.

Escuche lo que ella dijo y la mire como si no lo podia creer..pero me molesto demasiado que ella viniera asi como si nada hubiera pasado

- Amanda-. hable con vos firme como era siempre-. donde estuviste estos meses?-. pregunte-. responde, donde estuviste- .pregunte elevando un poco el tono de mi vos al ver que estaba callada-. y...¿porque tu hermana no vino?-. pregunte-.
Andrew Carter
Andrew Carter

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Alan J. Carter Lun 15 Feb - 0:32

Nos detuvimos a mitad de camino en silencio y le apreté ligeramente la mano a Daf

_ ¿ y esa chica?¿quien es ?
Dijo mi madre totalmente angustiada
_¿alguna de sus noviesitas de turno? Ese muchacho si que es incorrejible y esta niña va por el mismo camino... que desepción
Mi madre se puso a llorar, por el tono en que le habló Andrew a Amanda no me atrebí a bajar
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Amanda Carter Lun 15 Feb - 0:43

escuche hablar a mi mamá y a andrew..no sabia que hacer, no se porque siempre me tengo que quedar callada..pero cuandoterminaron de hablar mire a Andrew y le respondi ya me tenia harta el, no me importaba si me dice que soy malcriada jamas le hable a andrew mal pero ahora si que me saca de mis casillas y mi mamá tambien

- haber..estoy bien, sana y salva-. dije mirando a Andrew-. asi que no me grites a mi-. dije-. el lugar en donde..estaba es lo de menos-. le dije y luego mire a mi madre-. mira...mamá...la chica que esta con Alan no es su "noviesita de turno"-. dije con una mala imitacion a la vos de ella-. es su novia oficial-. le dije no podia creer la forma en que le respondi pero me estaban hartando yo habia cambiado mucho y eso me alegra demasiado solo espero que Alan no meta la pata y se comporte como antes solo por estar aca pues si hace eso...yo misma lo mato-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD ) Empty Re: Una nueva vida...(Alan y cualquier integrante de la familia carter o amigos de ellos XD )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.