Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Ocultando cosas [LIBRE] Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Ocultando cosas [LIBRE] Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Ocultando cosas [LIBRE] Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Ocultando cosas [LIBRE] Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Ocultando cosas [LIBRE] Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Ocultando cosas [LIBRE] Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Ocultando cosas [LIBRE] Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Ocultando cosas [LIBRE] Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Ocultando cosas [LIBRE] Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Ocultando cosas [LIBRE] 2uei6w5
Ocultando cosas [LIBRE] Nlv3ub
Ocultando cosas [LIBRE] 3342o8g
Acceso directo a…

Ocultando cosas [LIBRE]

3 participantes

Ir abajo

Ocultando cosas [LIBRE] Empty Ocultando cosas [LIBRE]

Mensaje por Jason Montana Mar 6 Abr - 2:28

Entre abruptamente dentro del baño de la llorona, frutrado, enfadado y confundido, no sabia bien que hacer, el trabajo de Espia encuvierto aqui era complicado y ahora las cosas poco a poco se iban complicando más, aveces tenia muchas ganas de eliminar frustraciones participando de algun ataque o haciendo destrozos, pero ni Jacob ni la otra chica se han mencionado, para nada, se han mantenido bajo el más absoluto silencio, nada ha pasado ni dicho desde que Jacob escapo de Askaban junto con mi ayuda y la de los demas Mortifagos, no sabia si estaba planeando algo o que, pero me estrezaba no saber que hacer.

Me acerque a un labamanos y entre a mojarme la cara ignorando por completo a los estupidos lamentos de la llorona, otra cosa molesta, ojala hubieran cosas que hicieran desapareser fantasmas, asi desaparecia a esta que aveces era tan extresante, me sentia demaciado frustrado y queria sacar toda frustracion afuera pronto pero no habia forma. Me lleve la mano donde tenia la marca, aveces comenzaba a calentarse sola, solo por unos segundos para luego volver a la normalidad, nunca sabia si era un llamado o no, porque lo parecia, pero nunca lo era.
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocultando cosas [LIBRE] Empty Re: Ocultando cosas [LIBRE]

Mensaje por lily luna potter Mar 6 Abr - 2:51

ESTABA EN UNOS DE LOS baños escondida ya q solia siempre estar ahy cuando me queria esconder a sacar mi triztesa siempre escogia ese lugar
hacia tiempo que no veia a mi mejor amiga q al parecer tenia mos cosas en comun hasta se llamaba igual que yo
de pronto se oyo q alguien estaba ahy dentro abri la puerta y sali secandome las lagrimas y me quede hay parada sin saber que decir ya q vi a un chico q por su caracter
y forma de mirar me suponia q era un slytherin parecia muy enfadado
lily luna potter
lily luna potter
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocultando cosas [LIBRE] Empty Re: Ocultando cosas [LIBRE]

Mensaje por Jason Montana Mar 6 Abr - 3:10

No estaba solo en este baño como yo queria que asi fuera, ya que me estaba acompañando alguien, el sonido de una puerta abrirse, unos muy bajos sollosos que se detuvieron y unos pocos pasos hasta el pasillo me hizieron dar cuenta de que no estaba solo, y esa persona me estaba mirando atentamente, La Llorona no parava de volar llorando y diciendo cosas impropias, pero la ignore, me lave la cara una vez mas y cerre la canilla, para darme vuelta y encontrarme ahi a Lily.

- Lily? que haces aqui?
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocultando cosas [LIBRE] Empty Re: Ocultando cosas [LIBRE]

Mensaje por lily luna potter Mar 6 Abr - 3:14

HOLA JASON TE VEZ UN POCO ALTERADO!! PUEDO AYUDARTE EN ALGO DIJE MIENTRAS voltaba a callar a myrtle la llorona[/color]


Última edición por lily luna potter el Mar 6 Abr - 3:26, editado 1 vez
lily luna potter
lily luna potter
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocultando cosas [LIBRE] Empty Re: Ocultando cosas [LIBRE]

Mensaje por Jason Montana Mar 6 Abr - 3:20

La observe atentamente, ella parecia la que necesitaba ayuda, ya que aunque lo queria ocultar era muy notoro que estaba mal, se encontraba triste, probablemente habia estado llorando asi que, di un par de pasos y me acerque a ella mirandola suavemente, mientras ambos callabamos a la llorona.

- No gracias lily, estoy bien, pero la que parece que necesitas ayuda eres tu... que sucedio?
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocultando cosas [LIBRE] Empty Re: Ocultando cosas [LIBRE]

Mensaje por lily luna potter Mar 6 Abr - 3:35

A MI? NADA NO ME SUCEDIO NADA!!
estoy bien bueno solo que.... no importa olvidalo
pero q esta pasando creo que llovera aqui en hogwarts
mira nada mas el niño tonto rebelde se preocupa por la pequeña lily??
digo mientras sonrio
lily luna potter
lily luna potter
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocultando cosas [LIBRE] Empty Re: Ocultando cosas [LIBRE]

Mensaje por Jason Montana Jue 8 Abr - 2:10

- Ehy, ehy, ehy pequeña lily con que sea rebelde y Slythering no significa que no me pueda preocupar por si una linda chica esta o estuvo llorando - mencione suavemente mirandola a los ojos, desde lejos se notava que estuvo llorando, ahora el tema era, porque habia estado asi -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocultando cosas [LIBRE] Empty Re: Ocultando cosas [LIBRE]

Mensaje por lily luna potter Vie 9 Abr - 23:34

-lo abraze y llore en su pecho-
(jajaja)
lo siento tanto jason disculpa pero esque me siento muy tonta al saber que la mayoria de mis amigas tienen a sus novios y yo solo porq
soy la hija de el profesor harry de la profesora ginny y la hermana de dos celosos
chicos todos me evitan y eso ya no lo soporto
-dije mientrasme retiraba de el y volvia a cecar mis lagrimas
XD
lily luna potter
lily luna potter
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocultando cosas [LIBRE] Empty Re: Ocultando cosas [LIBRE]

Mensaje por Jason Montana Sáb 10 Abr - 0:11

Bueno, el abrazo me sorprendio, no sabia como reaccionar ante semejantes actos de calidez, torpemente la rode con mis brazos y la abraze lo más calidamente que pude, no sabia si lo habia hecho bien pero era lo mejor que podía hacer.

- No te preocupes Lily, si no aparecio nadie todavia es porque nadie estaba a tu altura, eres una chica muy hermosa y mereses lo mejor - le sonrei de costado, algo tosca pero sonrisa al fin tratando de hacer que se sintiera mejor -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocultando cosas [LIBRE] Empty Re: Ocultando cosas [LIBRE]

Mensaje por lily luna potter Sáb 10 Abr - 0:30

ooo gracias jason de verdad que tus palabras son reconfortables
me siento mucho mejor! pero sabes te puedo pedir un favor
digo ya que estamos aqui en confianza y ya que sabes lo que me pasa y te conte
eso demuestra que puedo confiar en ti!
pero...
te puedo pedir algo asy pequeño bueno si no quieres no hay problema
pero me podrias besar!
-dije mientras me acercaba a el era la primera vez que lo haria y queria solo experimentar solo eso
-lo haras jason??
lily luna potter
lily luna potter
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocultando cosas [LIBRE] Empty Re: Ocultando cosas [LIBRE]

Mensaje por Jason Montana Sáb 10 Abr - 1:33

Bueno, al parecer no lo había hecho mal, la había reconfortado, en cierta forma, la habia hecho sentir bien, no tan triste, eso era reconfortante, si lo era, hacer sentir bien a la gente aveces era bueno, me daba una buena sensacion, pero no era yo el que estaba ahora, habia cambiado, me pregunte cuestionandome si era el mismo que habia comenzado el año, no algo había cambiado pero no sabia que, me habia surgido humanidad, no sabia.

- Quieres que te bese? - le pregunte suavemente acercandome a ella, cortando nuestra distancia, lentamente fui colocando mis manos alrededor de su cintura, en una especie de abrazo, acercando mi boca a la de ella, acerque mi boca a la de ella y la bese, ese era el favor que queria que le haga, talvez no la habían besado hasta ahora -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocultando cosas [LIBRE] Empty Re: Ocultando cosas [LIBRE]

Mensaje por lily luna potter Dom 11 Abr - 5:29

senti como coloco sus manos en mi cintura y derepente sus labios wauuuuuu era una sensacion increible me pasaban muchas cosas en mi cabeza pero fue muy lindo y a la vez raro
lily luna potter
lily luna potter
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocultando cosas [LIBRE] Empty Re: Ocultando cosas [LIBRE]

Mensaje por Jason Montana Mar 13 Abr - 6:47

Por unos segundos, talvez unos pocos minutos nos quedamos besandonos, era su primer beso y bueno, no la había desepcionado de eso seguro, pense arrogantemente para mi mismo. Poco a poco nos fuimos separando, aun sujetandola de la cintura la mire a los ojos esperando que diga algo respecto al beso o lo que fuere.
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocultando cosas [LIBRE] Empty Re: Ocultando cosas [LIBRE]

Mensaje por Violet Longbottom Mar 13 Abr - 14:38

Entré al baño de Myrtley la llorona, por ahí fue donde Dafnné y yo fuimos secuestradas por el primo de Potter.

Sí bien yo no sabia hablar parsel como Potter, de todas forma tenia que inbestigar algo puesto que desde que Dafnné se fue al mundo muggle por culpa del estupido de Albus. Yo tomé la determinación de investiga mas hacerca del comportamiento de ese traidor.

Una vez dentro del vaño vi una escena no muy agradable, era Jason y estaba besandose con Lily Potter, una lagrima rodó por mi mejilla y me mordí el labio inferior, de pronto me sentí tan tonta y traicionada; porque él de verdad me gustaba y no habia olvidado esa noche en Hotmead. Retrocedí lentamente hacia la puerta mientra los miraba para salir huyendo.

Fui una tonta, ¿como pude creer que un Slytherim era alguien confiable?, Claro que no lo era y ensima besandose con Lily...POTTER, claro, de seguro ella es igual de loca como el desquiciado de su hermano... de seguro ella también traicionaria al ED para irse con los mortifago... al igual que Albus.

Con respecto a Jason ... bueno, no se que decir, él me gustaba, me gustaba mucho pero al ver esto caí en la cuenta de que sólo se trataba de un arrogante y patetico altanero amante de la sangre pura, un aprobechador que se siente satisfecho hiriendo a la gente que le entrega su cariño.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocultando cosas [LIBRE] Empty Re: Ocultando cosas [LIBRE]

Mensaje por lily luna potter Miér 14 Abr - 15:38

realmente fue muy lindo jason! no tenia palabras para explicar lo que habia sentido me sentia como en las nubes pero huvo algo que me bajo al instante
vi que jason se quedaba con la mirada fija hacia la entrada albus! fue lo primero que se me vino a la mente voltie y mi sorpresa fue ver a violet ahy casi con lagrimas rodando en su rostro se iva a ir =VIOLET ESPERA!!!
NO ES LO QUE TU PIENSAS YO ...EL SOLO FUE UN SIMPLE BESO
NO PASO NADA MAS Y FUE PORQ YO SE LO PEDI
que cosas digo asy no solucionare nada pense entre mi!
VIOLET PENSE QUE AMABAS A SCORPIUS
QUE ES LO Q TANTO TE MOLESTA!!!!!!!!!!!!!!!
lily luna potter
lily luna potter
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocultando cosas [LIBRE] Empty Re: Ocultando cosas [LIBRE]

Mensaje por Violet Longbottom Miér 14 Abr - 15:56

Cerré los ojos y le pedí que cayara haciendole una señal con la mano
_ olvidalo ¿ si?
Dije en un tono suave, sin embargo mi voz se quebraba
_ piensa que... sólo piensa que callada te defiendes mejor
añadí, luego miré a Jason con una mirada que era una mezcla de rabia y lastima a la vez; sin decir nada, sólo lo miré a los ojos y negué con la cabeza luego me dispuse a salir de ahí

Tal vez... era esa la razón de que encontraba a Jason tan cambiado y distante, porque simplemente yo no era suficiente.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocultando cosas [LIBRE] Empty Re: Ocultando cosas [LIBRE]

Mensaje por lily luna potter Miér 14 Abr - 16:05

esta bien violet ve anda huye de aqui!!
tal como lo hizo dafne no crees?
yo. en verdad lo siento
=sentia mucha rabia dentro de mi por un instante queria salir corriendo y desaparecerme de ahy pero nooooooooo porq siempre tengo q ser yo la niña buena la q siempre lloriquea por las cosas que hago y si alos demas no les parece? ya me canse=
no se porq te digo estas cosas haz lo q quieras sabes? me di la vuelta y quite de mi camino a jason con el brazo!
lily luna potter
lily luna potter
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocultando cosas [LIBRE] Empty Re: Ocultando cosas [LIBRE]

Mensaje por Violet Longbottom Miér 14 Abr - 16:20

Off: nuevas medidas, espero que no lo olviden: cada vez que un PJ salga de escena debe poner ese ícono Ocultando cosas [LIBRE] Icon_arrow así se sabe que ya no está

On: Votee sobre mis talones bruzcamente al escucharla y la miré con rabia
_ ¿ así? Y supongo que no sabes porque se fue ¿ verdad?
Dije caminando hacia ella, se fue por culpa de tu hermano, tú estupipido y psicopata hermano la acosaba tanto que Dafnné se tubo que ir por su culpa o si no la mataria... Hogwart ya no es como antes, los Potter ya no son los heroes... son todo lo contrario, son mostrosos y de mentes sucias y perbersas, son como los mortifago... o peores que ellos ya no confieo mas en ellos... en ustedes
La miré con tal odio que temblaba de lagrimas
_ ni en ustedes... ni en ti ... no eres mas que un aprobechodor y cruel maldito que sabe aprobecharse de
las sircustancis

Esto último se lo dije a Jason, luego de eso salí corriendo secandome las lagrimas.

Ocultando cosas [LIBRE] Icon_arrow
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocultando cosas [LIBRE] Empty Re: Ocultando cosas [LIBRE]

Mensaje por Jason Montana Jue 15 Abr - 0:40

Demonios, odiava estas situaciones en verdad las odiava, me hacían sentir un poco culpable de hacer estas cosas, solo un poco. Cuando me vi solo en el Baño de la llorona puse los ojos en blanco, bufe molesto y colocando mi mejor cara de desentendimiento y tristeza sali de ahí para hacer mi mejor actuación. Ocultando cosas [LIBRE] Icon_arrow
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ocultando cosas [LIBRE] Empty Re: Ocultando cosas [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.