Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 4 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 4 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 4 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 4 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 4 2uei6w5
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 4 Nlv3ub
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 4 3342o8g
Acceso directo a…

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 4 Empty Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 19 Jun - 21:04

Recuerdo del primer mensaje :

La llevé al lugar perfecto para ocultarnos. El antiguo hogar de mi padre, según sé él vivia aquí con sus pateticos y despreciables tios muggles, una estúpida familia que sabiendo que la magia existe, a mi padre lo trataban como una escoria por sólo hecho de ser mago, tontos muggles, nunca supieron que los magos podemos ser superiores a ellos
_ entra ya
Ordené empujándola a la empolvada estancia, cuyos muebles estaban ahí cubierto de sabanas blanca
_ este lugar es perfecto… nadie nos molestará
La tomé de la muñeca y la empujé contra un sillón, me senté a su lado
_ ahora podremos estar solos sin que nadie nos moleste, preciosa
Añadí mientra acariciaba su mejilla con el pulgar y le daba besos cortos en los labios
_ sólo recuerda portarte bien… o alguien pagará el precio, cariño
Le guiñé un ojo mientras le sonreía
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 4 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Vie 2 Jul - 20:08

Al escuchar respecto de ese chico que era idnetico a el, la verdad me confundia algo debido a que..bueno nose porque pero...me reusltaba conocido quem e dijeran algo asi acerca de un chico parecido a Alan..pero no hize caso a eso, alze mi vista un poco y lo mire..era sincera lo sentia, de seguro que si...si lo era, no habia duda..

- si, yo haria lo que sea por ti-. dije con vos que solo le hablaba a Alan-. lo sabes ¿no? no me importa nada ni nadie en este momento solo quiero estar contigo-. dije volviendo a hundir mi rostro en su pecho-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 4 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Vie 2 Jul - 20:26

_ Esa es mi brujita
Le susurré cariñosamente imitando las palabras de ese muggle.

La primera parte de mi plan ya casi estaba zanjada, ahora tenia que pasar al otro nivel, hacer que actue como una verdadera mortifaga sin que sediera cuenta, el poder de manipular las mente como le ocorió a mi padre en su juventud eso era el poder absoluto del mundo, pero primero debia empesar por una persona y esa persona ya calló en mis manos ... si, todo toma su forma por fin.

Le devolvi la mirada y le sonreí mientras la tomaba de su mentón y besaba sus labios utilizando mi perfecta actuación ahora en adelante , para ella yo seria su sucio muggle para que sea ella misma la que aceciene al verdadero y haría que se olvidara de esa pequeña sangre impura que tiene por hija y sí es necesario... haría que tenga un hijo mio... uno de sangre medianamente pura; porque ¿ para que estamos con cosas? Desgraciadamente yo soy un sangre impura.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 4 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Vie 2 Jul - 20:35

Escuche lo que me dijo solo sonrei interiormente, me sentia bien estando con Alan, lo amaba mucho..al momento en que me dio un dulce beso se lo devolvi sin pensarlo ni por un segundo pasando mis brazos por su cuello y luego lo mire directamene a los ojos.

- yo me deshare de el, por nosotros..para que nadie se meta mas en lo que sentimos-. dije mirandolo dulcemente como solia hacerlo y le di un corto beso-. te amo-. fueron msi ultimas palabras y me quede ahi abrazada a el para aasi luego ponerme de pie lentamente por algiuna razon me dolia el cuerpo pero no me acordaba el proque..-. vamos, iremos a buscar a el..¿no?-. le dije tomandole de la mano esperando a que el me guie y asi ambos salimos de la habitacion a esperar a que me guie-.

Arrow
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 4 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.