Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Fue bueno para ser verdad (Isa) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Fue bueno para ser verdad (Isa) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Fue bueno para ser verdad (Isa) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Fue bueno para ser verdad (Isa) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Fue bueno para ser verdad (Isa) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Fue bueno para ser verdad (Isa) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Fue bueno para ser verdad (Isa) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Fue bueno para ser verdad (Isa) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Fue bueno para ser verdad (Isa) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Fue bueno para ser verdad (Isa) 2uei6w5
Fue bueno para ser verdad (Isa) Nlv3ub
Fue bueno para ser verdad (Isa) 3342o8g
Acceso directo a…

Fue bueno para ser verdad (Isa)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Samantha Summer Mar 22 Jun - 17:47

En la casa de los gritos estaba yo ¿como llegue alli? facil, queria estar sola..asi que me escape de hogwarts para poder ir alli, estaba con mi tunica de ravenclaw y al llegar fui donde habia un pequeño cuarto..hace tiempo no iba alli, ya que siempre habian personas observando quien entraba y quien slaia pero una amiga de gryffindor me hizo el favor de cubrirme y distraer a los que cuidaban. Me sente en la desvencijada cama y comenze a balancear mis piernas.
Samantha Summer
Samantha Summer
Ravenclaw
 Ravenclaw

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Isabella Summer Mar 22 Jun - 18:05

_ Maldito, Potter , no se saldrá con la suya
Susurré para mi misma mientras entraba a la casa de los gritos. Me habia enterado de que Potter ya no estaba en Hogwarts, estaba prófugo y eso a mi no me gustaba para nada ¿ en que estará? Ya lo averiaré. Subí las escaleras rapidamente quitandome la mascara mortifago al mismo tiempo, pero cuando llegué al último escalón vi a mi pequeña hermanita, esa mocosa que osa manchar nuestro apellido con esa actitud de niña buena
_ ¿ que haces aquí?
Le dije con dureza
_ ¿de escapaditas, mocosa? ... o espiando
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Samantha Summer Mar 22 Jun - 18:14

Estaba de lo mas tranquila, no hacia nada..asi que todo estaba de maravilla en eso escuche pasos y la vi..era Isabella mi hermana mayor..demonios era demaisado bueno para ser verdad, yo pensaba que no la veria de nuevo al menos en todo el año. Al escuchar lo que me dijo solo no la mire, a mi no me caia Isa..no puedo creer todo lo que estaba haciendo, queria que dejara en paz a los muggles y todo eso.

- no hago nada...-. respondi-. queria estar sola-. conteste y me encoji de hombros-. ¿huyendo de los aurores?-. le rpeugnte mriandola ahora si, debes en cuando cuando me sentia de animos la retaba y cuando me sentia mal no-.
Samantha Summer
Samantha Summer
Ravenclaw
 Ravenclaw

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Isabella Summer Mar 22 Jun - 18:53

_ creo, niña que eso no es de tu incumbencia
Le contesté secamente a mi "hermanita" Me gustaba torturarla, era mi placer , pero no sólo ficicamente , también psicologicamente , sólo tenia que buscar la escusa exacta para complacer mis necesidades
_ ¿ no haces nada? Como siempre... eres una inutil que no le sirbes a nadie, ni siquiera eres de nuestra familia... mis padres te adoptaron porque cayeron en una patetica devilidad ... y por eso estás con nosotros estupido estorvo
Le dije . Claro está que eso no es cierto, nosotras sí somos hermanas de sangre... lamentablemente, tuvimos la desgracia de tener a alguien en la familia que no segue las reglas familiares
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Samantha Summer Mar 22 Jun - 19:00

Al escuchar a Isa, senti que iba a llorar por como me decia todo eso..pero no lo hize no le daria la satisfaccion yo sabia que ella era mi hermana de sangre y msi padres tambien, lo sabia perfectamente.

- mientes-. dije como afirmacion-. yo no soy adoptada..no porque no quiera ser como ustedes no es que sea adoptada-. dije mirandola-. siempre tu causando daño donde quieras que valla...ya causaste suficiente daño, Isabella acaso lo que buscas es que te envien a Askaban como los demas mortifagos-. preugnte mriandola-.
Samantha Summer
Samantha Summer
Ravenclaw
 Ravenclaw

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Isabella Summer Mar 22 Jun - 19:33

_ ¿ mentirosa?
Espeté con una fingida rabia, rabia que todos creerian que era real , la tomé de sus cabellos y la sacudí con fuerza para que le doliera
_ escuchame bien, pendeja... a mi nadie me dice mentirosa... menos tú, que no tienes derecho alguno sobre nosotros, maldita escorea
_ contesta...¿ acaso me dijiste mentirosa ...ah.. ah?
La tiré contra la cama y la miré con desprecio
_ estás perdida , niña ... mis padres pueden ser algo piedosos contigo, pero yo no, no me nase ... crucius ...
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Samantha Summer Mar 22 Jun - 19:38

Escuche a Isa y me puse algo nerviosa..hace tiempooo no la veia asi, me daba miedo..debia admitir.Al sentir como me jalo de los cabellos solte un leve grito.y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la cama.

- porfavor...basta-. dije cuando me lanzo ese crucios-. basta...-. musite sentia que me moria comenze a sollozar ante ese dolor insoportable no era la primera ves-.
Samantha Summer
Samantha Summer
Ravenclaw
 Ravenclaw

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Isabella Summer Mar 22 Jun - 20:05

_ eso, hermanita... suplica , llora ... haz lo que sea que nadie te escucha
Le dije burlezcamente
_ no pararé hasta que me des el respeto que debo tener, engendro asqueroso

Ese era otra forma de tratar a mi hermana... sangre de mi sangre, la apendice de la familia Summer . Le tiré otro crusios y me reí cantarinamente , sentia tanto placer ver a mi pequeña hermana retorcerse de dolor entre las sucias sabanas de esa desvensijada cama que crujía en cada movimiento de dolor que Samantha hacia en sus sacudidas, era un deleite para mi ver y oír todo eso.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Samantha Summer Mar 22 Jun - 20:09

Sentia que los huesos de todo mi ser me dolian y que se quebraban, me dolia mucho..segui gritando de dolor y retorciendome en dicha cama...odio a Isabella, la detesto..

- de acuerdo..pero para porfavor-. dije aun retorciendome me dolai todo lo que me hacia me sentia demaisado mal me ardia todo mi cuerpo-. basta-. dije con una vos de dolor que daria pena a cualquiera excepto a Isabella-.
Samantha Summer
Samantha Summer
Ravenclaw
 Ravenclaw

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Isabella Summer Mar 22 Jun - 20:45

Sonreí de lado y me detuve , luego me aserqué a ella y la tomé del pelo jalando su cabeza con brusquedad hacia atrás
_ tú no me dices cuando parar, pendejita...
Le susurré en el oído
_ esto recién comienza y lo sabes... y ademas, sabes bien que papá y mamá no te defenderían porque piensan igual que yo... eres una vergüenza, mal parida , una vergüenza , la escorea que la familia Summer tuvo que soportar ... eso eres y lo sabes
Luego me reí al ver su expresión
_¿ algo que decir... gusano?
añadí
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Samantha Summer Mar 22 Jun - 20:59

Al sentir lo que me hacia iba a llorar mas fuerte pues estaba sensible por el hchi<o y la verdad escuche todo forzada, no queria oirla, no queria.

- no..no tengo nada que decir-. dije en un leve susurro no queria que me escuchar con mi vos quebrada-. sueltame..porfavor-. le pedi-.
Samantha Summer
Samantha Summer
Ravenclaw
 Ravenclaw

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Isabella Summer Miér 23 Jun - 1:12

Sonreí con malicia ante sus palabras, la jalé un poco mas para que gimiera un poco mas, necesitaba hacerle sentir dolor lo mas que podia. apreté el costado de su mandibula con una sola mano tan fuerte que estoy segura que se la quebraria, pero no fue así
_ escuchame, pendeja
Dije sacudiendola
_ de esta no sales... ya te lo dije esto está recién comenzando
La tomé del brazo y la tiré contra una pared y ahí me la quedé mirando, sonriente esperando su reacción
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Samantha Summer Miér 23 Jun - 13:00

Mire a Isaeblla con algo de miedo...si, ella me daba miedo lo cual era raro pues era mi familia, no deberia darme miedo pero es que es mala.

- porfavor...basta Isa..-. musite mirandola mientras estaba en la pared-. ¿porque debe ser asi? ¿porque debes ser mortifaga? ¿porque no somos como las familias normales? no es justo-. dije-.
Samantha Summer
Samantha Summer
Ravenclaw
 Ravenclaw

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Isabella Summer Miér 23 Jun - 16:36

_ ¿ sabes lo que no es justo realmente?
Le dije acercándome a ella mientras jugueteaba con mi varita , dándome golpecitos en mi palma con ella
_ no es justo que seas la única de esta familia que carezca de agallas suficiente para enfrentar y exterminar con los sangre sucias... ¿ crees que es injusto lo que papá, mamá y yo hacemos? Mírate a tí, estúpida
Cuando estaba junto a ella le escupí el zapato como muestra de superioridad
_ eres un asco... un error familiar que no merece ser de nuestra familia... arrodíllate
Le ordené
_ ¡hazlo ya!
Añadí subiendo la voz
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Samantha Summer Miér 23 Jun - 17:02

Pude escuchar a Isa decirme todo esto que sentia que iba a llorar, ya no queria pertenecer a esa familia, no me gustaba para nada..odiaba todo eso.

- Isabella, eso esta mal...las sangres sucias como los llamas tambien son personas-. dije intentando razonar con ella lo cual era imposible por lo testaruda que era pero nada costaba intentarlo o si?-.

Al momento en que se puso contra mi y me dijo aquello la mire con pavor un poco oviamente

- no..no me voy a arrodillar-. dije insegura pero lo dije soy estupida al haceer eso lo se pero no iba a humillarme asi mi propia hermana-.
Samantha Summer
Samantha Summer
Ravenclaw
 Ravenclaw

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Isabella Summer Miér 23 Jun - 17:24

Entre cerré los ojos cuando dijo que no, ahora si que me enojé , pero ya verá lo que le espera
_ sí no lo harás por la buena... lo harás por la mala ... inperio... arrodillate, estúpida
Le grité, luego me acerqué mas a ella y la rodé parandome detras de ella
_ imperio
La vi arrodillarse y cuando lo hizo le di un punta pie en la columna
_ eso te enseñará a no desobedeserme estupido guzano
Decia mientras le daba de patadas en las costillas repetidas veces, era tan divertido hacer eso, me encantaba verla llorar
_ sí piensas así de las sangre sucias... eso significa traición
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Samantha Summer Miér 23 Jun - 17:41

llore mas pues cuando me hizo el maleficio imperio sentia que debia obdecerla mas no querria yo. pero al fin de cuentas lo hize como me lo ordeno
En eso ella Isa cuando me arrodille me pateo las costillas lo cual senti que me iba a quedar si nrepsiracion pero felizmente pude resistirme

- para..porfavor..para-. dije con la respiracion entrecortada-.
Samantha Summer
Samantha Summer
Ravenclaw
 Ravenclaw

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Isabella Summer Miér 23 Jun - 17:49

_ no... no lo haré, hermanita ¿ por que he de hacerlo? Me estoy divirtiendo mucho
Dije riendome mientras seguia pateandole las costillas y la columna. Luego me senté a lo indio detras de ella y como hice hace un rato, le tiré del pelo inclinando su cabeza hacia atras
_ me aburriste, mocosa... pero no creas que con esto te salvas
Le susurré en el oído, luego me puse de pié y la dejé ahí tirada para reirme del estropajo que quedó. Me senté a la cama y la miraba sonriente al ver mi obra de arte. Mi pequeña hermana de rodillas con la respiración entre cortada mientras sollozaba de lolor, eso me encanta.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Samantha Summer Miér 23 Jun - 18:34

Pude sentir lo que me hacia ya me rendi y me quede quieta sin forcejear..pude verla a lo alto..pero no hize nada ya pronto ella las pagaria todas..muy pronto que no saldra quien la golpeo.

- me quiero ir de aqui...debo regresar a hogwarts-. dije tratando de ponerme de pie debia regresar a hogwarts rapido-.
Samantha Summer
Samantha Summer
Ravenclaw
 Ravenclaw

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Isabella Summer Miér 23 Jun - 18:49

_ em no... creo que no
Dije jugueteando con mi cabello
_ sientate
Le dije patiando una silla para acercarsela . Saqué una goma de mascar con aires de chica buena y comensé a masticar y hacer globitas
_ quedate un rato mas, hermanita
Dije con una voz dulce
_ quiero seguir jugando contigo
añadí con malicia
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Samantha Summer Miér 23 Jun - 19:22

Al escucharla me alarme en mi interior pero asenti y cuando peteo esa silla me levante aun adolorida por todo pero asi lo hize depseus de todo estaba acostumbrada y mes ente en la silla.

- pero Isa, si no ergreso me peuden expulsar de hogwarts por esto..-. musite mirandola-.
Samantha Summer
Samantha Summer
Ravenclaw
 Ravenclaw

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Isabella Summer Miér 23 Jun - 19:48

_ ¿ y a mi qué?
Contesté como sí nada mientras seguia jugueteando con mi cabellera como si nada hubiese pasado
_ de todas forma es una tonta escuela que no sabe enseñar la verdadera magia
Contesté, miré a mi hermana y le sonreí como si nada
_¿ de verdad crees que aprenderás algo en esa escuelita de cuarta,Sam?
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Samantha Summer Miér 23 Jun - 20:20

Al oirla bueno en algo ella tenia razon no enseñaban buena magia pero tampoco iba a desaprovechar esta oportunidad de oir alla y pdoer al menos distraerme de cosass como las maldades que les encanta en mi familia.

- si puedo aprender cosas-. dije-. ademas, desde que te fusite todo cambio-. dije mriandola-.
Samantha Summer
Samantha Summer
Ravenclaw
 Ravenclaw

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Isabella Summer Jue 24 Jun - 18:26

Sonreí con malicia y me la quedé mirando mientras cruzaba la pierna y la balanceaba sobre mi rodilla . Y ahora seguiria dibirtiendome gracias a su boca tan grande
_¿ enserio, hermanita?
Le dije con una voz juguetona, luego la apunté con mi varita
_ entonces demuestrame todo lo que has aprendido... sistusempra
Al verla sangrar me puse a reír
_ vamos... demuestralo maldita traidora... demuestra lo que has aprendido
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Samantha Summer Jue 24 Jun - 20:50

Al escuchar a Isabella temi lo siguiente que se avesinaba..temia eso, odiaba que me hizera sufrir ella por las puras solo apra satisfacerse, ¿porq no se metia como alguien de su tamaño? nada le costaba. me retorci en el piso ante ese hechizo casyendome d ela silla.

- noo..para, para-. suplique llorando-.
Samantha Summer
Samantha Summer
Ravenclaw
 Ravenclaw

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue bueno para ser verdad (Isa) Empty Re: Fue bueno para ser verdad (Isa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.