Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
[Libre] Esto es el colgo del aburrimiento  Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
[Libre] Esto es el colgo del aburrimiento  Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
[Libre] Esto es el colgo del aburrimiento  Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
[Libre] Esto es el colgo del aburrimiento  Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
[Libre] Esto es el colgo del aburrimiento  Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
[Libre] Esto es el colgo del aburrimiento  Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
[Libre] Esto es el colgo del aburrimiento  Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
[Libre] Esto es el colgo del aburrimiento  Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
[Libre] Esto es el colgo del aburrimiento  Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
[Libre] Esto es el colgo del aburrimiento  2uei6w5
[Libre] Esto es el colgo del aburrimiento  Nlv3ub
[Libre] Esto es el colgo del aburrimiento  3342o8g
Acceso directo a…

[Libre] Esto es el colgo del aburrimiento

3 participantes

Ir abajo

[Libre] Esto es el colgo del aburrimiento  Empty [Libre] Esto es el colgo del aburrimiento

Mensaje por Samantha Jones Mar 22 Jun - 22:45

Ya estaba cansada de vagar sola por los pasillos verdaderamente no tenia nada que hacer así que luego de un buen rato aburrida en la sala común finalmente decidí tomar rumbo a la biblioteca un lugar donde realmente casi nunca estaba solo los días donde no tenia nada que hacer y solo me quedaba leer un rato. Siempre me habían fascinado las novelas muggles, solían ser romanticas pero con un toque de misterio y drama así que realmente me fascinaban y aun más las que tenían que ver con vampiros, magos, fantasmas o cosas que para los muggles no eran ciertas y nosotros sabiamos que existian obviamente.

Al llegar a la biblioteca dirigí mi atención a un pequeño libro muggle que había leído ya algunas veces, su historia era realmente interesante y más aun su final de igual forma lo tome entre mis manos y dirigiendome a una de las mesas de la biblioteca me senté a leer soltando un pequeño suspiro.
Samantha Jones
Samantha Jones
Gryffindor
 Gryffindor

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Esto es el colgo del aburrimiento  Empty Re: [Libre] Esto es el colgo del aburrimiento

Mensaje por Violet Longbottom Miér 23 Jun - 1:05

Queria distraer mi mente de todo lo que estaba pasando, ya no queria pensar mas en el secuestro de Dafnné ¿ donde estaria Potter y mi amiga en este momento... que le estará haciendo el desgraciado?

Queria ir a la sección prohibida a ver sí ayaba alguna solución, algo que me ayudara rastear a Potter y a su reheen, mi amiga.

Pero luego en el camino alguien me distrajo, Samantha Jones, una chica de Gryffindor que en realida no sabia sí estaba al tanto con todo lo que estaba pasando actualmente.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Esto es el colgo del aburrimiento  Empty Re: [Libre] Esto es el colgo del aburrimiento

Mensaje por Samantha Summer Miér 23 Jun - 17:05

Estaba decidida, depsues de ser hiumillada por mi hermana en la casa de lso girtos debia en definitiva deshacerme de ella. Tengo que..no se buscar algo en la biblioteca que me ayude a capturarla para llevarla a azkaban, l osentia por ella pero no soporto esos maltratos, todos saben q soy hermana de Isa pero no saben la mayoria al menosl o q es realmente, me diriji a la seccion prohibida. Saque un libro qued ecia algo de hechizos prohibidos no mei mprotaba estaba desesperada tneia marcas por el crucios que me hizo ella y yo no puedo seguir aguantandola, en definitiva. comenze a revisar en una mesita peuqña que habia en la seccion prohibida, no habia nadie alli o eso pense yo.
Samantha Summer
Samantha Summer
Ravenclaw
 Ravenclaw

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Esto es el colgo del aburrimiento  Empty Re: [Libre] Esto es el colgo del aburrimiento

Mensaje por Samantha Jones Miér 23 Jun - 21:46

Seguía leyendo tranquilamente hasta que oí la puerta abrirse por primera vez, al alzar la mirada pude ver a Violet una chica de hufflepuff que había conocido hace ya un tiempo junto con Dafne a la cual ahora que me daba cuenta no veía hace ya un tiempo. La puerta se abrío por segunda vez dejando pasar a una pequeña que se dirigía hacia la sección prohibida la verdad no quería acercarme porque tal vez al hacerlo terminaria ella en problemas así que decidí acercarme a Violet.

- Violet! ¿Como has estado? Oye tenia tiempo que no te veía ni a ti ni a Dafne!; por cierto! ¿como esta ella?- Pregunte con una sonrisa mirandola por un momento para luego voltear mi mirada hacia la pequeña que ahora ojeaba un libro de la sección prohibida, cosa rara ya que no parecia mayor de los 11 o 12 años y a esa edad un hechizo de magia oscura solo se le atribuia a mortifagos...¿no?
Samantha Jones
Samantha Jones
Gryffindor
 Gryffindor

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Esto es el colgo del aburrimiento  Empty Re: [Libre] Esto es el colgo del aburrimiento

Mensaje por Violet Longbottom Jue 24 Jun - 1:06

_ Hola Sam...
Le dije a la chica que me saludó. Suspiré al preguntarme por Daf, ella no pertenese al ED y es por eso que no le podia decir la verdad, pero sí lo fuera, tampoco le diria toda la historia, sólo le diria lo del secuestro y no que tubo la loca ocurrencia de enamorarce de un muggle y ahora ambos torpes adolescentes tienen una hija de un año mitad muggle, mitad bruja.

No sólo eso... sino que desde entonses el idiota de Albus Potter se obseciona con ella y la acosa en todo sentido de la palabra
_ pues... no está aquí
Dije encogiendome de hombros ¿"no está aquí"? ¿ que no se me pudo ocurrir una mejor respuesta?
_ creo que está con sus hermanos
mentí
Luego vi a la hermanita de Isabella Summer, esa niña a diferencia de su hermana era una chica de buen corazón pero me pregunto ¿ por que estará en la sección prohibida?
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Esto es el colgo del aburrimiento  Empty Re: [Libre] Esto es el colgo del aburrimiento

Mensaje por Samantha Summer Jue 24 Jun - 14:28

No habia nada..demonios, debia detenerla sino seria demaisado tarde y los hijos de muggles iban a pagar el precio, eso era lo que me daba colera, demasiado diria yo.
Pude ver a esa tal violet observandome y a la otra chica mas no dije nada solo sentia impotencia y frustracion de no saber que poder hacer para ayudar a todos..sentia meido porq si isa ganaba...todo estaria mal..
Samantha Summer
Samantha Summer
Ravenclaw
 Ravenclaw

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Esto es el colgo del aburrimiento  Empty Re: [Libre] Esto es el colgo del aburrimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.